viernes, 20 de febrero de 2015

“Pure Revival” – la línea antioxidante de Té Rojo y Mimosa de KEIMS

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría presentaros la línea antioxidante de Te Rojo y Mimosa “Pure Revival” de KEIMS, una empresa española de cosmética natural. “Pure Revival” es una línea apta para todo tipo de pieles y está compuesta por 5 productos: una crema de manos, un gel exfoliante regenerador de cuerpo, un limpiador facial regenerador antioxidante, una crema de noche regeneradora sublime y un bálsamo labial regenerador extraordinario. He probado 3 productos de esta línea, es decir el gel exfoliante, el limpiador facial y el bálsamo labial, así que en este post me voy a concentrar en estos productos.

Por cierto, el limpiador facial me llegó en la caja DISFRUTABOX de Enero y cuando os enseñé su contenido os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-) Comentaros también que en la última DISFRUTABOX venía o este limpiador facial o bien el exfoliante corporal. Yo como casualmente tengo ambos productos y aparte el bálsamo labial, os los presento todos.

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


No es la primera vez que hablo en mi blog sobre KEIMS. Esta empresa nació gracias a los beneficios del aceite de oliva en sus formulaciones cosméticas. Más recientemente, ha investigado el poder de otros ingredientes naturales, de los que extraen principios activos de gran pureza en su laboratorio. KEIMS utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. En sus productos destaca también el packaging sencillo y de diseño elegante, tanto como sus fórmulas de máxima naturalidad y tolerancia: sin siliconas, aceites minerales, etanolaminas, ni parabenos. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web

Foto: Keims

Como ya os he comentado al principio de este post, la línea “Pure Revival” de KEIMS es una gama de cuidados antioxidantes y regeneradores, que ayudan a la piel a reducir arrugas, recobrar elasticidad y aumentar la firmeza. La líne “Pure Revival” se basa en dos ingredientes principales:

-     Mimosa (Tepezcohuite) – esta planta fue utilizada por los Mayas para el tratamiento de las lesiones cutáneas, ya que calmaba el dolor de las heridas y quemaduras, acelerando su curación y evitando la aparición de cicatrices. Esta planta tiene un gran poder de regenerador celular y propiedades cicatrizantes.

Foto: "Mimosa tenuiflora — João de Deus Medeiros 002" by João Medeiros - Mimosa tenuifloraUploaded by pixeltoo. Licensed under CC BY 2.0 via Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mimosa_tenuiflora_%E2%80%94_Jo%C3%A3o_de_Deus_Medeiros_002.jpg#mediaviewer/File:Mimosa_tenuiflora_%E2%80%94_Jo%C3%A3o_de_Deus_Medeiros_002.jpg


-  Te Rojo – contiene polifenoles, cafeína y teofilina. Por eso este ingrediente tiene propiedades antioxidantes, reafirmantes, antienvejecimiento y además activa la circulación.

Ahora os voy a presentar los productos que he probado.

Descripción de los productos:

El Limpiador Facial Regenerador Antioxidante beneficiándose del Té Rojo, rico en Vitamina C, un poderoso antioxidante, ofrece una limpieza en profundidad mientras asegura que el equilibrio natural de la piel se mantiene intacto y la piel protegida. El producto tiene una textura mousse, que deja la piel limpia, regenerada, hidratada, suave y confortable. Es un producto de uso diario.


Además del Té Rojo, el Limpiador Facial de KEIMS contiene, igual que todos los productos de la línea “Pure Revival”, el extracto de Mimosa con sus propiedades antiinflamatorias y regenerativas. También está enriquecido con Ginkgo Biloba, un poderoso antioxidante con grandes cualidades revitalizantes, estimulantes y reafirmantes. Ayuda a que el rostro tenga un aspecto más joven y se sienta más suave al tacto. Así mismo contiene Vitamina E con capacidad antioxidante y de acción antiradicalaria y un complejo floral a base de Rosa, Jazmín Blanco y Margarita, que proporcionan una sensación de suavidad sobre la piel y un tacto aterciopelado. La piel mejora su aspecto, ya que el complejo elimina la aspereza y la sequedad. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Exfoliante Corporal Regenerador tiene una textura de gel y está elaborado a base de Té Rojo y Mimosa. La exfoliación regular con este producto puede ayudar a tonificar la piel.


El producto contiene granos de Ámbar para una piel suave, refinada, libre de impurezas y luminosa. Además contiene semillas de Rosa Mosqueta que ayudan a potenciar la regeneración de la piel así como mejorar su elasticidad. Os dejo todos sus ingredientes.


