viernes, 22 de mayo de 2015

Colorete Líquido “Liquid Blush” de EGO PROFESIONAL

Estoy de SORTEOS: KerastaseNuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece muy interesante y estoy segura que os va a llamar la atención a muchas de vosotras. Se trata del colorete líquido “Liquid Blush” de EGO PROFESIONAL, una marca española de maquillaje profesional de Jaca (Huesca), de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, ya que sus productos me parecen de excelente calidad.

El formato de este colorete líquido os puede sonar familiar a las que conocéis el famoso “Benetint” de BENEFIT, ya que es prácticamente idéntico. La diferencia está en el precio, ya que el de EGO es bastante más económico. El producto pertenece a la colección “Enigma” lanzada por esta marca para la temporada de otoño-invierno 2014/2015, una colección llena de tonalidades intensas, misteriosas y atemporales.

Este colorete lo he conocido gracias a la última caja DISFRUTABOX y al presentaros su contenido ya os dije que le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy vengo con la reseña del colorete líquido “Liquid Blush” y espero que os guste. :-) Por cierto, os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

“Liquid Blush” de EGO PROFESIONAL es un colorete líquido creado especialmente para dar naturalidad y larga duración al color de las mejillas. El producto aporta un efecto de buena cara y un rubor totalmente natural sin que se perciba producto sobre las mejillas. Podemos aplicarlo también sobre los labios para conseguir un efecto de labio mordido e incluso sobre los párpados.
Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las secas por estar libre de polvos.


Es un colorete ideal para maquillaje de alta definición y es de larga duración, por lo cual es muy indicado para la fotografía y vídeo HD y es especialmente valorado por los maquilladores profesionales de televisión y cine. Se funde perfectamente con la piel para crear un precioso efecto natural. Su aplicación es fácil y controlable. Gracias a su especial fórmula, podemos modular la intensidad de color desde un efecto casi imperceptible para looks efecto cara lavada, hasta un efecto muy potente.

Tiene un delicioso aroma a cereza y está disponible en un solo tono (tono nº01). Es un tono rojo intenso que se adapta a la tonalidad de cada tez, por lo que resulta muy favorecedor para cualquier mujer. Os dejo los swatches de este producto (arriba – aplicación directa y abajo difuminado). Aviso que en la segunda foto el efecto es muy sutil, ya que he aplicado muy poca cantidad de producto, pero su pigmentación es modulable.



Entre los ingredientes activos de este producto encontramos pigmentos que se funden con la piel sin textura polvo. Os dejo todos sus ingredientes.


                  
Modo de empleo:

Aplicar tres rayitas o puntitos en el pómulo o labios con la ayuda de su pincel y extender con los dedos para dar la forma deseada. Se puede aplicar tantas veces como se desee para modular la intensidad del efecto. Podemos utilizarlo sin base de maquillaje o aplicarlo sobre ella.

Formato y precio:

El colorete líquido “Liquid Blush” de EGO PROFESIONAL se vende en un botecito de cristal de 11 ml con un pincel incorporado al tapón. El formato se parece mucho al de un esmalte. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 11,70 euros. Podemos comprarlo en salones de belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de EGO.


Mi opinión:

El colorete “Liquid Blush” de EGO PROFESIONAL tiene una textura totalmente líquida y ultra ligera. No es nada grasiento. Me gusta esta textura porque no se queda sobre la piel sino que se funde con ella perfectamente dejando un acabado muy natural, tiñendo nuestro rostro y dejando un aspecto como si simplemente estuviésemos ruborizadas. Además el producto tiene un delicioso olor frutal; supuestamente huele a cerezas.

El producto tiene una forma de aplicación especial, ya que se aplica con la ayuda del pincelito que trae. El pincel es bastante largo, recto y de corte plano. Sus cerdas son flexibles. Para las que no estamos familiarizadas con este tipo de coloretes, al principio su aplicación puede resultar algo difícil, pero simplemente hay que cogerle el truco y sobre todo practicar hasta conseguir el efecto deseado.


El producto se difumina fácilmente con los dedos, pero hay que trabajarlo rápido. Lo bueno es que se puede modular su tono para conseguir más color e intensidad. Si aplicamos poco producto (3 gotitas) el efecto es sutil y no corremos ningún riesgo de parecer Heidi. ;-) Si preferimos un acabado más intenso, pues repetimos la aplicación, ya que su cobertura es modulable. Sin embargo recomiendo empezar con muy poco producto e ir poco a poco aplicando más si es necesario.

Tras aplicarlo el colorete se asienta rápido manteniéndose sobre la piel durante muchas horas. Es realmente de larga duración.

La verdad es que recomiendo probar este colorete, ya que el resultado que conseguimos es muy bonito, radiante, fresco y saludable. Además es un producto que cunde mucho.
Falta añadir que no lo he probado en los labios, ya que no me gusta utilizar este tipo de productos en los labios. Como los míos se resecan mucho, siempre utilizo labiales muy hidratantes.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de EGO PROFESIONAL? ¿Qué os ha parecido el colorete y su textura?

