jueves, 14 de mayo de 2015

“Sébium Mat Color” de BIODERMA – un fluido matificante con color para pieles mixtas y grasas

Estoy de SORTEOS: MiiN Cosmetics, COASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me gusta mucho la marca BIODERMA, sobre todo sus aguas micelares, que hay varias y para diferentes tipos y necesidades de la piel. Sin embargo hoy me gustaría hablar sobre otro producto de esta marca. Me refiero a su crema matificante con color “Sébium Mat Color”, que me parece un producto ideal para el día a día cuando no queremos salir demasiado maquilladas sino solo unificar el tono de la piel y controlar los brillos. Hace falta añadir que esta crema pertenece a la línea “Sébium”, indicada para pieles mixtas, grasas y/o acnéicas.


Por cierto, la crema “Sébium Mat Color” la tengo de FARMACIA BARATA, una farmacia online de Córdoba que funciona desde el año 2010, aunque sus dueños llevan también en esta ciudad una farmacia física desde el año 1982. Últimamente la web de FARMACIA BARATA se ha rediseñado y se ha adaptado a los móviles. Ahora es mucho más clara, está mejor estructurada, es más intuitiva y más fácil de navegar. Sí queréis saber más sobre esta farmacia online (los gastos de envío, los modos de pago o las marcas que comercializan), os recomiendo pasar por este post. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de FARMACIA BARATA, es muy interesante.

Os dejo también un Código Descuento de 5 euros que podéis aprovechar en FARMACIA BARATA hasta el 17 de Mayo. El código es: A937R1MJ.


Descripción del producto:

“Sébium Mat Color” de BIODERMA es un cuidado diario matificante y seboregulador, coloreado y de larga duración. Es un producto que matifica las zonas con brillos favoreciendo la eliminación de brillos e impurezas. Además unifica el tono de la piel y realza el color natural de la tez. Posee también una acción hidratante y alisa la piel. Como resultado la piel permanece clara, suave, aterciopelada y perfectamente matificada durante todo el día.

El producto tiene una textura fluida en gel-crema que se absorbe rápidamente y no deja pelusas. Tiene un tono dorado claro que puede usarse como maquillaje de excelente fijación. Está indicado para pieles mixtas y/o grasas que presentan acné no asociado a la adolescencia, y para la tez clara.


Vamos a analizar todos los beneficios de esta crema un poco más detalladamente:

1.  Tiene una alta capacidad matificante, así que trata todas las causas de la piel con brillos de forma inmediata y con un resultado duradero:

-  neutraliza el fenómeno de reflexión a través de la acción única de micropartículas originales (silica y microspearls). La piel refleja menos luz; se trata de la corrección óptica.
-      absorbe el exceso de sebo.
-   regula la secreción de sebo, gracias a los agentes seboreguladores (gluconato de zinc, vitamina B6) que trabajan en sinergia.

2.  Mejora la textura de la piel gracias a su exclusivo complejo patentado Fluidactiv® que mantiene la calidad del sebo, evitando así que los poros se obstruyan. Además contiene también agentes queratoreguladores (esteres de AHA) que aumentan la renovación celular y reducen el tamaño de los poros.

3. Aporta un bonito color natural que se funde perfectamente con la piel dejándola impecable. Es un producto no comedogénico y es de excelente tolerancia.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar el producto por la mañana sobre una piel limpia y seca.

Formato y precio:

La crema “Sébium Mat Color” de BIODERMA se presenta es un tubo de plástico de 40 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 17,80 euros en FARMACIA BARATA. La crema también está disponible en versión sin color.


Os recuerdo que con el código A937R1MJ tenéis 5 euros de descuento hasta el 17 de Mayo.

Mi opinión:

La crema “Sébium Mat Color” de BIODERMA tiene una textura fluida y muy ligera, que se funde perfectamente con la piel. Se aplica muy fácil tanto con los dedos como con una brocha (aunque yo prefiero aplicarla con los dedos) y se extiende también con gran facilidad y sin dejar marcas. Recomiendo aplicarla poco a poco, empezando con una pequeña cantidad de producto y añadiendo más progresivamente si es necesario. De esta manera el producto se funde mejor con la piel.

El producto tiene un aroma suave y agradable y un color beige dorado (el tono se llama “Claro”, pero creo que es el único tono disponible), que a primera vista puede parecer un poco oscuro, pero como es una crema con color y no tiene gran cobertura, se funde perfectamente con la piel dejando un acabado bonito, favorecedor y muy natural. Os dejo los swatches de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).   

  

Es una crema muy ligera. Su cobertura es más bien baja y no es modulable. Unifica perfectamente el tono de la piel mejorándolo y aportando un efecto de “buena cara”, pero no disimula las imperfecciones. 
  
El acabado que deja esta crema es mate/satinado y es una cosa que me ha gustado mucho, porque la gran mayoría de las cremas con color que he probado, dejan un acabado jugoso. Es verdad que el producto controla muy bien los brillos evitando su aparición, pero habrá que probarlo también en pleno verano cuando hace mucho calor. Espero que funcione igual de bien.

En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de la crema “Sébium Mat Color”.


Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿Soléis utilizar las cremas con color? ¿Conocíais la de BIODERMA? ¿Habéis probado algún producto de la línea “Sébium”?

