sábado, 16 de mayo de 2015

BIRCHBOX “Let’s Move!” de Mayo 2015

Estoy de SORTEOS: MiiN Cosmetics, COASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días me llegó la nueva BIRCHBOX de Mayo y le voy a dedicar el post de hoy. La cajita de este mes se llama “Let’s Move!” y nos anima a activarnos, a divertirnos y a superar nuevos retos. En Mayo el equipo de BIRCHBOX nos propone cuidarnos por dentro y por fuera.

Dentro de la cajita podemos encontrar productos exclusivos e internacionales, perfectos para comenzar la temporada. Y bueno, BIRCHBOX ya me tiene acostumbrada a que alterne las cajitas “mejores” con las “peores” y como la del mes pasado me gustó bastante, pues la de este mes me parece algo floja. He recibido 6 productos de belleza, la mayoría de un tamaño bastante pequeño y solo uno de ellos viene en tamaño original. Además recibimos un producto extra. Se trata de un producto de alimentación. Os dejo la foto de familia para que podáis juzgar vosotras mismas.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Absolute Care Gel Cleanser” de UNANI

Es un gel limpiador facial natural de textura fresca y tipo mousse. Su fórmula especial es ideal para la limpieza de pieles mixtas y grasas. Limpia el rostro suavemente y en profundidad retirando las impurezas, controlando el exceso de grasa y suavizando las zonas secas. Contiene Extracto de Salvia que proporciona una piel tersa, renovada y sana. Produce una ligera espuma y es fácil de aclarar.
No sé que tamaño tiene el producto original, pero cuesta 11,95 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Me parece un producto muy interesante y además adaptado a mi tipo de piel, lo que no es tan obvio en cajitas de belleza. ;-) El tamaño de la mini talla me parece decente. Tengo ganas de probar este limpiador.

“Acción Antimanchas con Deléntigo” y “Serum Regenerador con Fotoliasa” de LADIVAL

El primer producto previene y regula la producción de melanina y lipofuscina, pigmentos responsables de la aparición de manchas en la piel. Unifica el tono del rostro y el resultado es una piel sin manchas y protegida de los rayos solares, ya que tiene SPF30.
El serum ayuda a regenerar la piel gracias a la Fotoliasa, un ingrediente activo que previene los signos del fotoenvejecimiento, alivia la piel tras la exposición solar y es capaz de reparar hasta el 45% del ADN. Además deja una agradable sensación fresca en el rostro y está formulado sin parabenos, perfumes, colorantes ni emulsionantes PEG.
El tamaño original de ambos productos es de 50 ml. El primero de ellos cuesta 19,31 euros y el segundo – 22,33 euros. En BIRCHBOX recibimos 2 mini tallas de 5 ml cada una.


Ya conocía el serum. Lo probé el año pasado y es un buen producto. El otro producto también tiene buena pinta y además ambos son ideales para la temporada que se acerca. Lo que no me gusta es el tamaño de las muestras. Es que 5 ml me parece muy poco.

Leche Hidratante de Mandarina de CAMPOS DE IBIZA

Es una leche hidratante artesanal, fresca y chispeante, inspirada en la isla de Ibiza. Este producto protege de los rayos UVA, devuelve la vitalidad, unifica el tono y ayuda a la piel a resistir el daño causado por el sol y los radicales libres. Además deja la piel firme y saludable, impregnada de un intenso y perdurable aroma.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 20 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 38 ml.


De CAMPOS DE IBIZA ya había probado la leche hidratante de almendra y me encantó. Su textura es ligera, pero muy hidratante y además huele genial. Espero que la de mandarina también me guste tanto. Ahora en verano me encanta utilizar los aromas cítricos.

“Moisturizing Sea Salt Spray” de PARLOR by JEFF CHASTAIN

Es un vaporizador multiusos para crear ondas surferas y aportar volumen y brillo al cabello. El producto ofrece el efecto despeinado/peinado perfecto mientras añade al cabello un toque de brillo extra. Nutre y protege las melenas con el extracto de algas. Su aroma es otro de sus fuertes: dulce y fresco a la vez.
El tamaño original de este producto es de 147 ml y cuesta 21 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Este producto me ha hecho mucha ilusión, porque desde hace mucho tenía ganas de probar un spray de este tipo que promete crear ondas surferas. Y bueno, ha sido lo primero que he probado y tengo que confesar que creo que me voy a comprar el producto en tamaño original, ya que me ha gustado mucho el resultado.

“Plumping Lip Tint” de SO SUSAN

Es un labial de alta duración e hidratación, con el color de tendencia de esta primavera. Además huele genial. Contiene ácido hialurónico, extracto de mangostán y de bayas goji. No contiene parabenos, ftalatos ni aceites minerales.
El tamaño original de este producto es de 2,5g y cuesta 14 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


BIRCHBOX nos dio la oportunidad de elegir el tono del labial y aposté por el “Melon”, un precioso tono nude, la tendencia de esta temporada. Además se terminó mi labial nude favorito y pensé que podría reponerlo de esta manera. La verdad es que me ha gustado bastante. Es un tono natural, pero muy favorecedor.


