viernes, 11 de septiembre de 2015

“Wonder’full Wake Me Up Mascara” de RIMMEL - mi experiencia

Estoy de Sorteos: Caudalie, Avène, Nubico, Sesderma y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde que me enteré de la existencia de la nueva máscara de pestañas de RIMMEL, la “Wonder’full Wake Me Up Mascara”, tenía muchísimas ganas de probarla, ya que no dejaba de leer buenas reseñas de este producto. Como tengo muchísimas máscaras en casa, me decía a mí misma que no necesitaba una más, pero admito que soy débil y al principio de agosto me la compré e incluso os la enseñé en mi Instagram. Hoy, tras más de un mes de probarla me gustaría compartir con vosotras mi opinión sobre este producto.

Foto: Rimmel

Descripción del producto:

La máscara “Wonder’full Wake Me Up Mascara”, lanzada por la famosa marca británica RIMMEL para este verano, es también conocida como la “máscara de pepino”, ya que contiene extracto de esta hortaliza. Además está enriquecida con vitaminas que acondicionan y cuidan las pestañas. La imagen del producto es Kate Moss, la musa de la marca.


La máscara tiene un cepillo de precisión con suaves fibras que acarician las pestañas prometiendo unas pestañas elevadas, definidas, con volumen y longitud para una mirada fresca, despierta y revitalizada.


Si no me equivoco la máscara “Wonder’full Wake Me Up Mascara” está disponible en España solo en el tono negro – nº001 “Black”, pero existe también una versión en negro intenso. Su tamaño es bastante grande, ya que contiene 11 ml de producto y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 5 euros y la podemos encontrar por ejemplo en Mercadona.


Mi opinión:

Lo primero que llama la atención es el packaging de esta máscara: voluptuoso, en verde brillante, muy vistoso y llamativo. Su olor también es muy original, ya que huele a pepino y aunque no es un aroma demasiado natural, es fresco y muy agradable.

En cuanto a sus resultados, realmente me gustan. Os recuerdo que mis pestañas son muy cortitas y rectas y lo que espero de una máscara es que aporte longitud y curve las pestañas. La máscara de pepino de RIMMEL lo hace sin duda. Deja las pestañas visiblemente más largas y rizadas abriendo el ojo. Eso sí, solo si aplico dos capas de producto. Con una capa el resultado no es demasiado vistoso y con tres capas el efecto no es bonito. En cuanto al volumen, aporta lo justito, pero mis pestañas ya de por sí son bastante voluminosas y no lo necesito. Lo bueno es que la textura de la máscara es ligera y no apelmaza las pestañas, las deja bien definidas y separadas, no deja grumitos, no se cae por la ojera. Como ya he dicho, su efecto me parece bastante satisfactorio. Lo podéis apreciar en las imágenes de abajo.


El cepillo de esta máscara es grande, pero cómodo de usar. Además su forma es bastante original, ya que es más estrecho en el centro y más ancho en ambos extremos. Tal y como he dicho, usarlo no me resulta difícil y el cepillo permite llegar bien a todas las pestañas. Además saca la cantidad justa de producto.


Y ahora lo que no me ha gustado. Pues esta máscara tiene para mí un fallo muy importante y es su duración. Lamentablemente el producto se emborrona muy fácilmente. Tengo los ojos muy sensibles y cuando hace viento, cuando me río o cuando estornudo siempre me sale alguna lagrimita. Pues con una pequeña lágrima la máscara ya se emborrona y parezco un oso panda. También cuando me descuido un poquito y me toco un ojo termino con la ojera y los dedos negros. Así que en resumen, aunque el efecto que deja la máscara me gusta mucho, no repetiría.

Y vosotras ¿habéis probado esta máscara? ¿Os ha gustado?

