sábado, 21 de febrero de 2015

The Best of SEPHORA

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Como veis en el título de este post, hoy os voy a presentar “The Best of Sephora”, es decir los mejores productos de la marca propia de esta famosa perfumería. No es una selección hecha por mí. Los productos han sido elegidos por SEPHORA y se trata de nueve básicos de belleza, que se supone que son los productos estrella de esta marca.

Tengo que deciros que es mi primer contacto con productos de la marca SEPHORA y la verdad es que me han sorprendido para bien. Me parecen de buena calidad. Los he podido probar gracias a Sus Majestades los Reyes Magos, que me trajeron esta preciosa cajita dorada llena de productos. Todos estaban perfectamente envueltos por separado y en general la presentación de la cajita me pareció impecable. Como estaba muy impaciente por abrir el regalito no he hecho muchas fotos, pero aquí tenéis la cajita y su contenido.


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno. Lo primero que nos recomienda SEPHORA es tener la piel bien hidratada y para esto nos propone su Mascarilla de Rosa.


Es una mascarilla en formato tisú, muy cómoda de llevar. Está enriquecida con extracto natural de rosa y tiene un delicado olor a rosa, pero no es un aroma molesto ni desagradable. La mascarilla hidrata la piel intensamente y la deja radiante e iluminada al instante. El resultado es una piel fresca, hidratada y más clara. Ya la he probado y la verdad es que me gusta el efecto. Falta decir que la mascarilla es de 24 g.

Para definir la mirada tenemos el lápiz delineador de ojos en el tono nº01 “Black Lace”. Es un tono negro mate.


El lápiz es resistente al agua y según el fabricante aguanta hasta 12 horas. Me gusta mucho, porque es muy cremoso y muy suave. Se aplica fácilmente y una vez puesto no se emborrona ni se corre. Es muy duradero. Además su color es muy negro. El lápiz es de 1,2 g. Os dejo su swatch.


En la cajita encontramos también una sombra de ojos de la línea “Colorful Eyeshadow”. La sombra viene en el tono nº49 “Be on the A-list”, que es un tono topo claro realmente precioso.


La sombra me ha encantado, es un amor. :-) Tiene una textura muy suave, agradable y fácil de aplicar. Es de larga duración y pigmenta muy bien. Su acabado es satinado y ligeramente luminoso. Es un color muy favorecedor. La sombra es de 2,2 g y caduca en 6 meses tras su apertura (lo que me parece extremadamente poco). Os dejo su swatch.


SEPHORA nos recomienda aplicar esta sombra con el pincel nº61 “Precision Powder Shadow Brush”.


Por el momento no lo estoy utilizando mucho, porque tengo una brocha parecida de Real Technique que me va genial, pero siempre está bien tener un repuesto. :-) La brochita parece buena y es muy suave.

Entre los básicos de belleza no puede faltar una máscara de pestañas y SEPHORA nos propone su máscara “Outrageous Volume”.  La máscara promete aportar un volumen dramático e intensifica mucho la mirada. Es de color negro, es de 15 ml y caduca en 6 meses tras su apertura.


Siento mucho no enseñaros su cepillo, pero aún no la he abierto. Es que tengo muchas máscaras de pestañas estrenadas y no quiero abrir una más.

Dentro de la cajita encontramos también dos productos para los labios y el primero de ellos es el perfilador de labios universal en el tono nº01 “Clear”, es decir es un perfilador transparente. Además es resistente al agua y de larga duración. Es de 1,2 g.


La verdad es que deseaba tener este tipo de perfilador de labios, ya que los podemos utilizar con cualquier labial y evita que el labial se corra. Me gusta mucho.

Y el otro producto para los labios es este precioso labial en el tono “The Red”, que es un tono rojo clásico. La barra es de 4 g.


El color es realmente impresionante. Es un rojo muy rojo con subtonos fríos, un tono muy elegante. Su textura es cremosa, pero no demasiado, así que no se corre. Y su acabado es satinado y es muy cubriente. Os dejo su swatch.


Para un acabado perfecto del rostro encontramos un colorete de la gama “Sweep Hydrating Powder Blush” en el tono nº10 “Romantic Rose”.


