domingo, 13 de septiembre de 2015

Mis Favoritos de … los últimos 4 años – vol. 2 – Maquillaje

Estoy de SORTEOS: Caudalie, Avène, Nubico, Sesderma y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aprovechando la celebración del 4º Aniversario de mi blog, la semana pasada os presenté los mejores productos que conocí durante estos 4 años en cuanto a la cosmética, es decir tratamientos faciales y corporales y hoy voy a hablar sobre los mejores productos de maquillaje. Preparando este ranking totalmente personal y subjetivo he tenido en cuenta sobre todo la buena relación calidad-precio, por eso la mayoría de los productos que vais a ver son bastante económicos, pero eso era la idea, ya que quería recomendaros los productos que me gustan, me van bien y están bien de precio. Pues empezamos. :-)


1.   La mejor prebase


En esta categoría he decidido destacar la prebase para los párpados de NYX y en concreto la del tono nº03 “Skin Tone”. De esta prebase he leído tanto críticas malas como buenas, sin embargo a mí me encanta y creo que cumple muy bien su función. El producto tiene el tono de la piel y además de aumentar la intensidad de las sombras y su duración, también funciona como corrector unificando el tono de la piel de los párpados. He probado las prebases para los párpados más caras, como la de The Balm o la famosa prebase de Artdeco y la de NYX me gusta más. Ya la estoy utilizando desde hace 4 años y por el momento le soy fiel. :-)

2.   La mejor base de maquillaje


Las que seguís mi blog ya sabéis que “Photo Finish” de CATRICE es mi base de maquillaje favorita y ha aparecido tres veces entre mis productos favoritos del año en los años 2012-14. Lamentablemente la han descatalogado. L Es una pena, porque para mí es un producto estupendo, la mejor base de maquillaje que conozco y eso que se trata de un producto low cost. Sin embargo creo que está a la altura de los productos de la gama alta. Es un maquillaje ligero, pero tiene bastante buena cobertura, deja la piel preciosa, huele genial (he leído opiniones que huele a rosas, pero para mi huele a violetas) y su duración es muy buena, aunque no dura 18 horas, lo que promete el fabricante. Mi tono es el más claro - nº010 “Sand Beige”.

3.   La mejor BB Cream


La sabéis que soy adicta a las BB creams, así que tenía que incluir una categoría especial para ellas. He probado muchísimas cremas BB, tanto asiáticas como occidentales, y las primeras son sin duda mejores. Entre ellas destacaría la “Mineraluxe” de ÜNT. Es una BB Cream mineral y no comedogénica, ideal para pieles sensibles, dañadas y propensas al acné. Es ligera, pero cubre muy bien y disimula perfectamente todas las imperfecciones de la piel. Se adapta perfectamente a mi tono de piel, pero aviso que no es apta para pieles morenas, ya que es bastante clarita. Me queda preciosa en la piel.

4.   El mejor corrector


Admito que este producto no es demasiado económico, pero aunque no tengo las ojeras marcadas, me costaba mucho encontrar un corrector que realmente me gustase. El “Fake Up” de Benefit es muy fácil de aplicar (cosa para mí muy importante), hidrata muy bien la zona de la ojera sin engrasarla y la ilumina ligeramente. Además no marca las arruguitas. Su cobertura no es demasiado alta, pero como he dicho, no tengo las ojeras muy marcadas y solo necesito aclararlas ligeramente e iluminarlas un poco.

5.   Los mejores polvos


Ha sido difícil para mí elegir los mejores polvos, pero al final he apostado por “VIP Gold Hologram Pearl Pact” de SKIN79. Me encanta este producto, porque tras aplicarlo la piel queda impecable y realmente espectacular: perfectamente unificada, lisa y uniforme. Los polvos cubren todas las imperfecciones dejando el aspecto de la piel muy natural, suave y aterciopelada. Gracias a estos polvos la piel se queda radiante y con un aspecto sano, pero no excesivamente iluminada y nada purpurinosa. El efecto de iluminación es muy sutil, practicamente imperceptible. El producto controla perfectamente los brillos, deja un efecto de buena cara. El fabricante recomienda aplicar estos polvos con la borla en todo el rostro y así los aplico yo. El acabado que conseguimos con esta aplicación es más uniforme y las imperfecciones se quedan perfectamente cubiertas. Si preferimos un acabado ligero o queremos solo matificar ligeramente la piel, es mejor aplicar los polvos con una brocha. Os recomiendo este producto sin duda.

