viernes, 30 de octubre de 2015

Probando los productos capilares de ORIFLAME: Champú Seco y Aceite Caliente


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unas semanas os presenté en mi blog los productos de ORIFLAME que recibí de Paqui Gomez, una de las directoras de la marca. En este post os prometí que en cuanto probase bien los productos y tuviese una opinión formada, prepararía unos posts más detallados dedicados a ellos. Y bueno, hoy me gustaría presentaros dos productos capilares de ORIFLAME. Son productos totalmente diferentes, pero ambos me parecen interesantes. Se trata del Champú en Seco “Hair X Pure Balance” y el Aceite Caliente con Trigo y Coco.


Me gustaría recordaros que ORIFLAME  es la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza que nació en Suecia en 1967, creada por dos hermanos y un amigo. Actualmente la marca está presente en más de 60 países, tiene aproximadamente 1000 productos en su portfolio y cuenta con más de 3 millones de socios.

Si vosotras también queréis ser socias de ORIFLAME y así poder adquirir los productos de ORIFLAME más barato e incluso venderlos a vuestros familiares, amigos o conocidos, podéis poneros en contacto con Paqui Gomez. Ella os ayudará a haceros Socias, así como os indicará como ser Asesora Oriflame, como comprar, etc. Paquí es vuestra guía en el mundo de belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME.

Así que si queréis formar parte de ORIFLAME y beneficiaros de descuentos exclusivos para socios, podéis contar con la ayuda de Paqui. Aquí os dejo su Facebook y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

-              teléfono o whatsapp: 656 19 98 05
-              email: paquioriflame@hotmail.com


Y ahora pasamos a los productos capilares de ORIFLAME que he probado.

Descripción de los productos:

El Champú en Seco “Hair X Pure Balance” es un champú equilibrante indicado para el cabello graso. El producto deja el pelo limpio, fresco, revitalizado de forma instantánea, reduciendo inmediatamente la apariencia de la grasa.


El producto contiene extracto de salvado de arroz, proteína de levadura hidrolizada, pantenol y alantoina. Os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite Caliente “Hot Oil” pertenece a la línea “Nature Secrets” y es un aceite nutritivo intensivo para suavizar y devolver el brillo al pelo seco, dañado o estropeado.


El producto contiene Aceite de Coco y Proteínas de Trigo. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú Seco: Agitar bien y pulverizar a una distancia de unos 20 cm prestando especial atención a las raíces, masajear con las yemas de los dedos y cepillar el cabello. No vaporizar sobre la piel irritada y con heridas.

Aceite: Lo utilizamos caliente, por eso hay que sumergir el envase cerrado en agua caliente durante 1 minuto. Abrir y aplicar el contenido mediante masaje sobre el pelo mojado. Dejar actuar durante 1 minuto. Luego aclarar con agua y continuar con el champú como de costumbre.

Formatos y precios:

El Champú Seco “Hair X Pure Balance” se vende en un bote con pulverizador (como los de las lacas) de 150 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. Su precio es de 10 euros, pero ahora mismo está en oferta y cuesta 4,95 euros. Creo que es una excelente oportunidad para probar el producto.

El Aceite Caliente “Hot Oil – Nature Secrets” se vende en un tubito de 15 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta y hay que gastarlo todo tras su apertura. Cuesta 3 euros.

Si queréis comprar estos u otros productos de ORIFLAME, podéis poneros en contacto con Paqui a través de su teléfono o whatsapp (656 19 98 05) y por email (paquioriflame@hotmail.com).

Mi opinión:

En cuanto al champú seco me gustaría aclarar que este tipo de productos no sustituyen al champú tradicional de toda la vida. :-) Es un producto que sirve para ocasiones especiales y nos saca de un apuro, por ejemplo cuando estamos de viaje o de vacaciones y no podemos lavarnos el pelo, cuando tenemos una visita inesperada y no estamos preparadas y también en caso de pelo muy graso que no aguanta limpio ni un día.

Yo no abuso de este tipo de productos y por supuesto prefiero un lavado “normal”, porque no es lo mismo lavar el pelo con agua que usar un champú seco. Pero cuando estoy muy cansada, o no tengo tiempo para lavarme el pelo entonces sí que a veces apuesto por champús secos, sobre todo en verano.

El Champú Seco de ORIFLAME destaca por su olor muy agradable. Huele a manzana verde fresca. No contiene talco y cuando lo pulverizo deja mucho menos residuos blancos sobre el pelo que otros champús secos que he probado. Así es mucho más fácil eliminarlos con un simple cepillado.

Este champú no aporta mucho volumen al cabello (para eso la marca nos ofrece otro champú seco especial), pero absorbe la grasa y elimina la suciedad dejando el pelo visiblemente más limpio, fresco y ligero. Quizás con otros champús secos que he probado el pelo queda más limpio, pero también a la vez más áspero. A cambio el champú seco de ORIFLAME lo deja agradable al tacto y no lo acartona, lo que me parece su gran ventaja.  

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con dos fotos: a la izquierda tenéis mi pelo sin lavar y a la derecha – justo después de usar el champú seco de ORIFLAME.  


El Aceite Caliente "Hot Oil - Nature Secrets" huele muy bien a coco y tiene una textura muy ligerita y bastante líquida. Lo aplicamos tras calentarlo un minuto en agua, pero hay que tener cuidado para que no esté demasiado caliente para no quemarnos la cabeza. Pero si lo calentamos justo lo suficiente, tras aplicarlo se nota una sensación de bienestar muy agradable.

