miércoles, 11 de febrero de 2015

Nos pintamos los labios con DEBORAH MILANO

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! La semana pasada os presenté mi colección de sombras de ojos mono de DEBORAH MILANO y hoy toca enseñaros varios productos para los labios de esta marca italiana. En mi colección tengo barras de labios “clásicas”, líquidas, en formato jumbo, brillos de labios y un perfilador. Vamos a verlos todos un poco más detalladamente. Empezamos por el primer grupo de productos.


En este grupo hay 4 distintas barras de labios “clásicas”. La primera de ellas es la de la gama “Rossetto Shine Creator” compuesta por 16 tonos.
Es una ligera y luminosa barra de labios efecto gloss que reúne 3 beneficios en un producto: el brillo de un gloss, el color de un labial y la hidratación de un bálsamo labial. Tiene un acabado ultra brillante. Se desliza fácilmente en los labios, dejando una sensación de confort absoluto. La fórmula está enriquecida con Hydra-Shine Complex, a base de aceite de granada antioxidante y vitaminas A y E, con propiedades suavizantes. Es hipoalergénica y está formulada para minimizar los riesgos de alergia. Contiene el filtro de protección solar SPF15, que protege los labios contra los rayos del sol UVA y UVB.

Yo la tengo en el tono nº02 “Shimmery Nude” que es un tono nude con subtonos beige, muy clarito y muy luminoso. Estos labiales cuestan aprox. 9-10 euros.


El siguiente labial pertenece a la gama “Rossetto Atomic Red Mat” compuesta por 7 tonos.
Es una barra de labios con acabado mate-satinado. Destaca por una fluidez extrema y un confort elevado para unos labios aterciopelados y perfectos todo el día. Está elaborada de unas materias primas seleccionadas para dejar un impresionante acabado mate tipo terciopelo. Su textura ligeramente micro-aireada conserva el color intenso sin resecar los labios. Es hipoalergénica  y está formulada para minimizar los riesgos de alergia.

Yo la tengo en el tono nº07 “Deep Rose” y para mí es un tono rojo apagado y amarronado. Me encanta su textura muy suave y su acabado aterciopelado semi mate. Estos labiales cuestan aprox. 10 euros.


La siguiente barra de labios pertenece a la gama “Rossetto Milano Red” compuesta por 14 tonos.
Es mucho más que un labial, es un objeto de moda y de diseño y destaca por su elegante y exclusivo envase dorado, símbolo del chic intemporal. El labial tiene una textura luminosa que cuida los labios. Su fórmula asegura 10 horas de confort e hidratación gracias al Ácido Hialurónico y un color intenso y exuberante gracias al polvo de Rubí que contiene. Además protege los labios gracias al factor de protección solar SPF 15. Es un labial hipoalergénico.

Yo lo tengo en el tono nº13 “The Red Dress” que es un tono rojo clásico, realmente impresionante. Su acabado es bastante brillante, pero a la vez muy cubriente. Su textura es muy suave, cremosa e hidratante. Estos labiales cuestan aprox. 10 euros.


El siguiente pintalabios pertenece a la gama “Il Rossetto”, compuesta por 14 tonos. Es una barra de labios suave y cremosa enriquecida con Vitaminas A, C, E. Su acabado es luminoso y es un labial de larga duración. Deja los labios deslumbrantemente brillantes y perfectamente hidratados. La barra lleva filtros de protección solar UVA y UVB. Además es hipoalergénica.

Yo la tengo en el tono nº534 “Fuchsia” que es un tono rosa fucsia, bastante llamativo y con un acabado brillante precioso. Estos labiales cuestan aprox. 6-7 euros.


El siguiente producto es el labial en formato jumbo “Velvet Lipstick”. Estos labiales vienen en colores profundos y sofisticados de acabado semi-mate. Al ser mates, duran más que un pintalabios brillante, sin ser inconfortables y sin resecar los labios, ya que tienen propiedades hidratantes. Además el formato lápiz jumbo es muy práctico y rápido de usar.

Yo lo tengo en el tono nº02 “Vintage Purple” que es un tono rojo cereza, muy elegante y sofisticado. El labial se aplica fácilmente gracias a su textura cremosa y realmente no reseca los labios. Además es bastante duradero. Me gusta mucho. Estos jumbos cuestan 9,90 euros.


