lunes, 25 de mayo de 2015

Espuma Exfoliante Facial “Jeju Volcanic Pore Scrub Foam” de INNISFREE (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” en la que presento principalmente los productos de cosmética coreana. Hoy la voy a dedicar a la espuma exfoliante facial “Jeju Volcanic Pore Scrub Foam” de INNISFREE.

La cosmética coreana pone gran énfasis en la adecuada y minuciosa limpieza facial y existen miles de productos de diferentes tipos y texturas que sirven para este fin, como por ejemplo la espuma limpiadora exfoliante de la que voy a hablar en este post. Es un producto que limpia profundamente los poros y exfolia la piel suavemente, por lo cual activa la circulación, promueve la regeneración celular, fortalece y reafirma la piel.


Por cierto, la espuma exfoliante “Jeju Volcanic Pore Scrub Foam” la conocí gracias a la tienda de cosmética coreana MiiN Cosmetics. Me gustaría recordaros que es una tienda ubicada en pleno centro de Barcelona en la calle Pau Claris nº110. Esta tienda abrió sus puertas en Septiembre de 2014 y dos meses después lanzó también su tienda online. Todos sus productos son coreanos, originales, importados de distribuidores oficiales y cumplen unos estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la Unión Europea.

Los gastos de envío dentro de la Península son de 4,99 euros para los pedidos de menos de 1 kg y de 5,99 euros sin son de más de 1 kg. A partir de los 95 euros el envío es gratuito. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos los podemos pagar a través de una transferencia bancaria, haciendo un ingreso en efectico, con tarjeta y contra reembolso.  Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MiiN Cosmetics, ya que es muy interesante.


Antes de presentar la espuma exfoliante de INNISFREE me gustaría hablar un poco sobre su fabricante, ya que creo que merece la pena conocer esta empresa. INNISFREE nació en el año 2000 y es la primera marca de cosmética natural en Corea. Su nombre proviene de “innis” (que significa “isla”) y “free” (que es “libre” en inglés). INNISFREE, con sus productos, quiere compartir con nosotros los beneficios de la naturaleza de la bella isla de Jeju. En sus productos usan puros ingredientes de la naturaleza, que no afectan nuestra salud ni belleza. Además su packaging es respetuoso con el medio ambiente. INNISFREE promociona una vida sana y ecológica, en armonía con la naturaleza y el "consumo ético" ofreciendo una amplia gama de productos de calidad a precios asequibles.

Foto: Innisfree

Descripción del producto:

“Jeju Volcanic Pore Scrub Foam” de INNISFREE es una espuma exfoliante facial con arcilla volcánica elaborada a partir de lava fosilizada del volcán Jeju de la isla de Jeju. Es un ingrediente puro y bastante raro que se forma cuando la lava se enfría después de una erupción volcánica.

La arcilla volcánica es un ingrediente totalmente natural y muy eficaz a la hora de eliminar las impurezas y el exceso de sebo de la piel. Limpia los poros en profundidad a la vez que elimina las células muertas de la piel. El producto purifica la piel hidratándola al mismo tiempo. La deja limpia y con un aspecto saludable sin resecarla.

El exfoliante está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo es perfecto para pieles con imperfecciones, ya que no podemos olvidar que en pieles acnéicas, gracias a la exfoliación se eliminan y/o atenúan las cicatrices postacné.


Además este exfoliante contiene también extractos de té verde, mandarina, cactus, camelia y orquídea, por lo que nutre la piel a la vez que la purifica. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro húmedo y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta crear espuma. Masajear especialmente zonas con puntos negros. Después, aclarar la piel con agua tibia. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Formato y precio:

La Espuma Facial Exfoliante “Jeju Volcanic Pore Scrub Foam” de INNISFREE se vende en un tubo de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura.  Su precio es de 19,99 euros en MiiN Cosmetics


Mi opinión:

La Espuma Facial Exfoliante “Jeju Volcanic Pore Scrub Foam” de INNISFREE  tiene una textura de una crema-gel bastante densa y espesa, pero se aplica y se extiende fácilmente. En contacto con la piel húmeda se convierte en una espumita permitiendo realizar un masaje exfoliante cómodamente. El producto es de un color beige claro y contiene granulitos exfoliantes de color marrón más oscuro. El producto tiene un olor suave y delicado que tengo relacionado con la cosmética coreana.


Es un producto muy práctico y cómodo de usar, ya que limpia y a la vez exfolia la piel. Además hay que destacar que es muy respetuoso con la piel y realiza una exfoliación más bien suave sin irritar la piel, sin dañarla y sin resecarla. El tamaño de los granulitos exfoliantes es justo como a mí me gusta: no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, por lo cual rascar, sí que rascan y se nota que hacen una buena exfoliación, pero no es una sensación desagradable ni demasiado fuerte. No es un producto que agreda la piel, pero cuando lo masajeamos, se nota que estamos haciendo una exfoliación.

El producto deja la piel muy suave y con una gran sensación de limpieza. Además se puede observar que realmente limpia los poros y por eliminar las células muertas deja la piel más radiante y con el tono más unificado.

