martes, 8 de septiembre de 2015

Libera tu piel con DEMAK’UP

Estoy de SORTEOS: Caudalie, Avène, Nubico, Sesderma y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que casi todas conocéis DEMAK’UP, una marca que fabrica productos que nos facilitan el proceso de desmaquillado y que se preocupa por la belleza, la moda y en general por la apariencia física. Además creo que a estas alturas ya todas sabemos que una limpieza facial correcta, adecuada y realizada a diario es necesaria para mantener la piel sana y con un buen aspecto. Es muy importante dedicarle cada día un ratito a cuidar nuestra piel y a desmaquillarnos bien para conseguir una piel libre de impurezas. Es un momento muy especial en el que decidimos pasar unos minutos con nosotras mismas mimando nuestra piel. No podemos olvidar que un buen desmaquillado asegura tener una piel perfecta aunque pase el tiempo.

El desmaquillado y la limpieza facial es un ritual esencial de belleza que hay que realizar siempre 2 veces al día: por la mañana y por la noche. Este ritual nos ayuda a deshacernos de las impurezas de la piel y estimula su regeneración. Además es totalmente imprescindible para potenciar la eficacia de los tratamientos de cosmética que aplicamos después. Gracias a una buena limpieza facial, la piel queda receptiva a la hora de aplicar una crema hidratante, un sérum o cualquier otro producto de cuidado facial. Por supuesto también es muy importante usar una buena crema hidratante o antiarrugas para cuidar la piel y prevenir su envejecimiento prematuro, pero no podemos olvidar que para obtener una máxima efectividad del producto cosmético en cuestión, necesitamos aplicarlo sobre una piel bien limpia.


Creo que la calidad de los discos de algodón que utilizamos para nuestro ritual de desmaquillado y limpieza facial es muy importante, ya que algunos son bastante ásperos, rascan la piel y no le aportan bienestar. O bien se deshacen haciendo la limpieza incómoda. A cambio, los discos de algodón de buena calidad aportan eficacia, confort y limpieza ayudando a desvelar la belleza de la piel.

Hoy me gustaría contaros como libero mi piel para lucir un rostro limpio y cuidado, y presentaros mi rutina diaria de desmaquillado y limpieza facial, así como los discos desmaquillantes de DEMAK´UP, los más naturales del mercado.


DEMAK’UP es una marca experta en la ciencia del algodón y el mejor aliado para limpiar la piel en profundidad, eliminar las impurezas y estimular la regeneración. He probado los discos desmaquillantes de varias marcas y comparándolos con los de DEMAK’UP realmente se nota la diferencia. Me gustaría presentaros la amplia gama de productos de DEMAK’UP, que además se adaptan a todo tipo de pieles.

-     EXPERT – los discos de esta gama combinan la máxima eficacia con la suavidad y existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad. Estos discos nos garantizan la máxima eficacia a la hora del desmaquillado gracias a su textura de “nido de abeja”, que ayuda a capturar y eliminar el maquillaje.

En cuanto a su composición, son 100 % fibras de algodón naturales y biodegradables y son muy suaves. Esta variedad de discos es perfecta para combatir los maquillajes más resistentes.

Tanto los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 70 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco tiene una textura de “nido de abeja”, que ayuda a arrastrar el maquillaje y del otro lado es más liso (aunque no totalmente liso). Su grosos es medio.


-     SENSITIVE – los discos de esta gama aportan un toque de gran suavidad al frotar durante el desmaquillado y por eso son perfectos para preservar la belleza de las pieles más delicadas y sensibles. Existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad.

Estos discos son extra-suaves gracias a sus tres capas con algodón indio, que son como un colchón esponjoso y suave y además están enriquecidos con extractos de aceite de algodón, reconocido por sus propiedades suavizantes y calmantes. Gracias a ello, este algodón desmaquilla perfectamente sin irritar y respeta las zonas más frágiles, como el contorno de los ojos. En cuanto a su composición son 100% fibras de algodón.

Tantos los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 72 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco es totalmente liso y de otro lado tiene unas suaves rayas (es casi liso). Su grosos es más grande que el de los discos EXPERT.


-      ORIGINAL – son  los clásicos de siempre hechos con la mejor materia prima. Los discos de esta gama son ideales para una limpieza diaria de la piel suave y eficaz. Se trata de un disco con el 100% de fibras de algodón que tiene 2 caras que se complementan: una cara estriada y resistente para eliminar con suavidad y sin dejar pelusas cualquier tipo de maquillaje, hasta los más difíciles, y una cara suave y absorbente para limpiar las más mínimas impurezas de la superficie de la piel gracias a sus fibras de algodón finamente entrelazadas.

Existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad. Tantos los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 65 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco tiene una textura de rayas, que ayuda a eliminar el maquillaje y de otro lado es más liso (aunque no totalmente liso). Su grosos es muy parecido a los discos EXPERT.


