martes, 10 de febrero de 2015

“Vital Orange Super Plus Beblesh Balm” de SKIN79 (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como sabéis soy una gran aficionada de la cosmética coreana y sobre todo de las BB Creams. Me encanta probarlas, conocer sus cualidades y descubrir sus beneficios para mi piel. Por eso estoy muy contenta que estos productos están cada vez más disponibles en España y que los tenemos más a mano. Hace unos meses descubrí que algunos de los productos de SKIN79, una de las marcas coreanas más famosas, se vendían en la tienda online de BIRCHBOX, así que me hice con su BB Cream “Vital Orange”, ya que me estaba llamando la atención desde hace mucho tiempo. Solo por leer su descripción y sus reseñas, tuve la sensación que podría irme bien y efectivamente así fue. Ya la pudisteis ver entre mis Productos Favoritos deNoviembre y hoy la voy a presentar más detalladamente.  

Foto: W2Beauty

Descripción del producto:

“Vital Orange Super Plus Beblesh Balm” de SKIN79 es una BB Cream que aporta vitalidad y energía a la piel. Gracias a su alto control de grasa mantiene la piel limpia, cristalina y luminosa. Regula y controla perfectamente los brillos durante todo el día sin sensación seca o tirante. Está indicada para pieles normales, mixtas/grasas, grasas, sensibles y sobre todo para pieles apagadas, con manchas y/o con muchas imperfecciones, ya que gracias a su alta cobertura, cubre y corrige manchas oscuras en el cutis así como otros problemas de pigmentación.

La crema tiene muy alta protección solar SPF50+ PA+++ que protege la piel contra los rayos UVA y UVB y previene la aparición de las manchas y el envejecimiento de la piel. Es un perfeccionador de piel, que la mantiene vibrante y sedosa, la fortalece gracias a su función protectora y detiene la formación de melanina mientras aporta elasticidad a la piel flácida.

Las funciones más importantes de esta BB Cream son:
-          Efecto anti-manchas,
-          Efecto anti-arrugas,
-          Muy alta protección solar.


La BB Cream “Vital Orange” tiene una textura cremosa, suave, sedosa e hidratante. Aporta un acabado de buena cara, ligeramente jugoso y radiante. Su cobertura es alta. Además es de larga duración y de rápida absorción. Está disponible en un solo tono, que equivale al tono nº21 “Beige Ambarino”, que es un tono beige que tiende a amarillo, adaptable a todo tipo de piel, pero sobre todo es adecuado para pieles claras. Aquí os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Es una BB Cream rica en vitaminas. Fortalece la piel con sus 5 tipos de vitaminas en un complejo nutricional para obtener un rostro vibrante y lleno de energía. Las vitaminas ayudan a tratar la fatiga de la piel y rejuvenecerla, dándole una nueva vida para mantener radiante la piel cansada.

Su composición contiene ingredientes de origen vegetal para mantener el equilibrio entre hidratación y grasa, dejando una piel hidratada y sin sensación tirante. Vamos a ver sus ingredientes principales:

- Arbutina – elimina las manchas de la piel y mejora su tono,
- Phyto-Complex – hidrata y suaviza la piel, manteniéndola limpia y transparente,
- Adenosina - repara las arrugas,
- Ceramida y Phytosphingosina – refuerzan el factor de hidratación natural de la piel y mantienen su equilibrio,
- Osmopur-N – suaviza y protege la piel de las agresiones del medioambiente para mantenerla sana e hidratada,
- Aceite de Argán – nutre la piel,
- Extracto de Flor de Manzanilla – mantiene la piel flexible y calmante,
- Eco Oil MX (aceite de semilla de Nuez de Brasil, Aceite de Hoja de Romero, Aceite de Semilla de Girasol) – con propiedades calmantes e hidratantes,
- Complejo Vital V (Vitamina A, derivados de Vitamina C, Vitamina E, derivados de Vitamina E, Vitamina F) – revitaliza la piel, le aporta luminosidad. Cuida la piel, la mantiene vibrante y saludable.

Foto: Skin79.es

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una cantidad apropiada de producto sobre el rostro y extender uniformemente. Ayudar a su absorción con suaves palmadas.

Formatos y precios:

Esta BB Cream está disponible en varios formatos: de 40g, de 15 g y de 5 g. En la tienda online de BIRCHBOX la tienen en un bote de bombeo de 40 g con un cómodo dispensador. Su precio es de 25,90 euros. Falta decir que el producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es el 11 de Abril de 2016.