Ahora tenemos el labial en stick de la línea “Long Lasting Demi Mat Lipstick”, disponible en 7 elegantes tonos. Es un labial de larga duración que no reseca los labios. Su formato en stick permite una aplicación fácil. Su textura confortable se desliza perfectamente en los labios y los cubre de un color intenso que no se desvanece. Su acabado semi mate es muy elegante e ideal para cualquier ocasión.

Yo lo tengo en el tono nº07 que es un color rojo con subtonos fríos. Es un tono atrevido, pero muy elegante y sofisticado. Su acabado semi mate es realmente precioso. El labial es muy cubriente y opaco, no reseca los labios. La textura del labial es muy cremosa y confortable.


DEBORAH MILANO nos ofrece también sus perfiladores de labios y entre ellos los de línea la “24 Ore”. Este perfilador exalta y define los labios con precisión garantizando un resultado impecable. Su textura es suave y muy confortable. Su color es ultra duradero.
Yo lo tengo en el tono nº08 que es un tono rojo cereza, muy bonito. Cuesta aprox. 6 euros.


DEBORAH MILANO hace poco ha lanzado también sus labiales líquidos “Absolute Lasting”, disponibles en 8 tonos. Estos labiales prometen un color perfecto que permanece intacto a lo largo del día. Son labiales dobles, de un lado tienen una barra de labios líquida de larga duración y del otro lado – un brillo labial. Aportan un color cubriente en una sola pasada. Su aplicador de esponja suave distribuye perfectamente el producto. El brillo no es pegajoso ni modifica el color de la barra. Su fórmula “no transfer” asegura una duración excepcional y no contiene talco, perfume ni parabenos. Cuestan 9,90 euros.


Tengo 2 labiales de esta gama. El primero de ellos es el tono nº02, un tono nude marroncito con un toque rosado, que no se capta bien en las fotos.


El segundo tono es el nº06 y es un rosa fuscia, muy intenso, vibrante y llamativo.


Y al final me gustaría presentaros brevemente mis brillos labiales de la línea “Glossissimo” que cuenta con 18 tonos. Estos glosses tienen un extra brillo con efecto 3D. Su fórmula es hidratante y no pegajosa. Contiene polímeros extra brillantes, gracias a los cuales los labios están maquillados y brillantes por más tiempo. Su aplicador recoge la cantidad justa y necesaria de producto para cubrir los labios de un brillo jugoso. Su punta fina permite delinear perfectamente el contorno del labio. Podemos aplicarlos por encima de una barra de labios en el centro del labio para conseguir unos labios más voluminosos. Además los glosses huelen muy bien a frutas silvestres lo que les convierte en un producto muy agradable de usar.

Yo tengo estos brillos labiales en 4 tonos. Dos de ellos son de lineal fijo: el nº01 “Crystal Lips”, que es el gloss transparente y el nº12 “Tempting Purple”, que es un rosa frío con subtonos azulados y con muchísimos destellitos brillantes. El tono nº20 pertenece a la colección de Navidad 2013 “Diamond Dust”. Aunque parece un gloss rosita es totalmente transparente, pero tiene un montón de destellitos brillantes rosados y plateados. Se ve muy bonito sobre los labios. Y tengo también otro brillo nº01, pero éste es de la edición limitada del verano de 2014 “Sweet Pin Up”. Es un tono rosita melocotón con un montón de destellitos brillantes, semi transparente y destaca por contener el factor de protección solar SPF15. Los brillos labiales cuestan 6,90 euros.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

52 comentarios:

  1. Hola, guapa! No me hagas ésto, que ya sabes que soy una fanática de los labiales, jajaja!! Me he enamorado absoluta y totalmente del "Vintage Purple" y el labial líquido rosa fucsia también me ha encantado. Gracias por estas entradas, que me hacen muuuy feliz! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos, sobre todo los rosas en todas sus gamas.Muchas gracias,por está delicia.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tonos, me han encantado todos!!besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con el labial fucsia pero con la textura del jumbo, besos!

