viernes, 2 de octubre de 2015

Cleanser de EVE LOM - ¿el mejor limpiador facial del mundo?


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto con mucha fama. Es un producto extraordinario, multiuso y ganador de varios premios. Muchas celebrities admiten que lo utilizan a diario y que gracias a él pueden presumir de una piel bonita. Falta decir que la revista “Vogue” lo ha descrito como "el mejor limpiador facial del mundo" y el fundamento de nuestro régimen de cuidado de la piel. Se trata del bálsamo limpiador “Cleanser” de EVE LOM. La marca asegura que su producto cambió totalmente el ritual de la limpieza facial y se ha convertido en un éxito de ventas en cualquier lugar del mundo donde lo lanzan. ¿Realmente es un producto tan bueno? Hoy os voy a contar mi experiencia con él.


Descripción del producto:

El “Cleanser” de EVE LOM es un bálsamo limpiador elaborado por expertos, perfecto para todo tipo de pieles, apto para todos los problemas de la piel y para todas las condiciones ambientales. Es un producto fácil de utilizar pero muy efectivo; elimina hasta el maquillaje más incrustado y resistente al agua. Deja la piel increíblemente luminosa, radiante, limpia, equilibrada y con una textura más refinada y suave. La diferencia se nota al instante y sigue mejorando con el uso.


Vamos a repasar brevemente todos los beneficios de este producto:

-      Limpia profundamente sin resecar ni dañar la piel,
-     Gracias a una limpieza a fondo y una suave exfoliación, las células de la piel se regenerar rápidamente; la piel queda como una base receptiva para los productos de belleza y les permite funcionar lo mejor posible,
-   Descongestiona la piel y si realizamos el masaje facial elaborado por la marca, ayuda también a drenar las toxinas,
-      Exfolia, tonifica y mejora la circulación,
-      Suaviza y acondiciona la piel.


En resumen, este limpiador facial actúa como un producto 3 en 1 limpiando, hidratando y exfoliando la piel en un solo paso. Para aplicarlo se utiliza una toallita de muselina especialmente tejida, hecha de algodón 100% puro, diseñada para mejorar la circulación de la piel además de limpiar y exfoliarla.


El limpiador de EVE LOM contiene una potente mezcla de cuatro aceites de plantas aromáticas:

-          Aceite de Clavo – tiene propiedades antisépticas y ayuda a mejorar y limpiar la piel,
-          Aceite de Eucalipto – ayuda a drenar las toxinas,
-          Aceite de Lúpulo – tonifica la piel,
-          Aceite de Camomila Egipcia – suaviza y calma la piel.

Estos aceites junto con la Manteca de Cacao, que acondiciona la piel, la limpian, tonifican y exfolian. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1.  Para las pieles normales y secas utilizar una vez al día por la noche y para las pieles congestionadas - 2 veces al día (por la mañana y por la noche).
2.   Masajear una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca  de la cara y el cuello para eliminar la suciedad y el maquillaje.
3.  Llenar un recipiente con agua caliente y sumergir la toallita de muselina. Escurrir el exceso de agua y poner la toallita sobre la cara y el cuello durante unos segundos mientras nos relajamos. El calor suaviza la piel y abre los poros permitiendo que los aceites aromáticos limpien la piel de impurezas. Para conseguir unos resultados óptimos, repetimos este paso 3 veces.
4.  Doblar la toallita y pasarla con pequeños movimientos circulares sobre toda la cara y el cuello eliminando todos los rastros del limpiador, la suciedad y el maquillaje. La toallita exfolia suavemente la piel y mejora la circulación sanguínea dejando la piel muy suave.
5.  Finalmente enjuagar la toallita en agua fría y poner sobre la cara y el cuello. Este paso ayuda a cerrar los poros, dando a la piel una mayor uniformidad y un aspecto tonificado. Además deja la piel con una sensación de limpieza y frescura.

Formato y precio:

El “Cleanser” de EVE LOM se vende en varios formatos, por ejemplo de 100 ml, de 200 ml y en kits con otros productos. El de 100 ml cuesta 76,45 euros, el de 200 ml – 118,15 euros. Un paquete de 3 toallitas de muselina cuesta 19,46 euros. Las toallitas las podemos comprar también en sets con limpiadores. El producto caduca en 9 meses tras su apertura.


Mi opinión:

El bálsamo limpiador de EVE LOM es de un color amarillento y tiene un olor herbal bastante intenso, pero agradable. Tiene la textura bastante densa y compacta de una pomada.


Pero con el calor de las manos el producto se convierte muy rápido en aceite.


Con este aceite es muy fácil realizar la limpieza facial y tengo que admitir que el producto el muy cómodo y agradable de usar.

Y lo más importante, ¿me ha gustado? Pues sí y no. Ya os lo explico.

