sábado, 24 de octubre de 2015

Las revistas de Noviembre de 2015


¡Hola, chicas! Al principio de esta semana llegaron las nuevas revistas mensuales, es decir las que corresponden al mes de Noviembre, así que ya es hora de enseñaros las que he comprado. Este mes los regalos que traen las revistas me han parecido bastante buenos y al final he  apostado por GLAMOUR y ELLE en formato grande. La verdad es que quería comprar la ELLE en formato “pocket”, ya que he visto en Internet que traía varios productos de maquillaje de la marca SENSILIS a elegir, pero lamentablemente no la he encontrado y he cogido el formato grande.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Este mes la revista GLAMOUR nos trae un regalito muy apetecible: dos productos de RITUALS en formato de viaje, a mi parecer bastante generoso. Podemos elegir entre la línea “Sakura” (la blanca), la “Ayurveda (la roja/negra) y la “Tao” (la verde). A mí me interesaban los productos de la línea “Ayurveda”, ya que amo su espuma de ducha “Yogi Flow”, pero a mí quiosco no han llegado justo los productos de esta línea. Como la línea “Sakura” no es una de mis favoritas, pues he cogido la revista con los productos de la línea “Tao” que son el exfoliante corporal “Wai Wang” y la crema corporal “Mei Dao”, que ya conocía y la verdad es que me gusta. Ambos productos tienen un olor fresco, relajante y agradable.


El exfoliante corporal “Wai Wang” es un exfoliante corporal que limpia con suavidad y que, en contacto con el agua, se transforma en una crema exfoliante suave y espumosa. Es ideal para usar bajo la ducha con efecto dos en uno: exfolia y limpia la piel al mismo tiempo. Combina el relajante aroma del Loto Blanco Orgánico con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, que se usa tradicionalmente en la medicina china
Con la revista este exfoliante viene en un tamaño de viaje de 70 ml que cuesta 5,50 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema corporal “Mei Dao” es una crema rica e hidratante que nutre la piel y la deja suave como la seda. Combina el suave aroma del Loto Blanco Orgánico con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, tradicionalmente empleado en la medicina china.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 15,50 euros. Con la revista viene una mini talla de 70 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Os dejo todos sus ingredientes.


Con esta revista vienen también 3 muestrecitas en formato de sobrecito: la mascarilla capilar “Oliva Mítica” de la gama “Original Remedies” de GARNIER (10 ml), la base de maquillaje “Double Wear” de ESTEE LAUDER en el tono 3C2 “Pebble” (1 ml) y la base de maquillaje + corrector “Beyond Perfecting” de CLINIQUE en el tono nº9 “Neutral” (1,5 ml).



Además con la revista viene también la tarjeta de descuento “Life Style Glamour”.


Con esta tarjeta podemos conseguir un descuento de 20% en las siguientes tiendas: SUITEBLANCO, POÈTE, RITUALS (no participan Outlet de la Roca Village, Las Rozas Village, cadenas de perfumería ni grandes almacenes), CUPLÉ (excepto Jaén y Castellón), D-UÑAS, D-PÍLATE (excepto ceras), AMICHI, THE BODY SHOP (no incluye novedades ni productos de donación)y H&M  (descuento aplicable en una compra mínima de 30 euros).
La tarjeta es válida desde el 9 hasta el 15 de noviembre.

La revista GLAMOUR vale 3,50 euros y creo que es una buena oportunidad para probar los productos de RITUALS, sobre todo porque no son unos productos muy económicos. Con el próximo número vendrán de regalo agendas y cuadernos en diferentes modelos y colores a elegir.


ELLE es la segunda revista que he comprado.


Con esta revista recibimos también el suplemento “ELLE Street Style Book” y la revista HARPER’S BAZAAR de Noviembre.


Además viene también de regalo una mini cajita de BIRCHBOX que al principio prometía, pero la verdad es que dentro trae poca cosa: una mini talla de 10 ml de la crema facial para todo tipo de pieles “Oxygenating Cream Moisturizing” de NAOBAY, una muestra de 10 ml del gel relajante de piernas “Actidren” de E’LIFEXIR y una mascarilla facial monodosis con vitamina C y ácido hialurónico “Genomask” de GENOVÉ DERMATOLOGICS. Por cierto, ya conocía esta mascarilla y me gusta mucho.


Dentro de la revista encontramos también una tarjeta para recoger en El Corte Inglés una mini talla de 5 ml del suero activador de la renovación de la piel “Superstart” de ELIZABETH ARDEN. Hay también 3 muestras en sobrecitos: la base de maquillaje “Double Wear” de ESTEE LAUDER en el tono 3C2 “Pebble” (1 ml) y la base de maquillaje + corrector “Beyond Perfecting” de CLINIQUE en el tono nº9 “Neutral” (1,5 ml) y el serum “Blue Therapy” de BIOTHERM (1 ml).


La revista ELLE con todos los regalitos cuesta 3,95 euros y el próximo número saldrá a la venta el 19 de Noviembre y traerá el suplemento “Especial Navidad”.


Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?  

54 comentarios:

  1. Que guay me encantan estos post de las revistas. Has descrito de forma tan a petecible lo de rituals que me han dado ganas de probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que compraré Glamour. Además sacaré provecho a la tarjeta descuento.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Glamour y me compraré alguna más!!

    ResponderEliminar
  4. He comprado la Glamour por triplicado, me he hecho con los 3 modelos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sólo he encontrado la Elle pocket, la glamour formato grande no hay forma.

    ResponderEliminar
  6. Pues al final no he comprado ninguna, tenía pensado coger la Glamour y al final nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Piqué con la glamour y también con el verde, pero dan la sensanciónd e no estar completamente llenos los botes...¿y los vuestros?

