miércoles, 6 de mayo de 2015

¡SORTEO del Protector Solar Facial Fundente Fluid SPF50+ de URESIM!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en plena primavera, por fin hace sol, los días ya son largos y podemos disfrutar del buen tiempo al aire libre. El verano ya está a la vuelta de la esquina … Ahora lo que todas necesitamos es un buen protector solar para que podamos disfrutar del sol con el cuidado que la piel necesita, ya que gracias a una alta protección no hace falta renunciar al placer y los beneficios del sol.

Los laboratorios R.B.B. Cosmetics me han ofrecido sortear entre vosotras el nuevo producto, el Protector Solar Fundente Fluid SPF50+ de su marca URESIM. Es un protector solar ligero, fluido, fundente, fresco y fácil de usar, que otorga una alta protección a todo tipo de pieles, especialmente a las sensibles y delicadas.

Me parece un premio perfecto para esta temporada, así que espero que os guste mucho. :-) ¿Estás preparada para el verano? ¿Quieres conocer y probar un buen protector solar? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el Protector Solar Facial Fundente Fluid SPF50+ de URESIM. Es un producto que combina una completa hidratación, además de evitar el efecto dañino del sol, lubrica la piel otorgándole suavidad en el tacto sin resultar untuoso, gracias a su textura ultraligera, que se extiende con gran facilidad, fijándose sobre la epidermis para aportar elasticidad y protección frente a los rayos del sol.

Su ligera y fácil aplicación, facilita que pueda utilizarse como un producto de uso diario para la exposición a los rayos UVA en la actividad diaria, especialmente para las pieles más sensibles y delicadas. Tiene el factor de protección solar SPF 50+, para disfrutar del sol sin perjuicios.

Su tamaño es de 50 ml y cuesta aproximadamente 15,50 euros.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de URESIM en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi último post sobre URESIM, es decir el del día 15 de Septiembre de 2014, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 6 de Mayo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Guecica, Mivida Enblog, Piolina Piolineando, Rmaria Camacho, Potinguiles Viajeros, M.Mercè, Maria Luisa, Bea Vima, Maria Eugenia Arias Lozano, Ellen, mcompany bymrn, Irene Burillo Villena, MiBolsodelSur, Julia R., Princesa de papel, Milady, Anyol, Raqueleita Blog, Niwa MakeUp, Aydita, ametsak, Maria Vargas, xAnoukx, Marifloysuspotis, El desván de vicensi, Inma León, Alsago SG, Roser Mabu, Claire Espejo, MARIA JOSE, Maria Encinar, yolybel1000, nubet, Arantxa, Rachel, Noe, Indrani y sus cositas, El Tocador de Vero, PLAlimentación, Nuria Macías García, Mariangeles Guerra Rodriguez y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 6 de Mayo hasta el día 3 de Junio de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 4 de Junio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me lo manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a R.B.B Cosmetics por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 10 de Mayo está abierto el Sorteo de Primavera donde hay dos lotes de cosméticos en juego, hasta el 17 de Mayo sigue activo el sorteo de un lote de productos de cosmética coreana patrocinado por MiiN Cosmetics, hasta el 24 de Mayo podéis participar en el sorteo de un lote de productos “Elixir Ultime” de KÉRASTASE patrocinado por COASPECO y hasta el 31 de Mayo está abierto el sorteo de la crema “Nirvanesque” de NUXE, patrocinado por la FARMACIA ONLINE BARATA. Os animo a todos a apuntaros.

123 comentarios:

  1. Hola, pues participo.
    Sería una oportunidad de probarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, participando, gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta y me gusta su alta protección. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, preciosa. Participo!! :) Ya sabes que tengo 3 sorteos en mi blog (uno de ellos lo acabo de subir). Pásate cuando quieras!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Jo que pena no poder participar ¡hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Gracias por los sorteos cielo!! Me vendría genial probar este protector, ando en busca de uno!Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo, que la protección solar es algo muy importante para mi. besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo, por lo que esta vez no participo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que siempre ando a la busca de nuevos protectores solares ahora que se acerca el verano, y el tuyo creo que vendría bien para los primeros meses en los que aun no tenemos mucho color. Me apunto al sorteo. ¡Muchas gracias por realizarlo!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. participo!
    ideal para el veranito!
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Un premio estupendo para esta época, a ver si hay suerte :)
    Participo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo :) en el enlace del anuncio de google, esta mál, el correcto es este:

    https://plus.google.com/u/0/110618189507613652037/posts

    lo siento.....