Como mi pelo no está seco ni estropeado, tenía un poco de miedo de usar este producto, ya que no quería engrasarme las raíces. Afortunadamente esto no me ha pasado. El producto me ha dejado el pelo bastante bien, muy suave, ligero y agradable al tacto. No le ha aportado grasa, así que estoy contenta. Sin embargo creo que en el caso del cabello muy seco o muy dañado, este producto se puede quedar corto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Usáis champús secos? ¿Y aceites capilares? ¿Habéis probado algo de ORIFLAME?

55 comentarios:

  1. Los ingredientes me echan mucho para atrás, la verdad! No entiendo que esta marca vaya de natural.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo he probado poco de Oriflame y me gustó bastante.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo del aceite caliente tiene buena pinta y me vendría bien para medios y puntas. Los champus en seco no me gustan y no los uso.Besitos !

    ResponderEliminar
  4. El champú tiene buena pinta y más si no deja tanto residuo, que a veces no hay quien lo quite del todo. besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada capilar de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No me atrae mucho el champú en seco, me parece algo "guarro". No sé, manías mías.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna :)

    Y tanto que una foti vale más que mil palabras en la imagen se ve muy bien que el pelo queda más limpio, como bien dices no sustituye a un lavado de toda la vida, pero mira, nos hace super bien el apaño jeje

    Un besito y ¡¡¡ FELIIIIIIZ CUMPLE GUAPISIMA !!! disfruta mucho de tu día :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa. ¿Te creerás que aún no me he atrevido a usar un champú seco? El que nos presentas hoy tiene muy buena pinta. Igual me decido. Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  10. pues tengo algo de orifalme pero es maquillaje más que nada

    ResponderEliminar
  11. El aceite tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. el aceite en caliente no habia escuchado nada asi!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado la atención el formato del aceite caliente, saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me gustan para nada los ingredientes aunque claro, el resultado como dices dependerá de como tenga cada uno el pelo. Por cierto, FELICIDADES!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Интересные продукты, я о них еще не слышала

    ResponderEliminar
  16. very interesting product: the result seems good.
    I follow you on GFC, please if you want I wait you on mine.

    xoxo

    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de esta marca, pero se ve interesante... gracias!!

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado todavía ningún champú en seco y tengo bastante curiosidad por saber como me quedaría, por lo que cuentas son bastante efectivos y ese aceite tiene muy buena pinta¡¡¡ Graciass

    ResponderEliminar
  19. Prefiero los productos habituales pero está bien tener más opciones.

    ResponderEliminar
  20. Pues me han gustado los dos productos. Quiero un champú seco y este me parece muy buena opción.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no me gusta el efecto del champú en seco
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tienen buena pinta, aunque hace siglos que no compro en Oriflame, la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el champú en seco, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  24. Tienes un pelo precioso, yo no tengo el cabello muy seco así que me vendría bien. Besos

    ResponderEliminar
  25. El champú seco tiene el alcohol como ingrediente principal (tras los gases) y en otros champús aparece más abajo en la lista de ingredientes. Y el aceite, por lo que dices no es para mí, necesito algo más nutritivo. Ya nos seguirás contando que tal el resto de productos de Oriflam, gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  26. No los conocia pero parece que funcionan!!besos

    ResponderEliminar
  27. bueno, los champú en seco no son lo mio.

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de probar cosas de la marca que han sólo tengo un pintalabios que me regaló una amiga.

    Muchas felicidades Joanna, que hayas pasado un gran día. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo uso el champu en seco de otra marca y como dices nos saca de apuros. Besos

    ResponderEliminar
  30. El aceite caliente,le hace ojitos, no he probado nada de la marca. Gracias y felicidades de nuevo.Besos.

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado el champú en seco, pero lo veo muy útil en algunas ocasiones.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  32. quiero probar el aceite caliente,se ve muy relajante!!saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Joanna. Mis hijos si usan champú en seco, aunque no el de esta marca, pero todo consiste en probar porque te ha dejado el pelo bastante bien.

    ResponderEliminar
  34. He probado productos de cuidado y de maquillaje de esta marca, pero capilares, nunca. Besos.

    ResponderEliminar
  35. El aceite me ha llamado mucho la atención. El champú en seco lo veo muy útil, pero no para mi pelo que es excesivamente rizado. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Debo decir que he probado el aceite y es una maravilla. El champu en seco todavia no pero en breves le toca :D

    ResponderEliminar
  37. no lo he probado nunca pero el champu parece buenisimo

    ResponderEliminar
  38. Pues mira, ganas tenía de un champú seco decente y que no se acabe en un suspiro...

    ResponderEliminar
  39. he probado cosas de cosmetica pero nunca nada de cabello

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Yo no he usado nunca un champú seco, pero si lo veo útil para un apuro, lo del aceite no me llama nada.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. No suelo utilizar champú en seco, pero para una prisa o un apuro, nos soluciona el tema de llevarlo un poquito más limpio,

    ResponderEliminar
  42. Pues no sabía que Oriflame tuviesechampú en seco...¡habrá que probarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Ninguno de los dos productos es para mi porque tengo el pelo muy seco y si el Aceite Caliente “Hot Oil" se te queda corto a ti a mi ni te cuento.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. El champú está bien para un apuro pero el aceite realmente no me atrae mucho, no soy de correr riesgos jaja

    ResponderEliminar
  46. El champú no está indicado para mi pelo y el aceite me resulta muy caro al ser de un sólo uso, aunque parece interesante.

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada de la marca, en principio estos dos productos no serían adecuados para mi tipo de pelo. bsts

    ResponderEliminar
  48. Me gustan los productos de Oriflame, para el pelo no he utilizado pero si para las manos y los pies y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  49. Cada cuanto tiempo debo aplicar el aceite...???

    ResponderEliminar
  50. Cada cuanto tiempo debo aplicar el aceite...???

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.