Es un tono rosita con un toque coral, realmente precioso. Su acabado es totalmente mate. Es un colorete más bien clarito, pero pigmenta muy bien y deja un aspecto saludable de buena cara. Además es de larga duración y tiene propiedades hidratantes. No contiene parabenos. Es de 3,2 g. Os dejo su swatch.


Y el último producto de la cajita es el esmalte de uñas de la gama “Color Hit Nail Lacquer” en el tono nºL42 “Pole Dance”. Es un tono rojo clásico que viene a juego con el labial.


El esmalte es precioso y promete un acabado brillante que dura hasta 5 días. Este esmalte me ha sorprendido muchísimo. El fabricante recomienda aplicar 2 capas, pero el producto cubre tan bien, que yo creo que con una sola capa es suficiente. Lo podéis apreciar en la foto de abajo (a la izquierda una capa y a la derecha – dos capas).


Además me gusta mucho el pincel, ya que es comodísimo de usar. Tiene una punta redondeada y es bastante ancho, así que cubre perfectamente la uña con solo una pasada. El esmalte es de 5 ml.

Y esto es todo el contenido de la cajita “The best of Sephora”. ¿Conocías estos productos, chicas? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?  

61 comentarios:

  1. Qué productos más interesantes! Yo he usado productos de Sephora y encantadísima!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta cajita, pero si todavía está a la venta no descarto comprarla porque todos los productos me pacen muy acertados y ponibles ... y así poder conocer más a fondo los productos de la marca !! De la marca Sephora sólo suelo comprar sus geles e hidratantes corporales, el agua micelar, el bifásico de ojos, y algún labial .... así que esta cajita me la apunto sin falta ;-) !! Gracias por enseñarnos esta preciosidad ^_^ !! Un besazo, Joanna !!

    ResponderEliminar
  3. Tengo poca cosa de la marca a excepción de pincelería...la verdad es que la cajita está genial, disfrútala mucho guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  4. He probado casi todo y repito siempre con ellos salvo los esmaltes que no son muy allá el resto me tiene loca. Los pintalabios y los coloretes son mis favoritos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero se ven productos estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de la marca son los lápices, de los mejores que he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Sephora, porque es una tentación entrar a la tienda pero los precios no van acordes a mi presupuesto (especialmente las marcas que venden)
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. De esta marca tengo sombras de ojos que no solo duran solo 6 meses una vez que las usas sino que además tienen un precio bastante caro a mi entender 12€ cada una. Otra cosa es q las cojas en rebajas o promociones. Tengo 3 y lo cierto es q una de ellas es superpolvorosa con lo que me cabree bastante ya q como te he dicho no es nada barata.

    ResponderEliminar
  9. el lapiz,el labial y el esmalte me encantan,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Una estupenda selección, la verdad es que todos los productos de Sephora son tentadores, la sombra de ojos es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Está genial la selección. El labial es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Buena selección de productos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El labial me encanta!! que rojo rojo!! Son unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado muchas cosas, el perfilador transparente, el lápiz de ojos, la máscara... bueno casi todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que está genial la selección, saludos!

    ResponderEliminar
  16. bueno que chulo todo, pero favor lo del perfilador transparente ni sabía que existía, eso lo engo que probar yo. Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo coger muchas cosas en Sephora cuando las ponen en oferta y estoy completamente de acuerdo en que las sombras de esa colección son muy buenos productos, pigmentan de maravilla, tienen unas tonalidades preciosas y da para muchos usos. Disfruta mucho de la cajita, es una auténtica monada y la selección que han hecho de productos me parece muy acertada.

    ResponderEliminar
  18. que seleccion mas chula :D la verdad que es una marca que solemos pasar por alto con tantas otras que tienen pero la verdad que ciertos productos suyos son de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  19. el lapiz negro tiene un trazo muy negro y parece fijo me gusta

    ResponderEliminar
  20. Tengo el lápiz negro y la verdad que estoy muy contenta con él aunque 12 horas no aguanta jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. a mi la marca sephora me encanta...ahora estoy usando una manteca desmaquillante que me tiene alucinada,pero tb adoro su agua micelar,esa máscara que nos muestras,los labiales...tb tengo el bronceador y es bastante aceptable...y tendré que seguir probando cosas!!un besote y me alegro de que hayas podido probarla...qué majos los Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  22. Me parecen fantásticos todos los productos, la sombra es preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado nada de la marca, pero siempre he leído muy buenas críticas. El delineador y el colorete estarían perfectamente en mi lista de la compra.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! No he probado nada de esta marca, aún, pero esta cajita me parece una auténtica tentación. Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  25. no he probado ninguno de estos productos. De marca Sephora he comprado poca cosa... pero ese labial es precioso!