6.   El mejor colorete


Al principio quería premiar el colorete “Rose Gold” de SLEEK, pero al final aposté por “Hot Mama!” de THE BALM. Es un colorete precioso y con un tono alegre y muy favorecedor que ilumina ligeramente la piel, la deja radiante y con un aspecto sano. Además es bastante pigmentado, así que yo lo aplico con cuidado. La verdad es que me gusta mucho y me ha dejado con ganas de conocer más coloretes de esta marca.

7.   El mejor iluminador/bronceador


En esta categoría os presento “Face Sculptor” de ISADORA, un fantástico producto 3 en 1 que sirve para contornear el rostro y contiene un bronceador, un iluminador y un colorete. Aunque el colorete también es bonito, me gustaría destacar sus dos primeras funciones. Los productos tienen muy buena pigmentación y una vez aplicados favorecen muchísimo. Su tamaño es muy grande y lo importante es que es un producto muy práctico y cómodo de usar. Creo que este producto es uno de los mejores lanzamientos de ISADORA. Por cierto, yo lo tengo en el tono nº02 “Cool Pink”.

8.   El mejor producto para las cejas


Me ha costado mucho encontrar un producto para las cejas que me gustase, pero desde que conozco el “Eyebrow Filler” de CATRICE, ya no busco nada más. Lo descubrí hace un año y desde entonces estoy encantada con él. Incluso ha aparecido entre mis productos favoritos del 2014. Es un gel con color para las cejas en formato de una máscara. He probado tres máscaras para las cejas: la de Etude House (cuyos tonos no se adaptan para nada a mí), la “Brow Drama” de Maybelline (que está bien, pero no rellena las calvitas) y la de Catrice y tengo que decir que la que más me gusta es sin duda la de Catrice, ya que deja un acabado muy natural y su color es ideal para mí. Además este producto gracias a unas pequeñas fibras rellena perfectamente las calvitas, cosa que no hace la famosa máscara “Brow Drama” de Maybelline. Lo malo es que está disponible solo en un tono, pero como he dicho, este tono es ideal para mí.

9.   Las mejores sombras


En esta categoría he decidido destacar las sombras en formato de stick, las famosas Long Lasting de KIKO. Estas sombras son muy prácticas y cómodas de usar. Las podemos utilizar solas, como prebase o para delinear. Se aplican rápida y fácilmente.  Son de larga duración, muy resistentes al agua y de colores vibrantes. Su textura es ultrasuave, ligera y muy agradable. Me encantan estas sombras porque son muy duraderas y permiten crear rápido y fácil un look atractivo. Las tengo en muchos colores y en la foto salen mis tres primeras sombras de esta gama.

10.La mejor paleta de sombras


Además de las sombras sueltas, quería destacar también una paleta de sombras y en concreto la “Secrets of the Smokey Eye” de DEBORAH MILANO en el tono nº2 “Nude Beige”. Es una paletita de 6 sombras, muy práctica, que según el fabricante sirve para un maquillaje efecto ahumado natural, pero para mí es una paleta básica, ideal para los looks diarios. Estoy realmente enamorada de esta paleta y la estoy utilizando prácticamente a diario. Pido perdón a todas las admiradoras de la “Naked Basic” de URBAN DECAY (que por cierto, tuve la oportunidad de probar), pero la de DEBORAH MILANO me gusta más. Me encantan tanto las tonalidades como la textura suave y sedosa de las sombras, su pigmentación y sus acabados. Es una paleta muy versátil y permite realizar un montón de looks diferentes. Las sombras son duraderas y fáciles de trabajar. Creo que es el mejor lanzamiento de DEBORAH MILANO.

11.La mejor máscara de pestañas


Durante los últimos 4 años probé muchas máscaras de pestañas y muchas me parecieron muy buenas, pero sin duda la mejor de ellas es la famosa “They’re real” de BENEFIT. No es una máscara económica, pero tengo unas pestañas difíciles, cortitas y rectas y hay pocas máscaras que les aporten un efecto espectacular. La “They’re real” lo hace sin duda. Lo que busco en una máscara es sobre todo que me alargue las pestañas y la máscara de BENEFIT me deja unos “pestañones” de infarto: muy alargadas, perfectamente separadas, no apelmazadas, sin grumos y rizadas, simplemente espectaculares. :-) Repito, no es una máscara barata, pero vale la pena pagar su precio.

