miércoles, 29 de abril de 2015

Probando “Seslash” de SESDERMA – un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros un producto que he empezado a probar hace unos días. El producto tiene muy buena pinta, me hace mucha ilusión y estoy deseando ver sus resultados. Se trata de “Seslash” de SESDERMA, un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas, un producto innovador y el nuevo lanzamiento de la marca.

En mi blog a menudo me quejo que tengo las pestañas cortas, rectas y quiero alargarlas, así que creo que soy una buena candidata para probar “Seslash” y comprobar su funcionamiento, ya que es un producto ideal para el tratamiento de pestañas y cejas cortas, escasas o poco pobladas. Además “Seslash” sirve para combatir la pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodo de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas.

Foto: Sesderma

Por cierto, si aún no conocéis SESDERMA (cosa que dudo), os recomiendo pasar por este post, donde hablo un poquito más sobre la empresa. Os dejo también su página web y su Facebook

Vamos a ver lo que dice el fabricante sobre este producto.

Descripción del producto:

“Seslash” de SESDERMA es un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas basado en la nanotecnología. Gracias a ella se consigue transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Es un producto indicado para las personas que, por enfermedad, envejecimiento o razones genéticas, deseen mejorar el aspecto de sus pestañas y/o cejas.


¿Cómo funciona “Seslash”?

-   Activa el ciclo natural de crecimiento de las pestañas gracias a los factores de crecimiento. Las pestañas quedan más pobladas y largas.

-     Aumenta el diámetro de las pestañas y retrasa su caída gracias al extracto de Morus Alba, Trébol Rojo y péptidos. Las pestañas quedan más voluminosas.

-    Nutre, acondiciona y aporta elasticidad a las pestañas para evitar su rotura gracias al Ácido Hialurónico, Aceite de Jojoba y Pantenol. Las pestañas quedan más resistentes y flexibles.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen. Según SESDERMA los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento en el 90% de las usuarias (90% de usuarias - pestañas más largas, 80% - pestañas con mayor volumen, 90% - pestañas más resistentes). Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.


Modo de empleo:

Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior sobre el ojo cerrado. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar la máscara de pestañas habitual.

Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Formato y precio:

“Seslash” de SESEDERMA se vende en un botecito de 5 ml, parecido al de un brillo labial. De hecho, tiene un aplicador de esponjita, típico de los brillos labiales. Este bote es suficiente para un tratamiento de unos cuantos meses. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 12 meses. El producto tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Septiembre de 2017. El producto viene sellado, así que estamos seguras que nadie lo ha manipulado.

El producto cuesta 24,95 euros, así que es más barato que otros productos de este tipo que existen en el mercado y también lleva más producto.

Todos los productos de SESDERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Y bueno, por el momento esto es todo. Como ya os he dicho, aún no he probado el producto lo suficiente para notar los resultados. Además mis pestañas son muy cortitas y responden a este tipo de tratamientos lentamente (lo digo por mi experiencia con otros productos parecidos). Sin embargo en cuanto los resultados sean visibles volveré con otro post sobre “Seslash” y compartiré con vosotras mi experiencia con este producto, los resultados conseguidos y mi satisfacción con el mismo.

¿Y vosotras conocías “Seslash”, chicas? ¿Qué opináis sobre este tipo de tratamientos? 

59 comentarios:

  1. Hola, guapa. Conozco la marca pero no el producto. Siempre es interesante tener referencias de este tipo de artículos para cuando tengamos que usarlos. Muchas gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esperaré a ver tus resultados. Tengo curiosidad en este tipo de productos. ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, deseando conocer tu opinión sincera sobre este producto. Si lo conozco pero no lo he probado, aunque ganas de hacerlo si que tengo, sobre todo si funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me vendría bien para las pestañas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya nos contarás si de verdad funcionan estos productos, porque alguna duda ya tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque una de mis pestañas está la pobre super mal, no sé si es que al dormir se me mueren los pelitos o qué... pero vaya tela...