Coconut Water de VITA COCO

Es agua de coco, una bebida 100% natural, rica en vitaminas y minerales. Es muy hidratante y es ideal para después de practicar deporte.
El producto viene en tamaño original de 330 ml y cuesta 1,85 euros. Se trata de un producto extra.


Pues la verdad es que ya había probado agua de coco, pero de otra marca, y no me gustó nada. No sé si me atrevo con esta … ;-)

Y estos son todos los productos de Mayo. Como ya he dicho, esta vez la caja me parece algo floja, aunque voy a aprovechar todos los productos. Como no conozco el tamaño original del gel limpiador, no puedo calcular el valor de la caja, pero teniendo en cuenta que el labial cuesta 14 euros y la suscripción mensual cuesta 9,90 euros, la caja está más que amortizada.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

41 comentarios:

  1. No sé, no sé...el labial es bonito pero el resto no me convence mucho. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que tengo curiosidad por probar es el protector de Ladival.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nos toco lo mismo excepto por el labial que el mio es el fuccia! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo me suena una marca de todas las que vienen en la cajita, todo lo que hay por descubrir en este mundillo jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas,está francamente bien,muy interesante.Gracias

    ResponderEliminar
  6. parece algo floja la caja, me llama la atención los productos ladival

    ResponderEliminar
  7. pues me gustan todos los productos :D aunque lo mejor el spray para las ondas

    ResponderEliminar
  8. Interesting products but very small))

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a pecar con ladival, a ver si mejoro la uniformidad de mi piel.

    ResponderEliminar
  10. A mi el agua de coco tampoco me va. Qué buena la cajita de este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. La verdad que son productos todos estupendos ,pero quizás demasiado pequeños, de todos modos todos aprovechables y ellabial precioso

    ResponderEliminar
  12. el agua de coco se está poniendo de moda dicen que tiene muchas propiedades y vitaminas ¡habrá que probarla! del resto de productos me atrae la loción de campos de Ibiza BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Misma caja pero escogí el tono mango. Huele de viiiiiiiiiiicio...

    Oye ¿cómo has usado el spray? No lo tengo yo muy claro xD Y tengo ganicas de estrenarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray se puede usar sobre el pelo seco o mojado. Se aplica el producto sobre el pelo y luego se da forma con las manos.

      Eliminar
    2. Pues no termino de cogerle el truco T_T
      ¿has probado el Campos de Ibiza? El aroma no me dura mucho, pero siendo ligerísimo...¡madre mía lo suave que me deja la piel! ¡Ni las hidratantes más potentes y densas! Se está convirtiendo en un must have para mí, y más teniendo factor de protección (por qué caray no lo pone en el envase? xD), porque se absorbe rapidísimo y voy tranquila por la calle *_*

      Eliminar
  14. Que buena la cajita esta llena de cositas!!besos

    ResponderEliminar
  15. En si los productos me gustan pero me parece fatal lo de las mini tallas, por eso no me suscribiría. bsts

    ResponderEliminar
  16. Un poco sosa la verdad, no hay nada que me llame la atención. besos!

    ResponderEliminar
  17. Tienen buena pinta, disfrútalos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. He probado esos dos productos de Ladival y son perfectos para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Bastante floja por el tamaño de los productos, es una pena!

    ResponderEliminar
  20. No me pedía esta Brichbox y no tiene mala pinta. Lo que no sé si me gustaría es el agua de coco pero bueno... Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besoss

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que trae este mes. El jumbo es divino.

    ResponderEliminar
  22. Está bien pero tampoco es para tirar cohetes
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No está mal pero tampoco es para tirar cohetes
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el spray para el pelo a ver si da buen resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Los productos Ladival me parecen interesantes, pero el tamaño de la muestra me parece ridícula. Muy mono el jumbo para labios.
    Ya nos enseñarás tus ondas surferas!
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, la verdad es que si que es flojilla por los tamaños de las muestras. Me gustaría poder probar los productos de Ladival, aunque con ese tamaño, poco se puede comprobar. El labial tiene un tono precioso. Besos

    ResponderEliminar
  27. La crema de Ladival la tengo y me gusta mucho. No esta del todo mal.

    ResponderEliminar
  28. bueno...¡no está mal! ;)
    me gustaría probar ladival

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado toda la caja, de principio a fin-

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Son interesantes claro está que son minitallas, pero bueno...

    ResponderEliminar
  32. La leche de mandarina debe oler genial, :))

    ResponderEliminar
  33. No me llama nada esta caja...y menos con minitallas

    ResponderEliminar
  34. Wow, que veloz fuiste. Yo también la recibí, pero la publico la semana que viene porque esta ya estoy a tope jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta tiene la caja, disfrútalos, besos.

    ResponderEliminar
  36. la verdad que este mes la cajita esta demasiada flojita casi todo son minitallas aunque el labial me ha encantado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.