12. El mejor labial


En esta categoría me gustaría destacar la fantástica gama de labiales tipo “lipbutter” “Soft Sensation Lipcolor Butter” de ASTOR y sobre todo el tono nº020 “Flirt Natural”. Este labial viene en un tono bastante neutro y discreto, pero muy favorecedor. Es un tono nude oscuro, rosado y la verdad es que me gusta muchísimo. Lo estuve utilizando prácticamente a diario hasta que lo gasté. Es muy ponible, fácil de llevar y tiene muy buena pigmentación. Su aplicación es modulable, así que podemos controlar perfectamente la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. Además es realmente muy duradero.


Y estos son todos los mejores productos de maquillaje que he conocido durante los últimos 4 años. ¿Qué os parece mi selección? ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

52 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho esas sombras de Kiko. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas pero me quedo con mi básico, la They're real

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo super interesante y precioso, la verdad que no he probado ninguno y ese labial y las sombras de
    Deborah Milano me encantan

    ResponderEliminar
  4. El colorete de The Balm siempre me ha llamado la atención junto con otros similares (Nars, Sleek,...) pero a la hora de la verdad no me termino de decidir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante el labial, tiene una pinta estupenda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la prebase de nyx, no la conocía. y también el labial de Astor me gustaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la base de maquillaje, lastima que la hayan descatalogado

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto toooodo!!! Le tengo unas ganas al colorete de the balm..!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la máscara. Me encanta! Un beso y gracias x tu post. Muy completo, como siempre. ;)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada pero le tengo echado el ojo a varias cositas ya :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La idea del post es estupenda! no hay mejores productos que aquellos que vamos renovando año tras año ^-^
    La bb cream tiene muy buena pinta! y el colorete se ve genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada, pero me apunto varias cosillas entre ella la base de maquillaje de catrice, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Coincido en la photofinish y tengo en uso el fake up . Tengo pendiente comprarme algún long lasting y me gustarían mas cosas de the balm.

    Está claro que lo.que repetimos año tras año es porque nos funciona y vamos a lo seguro. Todas tenemos nuestros básicos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en las sombras de kiko y en el fijador de cejas de Catrice.. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Claro, son todo cosas buenas. Solo he usado el colorete de The Balm y me encanta.

    ResponderEliminar
  16. ¿Dónde puedo encontrar la BB Cream “Mineraluxe” de ÜNT? Llevo tiempo buscando una para pieles mixtas y me gustaría probar esta. ¡Besos!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Esta BB Cream solo se vende en la tienda online de la marca: http://www.shopunt.com/es/mineraluxe-bb-cream-spf-30-pa-skin-perfecting-precious-mineral-corrector/p/1574/c/28

      Besos

      Eliminar
  17. Me queda mucho por probar, está claro, ja ja Solo conozco el de isadora para contornear, y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  18. La máscara de benefit tengo muchas ganas de probarla,besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna. Coincido con el Photofinish, pero como esta descatalogado nos toca a buscar el otro. He probado la mascara y me gusta, pero me quedo con Doll eyes de Lancôme.
    Tengo que probar el BB cream de tu recomendacion. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. pues coincido contigo en la prebase de parpados de nyx, yo es la unica que he probado, pero me funciona estupendamente, y en la photofinish, yo la probe hace relativamente poco y es estupenda! una pena que la hayan retirado, yo no sé en que estarían pensando, si a todo el mundo le encanta, seguro que la vendian como churros...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Coincido contigo en muchos productos...la base de maquillaje me encanta, los longlasting de Kiko son geniales, la mascara They're real es impresionante...y me queda por probar el fijador de cejas de Catrice, ya que estoy usando ahora el Brow drama de Maybelline y también tengo muchas ganas de tener un colorete de The balm. Sin embargo, usé el corrector Fake up de Benefit y no me gustó mucho, era demasiado ligero para mi gusto, pero esto del maquillaje es un mundo y súper variable.
    Me ha gustado mucho el post, muy buen resumen.
    Un besazo y felicidades por estos 4 añazos!
    María

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en la máscara de pestañas, pero me apunto algunas cosas para probar, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  23. Coincido con la base, va genial y tenía un precio estupendo, el face sculptor me gusta mucho, cuando fui quería el 02 y no lo tenían, lo veo mucho más bonito que el 01, sobretodo el tono del colorete que lleva. Los longs lasting son muy prácticos tienes toda la razón para los días que no tienes tanto tiempo o no se quiere uno entretener tanto. En general muy buenos tus favoritos.