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que muestras me quedo con el pintalabios nude, el 02

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A mi las barras de labios de Deborah Milano en sus diferentes formatos me parecen estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero cada vez me llama más la atención y me gustan más las cosas
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Ainss los rojos son muy bonitos ^^ tal vez me anime cuando se gaste el mio ^^

    ResponderEliminar
  9. No las he probado pero viendo los tonos me gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, me encantan casi todos! sobre todo el fucsia y los rojos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta, aunque los penúltimos y últimos parecen super pegajosos, pero no solo de la marca esta, sino de todas las marcas, que sacan productos del estilo. Los demás tienen buenísima pinta

    ResponderEliminar
  12. Los tonos gloss están divinos y el tono deep rose woooow me lo imagino en esmalte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los tonos que no son amarronados.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. como siempre, los rosas me pierden... :)

    ResponderEliminar
  15. De esta marca no tengo ningún labial pero algunos son preciosos, sobre todo el 13 "the red dress"
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Estoy realmente enamorada del velvet lipstick, en especial el 03 que es rojo rojo, aunque el que nos muestras es también muy bonito!

    ResponderEliminar
  17. No me acaban de convencer los labiales de esta marca y además me parecen caros...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los labiales, no he probado nada de la marca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La mayoría los tengo gracias al lote que me tocó, me gustan mucho, el jumbo no lo conocía tiene que ser cómodo de aplicar. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El Vintage Purple me ha parecido precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Uau! Que tonos más bonitos! Y tienes de todos los tipos! Me voy a apuntar algunos que me han gustado. El que mejor te queda en mi humilde opinión es el Red Dress, y los gloss, que son ideales. :D

    ResponderEliminar
  22. Huy que bonitos me encantan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los tonos de los labiales no van conmigo, pero el gloss rosita de la última foto es más de mi estilo
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. me encantan los colores!!
    la verdad solo tengo uo de la marca y me parece un buen labial aunque no acertara del color

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos, el 07 Deep Rose me gusta mucho !!

    ResponderEliminar
  26. Pues no sé, creo que los marrones no pero los rosas y sobre todo los rojos son divinos!!

    ResponderEliminar
  27. Miera que me encantan las barras de labios, pero entre que no me duran nada puestas y que mis labios finos piden solo colores claritos, no les saco el suficiente partido.

    ResponderEliminar
  28. Yo me los pintaba con todos, qué bonitos son, aunque me quedo con los colores más fuertes. un beso!

    ResponderEliminar
  29. me encantan los productos de deborah milano =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me encantan los tonos nude q sacaste.....aunque tengo mil por casa XD

    ResponderEliminar
  31. El vintage purple es el que más me gusta, aunque todos son muy bonitos y ponibles
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Ese rojo y ese fucsia primeros me tienen ganada por completo. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitos son todos! Me encanta el del formato jumbo. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el vintage purple! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Que lindas cores de batom amei
    Siga o meu canal:https://www.youtube.com/watch?v=1LOCPg0HbTA

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!!! el numero 07 me super requete encanta preciosa! tienes una buena coleccion de labiales de Deborah Milano! :D yo creo que no tengo ninguno :P jejejejeje muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  37. Pues no tengo ningun labial de esta marca y he visto algunos muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de la marca. Me ha gustado mucho tu entrada que viene genial para conocer los distintos tipos. Hay varios tonos que me han gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Nunca he usado nada de esta marca y por lo que veo algunas tienen un bonito colorido y el precio genial.

    ResponderEliminar
  41. Tienes muy buena colección de labiales, la verdad es que son preciosos todos pero creo que me quedo con el formato jumbo por el tema de la hidratación y cremosidad y con los "Absolute Lasting" (principalmente porque me ha encantado el tono rosado fucsia que enseñas). Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la variedad de tonalidades que tienen, me decanto por los rojos

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que no tengo ninguno de esta marca, pero tengo que decirte que, menos el primero que no me dice mucho, todos los demás te quedan muy bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  44. Qué bonitos, el jumbo de color cereza me ha encantado! :))

    ResponderEliminar
  45. Son muy bonitos todos, me ha gustado el Vintage Purple aunque no me importaría tener todos ;)

    ResponderEliminar
  46. Vaya colección! Me gusta el tono deep rose que enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Qué chulos, excepto los gloss me gustan todos!

    ResponderEliminar
  48. son todos muy bonitos el fuccia me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.