domingo, 6 de septiembre de 2015

DEGUSTABOX de Agosto de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Septiembre y el verano ya se está acabando, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de Agosto. La verdad es que esta caja me ha gustado especialmente, ya que vino repleta de productos apetitosos. Pero él que esta vez más está disfrutando de la caja de Agosto es mi hijo, porque ha encontrado dentro de la caja muchos productos que le encantan.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en cada caja cada uno de nosotros siempre encontramos fácilmente nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Solán de Cabras, Bollycao, Hero, Cacaolat, Dr. Oetker, Cuétara, Gallo, Pompadour, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocionalA183J

La caja de Agosto me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 13 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Agosto. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno y empezamos por los de la marca LOUIT.


Vinagre de Manzana Ecológica de LOUIT

Es vinagre de manzana ecológica elaborado con manzanas procedentes de huertos ecológicos, ideal para aliñar ensaladas y marinar pescados azules.
Recibimos una botella de 250 ml cuyo precio es de 1,89 euros.

La verdad es que hasta ahora solo he utilizado en mis platos el vinagre de vino, así que es una buena oportunidad para probar también otro tipo de vinagre. Además desde DEGUSTABOX nos proponen preparar el Pollo Asado al Vinagre de Manzana y me ha parecido una receta deliciosa y muy interesante. La voy a probar sin duda.


Mostaza al Estragón de LOUIT

Se trata de una combinación perfecta del gusto más picante y anisado del estragón con la mostaza de siempre.
Recibimos un bote de 115 g y su precio es de 1,15 euros.

Me gusta mucho la mostaza, pero no he probado nunca la mostaza al estragón ni conozco el sabor del estragón. Bueno, será una nueva experiencia. :-)

Refrescos sin gas de SOLÁN DE CABRAS

Son dos nuevas bebidas refrescantes de zumo de frutas, enriquecidas con vitaminas: Solán Limón y Solán Multifruta. Se trata de refrescos sin gas, bajos en calorías, con un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20%, y elaborados con Agua Mineral Natural Solán de Cabras.
Recibimos 2 botellas (una de cada sabor) de 330 ml. El precio de una bebida es de 0,80 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y las de Solán de Cabras tienen realmente muy buena pinta. Además la marca me da confianza.

Pan Brioche de BIMBO

Es el nuevo pan de hamburguesa de restaurante, ahora en casa. Tiene una textura más jugosa y tierna y un sabor delicadamente dulce. Es el perfecto acompañamiento para nuestras recetas favoritas.
Recibimos un paquete de 220g (4 unidades) y su precio es de 1,49 euros.


La semana que viene comemos las hamburguesas caseras. Y estoy segura que nos van a gustar mucho. :-)

“Wraps Original” de MISSION WRAPS

Son los nuevos wraps que nos ayudan a comer de manera ligera y saludable. Están hechos con una nueva receta única en el mercado. Son más ligeros y más suaves, por lo que no nos sentimos pesados. Están disponibles en 3 variedades: Original, Multigrano y Espelta y Avena. A mí me ha tocado la primera variedad.
Recibimos un paquete de 370g (6 unidades), cuyo precio es de 2,19 euros.


Ya he probado la variedad de Espelta y Avena y la verdad es que me ha gustado mucho. Estos wraps como siempre los voy a aprovechar para preparar kebab, un plato que me gusta muchísimo y que solemos comer a menudo en casa.
Además desde DEGUSTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar los Wraps de Pavo y Aguacate.


“Vap’s” de BOLLYCAO

Es el primer bizcochito esponjoso horneado al vapor relleno de cacao con el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Gracias a su exclusivo proceso de horneado al vapor mantienen todas sus propiedades, combinando el compromiso con la salud, con la diversión y el excelente sabor.  
Recibimos 2 cajitas de 70g (2 unidades) de 2 sabores diferentes. El precio de cada cajita es de 1 euro.


Estos bizcochitos vienen bien para la merienda de mi hijo. Aunque él no es mucho de bollería, de vez en cuando come este tipo de cosas.

“Goldfish Xtra Cheddar” de PEPPERIDGE FARM

“Goldfish” es el snack para niños más famoso de Estados Unidos. Estas galletitas saladas con forma de pez, disponibles en varios sabores, son un aperitivo saludable y divertido para los niños.  
Recibimos un paquete de 187g y su precio es de 2,25 euros.


Ya he probado algunas variedades de galletas de esta marca americana y estaban riquísimas. Me gustan mucho las galletitas saladas, así que probaré las de PEPPERIDGE FARM encantada.

Ahora tenemos 2 productos de la línea “Supernanos” de HERO, la nueva gama de alimentos para niños a partir de 3 años, la forma más divertida de tomar fruta, yogur y cereales.


Superpetit con fresa y galleta de HERO

Es la forma más cómoda y rica de tomar fruta, yogur y galletas. Se trata de un producto cremoso y con extra calcio. Existe también otra variedad: Superyogur griego con frutos del bosque.
Recibimos un producto de 120g y su precio es de 1,70 euros.

Es un producto perfecto para mi hijo, ya que le encantan los yogures. Además éste tiene un formato muy cómodo.

Super Jelly Lima-Limón de HERO

Se trata de la gelatina con zumo de frutas a partir del concentrado. Es una deliciosa forma de tomar una ración de fruta. Existen también otras variedades: Fresa y Cereza.
Recibimos un paquete que contiene 2 tarrinas de gelatina de 120g cada una. El producto cuesta 0,90 euros.