56 comentarios:

  1. Hola, guapa. He probado este tipo de productos tanto en labios como en mejillas. En los labios ya los he descartado porque me pasa como a tí, se me resecan rápidamente y prefiero optar por labiales más hidratantes. En las mejillas no me desagrada cómo queda, pero sigo prefiriendo la brocha tradicional. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acabo de apañar bien con estos formatos, prefiero el de polvo! Pero este es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he tenido ningún colorete líquido, me gustaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Great post! Thanks!
    http://sweetbeautynails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tengo que decirte que les tenía muchas ganas a los Benetint, pero el precio, lo que tu dices, me tira mucho para atrás. Me parece una buena alternativa para probar :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. No se utilizar muy bien este tipo de productos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado en mi wishlist de caprichazos desde hace tiempo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo de este estilo tengo uno de Pixi y me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de producto se me resiste. No acabo de pillarle el truco.

    ResponderEliminar
  10. Такая необычная текстура ))

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado mucho y sobre todo su aplicación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Lo conocía pero no lo he probado.Difuminado queda precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de formatos para el verano, pero prefiero difuminarlo con brocha que con el dedo. besos!

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de este tipo de coloretes,besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. I love your nails style with this look.

    ResponderEliminar
  16. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  17. Me parece super curioso,no se si me quedaría bien, creo que algo torpe me vería al usarlo, pero es cuestión de probar y realmente se ven muy bonitos

    ResponderEliminar
  18. Le tengo echado el ojo, porque además es bastante más económico que el Benetint. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho más que benetint...besos guapa!.

    ResponderEliminar
  20. No conicia el producto. Y como sirve para todo, lo voy a probar, ademas no cuesta mucho
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  21. No tengo nada de esta marca y el único colorete de este formato que tengo es el Benetint (que la verdad es que se parece mucho al que comentas)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Conocía lo del colorete líquido, creo que debe quedar bastante natural aunque no lo he probado

    ResponderEliminar
  23. De Ego conozco la cc cream, pero este colorete líquido me parece de lo más interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy de coloretes, me salen solos y si encima me echo yo, puedo parecer Heidi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No me hice con el de benefit que para mi gusto no termina de quedar bien, se mete en los poros al ser líquido y queda un poco demasiado círculo. Tendría que ver el de ego en acción, pero no me va mucho el colorete liquido.

    ResponderEliminar
  26. nunca he probado un colorete líquido, seguro que es maravilloso

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado el colorete en este formato. Prefiero en polvos compactos, así me apaño mejor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  28. Nunca los he probado y no creo que me gustaran!!besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, ultimamente lo veo mucho, pero a mi no termina de convencer, la verdad, me da que no lo compraria, no se porque¡¡ igual lo pruebo y me gusta, jaja pero sera la costumbre tampoco me gudtan los coloretes en crema, soy una clasica para esto de experimentar prefiero los de siempre en polvo, pero bueno, en un futuro si lo pruebo igual me gusta, jaja besotes linda

    ResponderEliminar
  30. No he probado nunca este tipo de coloretes y la verdad es que parecen dejar buen tono. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  31. No me atrae mucho este producto, soy más de colorete en polvo.

    ResponderEliminar
  32. He leído siempre buenas referencia de este producto y haber cuando lo consigo por estos lares, gracias por brindarnos tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Lo tengo y me encanta, el efecto natural que deja es divino y lo mejor es que le puedes dar la intensidad que quieras y no se ve que llevas polvos en la cara.

    ResponderEliminar
  34. no me gusta el colorete en este formato, la verdad (y eso que tengo varias marcas, esta no) pero me lo apunto por si cambio de opinion :)
    un beso enorme y feliz fin de semana cielo!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el rubor tan natural que aporta a las mejillas! Besos

    ResponderEliminar
  36. Me acuerdo que cuando lo mostraste en la entrada de la Disfrutabox te encantó recibir este colorete líquido.
    No tengo ninguno en este formato tan curioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Nunca lo he probado aunque no sé si me apañaría muy bien, estoy acostumbrada al colorete en polvo.

    ResponderEliminar
  38. hola guapa la verdad que los prefiero como toda la vida en polvo asin creo que no me quedaria igual

    ResponderEliminar
  39. En los labios estos formatos también me resecan y un montón.....este para las mejillas tiene buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Nunca he utilizado ni colorete líquido ni en crema porque me parecen más difíciles de aplicar .

    ResponderEliminar
  41. q ligerito! me asuste al verlo tan oscuro. Quizas si me apañe para aplicarmelo bien

    ResponderEliminar
  42. Tuve el de Benefit, y de hecho anda por ahí porque no me acabó de convencer, besos.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Yo también lo recibí con la cajita y me encanta!

    ResponderEliminar
  45. No he probado nunca ningun colorete líquido, pero queda muy natural, la verdad. Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Lo conocía pero no lo he probado.
    Deja un color muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Tiene buena pinta, se parece un montón al benetin. bsts

    ResponderEliminar
  48. La marca me gusta mucho y el colorete también, parece que deja un acabado muy natural. Un besote

    ResponderEliminar
  49. si te soy sincera no me llama mucho la atencion, a mi me gusta el tradicional rubor, sera porque soy una clasica. un besazo

    ResponderEliminar
  50. me llaman mucho la atencion los coloretes en este formato pero no se si terminaria de apañarme cn ellos..

    ResponderEliminar
  51. No lo he probado y tengo la duda de si sabría hacerlo bien, habrá que intentarlo, :))

    ResponderEliminar
  52. Lo conocía aunque no lo he probado, personalmente me siguen gustando más en polvo por resultar más fácil la aplicación, pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.