    ResponderEliminar
  12. No participo porque voy servida de protectores, pero está genial este. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me encantaria probarlo a ver si hay suerte... apuntada
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡¡ Me encanta y participo
    Todos los pasos seguidos, me he equivocado en formulario y he puesto enlace de g+ en comentaristas, si me puedes arreglar te agradezco, te dejé privado
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo, me apunto porque estos productos son estupendos para esta época del año
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. me apunto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh qué bien me vendría, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. suerte a las participantes y gracias a ti por siempre pensar en las chicas ehehhee, besos

    ResponderEliminar
  20. Great giveaway, it sounds like an amazing SPF50 :)
    I will be very happy if you check my blog, and if you like it, would you want to follow each other on “GFC” (blog followers)? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  21. #muerodeamor por este concursazo!!! muchas gracias y suerte !soy eva ricitos en facebook

    ResponderEliminar
  22. suerte a todas!!! y gracias por los sorteos :*

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias guapa, participo

    ResponderEliminar
  24. Todas las ayudas para porteger la piel del sol son bienvenidas. Participo.

    ResponderEliminar
  25. Gorgeous post!
    Let's follow to each other! :)
    Let me know.

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que chulooo, por supuesto que me apunto, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  27. Partcipando,me encantaria,!!! suerte

    ResponderEliminar
  28. Participando, gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  29. participo, tenia algun producto suyo el año pasado y me encanta!

    ResponderEliminar
  30. С удовольствием почитала ))

    ResponderEliminar
  31. el año pasado me salio urticaria por usar un protector de spf 30 me queme toda el primer dia que pise la playa. haber si este año con uno de 50 no me pasa lo mismo . gracias por el sorteo ! participo

    ResponderEliminar
  32. Hola participo que RBB son valencianos y su protector acelerador del bronceado lo llevo repitiendo desde que lo sacaron, me encanta!!!! yo vivo Valencia con playa, me encanta la playa ya hace un mes que he empezado y a pesar de ser pelirroja no me quemo y me bronceo, está bien las precauciones con el sol pero no hay que tenerle tanto miedo, tan solo usar el sentido común.

    Bueno me apunto a ver si tengo suerte y me toca!!!, lo pruebo y me gusta tanto como su otro producto!!!!

    Gracias por el sorteo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. participo es importante protegerse
    sara crespo camops en fb, blog, real y g+
    saracrespocampos@gmail.com
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/05/sorteo-del-protector-solar-facial.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  34. participo ycomparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    gracias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto que me parece estupenda sobre todo para mi hermana pequeña que tiene la piel muy delicada. bsts

    ResponderEliminar
  36. participo cristina crespo campos en fb, blog y g+ @criscrescam en twitter comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/596253038064619520

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  38. Buenaaas!
    Me apunto al sorteo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Me apunto. Gracias por el sorteo. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!! probé el acelerador del bronceado y es genial! Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Apuntada preciosa, me vendria de bien¡¡ no tengo ninguno, a ver si tengo suerte, besotes preciosa y mil gracias¡¡muackisss.me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  43. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. hola preciosa gracias por el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  45. Apuntada! He probado el aceite de esta marca y la verdad es que está muy bien, a ver que tal el protector

    ResponderEliminar
  46. Vuelvo a la carga de tus sorteos, a ver si tengo suerte y puedo probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  47. Participo y comparto, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  48. Apuntada :) Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  49. Apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, que de cara al verano viene muy bien la protección solar

    ResponderEliminar
  51. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  52. Qué ganas de probar este producto. Participo!! Besosss

    ResponderEliminar
  53. Muy buen producto y muy eficaz. Participo
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Participo y comparto, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!! Creo que he puesto mal mi nombre de seguidora en fb, allí soy Ana María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  56. Participando, por supuesto! un beso!

    ResponderEliminar
  57. un millon de gracias!!!!participo!!!!1

    ResponderEliminar
  58. Participo a ver si lo pruebo. besos

    ResponderEliminar
  59. participo, no he probado nada de la marca y me gustaria, un beso

    ResponderEliminar
  60. Participo, guapetona!
    El verano es largo, y este es un producto que puede venirme muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Participo

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) url blogger https://www.blogger.com/profile/01446426838475099662

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  62. participo, que ahora el regalito nos me viene muy bien para la playita.Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  63. Apuntada!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.