miércoles, 27 de mayo de 2015

VITA33 – una nueva tienda online de cosmética natural y de alimentación saludable

Estoy de SORTEOS: Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo muy ilusionada, porque tengo el placer de presentaros VITA33, una nueva tienda online donde podemos encontrar productos naturales de belleza, cuidado del rostro, cuerpo y también alimentación sana. Es una tienda española, lanzada al principio de este mes de Mayo y formada por un equipo de personas que creen en una vida más sana y saludable. VITA 33 nos invita a descubrir los beneficios de la cosmética natural y pasarnos a un estilo de vida saludable y sostenible. Apuestan por mejorar la calidad de vida con productos que contengan menos químicos y más ingredientes naturales, muchos de ellos con certificados de producción orgánica, ecológica, sostenible y no testados en animales. Estoy segura que muchas estabais esperando una tienda así y que os encantarán los productos que comercializan. :-)

  Foto: Vita33

La página de VITA33 es muy intuitiva y fácil de navegar. Los productos los podemos buscar por marca o por categoría y elegir entre cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, accesorios y alimentación. Cada categoría tiene también varias subcategorías para ayudarnos a buscar un producto concreto. Además en su página encontramos también un apartado de ofertas con productos rebajados. Me ha gustado mucho que en la ficha de cada producto podamos consultar sus ingredientes y su fecha de caducidad. Me parece muy buena idea y un ejemplo a seguir.

Foto: Vita33

En VITA33 podemos adquirir una amplia y variada selección de productos de maquillaje y cosmética natural (higiene personal, cuidado del rostro, cabello, cuerpo, manos, pies y también productos para bebés y niños). Entre las marcas que comercializan encontramos: So Bio Etic, Benecos, Avril, Alteya Organics, Alva, Biofficina Toscana, CMD Naturkosmetik, Tiki Tahiti, Bio Seasons, Born To Bio y muchas más.
En cuanto a los productos de alimentación, en VITA33 tienen barritas energéticas, cereales y mueslis, chocolates, infusiones y snacks saludables de diferentes tipos.


Los pedidos se envían a través de la mensajería privada SEUR (hasta 10 kg) y por Correos (hasta 2 kg) y el plazo de entrega es entre 24-72 horas en días laborables. Los gastos de envío son de 3,70 euros (SEUR) y 2,95 euros (recogida en Correos) en pedidos inferiores a 30 euros y a partir de los 30 euros son gratuitos (Península). Por cada Kg extra al pasar el límite del peso establecido se sumará 1€ al precio del envío. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito, por Paypal y por transferencia bancaria. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Ahora me gustaría presentaros algunos productos disponibles en VITA33.


Vamos a verlos todos un poquito más detalladamente. Empezamos por productos cosméticos y en concreto por el gel de ducha “Aloe & Bambou” de la marca francesa BORN TO BIO.


Es un gel de ducha muy refrescante de aloe y bambú. Es un producto orgánico certificado y posee el certificado de ECOCERT. Contiene 100% fragancias naturales. Está libre de parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol y PEG. Corresponde al pH fisiológico de la piel. El 99,4% de sus ingredientes son naturales y el 11% de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Os dejo todos sus ingredientes.


Es un gel transparente y con un olor muy refrescante. Su tamaño es de 300 ml. El producto caduca en Mayo de 2016 o en 12 meses una vez abierto. Cuesta 4,49 euros.


El siguiente producto es el Aceite de Coco Orgánico “Bio Kokosöl” de la marca alemana CMD NATURKOSMETIK.


Es aceite de coco orgánico de alta calidad, puro y sin tratar. Es excelente para el cuidado de la piel y el cabello. Podemos utilizarlo por ejemplo como aceite de masaje exótico, para el cuidado intensivo de la piel, tratamiento capilar o aceite de baño. Se compone principalmente de ácidos grasos insaturados y es resistente al calor.


Este aceite tiene una característica muy curiosa: su estado es sólido, pero a partir de los 25 grados se vuelve líquido. Sus propiedades no se alteran al pasar del estado sólido a líquido ni viceversa. Su tamaño es de 200 ml. El producto caduca en Enero de 2017. Cuesta 12,69 euros.


Y el último producto de cosmética es el gel de árnica y lavanda “Arnica Gel Cool Lavander” de la marca austriaca GO & HOME.


Es un producto ideal para refrescar las piernas cansadas, después de largas jornadas o estrés. Su formulación en gel especial contiene extracto de árnica y aceite orgánico de lavanda. Es un gel a base de agua sin aceite, por lo tanto, no proporciona hidratación. Hace falta añadir que la árnica es una planta perenne y aromática que se encuentra en los Alpes tiroleses. Se utiliza como remedio casero para tratar las varices, el reumatismo y el dolor en las articulaciones. Es un producto 100% vegano. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Es un gel transparente y muy fresco que alivia mucho las piernas cansadas. Su tamaño es de 30 ml. El producto caduca en Diciembre de 2015. Cuesta 2,49 euros.


En cuanto a los productos de alimentación disponibles en VITA33, tengo muchas ganas de probar sus infusiones, pero hoy os voy a presentar dos tipos de snacks saludables.

El primero de ellos se llama “Bäng!- Linse-Paprika” y es de la marca alemana HELDEN.


Es un snack ligero, inflado, lleno de nutritiva avena, maíz, arroz, lentejas y condimentado con pimienta molida finamente. Su alto contenido de fibra mantiene el hambre a raya durante más tiempo - a pesar de la relativamente baja cantidad de calorías y contenido de grasa insignificante. Su envase es atractivo, práctico y tiene un tamaño perfecto para darnos energía entre las comidas. Es perfecto para llevarlo a la escuela, cuando hacemos deporte, o simplemente cuando estamos en movimiento. Es un producto vegano y procede de la agricultura ecológica. Os dejo sus ingredientes.


