miércoles, 4 de febrero de 2015

DISFRUTABOX de Enero de 2015

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en Febrero, pero el post de hoy lo voy a dedicar a la cajita DISFRUTABOX de Enero que me llegó la semana pasada. El contenido de esta caja me ha gustado mucho. Aunque esta vez no trae muchas marcas, todos los productos me parecen buenísimos, muy útiles y aprovechables. El contenido es muy variado y es lo que siempre busco en esta cajita.

Antes de hablar más detalladamente sobre el contenido de la caja de Enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como podéis ver en la foto de abajo, dentro de la caja de Enero encontramos 7 productos de 5 marcas diferentes. Todos ellos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos solo un producto de esta categoría, pero es un productazo.:-)

Limpiador Facial de Té Rojo y Mimosa de KEIMS

El limpiador facial regenerador antioxidante de KEIMS pertenece a la línea de Té Rojo y Mimosa, indicada para todo tipo de pieles. Los productos de esta gama poseen un gran poder antioxidante y regenerador que ayuda a la piel a reducir arrugas, recuperar elasticidad y aumentar la firmeza. El limpiador facial está enriquecido con ginkgo biloba, un poderoso agente antioxidante con grandes cualidades revitalizantes, estimulantes y reafirmantes. Es uno de los productos más apreciados de la marca.
Me gustaría añadir que a mí me ha tocado este limpiador facial, pero también era posible recibir el Gel Exfoliante Corporal de la misma gama.
El limpiador facial viene en tamaño original de 125 ml y su precio es de 16,10 euros, así que solo con este producto ya nos compensa esta caja.


Para mí es sin duda el producto estrella de la caja y estoy super contenta de recibirlo. KEIMS es una marca que me gusta mucho. Sus productos son muy respetuosos con la piel. De esta gama ya he probado el bálsamo labial y el exfoliante corporal, que también viene este mes en algunas cajas DISFRUTABOX y ahora tendré la oportunidad de probar el limpiador facial. Creo que este producto merece una reseña más extensa, así que le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con él.

Esta vez encontramos también un producto dentro de la categoría “Hogar” y además es otro producto que también me ha puesto muy contenta.

Gel Prendas Delicadas de JABÓN CHIMBO

Es un detergente al jabón tradicional, ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.). Se trata de un gel hipoalergénico dermatológicamente testado. Es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes. Respeta íntegramente los tejidos y les confiere la suavidad y el aroma característico del jabón tradicional, aportándoles una sensación de frescura y limpieza muy agradable y exclusiva.
En DISFRUTABOX de Enero recibimos una botella de 1 litro.


Como he dicho, estoy muy contenta de recibirlo, ya que justo necesitaba un producto para lavar las prendas delicadas y no sabía que comprar. Conocía esta marca, que por cierto, resulta que fabrican jabones desde 1863, pero aún no he probado ninguno de sus productos, así que es una buena ocasión para conocer uno de ellos.

Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación” y empezamos por los tres productos de MAGGI.

Pasta “Oriental Express” de MAGGI

Es la pasta tipo “noodles” preparada al estilo oriental y envasada en un bol de fácil preparación. Está lista para comer en tan solo 3 minutos y podemos tomarla en el momento y en el lugar deseado. Cada bol incluye un sobre con vegetales y otro de especias.
El producto está disponible en tres opciones de sabores distintos: Pollo, Curry y Ternera. Cada vaso es de 61,50 gr y cuesta 1,10 euros.


A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. Éstos aún no los conocía, así que los probaremos encantados. :-)

Chocolate negro con frutos rojos de LA CONFITERÍA DELAVIUDA

Es una irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano, sorprendente por su sabor y presentación. Un placer para la vista y para el paladar. Recibimos una tableta de 120 g.


Ya conocía este chocolate y está realmente riquísimo, uno de los mejores que conozco. Su sabor es exquisito. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo sin duda.

“Milano Cookies Candy Cane” de PEPPERIDGE FARM

Pepperidge Farm lleva elaborando las famosas cookies americanas desde los años 40 y hoy es una de las marcas de galletas más famosa de los Estados Unidos. Las galletas que recibimos en la DISFRUTABOX de Enero son de una edición limitada de todo un clásico: las galletas Milano Candy Cane. Son galletas con chocolate y aroma de menta, una auténtica delicia. Recibimos un paquete de 198g.


