lunes, 7 de septiembre de 2015

“Hyséac K18” de URIAGE – una solución para pieles grasas con acné

Estoy de SORTEOS: Caudalie, Avène, Nubico, Sesderma y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En varias ocasiones he repetido en mi blog que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica. Además cada verano se convierte en piel grasa, así que brillo como una bombilla. ;-) Y por si eso fuese poco el Agosto pasado mi piel empeoró muchísimo y en la zona de la barbilla me salió un brote de acné horrible en forma de unos bultitos subcutáneos inflamados. Entonces decidí dar uso a una cremita que me llegó hace unos meses, ya que como estaba indicada para las pieles grasas con poros obstruidos, parecía que me podría servir. El producto en cuestión se llama “Hyséac K18” y es de URIAGE, un laboratorio francés cuyos productos se basan en el Agua Termal de Uriage.


Me gustaría comentaros que una piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo que conlleva brillos y la aparición de imperfecciones antiestéticas. Los poros están obstruidos y dilatados. La tez carece de luminosidad, la piel se vuelve más gruesa y su relieve es irregular.

Los Laboratorios Dermatológicos de URIAGE han elaborado un programa de tratamientos completo para luchar contra las imperfecciones, ideal para las pieles mixtas a grasas, tanto de adolescentes como de adultos. El programa se llama “Hyséac” y proporciona una tez limpia, mate y sin imperfecciones, y consiste en 3 pasos:

1.       Limpiar y purificar
2.       Limitar las imperfecciones y matificar
3.       Tratamientos complementarios.

Foto: Uriage

Tal y como os he dicho, el post de hoy lo voy a dedicar a la crema “Hyséac K18”, que pertenece al segundo paso del programa de URIAGE.

Descripción del producto:

“Hyséac K18” de URIAGE es una ligera emulsión hidratante y no grasa con propiedades queratorreguladoras, indicada para pieles grasas y con poros obstruidos. Está especialmente recomendada para el cuidado del rostro en el caso de los poros obstruidos, textura de piel irregular y puntos negros.

El tratamiento desincrusta los poros eliminando eficazmente las impurezas de los mismos y limita la aparición de nuevas imperfecciones mediante un efecto exfoliante suave producido por una asociación original de AHA y BHA (alfa y betahidroxiácidos) perfectamente tolerados. Además el producto suaviza la textura de la piel alisando significativamente la tez y cierra los poros, y matifica la piel controlando el exceso de grasa. Como resultado conseguimos una piel más limpia y libre de imperfecciones.


Entre los ingredientes de este producto encontramos el Extracto de Regaliz, un activo que reduce el tamaño de la glándula sebácea para un efecto matificante reforzado (regula el exceso de grasa) y limita la aparición de nuevas imperfecciones. El tratamiento contiene también Piroctona Olamina purificante, Agente Matificante y Agua Termal de Uriage calmante. Gracias a estos activos día tras día, los poros se cierran, las imperfecciones se difuminan y la piel se afina. La tez queda limpia y luminosa, matificada de forma duradera. El producto no contiene parabenes, es hipoalergénico y no comedogénico. Ha sido testado sobre pieles con tendencia acnéica. Os dejo todos los ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel previamente limpiada (con HYSÉAC Gel Limpiador) y secada. Evitar el contacto con los ojos. Durante la exposición solar combinarlo con HYSÉAC Fluido SPF30 o SPF50+.

Foto: Uriage

Formato y precio:

El tratamiento “Hyséac K18” de URIAGE se comercializa en un tubo de 40 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Julio de 2016. Cuesta aprox. 13 euros y se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

“Hyséac K18” de URIAGE es de color blanco y tiene una textura muy agradable de una emulsión muy ligera, fresca y suave. No aporta nada de grasa, pero tarda un pelín en absorberse por completo. Tiene un olor delicado y muy agradable.


La verdad es que estoy bastante contenta con este producto, ya que se nota que ayuda a curar los granitos. Los seca sin resecar la piel y visiblemente reduce la inflamación y el enrojecimiento. Además difumina las marcas de acné. En consecuencia la cantidad de imperfecciones se reduce considerablemente y la piel se ve más lisa, más sana y más bonita.