-     TOALLITAS – son productos ideales para ocasiones específicas, para una limpieza rápida o para un viaje. Proporcionan máxima comodidad  y dejan una piel perfectamente desmaquillada en un solo gesto. Están impregnadas con agua desmaquillante enriquecida con activos micelares extraídos del algodonero. Su fórmula eficaz contiene Pro-vitamina B5 y alantoína, y funciona incluso con el maquillaje waterproof. Las toallitas están libres de parabenos.


Están disponibles en dos variedades:

1.   Frescor Algodón – para pieles normales o mixtas.


2.  Suavidad Algodón – pata pieles sensibles y secas.


Un paquete de toallitas contiene 20 unidades y caduca en 3 meses tras su apertura. Este es el tamaño de una toallita.


Ahora me gustaría hablaros como libero mi piel de las impurezas y presentaros brevemente mi rutina diaria de desmaquillado y limpieza facial. Mi rutina diaria de limpieza es este ratito que me dedico a mí misma todos los días para cuidar la piel, para eliminar las impurezas y ayudar a la regeneración de mi piel para que pueda mostrar su belleza natural y potenciar la eficacia de los productos cosméticos.

Como he dicho, la limpieza facial la realizo por la mañana, cuando me despierto, y por la noche.

-     Por la mañana mi rutina de limpieza es muy simple: me lavo la cara con un agua micelar, eliminando toda la grasa y las impurezas que se acumulan sobre la piel por la noche. Para esto utilizo los discos ovalados, que son más grandes y para el rostro me gustan más que los redondos.

-    Por la noche mi rutina de desmaquillado y limpieza es mucho más completa. Empiezo desmaquillándome los ojos y utilizo un desmaquillador de ojos bifásico o uno suave, dependiendo del tipo de maquillaje. Me desmaquillo los ojos utilizando los discos desmaquillantes redondos SENSITIVE, que me gustan mucho para los ojos, ya que son muy suaves y respetuosos con esta zona tan delicada.


-   Luego procedo al desmaquillado del rostro utilizando un aceite desmaquillante (si me maquillo con una BB cream asiática o con una base de maquillaje muy cubriente) o un agua micelar (si me maquillo con una base de maquillaje más ligera). Para eliminar el maquillaje del rostro empapo el disco ovalado EXPERT con agua micelar y lo paso por todo el rostro eliminando el maquillaje.


-   El siguiente paso de mi rutina es la limpieza del rostro y para este paso utilizo una espuma limpiadora o bien un gel limpiador. Este paso lo realizo con las manos: echo sobre ellas un poco de producto y me limpio la cara masajeándola bien y eliminando todos los restos de maquillaje y las impurezas.

-    Y el último paso de mi rutina nocturna consiste en tonificar la piel con un tónico facial. Empapo un disco desmaquillante (p.ej. EXPERT u ORIGINAL) con un tónico y lo paso por la cara calmando la piel, cerrando los poros y eliminado los restos de maquillaje (si aún queda algo después de la doble limpieza ;-)).


El resultado de esta rutina de limpieza nocturna es una piel liberada, totalmente limpia y perfectamente preparada para recibir los tratamientos posteriores (serum, contorno de ojos, crema facial).

Las toallitas las utilizo normalmente en ocasiones especiales, por ejemplo cuando paso el fin de semana fuera de casa. En esta situación intento llevar lo menos posible y las toallitas siempre vienen bien. Además cumplen su función perfectamente. :-)

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Qué tipo de discos desmaquillantes utilizáis vosotras? ¿Seguís la misma rutina de limpieza facial?

56 comentarios:

  1. Los he utilizado alguna vez porque mi madre o mi hermana los tenían. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca. Son mis discos desmaquillantes y limpiadores diarios. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca pero me gustan más los que vienen cosidos por los bordes, que parece que se mantienen más enteros con los productos.

    ResponderEliminar
  4. Mis discos favoritos son los de Primark, son de buena calidad y baratos. Los de Demakeup los usé hace mucho tiempo, pero por lo que dices son buenos, aunque el precio varía bastante. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre utilizo estos discos desmaquilladores, para mi son mis favoritos. Las toallitas no las he probado, pocas veces las utilizo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los discos para desmaquillar ojos y utilizar tónico. Las toallitas hace muchos años que no las uso, prefiero agua y jabón.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Por lo general uso los mismos tipos de discos para todo, incluso para desmaquillar las uñas, no tengo espacio para tanto disco jeje besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que prefiero los de Mercadona por su tamaño

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. si q tienen variedad, tengo q hacerme cn unos ovalados

    ResponderEliminar
  10. Yo uso los "expert" desde siempre y no los cambio por nada. Aunque ahora que te leo igual para los ojos debería pasarme a los "Sensitive". Gracias por la recomendación!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo utilice las toallitas desmaquillantes y me encantaron!!.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Las he utilizado y siempre me han gustado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Siempre uso los discos ''expert'', me gustan bastante :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Las toallitas las uso en ocasiones puntuales, para pieles sensibles, y me gustan. Los discos también los he utilizado a temporadas; creo que son los mejores.

