sábado, 5 de septiembre de 2015

Mis Favoritos de … los últimos 4 años – vol. 1 - Cosmética (tratamientos faciales y corporales)


¡Hola chicas! A mediados de Agosto publiqué un post donde presenté mis productos favoritos de este verano y ahora tocaría hablar sobre los favoritos de Agosto, pero como sería volver a sacar los mismos productos, he decidido aprovechar el 4º Aniversario de mi blog y preparar una entrega especial de los productos favoritos. 

Durante los últimos 4 años que llevo con este blog he conocido muchísimos nuevos productos, algunos buenos y otros no tanto. Me gustaría compartir con vosotras los que más me han llamado la atención y los he dividido en diferentes categorías. Hoy me concentro en los productos de cosmética, es decir tratamientos faciales y corporales y la semana que viene voy a hablar sobre los mejores productos de maquillaje. Espero que os guste la idea.


1.   El mejor desmaquillante/limpiador facial


La verdad es que elegir un producto en esta categoría me ha costado muchísimo, ya que he conocido muchos buenos productos limpiadores así como desmaquillantes. Al final he decidido destacar esta Agua Micelar de GARNIER por su excelente relación calidad-precio. Se trata de uno de los nuevos lanzamientos de GARNIER y una gran sorpresa para mí, ya que no esperaba que me gustase tanto.  Es un producto bueno, bonito y barato. Lo pillé en Primor en una promoción y me costó unos 3 euros y hay que decir que el bote es grande, es de 400 ml. Es una de las mejores aguas micelares que he probado y creo que realmente no tiene nada que envidar a las marcas más caras. La utilizo para limpiarme la cara por la mañana y para desmaquillarme el rostro por la noche y realmente me arrastra el maquillaje sin problemas. Deja una sensación de frescura agradable y no me deja la piel pegajosa.

2.   El mejor contorno de ojos


Aquí no tenía ninguna duda. El Serum Lifting y Reafirmante para el Contorno de Ojos de DARPHIN lo conocí en el año 2013 y desde entonces no he probado nada mejor para la zona del contorno de los ojos. No es un producto económico, pero es mi gran descubrimiento, ya que da unos resultados visibles y espectaculares muy rápido. Es un producto con efecto lifting y realmente lo aporta. No tengo ni arrugas, ni bolsas, ni ojeras, pero tengo el párpado derecho caído. La primera vez lo noté hace 9 años y bueno … con el paso del tiempo cada vez lo notaba más, porque se veían los párpados asimétricos. Y tengo que decir que este producto es para mí un milagro. Es super efectivo. El lifting que hace realmente funciona y después de un mes y medio de uso apenas se nota la diferencia entre los párpados. Eso sí, el precio es su gran desventaja, pero creo que merece la pena pagarlo, ya que la calidad del producto es estupenda.

3.   El mejor serum facial


El “Serum Liposomado C-Vit” de SESDERMA es para mí el mejor serum facial que conozco. Se trata de un serum con vitamina C y las que me seguís ya conocéis que tengo cierta debilidad por los productos con este componente. ;-) He probado muchos productos con vitamina C, pero este serum es sin duda el mejor. Tiene un olor maravilloso a cítricos, su textura es ligera, para nada pegajosa y se absorbe muy rápido. El producto deja la piel iluminada, radiante y con un tono más unificado. En general ayuda mucho a mejorar el aspecto de la piel.

4.   La mejor crema facial


El Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE es uno de mis últimos descubrimientos y una crema facial que estaba buscando desde hace mucho. Es la mejor crema de día que he probado y no exagero. :-) Es que tiene todo lo que busco en una crema facial. Es un fluido super ligero que se absorbe al instante. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además tiene una excelente composición, tiene un filtro de protección solar y hasta huele genial. :-) ¡Y encima es una crema antiarrugas! :-) Le doy un 10 a CAUDALIE por este fantástico producto. :-)

5.   La mejor mascarilla


La Mascarilla Exfoliante GLAMGLOW también la conocí hace poco y además solo la he probado en formato de mini talla, pero afortunadamente cunde bastante. Mi opinión sobre este producto la puedo resumir en dos palabras: me encanta. :-) De verdad, es una mascarilla fantástica. Deja la piel limpísima, fresca, resplandeciente. Y además huele genial. Es sin duda la mejor mascarilla que he probado. Lo malo es que es un producto  bastante caro, así que no es muy asequible para mí, pero bueno, espero poder repetir con él alguna vez.

6.   El mejor bálsamo labial


A pesar de su formato en tarrito de cristal, que no es demasiado cómodo, “Rêve de Miel” de NUXE Es sin duda el mejor bálsamo labial que conozco. Está indicado para los labios secos y agrietados y es ideal para los labios estropeados por el frío y el viento. Tiene una textura super agradable y alivia muchísimo los labios secos. Además es un producto natural y su composición es muy buena.

