lunes, 1 de junio de 2015

Gel-Crema de Ducha “Nutri Oil” de LA TOJA – nutrición y experiencia sensorial única

Estoy de SORTEOS: Uresim y So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que todas conocéis LA TOJA, ya que es una marca de confianza y de toda la vida. Además es una marca experta en cuidado termal. Y aunque lleva ya más de 100 años ofreciendo productos de máxima calidad, que incorporan beneficiosas sales procedentes de aguas termales, no deja de innovar y acaba de lanzar un nuevo producto, ampliando su gama de geles de baño. Se trata del nuevo Gel-Crema “Nutri Oil” con Aceite de Coco que convierte nuestra rutina de cuidado diario en todo un capricho.


Me gustaría recordaros que las aguas termales de la Isla de La Toja (Galicia) están reconocidas por sus beneficios y comprobadas propiedades dermatológicas. De esta agua se extraen las Sales Minerales. Las sales de La Toja conservan los ingredientes minerales presentes en el agua gracias al minucioso proceso de extracción al que se somete el agua mineral de los manantiales de esta isla. LA TOJA es la única marca que incorpora en toda su gama de productos las sales minerales, tan beneficiosas para nuestra piel, extraídas del Manantial de La Toja. Sí queréis saber más sobre LA TOJA y sus productos, os recomiendo pasar por su página web

Foto: La Toja

Descripción del producto:

Es muy importante cuidar la hidratación y nutrición de la piel a diario con productos adecuados para que esta se mantenga siempre sana y protegida. Por eso el nuevo Gel-Crema “Nutri Oil” mantiene todas las propiedades tradicionales de la gama de geles de la marca, sumando un plus de hidratación y nutrición mediante la incorporación del aceite de coco, ayudando así a mantener el nivel de hidratación natural de la piel.

Además, su deliciosa fragancia de coco y cacao lo convierten en todo un regalo para la piel y los sentidos ofreciéndonos un delicioso paréntesis de bienestar gracias a su fragancia envolvente que convierte el momento de la ducha en una experiencia sensorial única.

El nuevo gel- crema de ducha “Nutri Oil” tiene una fórmula cremosa que deja la piel irresistiblemente suave, cuidada y llena de vitalidad. Además se transforma en una espuma delicada que cuida la piel en profundidad.


El producto está enriquecido con Aceite de Coco que nutre y protege la piel de la sequedad, regalándole una inolvidable sensación de nutrición y suavidad, incluso en las pieles más secas o sensibles. El aceite de coco contiene triglicéridos, ácido láurico y vitamina E, un potente antioxidante que protege al organismo de los radicales libres. Además este gel-crema de ducha contiene también manteca de cacao, vitamina B3 y sales minerales. Su pH es neutro para la piel. Os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

El nuevo Gel-Crema de Ducha “Nutri-Oil” de LA TOJA tiene un formato de 650 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta tan solo 2,25 euros.

Foto: La Toja

Mi opinión:

El Gel-Crema de Ducha “Nutri-Oil” de LA TOJA es de color blanco y tiene una textura muy agradable, bastante cremosa y muy suave. Además el producto tiene también un olor muy bueno. El fabricante lo describe como una fragancia de coco y cacao, sin embargo para mí no huele ni a coco ni a cacao. ;-) Pero huele muy, muy bien, eso sí. :-)  Y para mí es muy importante que un gel de ducha huela bien. Si no tiene olor o su olor no me convence, lo dejo por muy bueno que sea. Pero como he dicho, el nuevo producto de LA TOJA tiene un aroma que me gusta mucho. Su fragancia tiene un punto fresco, muy agradable. No es empalagosa, justo como a mí me gusta. :-)


El producto produce mucha espuma y esto también me gusta, porque me da la sensación de una limpieza profunda y además para mí hace la ducha más agradable.

Y ahora lo más importante: ¿realmente hidrata y nutre la piel? Tengo que confesar que como siempre utilizo una crema hidratante después de la ducha, hasta ahora no me importaba mucho si un gel de ducha hidrata mucho o poco la piel. Pero tengo que confirmar que sin duda el nuevo gel de LA TOJA es uno de los geles de ducha más hidratantes que he probado. Para comprobar sus propiedades hidratantes lo he utilizado unas cuantas veces sin aplicarme después mi crema corporal y hay que decir que mi piel no se descamaba ni me picaba, lo que suele ocurrir siempre cuando no me aplico una crema hidratante después de la ducha.

Así que en resumen me parece un buen producto ya que duchándose con él hidratamos a la vez la piel. Me parece un buen invento para “los perezosos” a los que siempre se les olvida aplicarse las cremas corporales después de le ducha. ;-) Mantener la piel bien hidratada es muy importante para su salud y con este producto podemos conseguirlo de cierta manera, aunque por supuesto no puede sustituir a una crema hidratante.


¿Y vosotras que opináis sobre este producto? ¿Lo conocías? ¿Habéis probado algún gel de ducha de LA TOJA?

