sábado, 3 de octubre de 2015

DEGUSTABOX de Septiembre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El tiempo pasa muy rápido y ya estamos en Octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de Septiembre, que me llegó hace unos días. La verdad es que la caja de Septiembre me ha gustado mucho, ya que ha venido repleta de productos variados e interesantes.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en la caja de Septiembre cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Dr. Oetker, Granini, Vivesoy, Nescafé, Milka, Cuétara, Barilla, Pompadour, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: Q2IFO.

La caja de Septiembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Septiembre. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Desde DEGUSTABOX nos proponen este mes preparar un plato italiano riquísimo – Espaguetis con Pesto alla Genovese. Para hacerlo recibimos:

Spaghetti Nº5 y Pesto Genovese de BARILLA

Los Spaghetti Nº5 son en todas partes sinónimo de “italianidad”. Son ideales si los condimentamos con la salsa Pesto, que es una mezcla de una generosa cantidad de hojas de albahaca fresca y perfumada con el sabor genuino del Grana Padano. Un plato de Spaghetti al Pesto siempre resulta perfecto.
Recibimos un paquete de espaguetis de 500g y un bote de salsa de 190 ml. Los espaguetis cuestan 1,35 euros y la salsa -1,95 euros.


Me encanta la comida italiana y me encanta comer todo tipo de pasta, pero creo que aún no he probado Spaghetti Alla Genovese. Desde DEGUSTABOX nos proponen prepararlo con vieiras y gambas.


“Sun Defence” de BEAUTY & GO

Es una bebida de belleza multivitamínica, de gran poder reparador, ideal para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol en la misma. La bebida es rica en vitamina C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contiene zanahoria, uvas, mango, lichi, limón, coenzima Q10, colágeno y ácido hialurónico.
Recibimos una botella de 250 ml cuyo precio es de 2,45 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y la de BEAUTY & GO me parece super original. Ya conocía el colágeno bebible, así que no me sorprende que lo añadan a un zumo, pero aún no he probado ninguna bebida con ácido hialurónico o coenzima Q10. Me parece muy novedoso y original.

Tarta de Queso de DR. OETKER

Esta tarta es una auténtica tentación y tiene una calidad extraordinaria. Es muy fácil de preparar. Solo hay que añadir mantequilla, queso blanco, nata y huevos. Luego mezclar todo y hornear. La tarta lleva el sello de receta original.
Recibimos un paquete de 400g que contiene la mezcla para hacer la base y la mezcla para hacer la crema de queso. Su precio es de 3,67 euros.


Es mi producto favorito de la caja. Me gusta mucho preparar (y comer ;-)) pasteles y tartas, y justo la de queso es mi favorita. No conocía este preparado de DR. OETKER, pero la marca me gusta, así que lo voy a probar en breve.

Zumo “De la huerta” de GRANINI

Este nuevo zumo de GRANINI une las mejores frutas y verduras para que disfrutemos de todo su sabor. Contiene tomate, piña y zanahoria, así como vitaminas C y E.
Recibimos 2 botellas de 1l cada una. El precio de cada botella es de 1,89 euros.


Me ha alegrado mucho ver este zumo en la DEGUSTABOX de Septiembre, ya que lo vi en un supermercado cuando hacía la compra semanal y tenía ganas de comprarlo y probar. Al final he cogido el zumo de GRANINI que compro siempre, es decir el de zanahoria y naranja, pero la verdad es que el “De la huerta” me llamó mucho la atención. Ahora podré probarlo gracias a DEGUSTABOX.

Dulce de Leche de MÁRDEL

Es un dulce untable elaborado a partir de leche y azúcar, sin colorantes ni conservantes y de un alto valor nutritivo. Podemos probarlo sobre una tostada en el desayuno o acompañar con él gofres, crepes, helados, bizcochos y todo tipo de postres.
Recibimos un bote de 250g y su precio es de 2 euros.


Pues mirad, no he probado nunca el Dulce de Leche. Me parece muy buena idea probarlo con crepes, que me encantan. Además desde DEGUSTABOX nos proponen preparar el Mousse de Dulce de Leche. Tiene muy buena pinta.


Café con Leche y Azúcar 3 en 1 de NESCAFÉ

Es un delicioso café con leche y azúcar, todo en uno, para tomarlo estemos donde estemos: en casa, en la oficina, de fin de semana, en el camping, etc. Viene en sobrecitos monodosis y es muy fácil de preparar: solo necesitamos agua caliente.
Recibimos un paquete de 180g que contiene 10 sobrecitos monodosis y cuesta 1,99 euros.


Me gusta mucho el café de NESCAFÉ, pero  no tomo café con azúcar. Sin embargo a mi padre este café le gusta mucho, así que es el quien va a disfrutar de este producto.

“Popitas Piruleta”

Son crujientes y sabrosas palomitas recubiertas de auténtica piruleta de cereza, una deliciosa explosión de sabor.  Están listas para comer donde y cuando queramos.
Recibimos un paquete de 200g que cuesta 1,90 euros.


Este tipo de palomitas le gustan mucho a mi marido, así que va a probarlas encantado. :-)

“Digestivia” de VIVESOY

Es una nueva y deliciosa bebida de arroz, 100% vegetal, ideal para cuidar nuestras digestiones. Es la única bebida de arroz que es fuente de Cloruro, que contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago. Además contiene calcio, vitamina D y nutrientes indispensables que nos ayudan a cuidar la digestión.
Recibimos un brick de 1l cuyo precio es de 1,99 euros.