56 comentarios:

  1. Hola, guapa. Muchas gracias por tu post. El producto parece ideal para mí. ;) Va directo a mi wish-list. Que tengas un feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Conozco este producto "de vista" me gustaría mucho probarlo, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Mira qye bien una farmacia barata y con descuentos, me gusta mucho esta linea de bioderma, seguro que algo cae!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Está bastante bien, es lo que voy buscando en verano... tal vez un poco mas de cobertura, pero bueno...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, una lastima que estos productos me resequen tanto. besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque además es una marca que me gusta. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Está genial, aunque creo que a mi me quedaría demasiado oscura
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no suelo utilizar cremas con color. Esta es muy natural, apenas hay diferencia entre el antes y el después.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No es para mi tipo de piel pero las cremas con color me pierden

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la verdad, la probaré, sobre todo para ver como me queda el tono, aunque ahora que viene el buen tiempo igual me queda bien :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Si no cubre no es para mi, necesito que me tape las ojeras y con esta crema no creo que se tapen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho las cosas de esta marca, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es una crema para verano que tiene que venir genial, ya que matifica los brillos, el tono que queda se ve muy natural. Me ha gustado mucho el post, además coincido contigo en que Bioderma es una marca de confianza. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Está genial que matifique y además aporte color!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Últimamente me están saliendo muchos granitos, no se si por cambios de maquillaje o qué, pero me va a venir muy bien este producto de cara al verano y no maquillarme en exceso.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la marca y su bb cream que al utilizo muchísimo y la repito, éste producto seguro que es estupendo pero no es para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ohh esta si que me la busco, es cubriente y ademas sus ingredientes me vienen bien. Gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  18. La marca me suena pero nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  19. Nunca he sido de utilizar productos matificantes, aunque la crema que estoy usando ahora sí que lo sea, pero no la compré por ese motivo, es a lo que me vengo a referir jajaja pero bueno, bioderma parece ser buena marca, así que siempre viene bien saber estas cositas!

    ResponderEliminar
  20. Биодерма меня давно интересует, но пока ничего не пробовала

    ResponderEliminar
  21. Este producto lo veo ideal para mi tipo de piel aunque. Es muy fluido? Es que cada vez me convence mas la textura mousse. Gracias x la info. Bss

    ResponderEliminar
  22. Justo lo que estaba buscando ahora que se acerca el calor. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atención, el agua micelar de la marca es muy bueno.

    ResponderEliminar
  24. Qué pena que sea para piel clara que me había gustado. bsts

    ResponderEliminar
  25. me encanta la marca bioderma, tiene productos fantásticos este en concreto no lo he probado, pero me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  26. Se ve claramente la diferencia y como unifica la piel. Tiene una pinta estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo la piel grasa pero me parece una opcion muy natural.

    ResponderEliminar
  28. Para veranito tiene que ir de miedo
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el resultado que te deja ne la piel.
    beoss

    ResponderEliminar
  30. Es muy bien. It looks good on your skin.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  31. la piel se queda muy bonita,tengo que probarlo!!saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Me vendría genial !! El resultado que te ha dejado en la piel, me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Se nota mucho el resultado, es un buen producto, besos guapa

    ResponderEliminar
  34. yo creo que probé el mismo producto en incoloro...y no me terminó de convencer. Habrá que ver si con color funciona mejor.

    ResponderEliminar
  35. pensaba q seria mas oscura, me gusta como queda aplicada :D

    ResponderEliminar
  36. La piel queda preciosa, me gusta la cobertura que tiene este fluido.

    ResponderEliminar
  37. que interesante cielo!!! la verdad es que se nota mucho :)
    un besito y gracias cielo!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta bioderma y este producto estoy segura de que no me iría mal...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonito queda el color! Todavía no he probado ningún producto de Bioderma.

    ResponderEliminar
  40. Este no es para mi tipo de piel pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  41. Esta también me puede ir bien, al ser mixta ya sabes que si encima nos cuida, mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa, por mi tipo de piel no me vendría bien, pero me gusta el acabado de tu piel. Bioderma es una de mis marcas favoritas. En aguas micelares para mi entre las marcas que he probado de momento es la mejor. Tengo ganas de probar la línea despigmentante. Besos

    ResponderEliminar
  43. No es adecuada para mi tipo de piel , pero se ve que deja un aspecto muy natural y bonito.

    ResponderEliminar
  44. La verdad que Bioderma es una marca estupenda, yo tengo la piel mixta y seguro me va bien, aún no he probado,pero lo tendré muy en cuenta

    ResponderEliminar
  45. No es adecuada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  46. No suelo usar este tipo de productos, prefiero las bb y con la de garnier me va genial!

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. No suelo usar cremas con color porque normalmente su cobertura es escasa, pero ésta me ha parecido muy interesante por su poder matificante, estaría bien para usarla bajo mi maquillaje.
    Besis

    ResponderEliminar
  49. Muy buena marca,no me agradan las cremas con color pero deja un acabado muy bonito.Gracias pasaremos por la wep.

    ResponderEliminar
  50. Mmmm...estas cosas siempre me atraen pero luego pienso qué tal se llevarán con mis eccemas...

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho esta marca y no conocía este nuevo producto, me gusta el acabado que deja.

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado, te queda genial, :))

    ResponderEliminar
  53. Te queda muy natural y me gusta mucho esta marca, pero que no tenga protección es un punto negativo.Besos

    ResponderEliminar
  54. tien una pinta estupenda y te ha dejado la piel muy natural

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.