El producto está realmente riquísimo y tiene forma de unas bolitas crujientes. Su tamaño es de 25g, pero existe también el tamaño familiar. Caduca en Agosto de 2015 y cuesta 0,99 euros.


Y el último producto se llama “Fruit Crunch Mix” y es de la marca española VITA SNACKS.


Es un mix de frutas crujientes naturales (manzana, mango, piña, plátano y fresa), 100% ecológicas y seleccionado de temporada. Es ideal como aperitivo, para adornar ensaladas y acompañar yogures, postres y helados. Es una forma práctica y divertida de tomar 1 ración de fruta de las 5 recomendadas diarias. Se puede tomar en cualquier momento y lugar. No contiene sal ni azúcar añadida, ni colorantes o conservantes. El producto procede de la agricultura ecológica.


Es un snack muy saludable y sobre todo está muy bueno. Su tamaño es de 18g (de 160g de producto fresco). Caduca en Mayo de 2016 y cuesta 1,45 euros.


Con cada pedido VITA33 manda muestras de productos.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la tienda VITA33? ¿Soléis utilizar los productos de cosmética natural? ¿Qué os parece la sección de alimentación de VITA33? 

51 comentarios:

  1. No la conocía, pero me paso por allí, veo que tienen variedad de productos y muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas esas bolitas! Seguro que a este web le va genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh! ¡Cuántas tentaciones! No conocía la tienda, pero me ha gustado mucho. Me encanta la cosmética natural y la sección de alimentación tiene muy buena pinta (nunca mejor dicho, jeje). Un besazo! (Por cierto, que ya sé que siempre lo haces, pero pásate por mi blog ya, jiji, que tienes una sorpresota!). Muak!

    ResponderEliminar
  4. Ah la había visto anunciada en maquillalia! pues todo lo que sea más natural es bienvenido, igual la puedo aprovechar si me paso por España en algún momento, aquí en tokio imposible :(:(:(

    ResponderEliminar
  5. Uausss qué de marcas desconocidas por estos lares, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré, porque tienen cositas muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues de precio está genial. Me esperaba la típica pijada cara por ser todo natural y tal...

    ResponderEliminar
  8. La crema para piernas cansadas la tengo echada el ojo para este verano. besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un aceite de coco y va fenomenal para un montón de cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me paso a mirar
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la web, pero tiene una pinta estupenda. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web, voy a echar un vistacillo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta la tienda, yo la conocí por maquillalia y ya tengo ganas de pedirles algo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encanta, y por lo que se ve tiene cosas fantásticas y muy a tener en cuenta, me pasaré por allí¡¡¡. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Tienen buenísima pinta todos los productos. Bss

    ResponderEliminar
  16. Si la conozco, y me encanta!, la próxima semana publicaré también un post sobre ellos ;)

    ResponderEliminar
  17. pues habrá que echar un vistazo! a ver las cosas que tienen!! muaaak

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pero tiene muy buena pinta y el packaging muy divertido, habrá que mirar...
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Uichs veo marcas muy interesantes, ahora mismo me paso por la web que no la conocia... gracias por toda la informacion que das. Besines

    ResponderEliminar
  20. Gastos de envio a partir de 30 euros está genial!

    ResponderEliminar
  21. El aceite de coco tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me la apunto en favoritos que a mi estas tiendas me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  23. Habrá que pasarse a echar un vistazo. Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
  24. No conocía la web, tiene mucha variedad, tendremos que investigar, gracias!!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la página pero veo que tiene cosas interesantes. Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Joana! Pues no conocia tampoco la pagina, a ver si la curioseo. Bss

    ResponderEliminar
  27. tiene cosas muy interesantes la página web, le estoy echando un ojo y ya me la voy a apuntar para hacer algun pedido y probarla. Sobretodo el tema de infusiones he visto que está muy muy bien. Gracias por compartirlo. ♥

    te invito a que te des una vuelta por mi blog y si te gusta, nos seguimos! un besito y vamos leyendonos ♥

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta web pero tienen cositas interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Es totalmente nueva para mi. Habrá que echar un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo he hecho un mini pedido. Ya os lo enseñaré, jejeje. Bs.

    ResponderEliminar
  31. Ayer mismo la conocí y me gusta la idea de tener esa otra tienda ( que ya conocemos) pero mas cerca. Me encanta !!

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta web, me paso ahora por allí que me ha gusado más de una cosilla.

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado el aceite solido!

    ResponderEliminar
  34. Hace poco que la he visto anunciada, tiene mucha variedad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. pues la verdad que los acabo de conocerr y tiene cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  36. No la conocía y tiene cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  37. No conocía esta tienda y por lo que veo los gastos de envío son muy asequibles que es lo que me gusta y además los productos son buenos.

    ResponderEliminar
  38. Está fenomenal,recientemente participe en un sorteo con ellos en Instagram.Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por la info, no la conocía!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la cosmética natural. No conocía la pagina, así que voy corriendo a echar un vistazo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho la cosmética natural, gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  43. No conocia la web, tengo que pasarme a mirar que tiene buena pinta. Me ha parecido muy curioso el primer gel de ducha que parece un batido o zumo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  44. Me encanta leerte porque siempre me enseñas variedad y tiendas que no conocía y productos super interesantes como los de este post. Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  45. He visto cosas de esta web y me parece interesante la variedad que tienen

    ResponderEliminar
  46. Cuantas cosas! voy a echar un vistazo a su web y conocer más sus productos! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  47. No conocía la web pero tiene cosas muy chulas
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. No la conocía pero me gusta conocer productos que no testen en animales así que le echaré un ojo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.