Este producto es también para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

“Bubbly Pocket” de MILKA

Es un tierno chocolate con leche en forma de deliciosas burbujas rellenas de dulce caramelo líquido. Tiene un sabor irresistible y una textura sorprendente. Su formato es perfecto para disfrutarlo donde queramos.
Recibimos 2 tabletas de 44g cada una. El precio de cada tableta es de 0,90 euros.


Mmmm … este producto lo vamos a compartir en familia, ya que a todos nos gusta mucho el chocolate de MILKA.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter.

El valor de la caja es de 22,88 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento Q2IFO por 9,99 euros, no está nada mal. Además yo creo que todos los productos son muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

50 comentarios:

  1. La tarta de queso tiene que estar divina!!!!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que la caja es muy completita. Me llama la atención esas Popitas, no las conocía. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Variadito un montón. Lo de la leche de arroz suena bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la caja de este mes, cuando vi el dulce de leche.. Jeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué combinación tan extraña la de las palomitas con piruleta, ¿no se pegará en los dientes?
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene el chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menos el dulce de leche, el resto me parece estupendo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El nescafe tres en uno lo he probado varias veces y esta muy rico :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien todo lo que trae este mes! Me encanta la marca Granini en zumos..

    ResponderEliminar
  10. Oh!! Tarta de queso, ven a mí!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Delicious !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  12. oggg señora caja oiga, cn la tarta de queso ya me conquista :D

    ResponderEliminar
  13. Me han entrado ganas de palomitas jajaja besos!

    ResponderEliminar
  14. Esas palomitas las vi el otro dia y las tengo que probar pero ya!!!!
    Mil besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  15. Cualquier producto que te llegase de Milka si eres fan del chocolate te iba a encantar jajajajaja. ¡Besos! <3

    http://patriusck.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/patriusck

    ResponderEliminar
  16. Cada mes trae cosas deliciosas y muchas novedades, seguro que esos zumos están riquísimos, y las palomitas y la tarta de queso, todo me llama mucho la atención, muy completa¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas!!! las palomitas de piruletas me han encantado! las tengo que buscar!!!
    un beso preciosa y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho recibir el zumo de belleza. Toda la cajita venía divina.

    ResponderEliminar
  19. trae un montón de cosas ricas :3

    ResponderEliminar
  20. Hola. es una caja super completa.

    ResponderEliminar
  21. Yo sin duda me quedo con las Popitas y el chocolate Milka

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado ese chocolate de Milka esta buenísimo y las palomitas tienen una pinta riquísima¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Esa tarta de queso tiene que estar deliciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  24. La tarta de queso para hacer en casa la verdad que tiene una pintaza buenisima... como el resto! Besos

    ResponderEliminar
  25. Acabo de babear con las Popitas de piruleta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Que caja más buena la de este mes!! Me gusta todo, menos el zumo con tomate, que lo odio, jajaja! Curiosas las palomitas de piruletas, seguro que están Buenísimas!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. La bebida de belleza multivitamínica me llama mucho la atención y por supuesto deseo las popitas... la tarta de queso pinta bien, pero yo probé una no se si era de esta u otra marca y me decepcionó un poco y ese chocolate de milka en concreto no lo he probado, pero milka nunca me decepciona.

    :)

    ResponderEliminar
  28. He descubierto muchos productos nuevos esta vez! las palomitas, el nescafé, el zumo etc... y me han interesado para comprarles. Siempre me gusta probar novedades, que bastante aburrida se nos hace la comida a veces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡El pesto de Barilla es delicioso!
    Buena combinación de productos.

    ResponderEliminar
  30. Está bastante bien aunque hay algunos productos que no utilizo ni consumo.

    ResponderEliminar
  31. En esta ocasión es una caja muy golosa!!

    ResponderEliminar
  32. Estas cajitas son muy curiosas! Nunca las he probado, pero realmente trae muchas novedades!
    Tampoco conocia que existiera la tarta de queso ya contaras que tal sabe!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  35. A mí éstas cajas no me convencen, porque por ejemplo de éstos productos yo solo me compraría uno. El resto... si vienen en la caja los gastaría claro. Pero al final en mi caso sería un gasto absurdo. Gracias por enseñárnosla Joanna!!

    ResponderEliminar
  36. Nos gustan estas cajitas para conocer productos nuevos y encima te sale rentable porque el conjunto de productos suele superar el precio de la caja, y el factor sorpresa nos encanta!! Aún así no nos hemos animado a suscribirnos nunca..! El zumo de Beauty&Go es interesantísimo!!! No sabíamos que se podían incluir ese tipo de compuestos en un zumo. Y el de Granier tiene muy buena pinta. Lo que menos nos llama la atención es el dulce de leche, pero seguro que le das una utilidad :)

    ResponderEliminar
  37. si de nuevo esta genial, a mi me encantan, y las palomitas?Ç??? ñam ñam

    ResponderEliminar
  38. Esa salsa al pesto la compré el otro día, está muy rica, saludos!

    ResponderEliminar
  39. siempre vienen muy completas esas cajas, son geniales gracias por la información

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el contenido de la cajita, cuando pueda me apuntaré que me suelen gustar siempre todos los productos. bsts

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas cajas y el factor sorpresa al recibirlas.
    La tarta de queso debe de estar de vicio ... hmm ...

    ResponderEliminar
  42. Super completa esta caja. Qué ricos los chocolates Milka y el café para tomar en cualquier sitio me parece la mar de práctico, pero lo mejor es el dulce de leche y la tarta de queso...¡se nota que soy muy dulzona!
    Besis

    ResponderEliminar
  43. una cajita muy completa y la verdad muy dulce jajaja el cafe tres en uno a mi me encanta y siempre llevo un sobre encima

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.