54 comentarios:

  1. pues vaya si no huele ni a coco ni a cacao y se supone que sí.. jajajaja bueno mientras huela bien! siempre está bien que hidrate, yo uso los nivea bajo la ducha que me dan mucho menos palo que las hidratantes para cuando sales de la ducha, sin embargo a veces se me olvida, así que nunca está de más que hidrate el propio gel :)

    ResponderEliminar
  2. Este lo he probado. A mi madre le gusta esta marca :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tuviera uno que fuera hidratante.Habrá que probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me convencen los ingredientes pero está bien que el gel ya deje la piel hidratada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues habrá que probarlo! Toda hidratación es poca y es una buena marca. Visité sus instalaciones hace unos años y quedé gratamente sorprendida. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los geles de La Toja, el clásico mi preferido, es un olor espectacular, y éste deseando probarlo estoy seguro que me fascina también¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. El gel de ducha de La Toja me recuerda a mi infancia...¡no me importaría volver a él! Y para mí sí que es importante que el gel hidrate bien, porque con la piel tan seca que tengo, necesito los dos pasos.

    ResponderEliminar
  8. Los productos de La Toja nunca defraudan. En mi casa hace tiempo se utilizaban bastante. Y este creo que me encantaría! Aunque no huela ni a coco ni a cacao :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, la verdad. Soy de las que cuando van al súper a comprar gel de baño me guio por el olor y no tanto por su composición y se que es un error... :(
    Cuando termine el que estoy usando, me gustaría probarlo, por que por lo que comentas... para los "perezosos" como yo que nos olvidamos de echarnos cremas... va a ir bastante bien. Yo opté por comprarme aceite de bebé y echarmelo siempre después de la ducha, así de alguna manera hidrato mi piel. No es que no tenga cremas, si no que se me olvida. jajaja

    Me ha gustado tu post.

    Nos vamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  10. En casa ha estado toda la vida y me parece una marca de confianza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los geles de La Toja! Son los que siempre hemos usado en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este producto no lo he probado pero si otros de esta marca y me encantan, creo que hidrata y limpia la piel como ningún otro. Gracias por tu entrada ^_^

    ResponderEliminar
  13. Yo este tipo de productos no puedo usarlo porque me hace daño y es una pena porque me encantan :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. La mayoría de productos de La Toja que he probado me gustan mucho, sobre todo por el olor tan rico que tienen. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo tengo otro gel de esta misma marca y es una que me gusta mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. He probado varios geles y jabones de mano La Toja y me encanta su olor y cómo te deja la piel de suave. Además tiene un pH ácido, ideal para nuestra piel. Del que hablas no lo he probado, pero no creo que tarde jejeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Claro que conozco esta marca! aunque la verdad que no la suelo comprar, pero este tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que las marcas de toda la vida saquen productos más modernos, tendré que olisquearlo un día. besos!

    ResponderEliminar
  19. me encanta como deja la piel esta marca!!! pero este en concreto no lo conocia...
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una marca de toda la vida que siempre a gustado mucho en casa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. me encanta la marca la toja tiene unos productos fantásticos, este aún no lo he probado

    ResponderEliminar
  22. Me suelen gustar mucho los geles de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Los geles de la Toja son un clásico que nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa wapaa, he probado varios geles de la marca pero este en concreto no. Tiene muy buena pinta.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  25. Todo lo que sea gel de ducha me encanta así que mil gracias por el post y por tu opinión sobre el producto. Abrazos y mil bendiciones muchas gracias por pasarte siempre por el blog que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  26. Es gracioso que no huela ni a coco ni a cacao como describe el fabricante, pero si huele bien, eso es lo que cuenta. Yo suelo ser fiel a los geles de Yves Rocher (aunque ahora le he hecho un hueco a los productos de Ritual), así que éste aún no he entrado en casa, pero todo se andará porque me ha gustado lo que nos cuentas.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Este gel de ducha es buenísimo, deja la piel muy suave.

    ResponderEliminar
  28. He utilizado esta marca en varias ocasiones y la verdad es que me gusta mucho. Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Los geles de la toja son muy buenos y son un clásico. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me trae mogollón de recuerdos de mi infancia!

    ResponderEliminar
  31. Great Products *---*
    Xoxo da Carol da Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  32. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  33. he probado varios geles de La Toja y me gustan mucho. Este tiene muy buena pinta y yo soy muy perezosa a la hora de ponerme hidratante tras la ducha, así que me iría de perlas ¡lo apunto!

    ResponderEliminar
  34. Que buen gel me encanta la toja!!besos

    ResponderEliminar
  35. Me gusta que hidrate, es una marca que he usado alguna vez y el aroma que tienen sus geles me encanta. un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que la toja es un producto de los de toda la vida, en el que puedes encontrar de todo un poco referente a gustos de olores y especificaciones

    ResponderEliminar
  37. Este no lo he probado, pero es una marca de toda la vida y van muy bien.

    ResponderEliminar
  38. q pintaza, a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  39. Este no lo he probado hace mucho que no compro esta firma.
    bess

    ResponderEliminar
  40. Este no lo he probado pero me haré con él seguro, además a veces soy perezosa con las cremas y me va a venir fenomenal

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los geles de La Toja aunque éste no lo había visto nunca. Lo buscaré. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Joanna !

    Coincido con tu opinión los geles que a la vez hidratan no solo son buenos para perezosos jeje también para cuando no tenemos mucho tiempo, por eso son un genial invento :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  44. Soy la persona mas vaga del mundo para echarme crema, asi que este tipo de geles me vienen genial, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  45. Sólo he probado el clásico, que era de color marrón citó y las pastillas de jabón negras,ovaladas, que a mi madre le gustaba meter entre las mudas. Gracias preciosa,habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  46. pues la verdad que me tendria que hacer con el ya que la toja me recuerda tanto a mi infancia que siempre ha estado presente

    ResponderEliminar
  47. Tendré que probarlo porque me gustan todos, :))

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.