jueves, 12 de noviembre de 2015

Cosmética Personalizada de SANNAI

Estoy de SORTEO: Cosmética Polaca

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo unos productos muy especiales, ya que se trata de un ritual de cuidado personalizado, único y muy particular, que viene de la mano de la marca SANNAI. Ya sabéis que me atrae mucho la cosmética asiática, pues SANNAI encaja perfectamente con mis gustos, ya que nos ofrece una cosmética avanzada y la armonía perfecta entre la tradición oriental y la tecnología occidental.

Os he dicho que se trata de cosmética personalizada. Pues sí, como cada individuo es diferente, nuestra piel también lo es y cada una tiene sus necesidades. La filosofía de SANNAI es adaptar los cosméticos lo más posible a las necesidades de nuestra piel, a través de un simple gesto de mezclar uno o varios personalizadores. Así confeccionamos nuestro propio tratamiento customizado.

Yo he tenido el placer de probar la crema hidratante “Luz Milagrosa Elástico-Regeneradora” y el micro sérum personalizable “Piel Perfecta Fórmula Refrescante”. Por cierto, no es lo que entendemos por un serum. Es un producto totalmente diferente y su aplicación también es muy distinta. Lo voy a explicar todo a continuación. :-) El micro serum lo he personalizado con el personalizador “Dulce Sueño Anti-Glicación”. Estos tres productos forman el pack estrella de SANNAI llamado el pack "Pon Buena Cara”. Este pack representa la base del método oriental de SANNAI, basado en la prevención, la constancia y el uso de un ritual por encima de los resultados inmediatos y milagros que nunca llegan.

Foto: Sannai

Antes de hablar sobre los productos del pack “Pon Buena Cara”, me gustaría presentaros SANNAI. Esta marca nació en 2009 en Barcelona con la ilusión de llevar el delicado cuidado cosmético asiático a las mujeres occidentales. La tradición de elaborar cosméticos propios con esencias naturales es algo común para las mujeres asiáticas. De esta forma pueden personalizar el tratamiento a las necesidades de su piel usando los principios activos más eficaces y las esencias más naturales. Esa personalización es la que han querido trasladar en SANNAI a sus productos.

En SANNAI trabajan únicamente con las esencias más puras y con los principios activos de última generación, desarrollados en los mejores laboratorios europeos y japoneses. La marca ha creado un método propio, un ritual de belleza personalizado que ofrece resultados infalibles.

Todos los productos de SANNAI son aptos para pieles sensibles y el contorno de ojos. Están formulados con ingredientes biológicos y naturales, 100% respetuosos con la piel y el medio ambiente. No contienen ingredientes químicos dañinos: parabenos, derivados del petróleo, parafinas ni colorantes artificiales. Se presentan en envases reciclables y por supuesto, no están testados en animales.

Si queréis conocer mejor a SANNAI, así como todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Sannai

Descripción de los productos:

El pack “Pon Buena Cara” que he probado nos ofrece 3 productos estrella de SANNAI: la crema hidratante “Luz Milagrosa Elástico-Regeneradora”, el micro sérum personalizable “Piel Perfecta” (podemos elegir entre la fórmula hidratante para piel mixta-seca y seca y la fórmula refrescante para piel mixta-grasa y grasa) y un personalizador que escogemos según nuestras necesidades. Podemos elegir entre: el tratamiento anti-glicación que mejora el aspecto de fatiga y falta de vitalidad (es él que he elegido yo), tratamiento de los primeros signos de edad, tratamiento nutritivo y reafirmante, corrección de arrugas profundas y el cuidado del contorno de los ojos. Se trata de 3 meses de tratamiento completo que nos da las herramientas ideales para prevenir el envejecimiento, corregir los signos de la edad y dar luz al rostro.


Vamos a ver los productos que he probado un poco más detalladamente.