Es lo primero que he probado de esta caja y solo puedo decir que estas galletas están realmente deliciosas. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Enero. Falta decir que la suscripción mensual de esta caja cuesta 15,91 euros. Si necesitáis más información sobre DISFRUTABOX, os recomiendo pasar por su página web.  


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

51 comentarios:

  1. me gustan mucho los productos que trae este mes, cada vez se superan mas

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el chocolate, qué pinta más buena!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Everything looks so tasty! Especially chocolate))

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay, ay, que me gusta todo!!!! Qué bien que te tocara el limpiador facial de Keims! ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A nosotros también nos gustan mucho esas pastas de Maggi!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Con ese chocolate que trae se me ha hecho la boca agua *_*

    ResponderEliminar
  7. Es una cajita que siempre sorprende por su contenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las pastas orientales de Maggie me encantan <3

    ResponderEliminar
  9. Esas pastas tienen muy buna pinta, tengo muchas ganas de probarlas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La pasta oriental también ha llegado en la degustabox y la de curry es que me ha encantado! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El limpiador facial de té rojo me ha gustado mucho, no lo conocía y esas pastasde maggi deben estar muy buenas, en general me ha gustado todo mucho..!!

    ResponderEliminar
  12. el chocolate tiene pintaza madre :D

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha encantado esta cajita, son menos productos que otras veces pero tienen mucha calidad!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Ya solamente con el limpiador facial y el chocolate me ha conquistado la cajita jeje. La verdad es que es muy completa, desde luego compensa el precio que tiene con los productos que ha incluido. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo un montón de ganas de probar los tallarines, seguro que están deliciosos. besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene el chocolate. Sin duda, disfrutabox es de mis cajitas preferidas.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la pasta oriental, me encanta.

    ResponderEliminar
  18. ese chocolate me encanta, está de muerte, claro que a mí me dura un asalto. bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Está genial la caja, me encanta la pasta oriental... menos la de curry, no me gustó... pero la de pollo hummmmm y hay otra por ahí de gambas que está buenisima tambien
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Ese chocolate tiene que estar buenísimo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. A mi me llegó el exfoliante corporal y estoy encantada, bueno todos los productos en general me han gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Cuantas cositas :)
    A nosotros también nos gustan mucho los fideos express y tengo muchas ganas de probar estos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me he comprado los botes de pasta que vienen en tu disfrutabox en el supermercado hoy :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. la pasta oriental tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  25. La pasta oriental no he probado esa pero si otras marcas y está buenísima jajaja y el chocolate con frutos rojos tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  26. me encanta la pasta oriental de maggi =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Aiiiiiiiiii yo la pasta rollo asiatica me chifla!!!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  28. esta caja viene muy bien, porque el jabón chimbo es muy bueno y la galletas son las mejores que he probado, que ricas están,un besazo

    ResponderEliminar
  29. El limpiador facial y el chocolate ...que delicia! Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocía esta caja, y tiene muy buena pinta, sobre todo por la variedad y los tamaños reales. Voy a echarle un ojo. Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Está bastante bien aunque alguno de los productos no los suelo consumir y algunas marcas las conozco pero otras no.

    ResponderEliminar
  32. Pues me llama la atención lo de la pasta porque tengo muchas ganas de probarla, empezaré con la de curry que me gusta mucho...


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. a mi estas cajas siguen sin convencerme , pero siempre curioseo las entradas que haceis de ellas jejeje

    ResponderEliminar
  35. Pues con lo de Keims ya cubres!! Está genial. A mí las galletas me han venido en la SmileBox y están ultrabuenaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que pinta el chocolate y las cookies y deseando leer tu entrada de Keims, besos.

    ResponderEliminar
  37. Con el el limpiador facial y esos productos ricos que trae, la verdad es que está muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Estoy con ganas de comprarme algo de Keims y creo va a ser un exfoliante que tengo echado el ojo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Viendo el chocolate ya me parece perfecta jaja es muy completa.

    ResponderEliminar
  40. Estas cajitas son una verdadera delicia y tan completas y ese chocolate que está diciendo cómeme,ayayay,jajaja

    ResponderEliminar
  41. Muy buena pinta todo. Disfruta de tu cajita. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.