El Bálsamo Labial Regenerador Extraordinario es un cuidado labial que ayuda a reducir las finas líneas de expresión y realza el volumen natural de los labios proporcionando un brillo saludable. Además protege los labios del viento, temperatura, sequedad, sol y aire acondicionado. El producto tiene el factor de protección solar SPF15, que ayuda a crear una barrera contra los rayos UVA y UVB.


Está basado en Té Rojo y Mimosa. Además esta enriquecido con Gingko Biloba, un intenso antioxidante con propiedades revitalizantes, estimulantes y reafirmantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Limpiador Facial: Depositar una generosa cantidad del producto en la punta de los dedos y masajear suavemente el rostro y el cuello húmedos en pequeños movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Después enjuagar con agua templada y secar la cara.
Exfoliante: Masajear en movimientos circulares sobre el cuerpo para ayudar a eliminar las células muertas. Utilizar 2 veces a la semana para maximizar los efectos.
Bálsamo Labial: Aplicar un poco de producto en los labios. Utilizarlo todos los días.

Formatos y precios:

El Limpiador Facial se vende en un tubo de 125 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 16,10 euros.


El Gel Exfoliante se vende en un tarro de 225 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 16,70 euros.


El Bálsamo Labial se vende en un tubito de 10 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 6,80 euros.


Mi opinión:

El Limpiador Facial tiene una textura cremosa, pero muy ligera y suave. En mi opinión no llega a ser mousse. Me recuerda bastante la textura de los Petit Suisse. ;-) Es de color blanquecino con un suave toque rosa. Para mí tiene un olor a limpio, bastante agradable.


Hay que decir que es el primer limpiador en crema que he probado y como estaba acostumbrada a las aguas micelares (que no hace falta aclarar) o a las espumas limpiadoras (que se retiran fácilmente), pues  este limpiador me ha parecido bastante trabajoso en cuanto a su eliminación tras la limpieza. El fabricante nos dice que hay que aplicar una generosa cantidad de producto sobre el rostro y luego masajearlo. El producto no cambia su textura durante la limpieza, así que luego hay que retirar toda esa generosa cantidad de crema. ;-) Pero bueno, el producto limpia la piel estupendamente. La deja muy fresca, suave, lisa, muy bien hidratada y con su tono ligeramente aclarado. También hay que decir que no me ha sacado granitos. Limpiándonos el rostro hay que tener mucho cuidado con los ojos, ya que si el producto entra en ellos, picaaaaaa. ;-)

El Exfoliante tiene una textura de un gel muy ligero y no demasiado denso. La compararía con la textura de la mermelada. Es de un color marrón rojizo y podemos apreciar que contiene 2 tipos de granulitos exfoliantes: negros y marrones. Tiene un olor curioso y dulce que no logro identificar.


Es más bien un exfoliante suave. Sus partículas exfoliantes no son demasiado fuertes y no rascan mucho ni hacen daño. Así que si os gustan exfoliantes suaves, es un producto para vosotras. Por supuesto el exfoliante hace su efecto y cumple su función sin irritar la piel. Me deja la piel bastante suave, lisa y preparada para los cuidados posteriores.  Es agradable para usar y creo que podemos utilizarlo con bastante frecuencia (más de 2 veces a la semana). Como el producto no es demasiado denso hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo y masajearlo porque salpica y podemos ensuciar la ducha. ;-)  

El Bálsamo Labial tiene una textura de gel no demasiado denso y tiene un sabor peculiar. Esta vez no voy a presentaros la textura de este producto en la foto, ya que tengo varios bálsamos labiales abiertos y no quiero abrir otro. Sin embargo conozco su textura y sus propiedades, porque este producto ya me llegó hace unos meses en una cajita de belleza y lo pude probar.

Lo que menos me ha gustado fue su sabor, pero por supuesto esto es algo personal. No obstante tengo que admitir que es un buen bálsamo labial. Protege muy bien los labios, los deja hidratados y suaves. Además tiene el factor de protección solar SPF15, lo que se agradece mucho.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy. ¿Conocíais estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de KEIMS? ¿Qué os parece esta marca? 

49 comentarios:

  1. Hola, guapa. Keims es una marca que me gusta mucho y me ha encantado leer tu opinión sobre estos productos, porque hace tiempo que me tientan. Un besazo y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la limpiadora y me encanta!! El exfoliante tiene muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Hola otra vez, jeje. Pásate por mi blog, que te he dejado un premio! Felicidades y besos! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/02/premio-mejores-amigas-de-blogger-oe.html :D

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado productos de esta marca, el exfoliante me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  5. Me parecen los 3 unos productos muy buenos aunque me quedaría con el exfoliante, últimamente me ha dado por ellos jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante me ha llamado mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero me gustaría la limpiadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen unas excelentes propiedades! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que ese exfoliante es digno de probar, con lo perezosa que soy para el cuerpo, este no me importaría tenerlo.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente no probe nada de esta firma, pero si que la vi muchas veces y pensé como será? gracias por el articulo.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. I have never tried any products of this brand but they look really cool!