Me ha gustado en cuanto a su eficacia y los resultados, ya que este producto realmente limpia la piel de maravilla y elimina sin problema todo el maquillaje. Además deja la piel preciosa: elástica, flexible, radiante, hidratada y sobre todo perfectamente limpia. Después de la limpieza realizada con este producto siguiendo religiosamente todos los pasos que podéis ver en el apartado “Modo de empleo”, solía pasar un disco de algodón impregnado con agua micelar y el disco siempre quedaba perfectamente limpio. En la piel no había ni rastro de suciedad ni maquillaje. Además este limpiador no deja la piel nada tirante, cosa que también se agradece mucho. Utilizándolo todos los días, realmente he notado que mi piel ha mejorado.

Lo que no me ha gustado son 2 cosas: la composición y el precio, y también la relación entre estos dos factores. Me parece increíble que un producto tan caro contenga como primer ingrediente la parafina líquida, es decir un derivado del petróleo, un componente muy barato y para nada beneficioso para la piel. Como es el primer ingrediente, supongo que el producto contiene realmente mucha cantidad de parafina. A cambio, los aceites ocupan los últimos puestos en la lista de los ingredientes. Realmente me ha sorprendido que una composición tan mala no me haya hecho ningún estropicio en la cara y eso que mi piel es muy propensa al acné.

El producto es carísimo, sobre todo si tenemos en cuenta su composición, pero hay que decir también que cunde mucho. Para la limpieza necesitamos una cantidad de producto muy pequeñita. Yo no he tenido este producto en tamaño original, solo he probado 2 mini tallas de 30 ml cada una y he tardado mucho en gastarlas.

En resumen, es un producto muy eficaz y cumple su función con creces, pero no lo compraría, ya que no me gusta nada su composición y el precio me parece exagerado. ¿Es el mejor limpiador facial del mundo? Pues en mi opinión no. Para mí el mejor limpiador no puede contener parafina líquida como componente principal.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Qué opináis sobre él? ¿Creéis que realmente es el mejor limpiador del mundo? 

58 comentarios:

  1. Hola, preciosa. Sinceramente, no me tienta mucho el producto. Me encanta que siempre dés tu sincera opinión. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el tema de las composiciones; si no te,lo dice alguien experto no caes!
    He pensado en comprarla alguna vez, pero el precio tira para atrás.
    He probado alguna muestra y me gustó, pero el "ritual" que conlleva, en mi vida actual, es imposible de llevar a cabo.
    Al final, agua y jabón de toda la vida!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Si lleva parafina líquida no lo quiero ni cerca mio, me parece muy fuerte que un producto tan caro y de uso diario con tanta fama tenga ese ingrediente. Hay limpiadores bio más baratos y que limpian igual de bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No había visto, ni leído los componentes y su, al igual que tú me he quedado sorprendida con la parafina, pensé que serían componentes más naturales para ser la marca que es y el precio que tiene.
    Yo tengo una muestra, y la tenía como un tesoro ,jaja, con esos precios casi imposible de comprar.
    Ahora ya me lo pensaré, seguramente halla productos más naturales que cumplan lo mismo.
    Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando he visto el INCI me he escandalizado... parafina líquida como primer ingrediente... y ya cuando he visto el precio me he terminado de escandalizar. Puede ir muy bien pero desde luego yo prefiero cosas mucho más naturales para mi piel (no entiendo como algo tan "malo" para nuestra piel puede tener tanta fama). Menos mal que no te ha hecho ningún estropicio en tu cara!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  6. En principio es curioso el producto pero no me llama nada la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, los limpiadores en aceite no me llaman mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, me parece curioso lo de la toalla y la forma de uso, pero el precio tira para atrás. Hay limpiadores eficaces muy buenos por mucho menos dinero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo con la parafina... no lo quiero ni regalado. Tienes toda la razón del mundo en lo que dices Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, soy más de limpiadores en gel.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Buenos Días¡¡¡¡ He leído verdaderas maravillas de esta limpiadora y claro que me encantaría probarla, pero el precio es un pecado,jajaj, imposible. Disfrútala¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho por lo que cuentas, pero yo no lo he probado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Este producto es de los de el eterno debate de que lo más caro no siempre es lo mejor ni bueno.
    Yo no me gastaría este precio en una limpiadora y menos como dices, conteniendo la parafina por delante de buenos aceites... qué morro tienen de cobrar ese precio. Siempre está bien conocer estos casos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. he oido maravillas de ella, a ver si me lanzo algun dia a comprarla :D

    ResponderEliminar
  15. Que pena que lleve parafina líquida.

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado uno parecido, realmente limpia muy bien pero con esos precios la verdad es que hay otros que hacen también muy bien su función. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Lovely post, have a beautiful weekend! <3

    ResponderEliminar
  18. yo le tengo mania a la parafina por lo que no creo que sea para mi

    ResponderEliminar
  19. Interesting product and unknown brand for me. Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  20. Habrá que probarlo sin dudas!!besos

    ResponderEliminar
  21. A mí no me sorprende lo de la parafina, tantas marcas "caras" la llevan que al final hasta me parece corriente. Eso sí, me pregunto el beneficio que les queda...

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta pero me echa para atrás lo mismo que a ti, los componentes..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado e independiente del ingrediente de la parafina y por muy bueno que digan que sea me parece un precio excesivo para este tipo de producto!!! que no me lo voy a gastar!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. no lo conocia pero si es verdad todo lo que dices me parece maravilloso

    ResponderEliminar
  25. No se si es el mejor limpiador pero la mascarilla de la marca está muy bien!