    ResponderEliminar
  26. No tengo nada de la marca, es una manera de empezar. Todavía está esa caja o es de navidad. No me suena verla, pero tampoco entro mucho. Ya contarás que tal te va todo

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaaa!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estan geniales, ese colorete es precioso..

    ResponderEliminar
  29. No he usado nada de Sephora, pero he leido mucho sobre sus productos, se ve que son buenos. El labial me ha dejado con la boca abierta, lo necesito, menudo rojo más sensual.
    Tengo un delineador transparente de otra marca, este no lo había visto antes; me lo anoto porque es muy práctico.

    ResponderEliminar
  30. Pues trae cositas chulas, yo de sephora tengo algunas cositas, a ver si me animo y las muestro. Besotes.

    ResponderEliminar
  31. como me gusta el labial,este color es divino!!!feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  32. No conozco nada de la archí conocida marca, pero me gustan mucho todos los productos.Feliz Finde.Besos.

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero probar cositas de shephora también! a ver si me animo y me cojo algo :3

    ResponderEliminar
  34. Jo, la de cantidad de cajas que existen en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es otra caja de belleza. Es simplemente una selección de productos que Sephora sacó para las Navidades.

      Eliminar
  35. Me encanta Sephora en toda su "extensión" aunque soy más de las marcas exclusivas cuando puedo permitírmelas, también uso alguno de sus productos.
    Tengo que probar la máscara de pestañas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta el labial y el colorete, es en lo que me suelo fijar, :)))

    ResponderEliminar
  37. El lapiz, la mascara y el juego del esmalte y el labial me encantan! ¡Son una pasada!Muy buenos cosmeticos de alta calidad
    ¡Gracias por la presentacion, tan completa!

    ResponderEliminar
  38. Me han dicho que los lápices de Sephora son súper buenos!


    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  39. Creo que esta navidad estaba ya este pack (o uno parecido). Estuve tentada a comprarlo,pero como tengo tantíiiiiiisimas cosas, ya sabes xD. Por cierto, la sombra es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el pack de estas Navidades. Como he dicho, me lo trajeron los Reyes Magos. ;-)ç

      Besos

      Eliminar
    2. Sí, es el pack de estas Navidades. Como he dicho, me lo trajeron los Reyes Magos. ;-)ç

      Besos

      Eliminar
  40. La sombra es preciosa. Qué curioso el delineador de labios transparente. El colorete tiene un tono muy bonito también.
    Besis

    ResponderEliminar
  41. Cuando la vi en navidades me gustó mucho pero al final no me la cogí porque las cositas que he probado de Sephora no me han acabado de convencer. De momento creo que solo me atrevería con el perfilador universal. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta todo, me ha gustado un montón el perfilador, besos.

    ResponderEliminar
  43. Estos productos no los he probado pero sí otros que me han gustado. El colorete es una preciosidad-

    ResponderEliminar
  44. Pues veo muy completa la caja. El lapiz tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  45. Aunquelos colores son bonitos, en especial las sombras de ojos son muy muy flojas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Qué pintaza tiene. Desde luego, una buena forma de iniciarse con la marca, para las que no hemos probado nada.

    ResponderEliminar
  47. me encanto el kit, sobre todo el rubor
    beso grande
    monchi

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Que guay! he probado el esmalte, tengo el mismo pero color rosa porcelana. Algún gloss y crema facial y corporal. No he probado muchas cosas de la marca Sephora, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  50. La cajita es un regalazo!!!una muy buena idea para probar la marca y una preciosa selección

    Beca
    http://lasnotasdebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Muy completa la cajita. El perfilador me ha gustado mucho al poder usarse con cualquier labial. bsts

    ResponderEliminar
  52. Qué reyes magos tan adorables jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  53. Tengo varias cosas de las que enseñas y me gustaron mucho, pero no sé pq siempre que voy a Sephora es la última marca de maquillaje que miro. :)

    ResponderEliminar
  54. me ha llamado mucho la atencion la sombra que bonito colorr por dios esta me la apunto
    gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.