    ResponderEliminar
  13. Parece una línea interesante, sobre todo por parte del té rojo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo también el limpiador y el exfoliante, todavía no los he probado pero estoy deseando usarlos, esta es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta linea.
    No he probado nada de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. el exfoliante tiene buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Todo tiene muy buena pinta, pero no he probado nada de la marca (de hecho, no la conocía). ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Pues no tendrá mucho exito el limpiador, buscamos rapidez.

    ResponderEliminar
  19. q gozada de texturas, ccreo que tengo una muestra de esta marca por ahi perdida en el cajon ...tendre q recuperarla XD

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca pero me atrae bastante.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca, la conozco desde hace un par de años, cuando la probé me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  22. woow todos los productos se ven provocativos y con excelentes para probar por los ingredientes que presentan. Muchas de las marcas que nos enseñas no se consiguen en mi País pero es maravilloso conocer productos tan variados como estos.

    ResponderEliminar
  23. El té rojo es maravilloso, tiene muchas propiedades, esta línea esta genial, me encantaría probarla, voy a mirar los precios.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  24. NO he probado nada de la marca, me tienta el exfoliante!!

    ResponderEliminar
  25. Yo ando probando el exfoliante! rasca muy bien!
    un besiii

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el gel exfoliante! Feliz viernes guapa!

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada!!!! me gustaria probar mucho esa limpiadora por lo que he leido creo que me iría bien.

    ResponderEliminar
  28. No he probado esta marca pero sus productos son interesantes, :))

    ResponderEliminar
  29. La limpiadora tiene buena pinta aunque si es un poco lata el tema de retirarla. El exfoliante tiene una pinta estupenda! Me suelen gustar que "rasquen" tipo los de rituals de sal (que son mis favoritos) pero a veces me gusta usar otros más suaves, sobre todo en el gimnasio. bsts

    ResponderEliminar
  30. Solo he probado el limpiador pero para mí es simplemente perfecto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  31. Te diré que tengo algo pero no se el que, creo que muestras pero no las he probado jajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  32. These products look like a great beauty products. I love the texture of the facial. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  33. Me gusta lo que veo, si deja la piel bien...

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Que guay, tiene muy buena pinta esta gama, gracias por compartirlo
    Me los apunto, me encantan los cosméticos con mimoso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Desde hace unos días tengo el exfoliante corporal, que es el primer producto que tengo de keims, aunque también me llama la atención el limpiador facial, que no he probado ningún limpiador tipo crema.
    Besis

    ResponderEliminar
  36. Es una marca que tengo muchísimas ganas de probar. El exfoliante me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  37. yo tengo muchas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  38. Hola Joanna,,no conocía la marca, pero el limpiador facial y el exfoliante,,,parecen bastante interesantes, yo de momento tengo el exfoliante de Clinique,,,que también cuesta un poco de retirar,,pero deja la piel muy limpia, suave y fresquita. Gracias por toda la información que nos das,,,,eres como la " Wikicosmética" jeje cuando quiero saber de algún producto reviso tus post,,,y luego leo otros post review y entonces decido si lo compro el producto o no.....besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Conozco la marca, pero todavía no he probado nada de ella y sobre todo el limpiador facial me ha llamado muchísimo la atención ... Tomo muy buena nota de él ;-) !! Gracias por el post tan completo !! Un besazo, guapa !!!

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de esta marca pero estos productos pintan muy bien!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. no he probado nada de esta marca pero el exoliante tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  43. Soy una amante de los exfoliantes y este me ha llamado mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  44. He oído mucho hablar de los productos de KEIMS, pero no he probado nada,el bálsamo me gustaría probarlo y el exfoliante también me gusta,aunque los uso menos de lo que debiera.Muchas gracias por el post.Besos.

    ResponderEliminar
  45. No he probado nada de esta marca y me ha gustado bastante sobre todo el limpiador.

    ResponderEliminar
  46. No he probado nada pero las propiedades de estos productos me han gustado claro, pero tendría que probarlos porque lo de los olores es muy particular y el limpiador no sé si es muy práctico, besos.

    ResponderEliminar
  47. Ese exfoliante me entra por los ojitos. ¡Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.