    ResponderEliminar
  26. A mi no sólo me echa para atrás el precio, también el ritual de aplicación, repetir ese proceso de la muselina 3 veces cada día me parece muy tedioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Yo lo probé hace tiempo y me decepcionó un poco. El olor me resultó desagradable, y no me fue bien con mi piel.
    besos.

    ResponderEliminar
  28. Había oído hablar de este limpiador pero nunca había leído una "review". La verdad es que parece un limpiador bastante efectivo.
    Por lo que he visto por internet es caro pero bueno, al fin y al cabo si es eficaz... ¡Buen post, besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el de Unt y me va perfectament las pocas veces que lo uso... y cuesta casi 10 veces menos!
    Pero vamps, lo compre en un arrebato, yo el maquillaje prefiero retirarlo con aceite de jojob ao de almendra y perfecto!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu sinceridad!! Tenemos una pregunta para tí,
    últimamente anuncian mucho en TV la crema Cien de LIDL, que opinas de estos productos??Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, pero el precio es un poco exagerado!

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo contigo deja mucho que pensar por el contenido de parafina. Gracias por compartirnos tus apreciaciones.

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía pero al ver la pinta ya me ha echado para atrás y al ver el precio la descarto totalmente.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, yo si he tenido el gusto de probarlo, me tocó en un sorteo y me gustó mucho. Ciertamente es un producto muy caro y lo de ese ingrediente pues no debería llevarlo, aunque yo reconozco que no me fijo mucho en eso. Besos

    ResponderEliminar
  35. no lo conocia pero aunque no me suelo fijar en sus ingredientes pero ya por la pionta que tiene no me ha echo gracia

    ResponderEliminar
  36. Tienes razón en lo que comentas respecto a los ingredientes...si una paga más siempre espera que la composición de los productos sean más especiales. No creo que me animara con él, ahora mismo mi bolsillo no me lo permite xD. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Es un producto que siempre me ha producido curiosidad, pero aparte de tener un precio poco "conveniente", me parece un poco rollo tanto procedimiento, sobre todo con las prisas que solemos llevar todos.

    ResponderEliminar
  38. tiene muy buena pinta el producto la verdad que con la descripción que has hecho y el uso me has convencido del todo jaja me encantaría probarlo un besito

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría probarlo, pero con ese precio....
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Es una pena que contenga ese ingrediente pues siempre he oído maravillas de él aunque nunca lo he comprado porque tiene un precio demasiado elevado.

    ResponderEliminar
  41. Yo recuerdo que la parafina líquida se usaba hace años para los cuidados de las manos en los centros de estética. Metias las manos en un cacharro con la parafina y al sacarlas se quedaba un velo recubriendola que cuando secaba parecía cera de las velas. Cuando te la quitabas quedaba una sensación de suavidad extrema... peeeero no es oro todo lo que reluce y a los dos días tenías las manos peor que antes... Me pregunto hasta que punto es bueno este ingrediente en una limpiadora. .. Yo uso una de camomila de the body shop tipo manteca y es buenísima, respetuosa con la piel y quita todo tipo de maquillaje. Si alguna vez picas con ella me cuentas qué tal resultado te da! Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Exagerado no , lo siguente. En fin...

    ResponderEliminar
  44. Uf...se sale del presupuesto por todos los lados, y aunque parezca un proceso placentero, para las pieles grasas ponerse a hacer toda la parafernalia de mañaneo...no lo veo.

    ResponderEliminar
  45. Hace tiempo supe perfectamente que no me gastaría ese pastizal en un desmaquillante, jamas de los jamases.. Pero si que hay alternativas del estilo a precios mucho mejores, como el limpiador de Zorgan o el limpiador de Camomila de TBS. Un besito. Muy buena review.

    ResponderEliminar
  46. No lo he probado, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me desmaquillo con el aceite de Alove, a base de aceite de oliva, y no lo cambio por nada. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  47. oh....con la buenisima pinta que tenia y a sido llegar al precio y....ouch!!!!

    ResponderEliminar
  48. Con ese precio no lo probaría ahora mismo pero encima viendo los ingredientes...ni ahora ni nunca!bsts

    ResponderEliminar
  49. esta genial y seguro que va estupendamente, ahora el mejor del mundo es dificil, tendria que ser super efectivo, barato y tenerlo todo al 10, verdad? jeje, besos

    ResponderEliminar
  50. Tiene muy buena pinta, es importante que sea eficaz :)
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Estoy contigo, para mi un buen limpiador no puede llevar parafina, mucho menos como ingrediente principal y encima a ese precio..me parece una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  52. El formato es curioso, pero no me convence, saludos!

    ResponderEliminar
  53. no lo he probado nunca pero me encantaría hacerlo, porque me iba a sentar muy bien

    ResponderEliminar
  54. Desde luego que con esa composición no debe de ser el mejor limpiador del mundo, por muy bien que nos deje la piel.
    Además si su precio es excesivo, pues mucho menos.
    Gracias por tu post y tus opiniones de las que tomo nota.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.