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que yo tengo cejas y pestañas bastante largas de por sí (las pestañas inferiores no tanto, pero tampoco suelo prestarle demasiada atención), aunque estaré pendiente de ver tus resultados. Quien sabe, tal vez alguien me pregunte por algo así.
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que probar el de pestañas, últimamente estoy notando que se me caen mucho.

    ResponderEliminar
  9. Para las pestañas me vendría genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de productos me gustan mucho para evitar la caída de las pestañas, porque de largura voy servida jeje besos!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez son más las marcas que se atreven con este tipo de productos, así que me gustaría probar alguna pero no me decido aún. A ver cuando nos cuentes tu experiencia sobre este.
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Sesderma se está ganando mi amor cada día más. No me hace falta largo, pero que aumente el volumen y dejen de caerse...¡babas!

    ResponderEliminar
  13. He probado varios cosméticos de Sesderma y la verdad es que siempre han cumplido mis expectativas. Me parece un producto muy interesante porque a parte de alargarla como comentas, las nutre y muchas veces esa parte en nuestras pestañas la dejamos de lado. Me lo apunto para probar :) . Gracias por la información. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Desde que me enteré que lo sacaron, he estado interesada en este serum, me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  15. Aunque yo también llevo poco tiempo, me está gustando bastante, se están fortaleciendo mucho, y ya apenas veo pestañas en el algodón cuando me desmaquillo, sobre el crecimiento, prefiero ser cauta y esperar algo más, aún es demasiado pronto para hablar de resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene una pinta estupenda a ver que tal te funciona Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Such a beautiful post!! <3

    Thank you, dear – I'm following you back now via GFC. :)
    Would you also like to follow each other via Facebook or Instagram? Just let me know and I'll follow you back immediately! :)

    XX, Sara.

    http://saritschka.blogspot.de

    ResponderEliminar
  18. Tengo bastantes dudas con este tipo de productos, imagino que quizá funcione mientras lo usas pero para que se mantengan los resultados hay que continuar echándolo de por vida...ya nos contarás como te va!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo las pestañas y cejas en el punto que quieras pero depende de lo que nos cuentes seguro que lo recomiendo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Bueno estaría bien, que mis pestañas son también cortitas.

    ResponderEliminar
  21. Si cuando lleves más tiempo con el notas los resultados me interesará mucho sabero ya que otras marcas se van demasiado del bolsillo pero 25 euros si funciona me parece un precio bastante razonable..

    ResponderEliminar
  22. no se si me gustaria, soy delicada con las pestañas

    ResponderEliminar
  23. No soy muy de estos productos, creo que no los necesito, por ahora, así que sería gastar por gastar, pero nunca está de más saber estas cositas, siempre pueden venir bien en algún momento!

    ResponderEliminar
  24. De pestañas voy servida, pero de cejas me iria fenomenal aunque no las tengo pobres me gustaria mejorarlas. Nunca he probado este tipo de productos pero la verdad soy bastante exceptica, si te lo aplicas en cejas ya nos diras los resultados para valorar si realmente merece la pena comprarlo, si de verdad te ayuda a mejorlo estaría muy bien. Me encantan los post de cejas creo que enmarcan muchisimo el rostro y ayudan mucho a mejorar la imagen. Estuve leyendo en internet la cantidad de cosas que se hacen para mejorarlas: desde cirujía hasta extensiones, microinjertos, cejas adehsivas.... es un mundo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy servida de cejas, así que utilizo el producto solo para las pestañas. :-)

      Besos

      Eliminar
  25. Yo probe uno Realash, la verdad en mes o mes y medio comienzas a ver como te da volumen y se alargan tus pestañas, ahora que ya no lo uso el efecto es duradero, espero que más adelante nos enseñes tu avance. Besos.

    ResponderEliminar
  26. De momento no lo necesito, pero me gusta conocer bien los productos que hay en el mercado, gracias!!

    ResponderEliminar
  27. A mi este tipo de productos no funcionan, excepto Latiss, pero es muy caro. Espero ver tus resultados. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía y es bastante más barato que el resto de los que salieron.

