jueves, 19 de febrero de 2015

Mi propia crema totalmente personalizada gracias a los Laboratorios VALQUER

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar un producto diferente que me hace muchísima ilusión. Se trata de mi propia crema totalmente personalizada, adaptada a mi gusto y a las necesidades de mi piel, con ingredientes seleccionados por mí misma y además el nombre de la crema es … “Cosmética en Acción”. :-) ¿Cómo la he conseguido? Pues gracias a los Laboratorios VALQUER. Y lo mejor es que todas podemos crear nuestra propia crema. Si queréis saber como, quedaros y os lo explico.


Los Laboratorios VALQUER ya os los presenté en este post, pero me gustaría recordaros brevemente que es una empresa familiar 100% española fundada en 1975 y ubicada en Villaminaya (Toledo). Dispone de un laboratorio propio, una fábrica automatizada y específica maquinaria de envasado para cada cosmético. Esta empresa no testa en animales, dispone de diferentes certificados de calidad y es respetuosa con el Medio Ambiente. Entre sus productos podemos encontrar más de 900 referencias diferentes: peluquería, estética, cosmética masculina, perfumes, geles, solares, etc. Os dejo su página web y su Facebook

Foto: Valquer

El pasado 12 de Febrero los Laboratorios VALQUER lanzaron al mercado, tras tres años de investigación, su proyecto cocoloon®, que revolucionará la manera de personalizar los cuidados faciales. Es un proyecto pionero que permite crear, a través de Internet, cremas faciales personalizadas y únicas, en las que el consumidor elige los componentes más adecuados para su piel. A través de la web www.cocoloon.com, bien desde el móvil, tablet ó pc, el consumidor tiene la oportunidad de diseñar su propia crema, eligiendo los ingredientes que mejor traten su piel. Se trata de cremas de alta gama y de una cosmética pura y limpia, realizada 100% en España. Su producción cuenta con los más rigurosos sistemas de calidad e innovación. El proyecto ahora se pone en marcha en España, pero próximamente llegará también a otros países.

Foto: Cocoloon

Según explica el director general de los Laboratorios Válquer, José Luis Cerrillo, “En función del tipo de piel (mixta, normal, seca…) y junto con el diagnóstico o asesoramiento digital a través de preguntas concretas y fáciles de contestar, se añaden los ingredientes, activos y dosis que la piel necesita. El usuario también puede elegir, modificar y añadir los ingredientes que desee. Siempre con el compromiso de desarrollar una cosmética segura, 100% con agua purificada, de ingredientes naturales, sin parabenes, ecológicos y sin alérgenos en los perfumes”.

Así mismo el consumidor puede eliminar componentes que le produzcan alergias, algo que hasta ahora no ofrece ninguna crema en el mercado, para asegurarse que el producto final se compatibiliza al 100% con su piel.

Una vez realizada la fórmula, también podemos personalizar la crema con nuestro nombre en el envase. Y después a los pocos días recibimos la crema que nosotras mismas hemos diseñado en nuestra propia casa.

Foto: Cocoloon

El proceso de crear nuestra propia crema es muy fácil e intuitivo. Ahora os cuento como se hace. Primero por supuesto tenemos que entrar a la página del proyecto COCOLOON y pinchar “Diseña tu crema”. Empezamos por seleccionar nuestro sexo, la franja de edad y nuestro tipo de piel. Luego podemos elegir si queremos diseñar la crema a nuestro gusto, es decir sin asesoramiento, añadiendo los activos que deseemos o bien con un diagnóstico, a través de un asesoramiento. La empresa recomienda esta segunda opción y es la que he seleccionado.

El asesoramiento empieza por la selección de todos los signos de nuestra piel que queremos tratar. Podemos elegir entre las siguientes opciones.

Foto: Cocoloon

Yo he elegido “brillos y poros dilatados” y la última opción, que son los signos de la edad. Según nuestra selección, a continuación el programa nos hace preguntas más detalladas. En mi caso me preguntó si apreciaba brillos en mi piel. Pregunta también por los poros dilatados, puntos negros y granitos.

Foto: Cocoloon

En cuanto a los brillos, he elegido la opción “medio” y a las otras dos preguntas respondí afirmativamente. Luego el programa me preguntó por los signos de la edad.

Foto: Cocoloon

En todas las preguntas he elegido la opción “bajo”. En el siguiente paso elegimos si queremos usar esta crema como crema de día, como crema de noche o para ambos casos. Si elegimos la opción “crema de día”, luego tenemos que seleccionar la protección solar: media SPF15, alta SPF 50 o sin protección. En el último paso hay que decidir si queremos añadir a la crema un perfume sin alérgenos. En la imagen de abajo podéis ver mi elección.

Foto: Cocoloon

A continuación podemos personalizar el envase añadiendo nuestro nombre, ver el precio final de la crema y su composición. Podemos también revisar el listado completo de ingredientes y eliminar alguno de ellos si no nos gusta o bien añadir otros, haciendo click en “Configurar a tu gusto”. Si nos gusta la composición, clickamos en “Finalizar la compra”.