Mi opinión:

La BB Cream “Vital Orange Super Plus Beblesh Balm” de SKIN79 tiene una textura cremosa, suave, bastante ligera y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente y ahora no se nota pesada sobre la piel. Lo malo es que creo que no podría utilizarla en verano, ya que es uno de estos productos que se nota mucho sobre la piel cuando hace calor. Sin embargo para el otoño/invierno/primavera me parece genial. El producto tiene un ligero y muy suave aroma cítrico.

Como podéis ver en el swatch que he dejado arriba, la BB Cream “Vital Orange” no tiene el tono grisáceo, bastante típico de las BB Creams de SKIN79, que a veces no nos favorece. Su tono es beige con subtonos amarillos, bastante clarito. Para mi este tono es ideal (tengo la piel muy clara), se funde perfectamente con mi piel y me favorece. Al aplicarla sobre el rostro deja un acabado de piel de porcelana, pero muy natural. Sin embargo creo que esta BB Cream es más adecuada para pieles claras y si sois morenas pienso que os quedaría demasiado clara.

Su cobertura es alta y disimula muy bien las imperfecciones: granitos, espinillas, puntos negros, rojeces. En mi opinión ya no hace falta utilizar un corrector aparte. Además unifica perfectamente el tono de la piel dejando el rostro con un aspecto fresco y ligeramente jugoso. En cuanto a los brillos, los controla bastante bien, pero si tenéis la piel grasa no os recomiendo aplicar una crema hidratante antes de esta  BB Cream, ya que los brillos saldrán más rápido. Su duración es media, es decir si la aplico por la mañana, sobre las 15:00 tengo que retocarme, ya que quedan zonas sin producto, sobre todo la barbilla, la nariz y los pómulos.

En cuanto a su aplicación, al principio seguía las indicaciones del fabricante, es decir la aplicaba con los dedos (como se suele aplicar las BB Creams coreanas), pero el acabado no me acababa de convencer. La BB Cream me marcaba los poros y no se fundía bien con mi piel. Así que probé a aplicarla con la esponjita Beauty Blender y el acabado me gustó mucho más. Gracias a  la Beauty Blender se aplica una finita capa de producto y se consigue un acabado uniforme y muy natural.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


En cuanto a la hidratación que aporta esta BB Cream, creo que es correcta, pero mi piel es mixta-grasa. Si tenéis la piel seca os recomiendo buscar otra BB Cream o aplicar antes vuestra crema hidratante.

En resumen, he probado muchas BB Crems de SKIN79 y de momento la “Vital Orange” es mi favorita. Su tono y su acabado me gustan bastante. Sus características se adaptan a las necesidades de mi piel. Además hay que destacar su protección solar, que es muy alta y la verdad es que no he encontrado muchas BB Creams que tengan el factor de protección solar SPF50+. Y una cosa muy importante, este producto no me saca granitos y eso que mi piel es propensa al acné.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de SKIN79? ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita? 

49 comentarios:

  1. Hola Joanna!de esta marca y línea, he probado la rosa, y me gustaba mucho, un beso bonita!

    ResponderEliminar
  2. I love BB creams because they help my skin look perfectly.
    Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  3. Esta es la que yo uso!! Me va genial pero me marca un pelin los poros (no se puede tener todo). Pero le he cogido el truquito y perfecto :) ¡Lo has descrito perfectamente!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. es una marca que tengo muchas ganas de probar

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa. Se te ve una piel radiante. A mí, personalmente, los productos de esta marca no me van demasiado bien (me producen alergia ocular), pero mucha gente habla maravillas de ellos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las BB creams de esta marca. He usado un par de ellas y me gustan mucho, sobre todo por la protección solar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo la tuve y la vendí...me marcaba líneas de expresión y las pielecitas. En cambio la rosa me gusta mucho más...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una muestra de esta BBcream, bueno, de esta y de todas las de SKin79. Me gusta que no tenga el tono grisaceo pero mi subtono es rosado y no sé como me quedará esta. besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el resultado, el formato y la textura que tiene esta BB

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. a mi que no conozco nada de la cosmética coreana me viene bien esta entrada, tomo nota de la BB cream BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena,tiene muy buena pinta,y ademas con protección solar.La verdad es que no suelo usar, pero se nota un montón la diferencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Queda genial! tiene super buena pinta!
    un besi