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de probar un producto de estos a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de que nos cuentas que tal te ha ido!!besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo que probarlo para las calvitas de mis cejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. No sabía que Sesderma tenía este producto, a ver que tal te va!! ya nos explicarás!!

    ResponderEliminar
  33. Pues tiene mejor precio que otros, si que es cierto y es mas grande, también hay que ponerlo dos veces al dia. Pero vamos que si funciona la mitad del que ya sabes, es muy buena opción.

    ResponderEliminar
  34. Pues tiene buena pinta y mejor precio que el que yo probé en su momento. Espero que funcione igual de bien que me funcionó a mi el que probé. Deseando estoy que pasen las semanas y nos lo cuentes.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. a ver q tal resulta pero oye....se han pasao un pelin con las pestañas de la promo jajaja

    ResponderEliminar
  36. Probé el tratamiento de Kiko para las pestañas y me fue bastante bien pero este también lo veo interesante para mis cejas que tengo muy pocos pelitos en la parte final.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  37. Lo he probado en las cejas y me ha ido fenomenal con él. Se ven mucho más pobladas y más largas. Me ha gustado mucho probarlo.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. No lo conocia y no pinta mal.
    Aun que me quedo con el tratamiendo de Kiko que es mas economico ya que lo mio no es excesivo, solo quiero mantenerlas y si se alargan un poquito mejor! que quedan mas bonitas.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  40. Deseando leerte en el siguiente post una vez lleves tiempo probándolo porque la marca me gusta y la diferencia de precio con otros tratamientos es abismal, besos.

    ResponderEliminar
  41. El precio es mucho más asequible, ya nos contarás!bsts

    ResponderEliminar
  42. Me llaman la atención este tipo de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  43. No conocía este producto de Sesderma pero utilizo otros y me encanta la marca, además de que es bastante asequible para cualquiera, ya nos contarás los resultados.

    ResponderEliminar

  44. Nunca he utilizado nningún producto de este tipo pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  45. pues la verdad que el producto pinta muy bien y la marca es muy buena

    ResponderEliminar
  46. Me encanta Sesderma ,hasta hace poco no había tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y he de decir que estoy encantada,así que este que tiene una pinta increíble seguro va genial

    ResponderEliminar
  47. Yo llevo 3 dias usandolo en las Cejas que por culpa de la Dermatitis que tengo, se me caen. Ya ire contando por aqui a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Yo también lo voy a probar, tengo las pestañas largas muy largas pero más lisas que una tabla de planchar <_> ssi

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este producto, yo lo probé y me fue genial, voy a hacer un post hablando sobre serums para pestañas, seguidme
    Dondelalibertadmeinspira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Yo me lo he comprado esta semana y llevo 7 dias asi que poco a poco

    ResponderEliminar
  51. Ya llevo 11 días y comienzo a notar los resultados, es un buen producto, pero de moemnto no he visto los resultados tan dramáticos como esperaba, poco a poco hay que ser constante

    ResponderEliminar
  52. Hola, quería saber si realmente funciona, tanto en cejas como pestañas (lo que mas me interesa es cejas que las tengo bastante despobladas)

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no lo he probado en las cejas, ya que las mías están muy pobladas. En pestañas funciona si lo utilizas tal y como dice el fabricante, es decir por la mañana y por la noche, lo que sinceramente para mí es una desventaja. Te recomiendo probar Lilash o Realash, que cuestan más, pero los utilizamos solo por la noche y sus resultados son mejores. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  53. Yo utilizo muchos productos de Sesderma y estoy muy contenta con ellos, por eso compré este, pero tengo que decir que dinero tirado, porque llevo 8 semanas utilizándolo y no hay ningún cambio, eso que esta última semana lo he echado hasta 3 veces al día.
    Ademas de que echarlo es un mal trago porque escuece tremendamente, por mucho cuidado que tengas algo siempre entra y entonces arde el ojo.
    En resumen HORRIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he notado ningún escozor, pero es verdad que no es uno de los productos más eficaces de este tipo. Prefiero Lilash, Realash (con la formulación antigua) o Kerabione.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.