    ResponderEliminar
  15. nunca he probado nada de esta marca, pero la verdad es que tiene super buena fama, y por algo será jajaj asi que habrá que animarse con ella
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo usar los expert de Demakup y me van de maravilla :D

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada aún de la marca pero seguro todo es estupendo porque he leído muy buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Suelo usar esta marca, pero no encuentro toda la gama en las tiendas.

    ResponderEliminar
  19. Tienen una buena variedad, me gusta poder elegir lo que mejor se adapte a mi piel. Ya los he usado y me gustan.

    ResponderEliminar
  20. Anda, no sabía que existieran tanta variedad de esta marca, normalmente veo los normales y los grandes y ya está. Interesante!son muy buenos. Totalmente de acuerdo contigo, la limpieza es fundamental, sin ella lo demás no tiene sentido!! besitos

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado los primeros discos, el lado con textura nido de abeja tiene pinta de arrastrar bien el maquillaje.

    ResponderEliminar
  22. conozco esta marca como quien dice de toda la vida y a verdad que siempre me ha parecido muy buena marca con buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una marca que me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado los "originales" y son una maravilla tienen buena calidad, lo que no he probado son las toallitas y tienen buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  25. conozco la marca y he utilizado el algodón, esta muy bien, aunque lo demas no pero gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. Lo único que no he utilizado de esta marca son las toallitas, de lo demás toooodo !!

    ResponderEliminar
  27. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  28. nice post as usual :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  29. He usado esta marca hace unos años y me acuerdo que me fue bien, puede que un dia pruebe las toallitas desmaquillantes, besos! :)

    ResponderEliminar
  30. He utilizado esta marca en alguna ocasión y me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  31. He leído muy buenas opiniones, pero estos personalmente no los he probado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Las toallitas no las he probado pero los discos limpiadores sí y me gustan

    ResponderEliminar
  33. No suelo usar toallitas desmaquilladoras pero los discos sí que me gustan.

    ResponderEliminar
  34. Es una de las marcas a las que recurro con frecuencia de discos desmaquillantes, aunque soy mas de usar toallitas (se que debería pasarme a los discos). Gracias por toda la información sobre la marca y los productos tan variados que tiene! Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Ого, какие большие спонжики ))

    ResponderEliminar
  36. los discos estos son los mejores del mercado o por lo menos a mi me gustan , lo que no he probado son las toallitas, un besazo

    ResponderEliminar
  37. Sólo he utilizado los discos una vez y la verdad es que están muy bien, comparados con los que tengo más a mano!!!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada, utilizo discos de algodon mucho más baratos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. me encanta esta marca, suelo usar sus productos

    ResponderEliminar
  41. Sólo he usado los originales y la verdad son de los mejores, de vez en cuando los compro, realmente valen la pena

    ResponderEliminar
  42. Yo en algodones no invierto, aunque he de decir que esta marca está a un avismo del resto, buenísimo algodón.

    ResponderEliminar
  43. Llevo años utilizando esta marca y nunca me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  44. Llevo tiempo usando estos discos desmaquilladores y para mi son los mejores.

    ResponderEliminar
  45. He usado solo uno o dos paquetes de los discos normales y me gustaron mucho. Ahora mismo compro marcas más baratas pero si los veo rebajados y cuando tenga trabajo continúo si compraría esta marca que es una maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  46. he tenido la suerte de probarlos todo pues me toco un lote igual hace tiempo en un blogs y para mi la mejor marca. y las toallitas limpiadoras son geniales

    ResponderEliminar
  47. A ver si pruebo los discos más grandes. Nunca los he utilizado en ese tamaño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Tu rutina y la mía son prácticamente iguales.
    Conozco la marca desde hace mucho y me parece muy buena. A pesar de que no siempre la compro, tengo que reconocer que su calidad es excepcional.
    Besis

    ResponderEliminar
  49. Nunca he probado esta marca, yo uso los discos desmaquillantes de Mercadona y me van bastante bien. Toallitas también tengo siempre por casa, para los días que salgo de noche y me da pereza desmaquillarme, también son de Deliplus

    ResponderEliminar
  50. Creo que e usado casi todo lo que enseñas es una marca muy buena, me gustan sus productos, me queda casi de todo aun y espero repetir, gracias guapa

    ResponderEliminar
  51. Era la marca que usaba cuando empecé a maquillarme! Pero por alguna razón ahora casi no la veo por aquí...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.