    ResponderEliminar
  13. Ya la he probado, pero a mi subtono de piel no le queda nada bien, la verdad es que he probado varias BB Creams de Skin79 y no hay forma de que me vea bien con ninguna de ellas, y me da rabia, porque cubren perfectamente sin dejar efecto máscara. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado esta marca... pero por las fotos que pones cubre muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. De esta marca he probado varias, pero esta en concreto no, me la apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta pero no creo que me animase con ella. bsts

    ResponderEliminar
  17. Tengo cosas de Skin79 pero este en concreto no, me gusta que sea ligera y suave. :))

    ResponderEliminar
  18. pues yo tengo algunas bbcream pero ninguna de esta marca, pero si que quiero probarlas porque tienen muy buena fama
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola! Un post muy completo, además gracias a las fotos se aprecia perfectamente el resultado. Me gusta, me la apunto, gracias. ��

    ResponderEliminar
  20. Me da pena, pero las de skin79 no acaban de quedarme bien. Utilizo una de misha.

    ResponderEliminar
  21. He probado rosabde esta marca y me desecaba la piel. Tengo una muestra de esta BB, pero no he probado todavía. Por lo que esta indicada para las pieles mixtas creo que me va resecar todavía más. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención. Probé la rosa, pero quiero cambiar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tendría que probar esta. Cubre perfectamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. se funde genial con tu piel! Quizas esta me iria genial con eso de ser piel mixta porque la rosa me sacaba brillitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    He podido probarla en varias ocasiones gracias a muestras y de todas las de Skin79 tambien es de mis favoritas, esta y la del envase morado son las que mejor le van a mi piel que es mixta-grasa
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo que me hice con este BBcream y por supuesto acabé el bote enterito porque me gustó mucho, sobre todo por su buena cobertura y su gran factor de protección, que básicamente es lo que yo busco en un bbcream.
    Besis.

    ResponderEliminar
  27. A mi madre le traen de cabeza las manchitas de la piel así que se lo pasaré jajaj por si le interesa ^^

    ResponderEliminar
  28. Tiene una acabo precioso la verdad. Ando con muchas ganas de probar algo de la marca, es una pena que ésta BB Cream en concreto no me valga pero echaré un ojo a otras que tengan (principalmente por lo que dices de que está más pensada para pieles claras). Un beso

    ResponderEliminar
  29. No la he probado pero tengo una muestrita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No la he probado, solo probe unas muestritas de la de color rosa.

    ResponderEliminar
  31. Use esta bb hace tiempo pero no me terminaba de gustar quiero recordar que se me resecaba mucho la piel.

    ResponderEliminar
  32. Para ser una bb cream cubre mucho, me ha gustado como te queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Siempre he leido buenas criticas de la naranja que es asi como la conozco y si va bien con los brillos me daria por satisfecha.

    ResponderEliminar
  34. woooooo menuda pinta mas estupenda q tiene =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ostras pues parece muy efectivo. Sobre todo en las ultimas fotos. En la descripción ya veo que nutre un montón. Lo pongo en mi lista de cosas que me apetece probar. Un besazo y ¡¡Feliz semana bonita!!

    ResponderEliminar
  36. Me ha parecido muy interesante la BB Cream, además si conozco la marca SKIN79 y me gusta un montón, aunque no utilizo hidratantes siempre está genial saber opiniones sobre marcas y productos! Un besazo guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  37. No he tenido ocasión de probar esta, pero me gustan más claritas y que tapen bien las pequitas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. De esta marca sólo he probado un serum que me gustó y desde luego que esta crema me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo la hot pink, esta solo he probado unas muestras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Puede que a mí me secara un poco la piel, aunque creo que tengo una muestra por ahí guardada a ver si la pruebo. un beso!

    ResponderEliminar
  42. a tí te queda genial y cubre un montón a mí el tono me da no se qué, no tengo la piel tan clarita, besos.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho que tenga tanta protección solar. Me la apunto, que no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  44. Esta no la he probado, me gusta que tengan protección solar.

    ResponderEliminar
  45. Tengo una muestra de esta bb cream, la verdad es que deja un acabado muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Cada vez tengo más ganas de probar tipos de las BB Creams de Skin79, sin duda las mejores que ha probado con mucha diferencia y la que enseñas me ha llamado especialmente. A mi la versión lila me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  47. Pinta bien pero para mi piel seca no creo que le vaya guay

    ResponderEliminar
  48. no la he probado pero eso de que tenga proteccion solar me gsuta mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.