Foto: Cocoloon

En la siguiente pantalla podemos ver el precio de cada uno de los ingredientes seleccionados por nosotras y el precio final. Por supuesto el precio de la crema depende de los ingredientes seleccionados.

Foto: Cocoloon

Y el último paso del pedido es rellenar los datos de nuestra dirección y realizar el pago. Podemos pagar por paypal, con tarjeta o por transferencia bancaria.

Debido a los controles y procedimientos de calidad implantados, nuestra crema está lista entre 4 y 6 días laborables. Una vez finalizada la producción y los controles correspondientes nos la envían por SEUR. A mí me llegó muy rápido ya que realicé el pedido el viernes y el miércoles ya tenía mi crema en casa.

La verdad es que hace mucha ilusión tener una crema en la que yo misma he podido elegir los ingredientes y además el frasquito con el nombre de mi blog me parece precioso. También me parece una estupenda idea para un regalo.


Ahora me toca empezar a probar mi crema y en cuanto lo haga y ya tenga mi opinión sobre ella bien formada, volveré con otro post compartiendo con vosotras mi experiencia con la crema “Cosmética en Acción”. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido la idea de crear vuestra propia crema?

46 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica de esa manera sabes que la crema está preparada para corregir aquello que más te interesa Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Está genial! Y es muy buena la presentación!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, Joanna! Me parece una idea genial. Ya nos contarás cuando la pruebes. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal, en la personalización está el futuro de los cosméticos. Yo he probado Cremology, que tienen una máquina que te testa la piel y te dice los activos que necesita. El sistema es parecido.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece sesacional tener esta opción, y en España!!! Que parece que todas estas cositas personalizadas y de alta gama sólo se ven fuera, y no, aquí tenemos mucho y bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no es mala idea, pero claro puede resultar caro para algunos bolsillos, y luego puede que tu pienses una cosa sobre tu piel y sea otra.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, algo tan personalizado y encima con tu nombre me parece todo un acierto, quién lo pillará!! jaja besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, desde luego no tendrá comparación con el resto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Las cremas personalizadas son mucho más efectivas ya que añades al cosméticos justo los activos que necesita tu piel. Yo he probado cremas personalizadas de otras marcas, aunque el diagnóstico me lo hicieron mediante una sonda conectada a un ordenador que iba midiendo los niveles directamente de tu piel. Los resultados son espectaculares. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me parece una idea increíblemente buena. Además para las personas como yo que no conocemos demasiado el tema es una ayuda enorme porque te asesoran perfectamente.
    No lo conocía, mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!!ya nos contaras que tal te funciona,besos

    ResponderEliminar
  12. That cream looks so luxurious for the body, Love the package. :)
    I'm following back please. Have a nice day!

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Estábamos necesitando algo así ya... Ya tengo la míaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Pues es muy original pero no es justo!!!! ja ja ja, yo le tendría que poner por mi edad y más ingrediente que nadie y me saldría más caro que a nadie!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encantaria tener una crema personalizada!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  16. Voy a mirarlo a ver qué tal, porque todavía no he dado con mi hidratante perfecta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues el plan para tener la crema adaptada a la piel es genial!!

    ResponderEliminar
  18. Que original,me ha gustado !!!!!!! una crema hecha a nuestras necesidades!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    que maravilla, me encantaria hacerme una cremita personalizada... a ver qué tal te funciona, espero tu entrada
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada!!! Pensaba que sería más cara todavía, esperando estoy que nos hables más de como te va.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Fantástica un crema personalizada adaptada a tus necesidades..me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Una crema personalizada es todo un lujo
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. It sounds really cool to have personalized cream!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla poder crear tu propia crema personalizada. Cuando la vayas probando nos cuentas. Bsts!

    ResponderEliminar
  25. pues oye me parece estuepndo, asi sabes que va a irte bien! me parece una idea original y muy buena que muchas marcas deberían proponerse!!

    ResponderEliminar
  26. Ya nos contarás cómo te funciona, si está personalizada seguro que te va bien. un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar una crema así. Besos

    ResponderEliminar
  28. Están genial que nos den este tipo de opciones. Cierto es que no es barato, pero claro, es una crema echa especialmente para cada tipo de piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Está genial, vaya innovación! y totalmente personalizada. ya nos cuentas, :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena idea! Me guardo el post en favoritos porque me vendría genial algo así totalmente personalizado. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Esto meece un premio y son mis paisanos !! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  32. Pues ojalá te vaya bien, ya nos contarás.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué pasada! Estoy segura que será una gran crema y además totalmente personalizada y hecha en España.

    ResponderEliminar
  34. una idea fantástica que puedas ir eligiendo lo que te va bien, nunca lo había visto

    ResponderEliminar
  35. Si es efectiva me parece una gran idea y como bien dices con el nombre muy buena idea para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la idea de una crema personalizada

    ResponderEliminar
  37. que gozada q se adapte totalmente a ti, a veces somos tan complicadas algunas pieles q no hay manera de dar con una crema q haga todo

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me parece muy original!! Una fantástica idea

    ResponderEliminar
  40. Me ha maravillado esto de poder hacer tu propia crema con los ingredientes que quieras.
    Ya nos contarás que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.