La crema hidratante “Luz Milagrosa Elástico-Regeneradora” es una emulsión extra suave, que reestructura las capas desordenadas de la epidermis en las que se acumulan células mal estructuradas y deshidratadas, y prepara la piel para la penetración intracelular del tratamiento posterior. Como resultado deja la piel sedosa, elástica, hidratada, suave y llena de luz. Además la crema combate el estrés, regenera el colágeno y rejuvenece el cutis. Está indicada para pieles secas, mixtas-secas, mixtas-grasas, sensibles y delicadas. Es apta para el contorno de ojos.


Gracias a su fórmula ultra-penetrante, el camino entre las células de la epidermis está pulido y de este modo los principios activos anti-edad del tratamiento posterior (Micro Sérum “Piel Perfecta”) llegan fácilmente hasta el fondo de la epidermis, consiguiendo una mayor eficacia y un óptimo resultado.

La crema está formulada exclusivamente con aceites naturales y emulsionantes ecológicos. Entre sus ingredientes encontramos Extracto de Rabdosia Rubescens y Siegesbeckia Orientalis que dejan la piel con un tono más luminoso y uniforme. Os dejo todos sus ingredientes.


El micro sérum “Piel Perfecta Fórmula Refrescante” es un tratamiento intenso con extractos naturales purificantes. Tiene una textura acuosa en spray, sin emulsionantes ni gelificantes. Es directo y potente. Por ello llega hasta el fondo de la epidermis, revitaliza, repara, nutre y calma la piel. Además regula el sebo de una forma natural e inteligente, desde su origen, sin resecar la piel. Purifica la piel y reduce significantemente los brillos. Está indicado para pieles grasas, mixtas-grasas, sensibles y delicadas.


Contiene levadura de sake, vitaminas B3, B5, H, extracto de castaño de india, que aportan vitalidad y refinan la textura de la piel. Además, el nuevo activo Beta-White hace que la piel recupera la luminosidad y le da un tono más uniforme. Os dejo todos sus ingredientes.


El Personalizador “Dulce Sueño Anti-Glicación” recupera las células del proceso de Glicación, Glicoxidación y oxidación a la vez, mejorando el aspecto de fatiga y falta de vitalidad. Recientes investigaciones han demostrado que el estrés y la falta de descanso provocan que el cuerpo produzca “glycotoxins” que dificultan el proceso de reparación de la piel durante nuestro sueño y por tanto se acentúan los efectos del envejecimiento de la piel. Este Personalizador por un lado, previene, por otro lado, repara y corrige los daños causados por la Glicación y Glicoxidación.

Además el producto ayuda a nuestra piel a luchar contra el estrés ambiental, el cansancio y la falta de sueño. Es un tratamiento anti-edad preventivo y lo podemos combinar con otros personalizadores correctivos, así customizamos un tratamiento más completo y global que nuestra piel puede necesitar. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.


En SANNAI han seleccionado dos activos naturales Prodizia, del Laboratorio Sederma, y dGlyage, del Laboratorio Lipotec, para crear un tratamiento Anti Glicación más completo. Os dejo sus ingredientes.


Modo de empleo:

Crema: es el primer paso del tratamiento. La aplicamos por la mañana y por la noche extendiéndola sobre el rostro y el contorno de ojos, después de la limpieza facial. Masajeamos suavemente para que se absorba mejor y penetre hasta el fondo de la epidermis.
La podemos también personalizar: sacamos una dosis habitual de la crema en la palma de la mano y añadimos 1-4 gotas de uno o varios Personalizadores. Aplicamos la mezcla con un suave masaje hasta su total absorción. Apto para el contorno de ojos.

Micro Serum: es el segundo paso del tratamiento. Primero incorporamos directamente 10 ml de uno a varios Personalizadores al frasco del Micro Sérum, lo agitamos y el producto ya está listo para aplicar.
Aplicamos 3-4 pulverizaciones de sérum por todo el rostro, evitando que entre en los ojos. Lo acompañamos de ligeros toques con las yemas de los dedos hasta que se absorba totalmente.