La crema no deja la piel totalmente mate, pero creo que con el paso del tiempo sí que disminuye poco a poco la secreción de grasa.

El producto contiene los ácidos AHA y BHA por lo cual al principio del tratamiento podemos notar un poquito de escozor o picor, sin embargo a mí no me ha pasado. Tampoco me ha irritado la piel. Además hay que tener en cuenta que estos ácidos causan fotosensibilización y pueden provocar la aparición de manchas. Por eso el fabricante recomienda utilizar junto con este tratamiento protectores solares con el SPF30 como mínimo.

En resumen, me gustan los resultados de este tratamiento y mi piel ha mejorado con él. Parece calmada, hidratada, más lisa, más bonita. La producción de sebo se ha reducido y mi piel saca menos brillos. Pero lo que más me gusta es la reducción de granitos, así como las marcas de acné.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías la gama “Hyséac” de URIAGE? ¿Habéis probado el tratamiento “Hyséac K18”?

60 comentarios:

  1. no lo conocía pero me ha gustado lo que he leído. Y lo explicas muy bien, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Gracias a Dios llevo años sin tener este problema, pero no está de más saber qué productos van bien por si acaso. Gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola-. utilicé hace un par de años estas cremas y me fueron medianamente bien. Es un gran laboratorio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que ha mejorado, yo también llevo una racha con la cara regulera y bastantes granitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado la marca, pero me gustan las texturas ligeras para el rostro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Siempre viene bien conocer este tipo de productos.De la marca no he probado aún nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto para algún brote fuerte en el futuro. besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo tendré que probar que últimamente me salen algunos granitos ... :P

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. PD: No te puedo seguir porque no me aparece el cuadrito de seguidores :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa
      yo quiero saber como se aplica este producto?
      como lo implemento en mi rutina diaria?

      Eliminar
    2. Es una crema hidratante, así que se utiliza como cualquiera crema hidratante. Mira también el apartado "Modo de empleo" de este post.

      Eliminar
  10. mmm parece potente y justo lo q necesita mi piel ahora. con el cambio de tiempo anda loca!

    ResponderEliminar
  11. no la conocia, pero de todas maneras no es adecuada para mi tipo de piel
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. No he probado la marca pero me vendría bien este producto jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta gama, gracias por explicarlo tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  14. mi piel no es grasa pero gracias por el consejo!!
    un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  15. No necesito esta gama pero la marca la conozco y me gusta.

    ResponderEliminar
  16. No es para mi tipo de piel pero parece un gran producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. I adore Uriage products and I love Hyseak series! Have a nice week, Joanna!

    ResponderEliminar
  18. Éste invierno quiero probar algo con glicolico y ésta puede ser una buena opción, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Me la apunto, no conocia esta gama la marca si... y por lo que cuentas a mi piel le podria ir bien... aunque en invierno la verdad es que no está tan grasa como en verano. Besines

    ResponderEliminar
  20. No es mi caso pero me parece un producto muy a tener en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  21. Muy chula la entrada, me quedo por aqui un ratito!
    Un beso,
    Paula, de http://lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Mi piel es grasa así que creo que me la apunto jajaa
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por la recomendacion a mi hija le vendría muy bien este tratamiento, un besazo

    ResponderEliminar
  24. Piel mixta, pero a veces estos productos me irritan...