43 comentarios:

  1. No la he probado pero también tengo los ojos sensibles y no creo que sea la más adecuada para mi.Gracias por el post
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de que se emborrone, un fallo tremendo!! Con dos capas te veo bastante bien y el gupillón tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ese goupillón está genial, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convenció. Busco más volumen del que aporta esta máscara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El punto negativo hace que la borre, valga la redundancia, de mi lista.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado todavía, pero me encanta q tú si lo hayas hecho y nos des tu opinión. :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo del efecto oso panda no me gusta. Estuve a punto de comprármela y se que no me arrepiento por lo que nos cuentas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no está mal, pero realmente las hay mejores, no la he probado ,sólo me guío por tus palabras y aunque es cuestión de probarla también tengo los ojos bastante sensibles y no sé como me iría

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención por lo de que curva las pestañas porque las tengo largas y curvadas pero cuando me echo mascara de pestañas se quedan rectas... Aún así, me echa mucho para atrás lo de que se corra con facilidad porque me lloran los ojos con facilidad...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tenía ganas, pero llevando lentillas me molestaría bastante ya que en cuento hace sol o viento me lloran los ojos. besos!

    ResponderEliminar
  11. I was looking at Rimmel mascaras just yeaterday and now I know that it's better to choose another one))/ Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  12. el efecto es chulo pero si es tan emborronable....nada, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  13. La verdad que promete mucho, pero si se emborrona no me hace gracia, soy una persona que le lagrimea bastante el ojo y no creo que fuera adecuada para mi, a no ser que ese dia fuera con look panda.
    Gracias por darnos tu opinión, yo ahora me quedo con la 4D de mercadona que deja unos pestañones increíbles!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Con las pestañas que gasto ahora mismo, tiene que quedarme de fábula !!

    ResponderEliminar
  15. Si que se nota mucho que esta máscara de pestañas las hace más largas.

    ResponderEliminar
  16. A mí no me gusta especiamente el olor habitual de las máscaras de pestaña pero este si que me gusta, de hecho, he estado detrás de ella en ECI y el mercadona durante varios meses y nada. Hace poco la he visto solo que ahora me da pereza, ya que tengo otra de camino. Saludos

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa lo contrario yo busco volumen porque las tengo bastante largas y curvadas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. No pinta mal, no me gustan muy grandes de cepilo pero por su forma igual es cómodo pues he tenido alguno así y van bastante bien, me lo apunto, besos guuapa

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tiene una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  20. tengo que ser la única que odie esta máscara de pestañas...jajaja a mí no me deja las pestañas bien. Pero que se le va a hacer :)
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Lo ñultimo que he probado de esta marca son sus esmaltes que vende mercadona, pero son muy famosas sus máscaras.
    Por la fotografía no es que deje resultado espectacular como para un maquillaje dramático y si encima te emborrona... una pena.

    Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar
  22. No la he probado, pero caeré en la tentación seguro, por eso de que lleva extracto de pepino... he probado multitud de máscaras de pestañas y cuando llevas un tiempo usándolas te das cuenta de que ya no tienes pestañas (están más cortas y menos cantidad).
    La Probaré!

    ;)

    ResponderEliminar
  23. Щеточка мне очень понравилась

    ResponderEliminar
  24. esta bien la verdad pero yo tendría que probarla

    ResponderEliminar
  25. Me gusta su cepillo y cómo te queda, pero lo de la duración me tira atrás, la verdad.... Gracias por compartir Joanna!

    ResponderEliminar
  26. No la he probado pero me gustan mucho las de esta marca, es una pena que se emborrone tan fácilmente

    ResponderEliminar
  27. Que decepción, tomo nota para no comprarla.

    ResponderEliminar
  28. pues se nota la diferencia se ve que las pestañas estan mas largas

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el post, siempre me es de utilidad leer opiniones de mascaras

    ResponderEliminar
  30. Descartada porque no soporto las máscaras que se emborronan.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ufff pues gracias por avisar Joanna, desde luego que no la probaré, un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Uy, ya con lo que has dicho de que se emborrona a la primera de cambio estoy segura de que no me gustaría.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Qué pena que no te aguante porque te deja bien las pestañas para diario. bsts

    ResponderEliminar
  35. es una pena lo de la duración.. yo no la he probado y no sé si me animaré con ella la verdad...

    ResponderEliminar
  36. Pues mira, le tenía ganas, pero ya no me la pillo. Yo tengo las pestañas largas, lo que necesito es volumen. Y con lo que me llora el ojo, como para que emborrone!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.