Esta espuma exfoliante sustituye a un limpiador facial y los días que lo utilizamos debemos prescindir de otro producto para la limpieza facial. Sé que algunas personas lo utilizan incluso todos los días, pero el fabricante no recomienda hacerlo y estoy de acuerdo con él. Yo lo utilizo una vez a la semana y como mucho lo podemos usar 2 veces a la semana, para no agredir el manto lipídico de la piel.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Y vosotras conocíais INNISFREE? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Conocías la tienda MiiN Cosmetics?

53 comentarios:

  1. This products looks nice, I think it's worth trying it!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy utilizando otro, pero lo apunto a mi wish-list para cuando lo acabe. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pintaza muy buena y más si dices que no irrita y los granulitos son la medida perfecta para exfoliar sin dañar la piel, que hay alguno que no te la arranca de milagro... jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Conocía la tienda y la marca, aunque este producto no lo he probado. Pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Olá flor!
    adorei a sua resenha, acho super importante o uso do esfoliante, por ele tirar todas as peles mortas.
    Beijokas da Camila e Carol
    http://www.vamospapear.com/

    ResponderEliminar
  7. Quizá sea fuerte para mi piel, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene muy buena pinta! Se que me va a gustar seguro, me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención su textura!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Conozco algo de la marca pero la web creo que no me suena, ahora me paso a echar un vistazo. La verdad es que has conseguido llamar mi atencion con este exfoliante, lo mismo cae...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. no conocía la forma pero me parece muy interesante para probarla.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Conozco Innisfree por que es cosmetica coreana y porque me encantan sus esmaltes de hecho tengo 2 de ellos. Este exfoliante me lo reapunto pues con la cosmetica coreana no hay pierde y menos con esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  13. Conozco la tienda, pero la espuma que nos enseñas no! y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. No conocía ésta marca coreana, pero pinta muy bien. Ahora me paso por la web a echarle un vistazo. Gracias por la info. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo probé de la misma línea y marca la mascarilla y me encantó, así que seguro que este producto es estupendo. Innisfree me parece una marca estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Un producto muy interesante, aunque par mi tipo de piel puede llegar a ser demasiado agresivo. besos!

    ResponderEliminar
  17. ay con lo que me gustan los productos coreanos!!!
    una pregunta: ¿se puede usar con el cepillo facial?
    un besito preciosa y que tengas buena semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta genial, debe de dar buen resultado.

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a la marca pero todavía no he probado nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna espuma esfoliante pero la verdad es que me encantaría. Besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca pero pinta muy bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Lo desconocia se ve estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, pero me ha gustado, creo que lo usaría 1 vez a la semana, tiene muy buena pinta este producto..

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta la marca. Compre una BB cream y es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada pero me encantaría probar algo de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta, me encantan en general los exfoliantes a veces lo que más me tira para atrás es la textura de algunos. Este se ve que una textura muy agradable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Lo de que sea una espuma me llama muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La pinta es buena desde luego. Bss

    ResponderEliminar
  29. Pues opino lo mismo que tú por las características que comentas. Usándolo una vez a la semana creo q puede valer yo tengo uno similar y lo uso así.besos

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta, como me gustaria probarla. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada, pero ganas no me faltan !!

    ResponderEliminar
  32. no he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda esta espuma exfoliante

    ResponderEliminar
  33. Es una de las marcas que me apetece probar de cosmética asiática

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca y me llama mucho la atención esta espuma exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. no cocnocia la marca y este producto pinta muy bien, antes tenia yo una espuma exfoliante y me dejaba la cara luminosa, pero se me acabo y no he usdo ningumas mas, conque me aputo esta que me ha llamado la atencion, un besazo

    ResponderEliminar
  36. Tiene muy buena pinta el producto
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Joanna ! Conozco la tienda y la marca ... y éste producto me llamaba la atención, y ahora que leído tu post ... creo que sí me animaré a probarlo porque pinta realmente muyyyy bien ;-) !! Muchas gracias por el post ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  38. no he probado nada aun de esta marca pero esto pinta muy bien

    ResponderEliminar
  39. Me encantan que se vean las partículas exfoliantes. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. tiene una pinta estupenda, con lo que me gusta a mi un exfoliante..seguro que me encantaria!!

    ResponderEliminar
  42. me gusta lo que comentas, besos.

    ResponderEliminar
  43. justo la textura y granulito q me gusta. Me encanto el logo!!!

    ResponderEliminar
  44. Habrá que probarla, me gusta la textura que tiene.

    ResponderEliminar
  45. Tiene una pinta estupenda. Para todos los días, como tú dices, no es, pero para usarlo una vez a la semana me parece perfecto. bsts

    ResponderEliminar
  46. Me gusta, ya he visto varios productos de esta web que los tengo en mis próximos objetivos para probarlos

    ResponderEliminar
  47. La cosmética coreana es amor ^_^ Pues ando yo en busca de un buen exfoliante facial, para combinar con mi limpiadora de aloe vera...Porque con la piel atópica que tengo, siempre me salen pielecillas en la nariz, y claro, hay que sacarlas para renovar la piel...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.