    ResponderEliminar
  25. Pues realmente parece estupenda.No he probado nada de Uriage, pero todo lo que he leído es estupendo

    ResponderEliminar
  26. no lo conocia esta rodo muy bien explicado gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Joana pues la verdad que nunca he probado este tipo de productos y esta marca pero también tengo una piel como la tuya con tendencia acné aunque a día de hoy gracias a Dios la tengo controlada pero me quedo con la referencia porque creo que podría ser un muy buen producto para mi tipo de piel un besito y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  28. Parece mentira que un producto inesperado nos pueda aportar cosas positivas verdad? Todo lo que he leído sobre Uriage es más que positivo y encima tiene un precio excelente. Yo tengo la piel muy diferente a la tuya, pues aunque es mixta, es deshidratada y sensible. Sin embargo si tienes oportunidad te recomiendo que te compres la línea para pieles grasas de Paula's Choice que fue creada precisamente porque la dueña padecía de mucho acné y grasa en la piel. Un saludo y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo acne y no suelo usar este tipo de productos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  30. Suelo utilizar este tipo de productos y la verdad es que no conocía este. Me parece que lo mejor (si es que realmente actua) es el precio. Está bastante bien. Un precio medio diria yo. Y oye ¡¡que bien explicado!! ♥ ♥Un besazo bella, estamos en contacto. ♥ ♥

    ResponderEliminar
  31. No es adecuada para mi, pero parece estupenda esta línea!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la info, no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  33. Tengo que probarlo. Este producto está indicado para mi piel que es grasa y con tendencia acnéica.
    Gracias por el post y por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  34. Es una buena marca, por suerte no tengo ese problema pero en mi familia muchas personas sí, así que les aconsejaré :)

    ResponderEliminar
  35. Ahora me apetece probarlo, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  36. Yo nunca he tenido acné (por suerte), pero me la apunto porque a mi hermano sí que le iría bien, hahaha. Un beso Joanna!

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo la piel seca y no necesito este tipo de productos, aunque en verano si la tengo más grasa pero no demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Excelente producto, lastima que de esta marca no encuentre en mi país. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Creo que va a caer pronto, porque le estan saliendo granitos a mi chica y Uriage me da confianza.

    ResponderEliminar
  40. El precio está muy bien, esta marca la encuentro facilmente en mi Farmacia.

    ResponderEliminar
  41. No es la apropiada para mi piel, pero seguro que es buenísima !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. No tengo acné ni piel grasa, pero tengo amigas que sí, se lo voy a recomendar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Tiene buena pinta, aunque en estos momentos mi piel es mixta tirando a seca. Esta marca me gusta mucho, he privado el exfoliante para pieles normales, y como no, su agua yermar y en general, don productos muy respetuosos con la piel!!!

    ResponderEliminar
  44. Para mi tipo de piel vendria genial y la verdad que le tengo ganas ya a la marca!

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Le vendría genial a mi tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar
  47. Si me animaría a probarla, una pena que tarde un poco en asentarse pero se lo perdono,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  48. no tengo este tipo de problema pero la marca me encanta

    ResponderEliminar
  49. Me habría venido bien hace unos años. Ahora de vez en cuanto me salen un par de granos de los que se enquistan, pero por lo demás lo llevo más o menos controlado.
    Besis

    ResponderEliminar
  50. Ni te imaginas las ganas que tengo de probarla... y el solar de la gama también...

    ResponderEliminar
  51. Me alegro de que te haya gustado el producto. Besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Pues no sabía nada de esta línea! Tendré que hurgar ^_^

    ResponderEliminar
  53. Tengo piel acnéica desde niña. Probé todo tipo de tratamientos y finalmente solo se me curó con el uso de Diane 35, ya que mi problema era hormonal. Ahora, después de tener un hijo y por fin las reglas muy regulares, ya lo tengo controlado, pero la grasa sigue ahí, así que sigo usando productos específicos pese a mis casi 43. Pues bien, debo decir que llevaba muchos meses con la piel muy bien gracias a Avene Hydrance ligera con spf, y al ir a comprarme un nuevo tubo hace unos días, la farmacéutica me quiso endosar Uriage K, pese a mi reticencia. Me dio varias muestras y las llevo usando cuatro o cinco días: mi piel ha empeorado muchísimo, se queda la cara brillante y me han salido granos por toda la cara como si volviese a mi juventud. Un gran error y un producto pésimo según mi experiencia :(

    ResponderEliminar
  54. lo estoy usando acctualmente ya casi se esta acabando pero enrealidad no lleno mis expectativas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.