Personalizador: Incorporar 5-10 ml de uno o varios Personalizadores directamente en la botella de sérum. Agitar bien y aplicar el sérum según las instrucciones. Este personalizador está indicado para su uso por la noche antes de acostarse.

Formato y precio:

El Pack “Pon Buena Cara”, compuesto por 3 productos, cuesta 44-49 euros (el precio depende del Personalizador elegido). Pero todos estos productos los podemos comprar también por separado:

-     La crema hidratante “Luz Milagrosa” se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 24,40 euros.


-    El micro sérum personalizable “Piel Perfecta Fórmula Refrescante” se vende en un bote de 40 ml con un pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 22,40 euros.


-     El Personalizador “Dulce Sueño Anti-Glicación” se vende en una botellita de cristal de 10 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 18,20 euros.


Todos estos productos los podemos comprar a través de la página web de SANNAI.

Mi opinión:

Para empezar, tengo que decir que el tratamiento me ha parecido muy original, diferente y único. El ritual de cuidados que nos propone SANNAI es muy placentero, particular y como es personalizado realmente me hace sentir especial.

Pero tengo que confesar que me ha parecido muy raro aplicar el serum encima de la crema hidratante. Es totalmente al revés de lo que estamos acostumbradas, ¿verdad? Pero bueno, me imagino que el producto simplemente se llama “serum”, o mejor dicho “micro serum”, pero no es el mismo tipo de productos que se conocen tradicionalmente como serum. No sé si me explico. ;-)

Desde SANNAI me han comentado que la crema hidratante hay que usarla primero ya que actúa sobre las primeras capas de la piel y la prepara para usar el serum. Y el micro serum actúa en las capas profundas de la piel.

La crema hidratante es de color blanco y tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible. Tiene una textura de una emulsión, muy ligera, fresca y muy suave. Se absorbe rápido y deja la piel sin brillos.


El micro serum es transparente y totalmente líquido, parece agua. Es ultra ligero y apenas tiene olor.


El Personalizador “Dulce Sueños” también es transparente y acuoso.


Al mezclarlo con el micro serum, la textura de éste no se cambia.


Me gusta la aplicación del serum. Gracias al pulverizador es muy rápida y cómoda, pero hay que tener cuidado para que el producto no tenga contacto con los ojos.

El serum en sí está indicado para pieles grasas y mixtas-grasas, pero tras aplicarlo ya mezclado con el Personalizador, deja la piel con un poco de brillos y con una capita ligeramente pegajosa. Supongo que es cosa del Personalizador. Afortunadamente esta capita pegajosa se absorbe tras unos minutos y los brillos desaparecen. Por otro lado, los brillos no me preocupan mucho, ya que como el Personalizador se puede utilizar solo por la noche, todo el ritual de cuidados, tuve que aplicarlo por la noche.

En cuanto a los resultados, estoy contenta y me parece un tratamiento eficaz. Desde SANNAI me han preguntado por mi tipo de piel y los problemas que tengo con ella. Tras explicarles que lo que más me preocupaba era el acné, que sufro a pesar de tener 40 años, me prometieron que con los productos de este pack evitaría la salida de acné. Pues tengo que confirmar que efectivamente mi piel ha mejorado bastante y el acné se ha reducido considerablemente.

Además noto mi piel más radiante y luminosa, con un aspecto más sano y también la veo elástica, suave y bien hidratada. Por cierto, me gustaría comentaros, que la crema hidratante que he probado, está indicada para pieles desde secas hasta mixtas-grasas. Como sabéis, mi piel es mixta-grasa y me parece que la crema me la hidrata estupendamente, pero realmente no sé si su hidratación no se quedaría corta en el caso de pieles secas.