    ResponderEliminar
  24. Muy buena selección de productos ..algunos los conozco y me gustan!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. He tomado buena nota de algunos de los productos ahora que tengo que renovar maquillaje. Necesito un corrector y las máscaras de pestañas no faltan nunca en mi neceser.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Dessde que nos eneseñaste ese labial de astor me tien enamorada^^ el colorete si no llego a leer que es de sleek habria pensado por packaging que es uno b de the balm. muy buena seleccion!

    ResponderEliminar
  27. Conozco muchos y es más, coincidimos en algunos que si no podría decir que son los favoritos, sí puedo decir que están entre ellos (es que para mi es casi imposible decidirme por uno a veces). Por ejemplo, estamos de a cuerdo en la bb cream, los polvos de skin79, el colorete y la base de maquillaje. Sin embargo, el corrector de ojeras, quizás porque yo tengo muchas y éste cubre poco, a mi no me gustó tanto.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tu selección, voy a tener que probar el corrector de Benefit, poco a poco me vais convenciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Coincido con muchos, el corrector, el colorete, la máscara de pestañas ... muy buena selección

    ResponderEliminar
  30. Me he quedado sorprendida con tu selección porque no son los productos que todo el mundo recomienda. Me apunto varias cosillas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho la publicación. Hay muchos productos aquí que no he probado. Me gustaría probar el Fake Up cuando se me gasta el corrector. La They're Real es una maravilla pero mi máscara favorita es Hypnose de Lancome si me puedo permitir el capricho ;-)

    ResponderEliminar
  32. Yo soy incapaz de hacer una lista, ni de acabados, ni de favoritos, ni de nada!!! ja ja ja, pero tuya me ha gustado mucho y coincido en los longlasting!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Sólo he probado el corrector que también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  35. Todavía tengo pendiente comprarme algúna sombra en stick de kiko, no hay remedio, siempre me paso pero no termino de comprarme ninguno!! El hot mama también lo tengo pendiente y... ay <3 es tan bonito...

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en la base de catrice, saludos!

    ResponderEliminar
  37. El colorete es precioso, tengo que probarlo! En cuanto al labial de Astor es muy bonito. La prebase de párpados de Nyx tiene muy buena pinta, una pena que aquí en España hayan dejado de comercializar la marca :(

    Un saludo.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado, la bb de unt si la he probado y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  39. pues la verdad que estoy contigo con la mascara de pestaña y con las sombras de kiko tambien

    ResponderEliminar
  40. de todo solo he probado el labial de astor, en otro color...

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno de estos productos aunque debería siendo tus favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  42. Solo he probado la máscaras de pestañas (si me gusto pero se me seco muy rápido), el corrector que me gusta pero cuando tengo las ojeras marcadas tengo que usarlo encima de otro o usar otro directamente, aún así podría comprarlo cuando lo termine porque me gusta como queda; y los long lasting que adoro!
    De nyx solo tengo dos jumbos, nose porque pero es una marca que no me ha dado nunca por comprar. Qué rabia da cuando descatalogan productos que van bien...para matarles!
    Como paleta destacaría la naked basic que la uso casi siempre que me hago un look de ojos, un básico con el que repetiría seguro. bsts!

    ResponderEliminar
  43. Pues aunque parezca mentira, de todo lo que has enseñado solo he probado la más cara “They’re real” de BENEFIT (y tengo que decir que me encanta, para el día a día es perfecta)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho el post!! la verdad es que tiene que ser difícil decantarse solo por un producto...
    Me gustaría probar la photo finish, pero por lo que dices ya la han descatalogado...lástima, me apunto otras cositas y a ver si de una vez me cojo esa máscara...

    ResponderEliminar
  45. Hola, chicas!!! Lo siento, pero en cuanto a la base PHOTO FINISH de Catrice difiero totalmente. Resulta que soy familia lejana de los de Crepúsculo ( je,je!!!) y me la compré en el tono más claro (010) y me llevé un auténtico fiasco con ella..... Creo que la decepción se debe a que todo el mundo hablaba maravillas de ella y en mi caso ni fu ni fa.... no cumplió mis expectativas, para mi gusto cubre mucho, así que aquí la tengo sin usar y lo mejor que haré será ponerla a la venta para que otra sí pueda aprovecharla( por cierto, si a alguien le interesa, ya sabéis). Actualmente estoy usando la Healthy Mix de Bourjois y esa, en cambio, sí me gusta mucho, pero ya se sabe que cada persona y cada piel es un mundo. Un besazo. 

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.