    ResponderEliminar
  8. Me he pillado Glamour pero con el bote oscuro y rosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he comprado la elle pocket que trae diferentes productos de sensilis, aunque está ya agotadisima y me apetecía algo de maquillaje.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo también compré la glamour!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he caído como siempre con la Glamour. La compré en el Alcampo y lamento decirte que allí había un montón de ellas con los productos de la línea Ayurveda, que fue la que compré. Sólo había un par de ellas con las otras lineas y una revista a la que le habían quitado los regalos... ¡qué cerda es la gente, de verdad!

    ResponderEliminar
  12. No he comprado ninguna aún, pero a tenía echado el ojo a estas 2 y seguramente serán las que compre.

    :)

    ResponderEliminar
  13. Yo me he comprado estas dos y la elle pocket. En el blog publicaré ahora post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, tengo que pasarme por el kiosko, las revistas de este mes vienen muy apetecibles, pero me temo que me decantaré por Vogue porque me gusta muchísimo regale o no regale y la compro cada mes, y Glamour que me gustan mucho los productos de Rituals. Muchas gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo la Telva, que estoy suscrita! :)
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. a ver si encuentro la glamour q esta volando por todos lados!

    ResponderEliminar
  17. Мне две зелененькие тубы понравились, хотелось бы попробовать ))

    ResponderEliminar
  18. Yo he picado con Glamour pero con la gama Ayurveda que huele increible. Besotes

    ResponderEliminar
  19. No he comprado ninguna pero tampoco me llaman mucho la atención estos regalos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Glamour es la que más me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Pero que jugosas vienen las revistas este mes. Tengo que buscar Glamour sin falta,jajaja
    Disfrutadlas chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré la Vogue y probablemente peque con la Elle que de nuevo viene con la Harper's

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Great presents, Joanna! We never have anything like this in our magazines but they cost a lot((

    ResponderEliminar
  24. para empezar me he quedado alucinada con la cantidad de Photoshop que le han hecho a la actriz y no parece ni ella! dicho esto, quiero comprármela a ver, si puedo hacerme con lo de Rituals. Mas que nada, para probarlo. Lo de la revista Elle no tenia ni idea de que venia una especie de caja mensual que efectivamente, es un poco "cutre" por lo que contiene, pero bueno... todo lo que sean "extras" bienvenido. Bss!

    ResponderEliminar
  25. Creo que me voy a comprar la Glamour. Besos

    ResponderEliminar
  26. Que buenos regalitos, aunque lo de la minicajita deja un poco que desear.

    ResponderEliminar
  27. Yo me he cogido la Elle, pero me ha decepcionado un poco lo que trae, tenía que haber cogido la pocket.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Todavía no que comprado, pero me interesa el Glamour. Un beso

    ResponderEliminar
  29. De la glamour me compré dos, una con la linea blanca y otra de la linea roja, no había probado nada y tenía muchas ganas, así que vi la oportunidad perfecta para empezar a probar algo de Rituals! Me quedo con la roja, sin duda!! Eso si, la que nos muestras nunca la olí ni nada >_<

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  30. Supongo que cogeré la Glamour, porque Rituals me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  31. A mi el exfoliante me ha decepcionado, me parece muy denso y no exfolia tanto como otros de la marca eso sí, huele de maravilla. besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo compré 2 revistas Glamour, con dos líneas diferentes de Rituals que no conocía aún y una revista Elle con una base de maquillaje, la pena que no encontré más quioscos donde tuvieran otros productos Sensilis diferentes, pero por lo menos conseguí la base.
    El tamaño grande de la Elle no lo cogí porque ya había visto en un blog lo poco que contenía la cajita Birchbox.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Tengo la glamour ayurveda y quería la elle pocket pero no la encuentro en ningún sitio. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Este mes ha sido el despeporre! 3 Glomour y 3 Elle Pocket con lo de Sensilis... Un mes de ruina... Jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Yo también he caído con la Elle y la Glamour. Este mes es que han venido muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Yo me he comprado las tres de Glamour :P son una maravilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. He cogido la de Glamour y Cosmopolitan este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Sin duda me compraré la Glamour, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  40. Aunque la Elle son 3 revistas al precio de una, creo que interesa más comprar la Glamour sólo por lo del 20% y por lo de Rituals. En mi tienda sólo ha llegado la línea que es Blanca, no me acuerdo del nombre y la tengo de la otra vez que vino con glamour. A ver si puedo encontrar la Elle mini que me ha llamado la atención lo de Sensilis. Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Tengo ganas de llegarme al quiosco y conseguir esta revista jeje. La verdad que probé el exfoliante Rice Scrub que vino este verano con la revista Glamour y quede encantada con el, además por el precio que tiene esta bastante bien el tamaño del exfoliante y la crema. Ya nos contarás tu opinión acerca de este exfoliante y crema :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  43. También he caido con la Glamour y por partida doble.

    ResponderEliminar
  44. Yo me quedé sin la Glamour ya que aqui al pueblo llegan contadas y reservadas con mucho tiempo de antelación.

    ResponderEliminar
  45. Estan bien cargaditas, que sigan asi !!

    ResponderEliminar
  46. yo he comrpado la glamour por el regalo

    ResponderEliminar
  47. Seré de las pocas que no haya picado con la glamour!jaja.bsts!

    ResponderEliminar
  48. Al final sólo me he cogido la Telva!
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. me he echo con la de glamour y me venian lo mismo que los tuyos huelen genial aunque aun no los he utilizado

    ResponderEliminar
  50. Yo me he pillado la Woman, que traía un labial muy bonito de Essence y un par de suplementos. Me hubiera gustado hacerme con la Glamour también pero ya estaba agotada en mi barrio.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.