Y bueno, chicas, esto es todo lo que he preparado por hoy. ¿Conocíais SANNAI y su ritual de cuidados? ¿Qué os parecen estos productos? 

41 comentarios:

  1. Estoy visitando la web, y me parecen fantásticos productos.
    De cara al invierno seguro que compro algún pack.
    bss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero parecetodo lo que nos cuentas muy interesante!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy interesantes, pasaré por la web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece espectacular, no conocía la marca, me parece extraordinaria la opción de personalizar los cosméticos!
    :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero no me importaría probarla, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo tambien necesito el pack buena cara pero el plus plus plus porque tela telita tela mis ojeras!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que buenisima pinta tiene todo y ¡¡vaya review te has marcado bonita!! Particularmente no conocia la marca y además lo cierto es que tengo muchos productos a los que tengo que dar salida pero se me ocurre que como regalo estas Navidades con la buena pinta que tienen y el packaging tan interesante que muestras, puede ser una idea ¿no te parece? Venga, a darle el ultimo empujón a la semana y a disfrutar del buen tiempo Mil besitos y ¡¡estamos en contacto!! Múá ♥

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unas propuestas muy interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  10. A parte de lo curioso de aplicar el serum después también que sea en spary, por lo general las texturas son más densas pero me llama la atención. besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un avance increíble que se adapte el cosmético a las necesidades de la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Es interesante que pueda ser tan personalizado, saludos!

    ResponderEliminar
  13. no la conocia,pero que se puedan personalizr me parece genial

    ResponderEliminar
  14. Ya lo creo que tienen que ser muy especiales estos productos. No los conocía y veo que tienes tratamiento para medio año por lo menos. Gracias por compartir la filosofía de la marca cono nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero me gusta sun oferta.

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de productos! El micro serum me llama mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Me parecen unos productos muy interesantes, pero tampoco deja de sorprenderme q el sérum se utilice después de la crema. ;)

    ResponderEliminar
  18. Los nombres de los productos son muy originales!

    ResponderEliminar
  19. gracias por mostrarnos esta marca!! me ha gustado!! y ademas española!! :D

    ResponderEliminar
  20. Seguro que son productos maravillosos y me encanta que sean totalmente personalizados .Muy interesantes desde luego¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que leo algo sobre esta marca. También me gusta mucho la cosmética asiática y es que sus productos son muy buenos, sobre todo para las pieles con imperfecciones.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, de hecho no la he visto nunca! Pero tienen buena pinta los productos :)
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! me encanta conocer nuevas marcas y esta es otras de las que me llama mucho la atención. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho cómo nos explicas todo. Esta marca es toda una novedad para mi, no conocía nada y tiene buena pinta. Lo único que me parece un poco lioso el tema de las mezclas no?
    De todas formas si es algo que funciona no estaría de más que nos lo contaras cuando lo acabes, a ver qué tal te ha ido

    .

    ResponderEliminar
  25. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  26. Me parece fantástico el poder personalizar la cosmética porque no todas las pieles son iguales. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues está genial eso de la personalización! Voy a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me parece genial la cosmética personalizada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Está genial que el cosmético se adapte a la piel, la verdad que hasta que encuentras la cosmética adecuada hay que probar tantos.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que no llegooo !! Me ha encantado lo que leo, ansia viva me has provocado !!

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca. Que bien poder comprar los productos personalizados. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, pero despues de visitar su Web ya tengo elegidos varios productos.
    Tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  34. no conocia el producto y la verdad que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  35. Me parecen unas propuestas muy interesantes, voy a visitar la web.

    ResponderEliminar
  36. Conozco la marca probado ninguno de sus productos. Parecen interesantes y si que es curioso aplicar después el sérum

    ResponderEliminar
  37. La idea es buena, pero me parece un poco engorroso. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Si que es curioso aplicar el serum después de la crema si,jeje. Qué bien que haya reducido tu acne, tiene una pinta estupenda la verdad. bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.