7.   La mejor crema corporal


En esta categoría tampoco sabía muy bien que producto elegir y al final he decidido destacar la Loción Corporal de Aceite Esencial de Naranja Amarga de Sevilla de BENDITA LUZ por su fantástico olor. Utilizar este producto es para mí como una sesión de aromaterapia. Huele muy pero que muy bien a naranjas frescas y es un aroma muy natural. Pero no es su única ventaja. Es un producto muy ligero, pero a la vez muy hidratante. Se absorbe muy rápido dejando la piel suave, lisa y agradable al tacto. Me encanta. :-)

8.   El mejor exfoliante


“Rice Scrub – Organic Rice Milk & Cherry Blossom” de RITUALS  lo conocí gracias a una revista, pero no estaba segura si me iba a gustar este exfoliante corporal, ya que el olor de la espuma de ducha de la misma línea no me acaba de convencer. Sin embargo me ha encantado. Su olor se parece al de la espuma de ducha, pero tiene un toque algo distinto y es para mí  bastante agradable y hasta relajante. Sus granulitos exfoliantes son justo como a mí me gustan: ni demasiado grandes ni demasiado pequeños y realizan la acción exfoliante perfectamente. En general es un producto muy agradable de utilizar.

9.   El mejor anticelulítico


Confieso que me cuesta utilizar los anticelulíticos por eso tiene que gustarme mucho para que lo utilice con constancia. “Celulex” de SESDERMA es mi anticelulítico favorito y es un producto agradable de usar, cosa muy importante en el caso de este tipo de productos, cuando la constancia es un factor clave. Si nos gusta usar un producto, lo usamos y si lo usamos, pues podemos apreciar sus resultados. :-)Además me parece un producto bastante eficaz. Se absorbe rápido y realmente deja la piel más lisa y más elástica, aportándole firmeza.

10.La mejor crema de manos/pies


En esta categoría he decidido premiar una crema para los pies y en concreto la Crema de Pies y Codos de LA CHINATA, porque me parece muy eficaz. La piel de mis pies está bastante seca y a veces también dura y esta crema me ablanda mucho la piel y  deja los pies muy suaves. Además se absorbe rápido y huele muy bien. Es una excelente crema hidratante para los pies.

11.El mejor producto capilar


No sabía muy bien que producto elegir en esta categoría, pero como últimamente apuesto más por productos naturales sin sulfatos y siliconas, he decidido destacar el Champú Brillo y Color con Granada y Frambuesa de SO’BIO ÉTIC. Lo compré tras teñirme el pelo para proteger su color y la verdad es que estoy muy contenta, ya que realmente cumple esta función. Además, como tengo el cuero cabelludo muy sensible e irritable, quería probar un champú natural para ver que tal me iba. ¡Y me va genial! Por fin no me pica. Sigo teniendo unas zonas de descamaciones, pero creo que se van disminuyendo. El champú me deja el pelo bonito, suelto y sin apelmazar, aunque hay que decir que los primeros días noté que se ensuciaba más. Sin embargo ya no me quejo. Además huele muy bien a granada.

12.La mejor fragancia


Teniendo en cuenta sobre todo la excelente relación calidad-precio, he elegido el perfume “Un Matín dans la Roseraie” de JEANNE EN PROVENCE. Es un perfume de rosa y angélica, pero no huele a rosas para nada. Es una preciosa  y fresca fragancia floral que me recuerda a “Pleasures” de Estée Lauder. Es un perfume bastante duradero y tal y como he dicho, su gran ventaja es la relación calidad-precio, ya que el frasco de 60 ml cuesta solo unos 7 euros.

Y bueno, estos son los mejores productos de cosmética que he conocido durante los últimos 4 años. ¿Qué os parece mi selección? ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

50 comentarios:

  1. Buena seleccion, coincido en varios. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del contorno de ojos, tengo algunas ojeras y todavía no he encontrado ningún producto que me convenza.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Menudo post! Es genial. Lo guardo como oro en paño. Muchas gracias x tus consejos y recomendaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección!! Algunos no los he probado pero coincidimos con Garnier, Caudalie, Celulex, C-Vit y Rituals.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el agua micelar,el contorno y esa crema de manos
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Coincidmos en nuxe, rituals y sesderma...en cuanto al agua micelar, me parece una buena opción, pero a calidad ganan otras y a precio, cuando costaba 3 euros era brutal, pero ya he visto que han subido a 5 y pico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primor el agua micelar de Garnier cuesta 3,99 euros y su calidad es genial. Sin duda es una de las mejores aguas micelares que he probado y eso que en general Garnier no me gusta.

      Eliminar
  7. Una seleccion estupenda. Tengo que probar el agua micelar y estrenar ese exfoliante...Besos

    ResponderEliminar
  8. El serum me lo apunto. Muy buena selección!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. De SoBio tengo gel de ducha y agua micelar, son fantasticos. Lo demas no he probado, la crema corporal de naranja me gustaria probar.
    Buena eleccion de productos y marcas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Sin falta tengo que probar el agua micelar de garnier!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección, me llama la atención el perfume. A ver si lo encuentro, un beso

    ResponderEliminar
  12. Post directo a favoritos que tendré en cuenta algunas de tus recomendaciones, otras ya son básicos en mi día a día, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues este post va directamente a favoritos para estudiarlo a fondo!! Ahora lo quiero todo!!
    Lo primero el contorno de ojos. Y la mascarilla también la quiero.
    El sérum con vitamina C lo tengo y coincido contigo en que es buenísimo.

