lunes, 31 de agosto de 2015

La Ganadora del 4º Sorteo del 4º Aniversario del Blog (Comodynes)

¡Hola de nuevo, chicas! Volvemos a repartir premios con motivo del 4º Aniversario de este blog y hoy toca anunciar el nombre de la ganadora del sorteo “El mejor bronceado con COMODYNES”. Os recuerdo que el premio consiste en un completo lote de productos bronceadores compuesto por una emulsión hidratante facial de bronceado progresivo, una loción corporal hidratante de bronceado progresivo, un gel facial de bronceado inmediato, un gel corporal de bronceado inmediato, un paquete de toallitas autobronceadoras, un pack de manoplas autobronceadoras, un paquete de toallitas autobronceadoras intensivas y un paquete de toallitas de bronceado inmediato.


En primer lugar quisiera daros las gracias por la buena acogida de este sorteo. Os habéis apuntado casi 100 personas. Se nota que tenéis ganas de seguir morenitas. :-)

Y bueno, pasamos  al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Ana Isabel Sastre. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y todo está correcto. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis siete sorteos más en mi blog. Hasta el 2 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos solares de FLAMENCO COSMETICS, hasta el 6 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de productos de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 13 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un lote de CAUDALIE, hasta el 20 de Septiembre está abierto el sorteo de un lote de AVÈNE, hasta el 22 de Septiembre sigue activo el sorteo de una suscripción de 3 meses a NUBICO y hasta el 27 de Septiembre está abierto el Sorteo de los productos C-VIT de SESDERMA y el Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana! 

44 comentarios:

  1. Hola.felicidades a la ganadora.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. felicidadess!! y mil gracias por el sorteo :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que la ganadora disfrute de su regalo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.