Otro postre perfecto para mi hijo, aunque a mi marido también le apetece probarlo. :-)

“Avenacol Digestive” de CUÉTARA

Estas galletas contienen betaglucano de avena, una fibra soluble que ha demostrado reducir el colesterol sanguíneo mediante el consumo regular de 3g de betaglucano al día. Incorporarlas a nuestra alimentación diaria nos ayuda a reducir el colesterol de forma completamente natural.
Recibimos un paquete de 300g y su precio es de 2,39 euros.


No conocía este producto y me parece muy interesante. Tanto yo como mi marido tenemos problemas con el colesterol, así que estas galletas nos vienen bien.

Cacaolat Upp

Es el desayuno perfecto para los niños. Se trata de una receta con cereales de lenta absorción que, junto a su equilibrado perfil nutricional, asegura una alimentación óptima para la mañana con todo el sabor y placer del Cacaolat de siempre.
Recibimos un pack de 6 unidades y su precio es de 3 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encanta Cacaolat. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos, porque tenía muchas ganas de tomar uno de estos batidos.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Agosto. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter.

El valor de la caja es de 20,56 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento A183J por 9,99 euros, no está nada mal. Además yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

48 comentarios:

  1. Ahora mismo lo que más me apetece es un Cacolat con los Wraps de Bollycao <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Este mes no me tienta demasiado. Me quedo con el cacaolat. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una caja muy completa, los Vap´s están buenísimos y tengo que probar el pan brioche porque tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he wuerido que me envien una cajita de estas, jajajaja. Me resultan tannnn completas. Y lo que mas me ha gustafo es lo k tu dices k va genial pa la merienda de tu hijo, los biscochitos, jajaja.
    Un besote wapaa

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos este mes, variada y completa.

    ResponderEliminar
  6. Estando a dieta me resulta duro leer esta entrada, ja ja

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el Cacaolat nuevo y las bebidas de Solán de cabras

    BEsos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado como siempre, a mi me vinieron de Cacaolat dos botellas grandes de 0%.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy completa la caja, tiene muchos productos que me llaman la atención :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que tu hijo te preguntara si le habías hecho foto a los cacaolat, jajaja!! Es lo mejor!! Me gusta mucho el contenido de este mes, muy apetecible todo, que rico!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este mes hay para todos los gustos jeje besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy completa, qué de cosas ricas!

    ResponderEliminar
  13. Veo que trae productos novedosos que no conocía.

    ResponderEliminar
  14. Great post!:)
    http://ricciofusillosonoio.blogspot.it
    kisses

    ResponderEliminar
  15. Este mes yo también la he recibido y me sorprendió muy gratamente...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una caja muy variada y con muy buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas cajas!
    Tengo ganas de volver a suscribirme!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Siempre me gusta lo que trae esta cajita. Al final picare jijiji. Bueno pues yo estoy intentado volver al blog y visitaros poco a poco.. Con mi suegra y todos los acontencimientos malos que tuve casi no tenia tiemp... Por suerte encontramos una mujer que cuidara de mi suegra de lunes a viernes :) Besicos

    ResponderEliminar
  19. Pues no está nada mal la caja^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Lleva un montón de cosas, pero lo que más me llama son los Vap's para un caprichito^^.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Menuda pinta deliciosa tiene la cajita de este mes, así que a disfrutarla muchísimoo. Ahora mismo me comía de un bocado los vaps de bollycao, jajaja, que ganas tengo de probarlos sobre todo el de chocolate todito¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Las wraps son buenísimas. Mi caja me ha gustado mucho, es la misma que la tuya, aunque el formato del Cacaolat cambia.

    ResponderEliminar
  23. yo este año me he estrenado y no está nada mal! aunque este mes he vuelto a mi smilebox!jjeje.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  24. viene completísima la caja *_* y no es por nada, pero eso de chocolate tiene una pinta brutal

    ResponderEliminar
  25. cuanta cosa, el pan brioche debe estar buenísimo

    ResponderEliminar
  26. la mia venia con un par de cervezas y 2 botellas de cacaolat, y esta caja viene estupenda. un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué pintaza tiene! Yo estoy de vacaciones hasta el martes, pero ese mismo día por la tarde pienso ir como loca a por mi caja, me la tienen guardada en un punto de recogida Seur. Qué ganas de disfrutarla!

    ResponderEliminar
  28. Aunque hay algún producto que yo no consumo creo que está muy bien en general.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mi no me convencen estás cajas Joanna, un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Qué completa y cuantos productos.
    Yo como buena golosa tengo anotado los Vaps de Bollycao .. hmmm ...

    ResponderEliminar
  32. Muy completa la caja de este mes. Dices que los VaPS tienen el 50% del calcio recomendado???
    Pues los tendré en cuenta. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho la cajita, probaría todo,jeje. En mi casa casi siempre uso vinagre de manzana que es más "suave" que el de vino y nos gusta más. bsts

    ResponderEliminar
  34. que buena pinta tien todo jajajajaj y el pan de brioche tiene que estar buenisimo jaja

    ResponderEliminar
  35. Creo que ultimamente se estan superando. Me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Lo que daría por probar las Goldfish! Y lo de Cacaolat Up me ha llamado la atención. ADORO Cacaolat, pero eso no lo había visto nunca. ¿Qué tal está?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.