    Esperando las siguientes entregas!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Pues de todo lo único que he probado es la fragancia de Jeanne en provence y a mi también me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado el agua micelar de garnier y yo creo que nos gusta a todas! jaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Buena selección, hablan demasiado de ese limpiador así que voy a acabar probándolo jajaj
    ¡Nos leemos!
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Interesting beauty products.have a beautiful weekend! <3

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas... sólo coincidimos en la Micelar! Del resto de productos, algunos los he probado y otros no, pero ninguno es mi favorito.

    ResponderEliminar
  19. Sólo he probado el exfoliante de Rituals, tengo que probar ese contorno de ojos y el serum de Sesderma hace tiempo que le tengo ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa... coincidimos en el exfoliante y poco mas, pero mis pendientes para otoño son el fluido facial de caudalie y el serum de vitamina C (auqnue tengo duda con este y otro que reseñaste hace poco)
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Tengo el serum facial y el exfoliante y tono nota del resto que me fío mucho de tu opinión. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  22. Todo me llama,jajaja, la verdad que probé el agua micelar que es fantástica y el Sérum que es especial debilidad,.Sigo pendiente de Caudalie y Rituals, como loca por probarlos y el resto seguro ideales.

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en el agua micelar, buen precio y esta genial, el exfoliante ya he repetido varias veces, y la crema de Caudalie la pienso comprar a ver si me gusta.

    ResponderEliminar
  24. excelente seleccion y que voy a echar mano al agua micelar si tan buenos resultados dan y estoy de acuerdo contigo con la fragancia pues huele muy bien , un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la idea!! me voy a apuntar el anticelulítico =)

    ResponderEliminar
  26. El exfoliante de ritual también lo he probado y me encanta

    ResponderEliminar
  27. Cuántas marcas nuevas me descubres! Sólo he probado el Rice Scrub de Rituals, pero tendré en cuenta los demás productos!

    ResponderEliminar
  28. Coincido en varios productos, otros no los he probado. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en el agua micelar de garnier, ha sido un gran descubrimiento de este año. besos!

    ResponderEliminar
  30. El agua micelar de garnier tambien me encanta!!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucha entrada recopilando tus favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  32. De tus productos no he probado todavía ninguno pero tengo unos cuantos pendientes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  33. Le tengo ganas a el agua micelar de garnier, tengo que probarla..
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. buena selección, no los he probado pero me encantaría un contorno de ojos efectivo

    ResponderEliminar
  36. me ha gustado mucho el post,yo coincido tb en algunas cosas.saludoss

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post Joanna, me has dado muchas ideas. La crema de Bendita Luz la conocí gracias a ti y me encanta, un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Qué difícil elegir los favoritos de los últimos años. Con tantas novedades es difícil ser fiel a un solo producto jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho la entrada, tiene que ser difícil escoger tus favoritos de 4 años enteros así que tomo nota,jeje. Garnier se está poniendo las pilas en productos para el rostro, yo estoy usando dos de su línea para pieles grasas y me están gustando mucho. Tengo pendiente probar su agua micelar y el bifásico.
    No he probado nada con vitamina C y me llama mucho, ese serum tengo que probarlo. La crema facial y el contorno me parecen estupendos para dentro de un par de años que los necesitaré más que ahora.
    El bálsamo labial de nuxe lo estoy usando ahora, me gusta aplicarlo por las noches después de lavarme los dientes para dejar que "trabaje" toda la noche. Para mi el mejor exfoliante también es de rituals pero es uno en formato tarro (no recuerdo su nombre, es el que tiene sal del Himalaya) y me tiene completamente enamorada desde hace un par de años.
    Tomo nota de esa crema de pies de la chinata que los míos son bastante secos. Bsts!

    ResponderEliminar
  40. la verdad que son todos unos productos buenisimos , la crema facial de caudalie y el contornos de ojos de darphin deben de ser estupendos pues las marcas me encantan.con el exfoliante de ritual opino lo mismo que tu es perfecto

    ResponderEliminar
  41. Pues me has dejado con ganas de probar el agua micelar de Garnier y el contorno de ojos. Coincido contigo en el exfoliante corporal de Rituals, aunque me gustan varias líneas por igual.
    Besis

    ResponderEliminar
  42. Genial, me gustan mucho este tipo de post..Coincidimos en algunos y me apunto otros.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  43. Me has recordado que tengo que pasarme por La Chinata. Necesito algo fuerte para los pies pero que no tarde una eternidad en absorberse!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta esta entrada!!!
    Me anoto la crema de manos y el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  45. Como voy con mucho retraso no había visto este post, pero me picó la curiosidad al ver el enlace en el último. He probado varios de los productos que nos muestras, pero personalmente y sobre todo en cuánto al agua micelar de Garnier no es mi favorita, no porque sea mala y mira que tiene un precio estupendo, pero prefiero pagar más y tener mayor calidad y comodidad en mi piel. Me anoto algunos productos que no he probado. Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.