sábado, 21 de noviembre de 2015

Las revistas de Diciembre de 2015


¡Hola, chicas! Hoy vengo para enseñaros las nuevas revistas mensuales que salieron hace dos días. Este mes dos de ellas me han llamado bastante la atención por los regalos que traen, así que me las he comprado sin más. :-) Son IN STYLE y COSMOPOLITAN. Los regalos de las demás revistas no me han parecido demasiado interesantes. Quizás GLAMOUR merece la pena, porque trae agendas o cuadernos a elegir, pero yo no los necesito.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva IN STYLE.


Esta revista nos trae, a mi parecer, un regalo muy interesante. Se trata de una espuma de ducha de RITUALS en tamaño original de 200 ml. Podemos elegir entre la espuma “Happy Buddha” de mandarina y yuzu, la “Zensation” de leche de arroz orgánico y flor de cerezo y la nueva espuma de la edición limitada de Navidad – “Oriental Dream” de cacao y leche de almendra. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y tenía muchísimas ganas de probar la nueva espuma de la edición limitada de Navidad. Nunca hubiese pensado que la encontraría de regalo con una revista, así que la he cogido sin pensármelo dos veces. Las otras dos espumas también están muy bien, sobre todo la “Happy Buddha”, pero la “Oriental Dream” de la línea “Oriental Night” me llamó más la atención.


Se trata de un gel que se transforma en una rica e hidratante espuma al contacto con el agua. La espuma “Oriental Dream” combina el aroma cálido y relajante del Cremoso Cacao con las propiedades hidratantes de la Leche de Almendra. Por si os interesa, aquí os dejo sus ingredientes.


La espuma “Oriental Dream” la podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros (las otras dos espumas cuestan 8 euros) y como la revista IN STYLE de Diciembre vale 4,95 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

Además de las espuma de RITUALS, la revista IN STYLE trae también de regalo una mini talla de 15 ml de la Crema Dental Fluorada “Clásica” de KEMPHOR. Su fórmula avanzada de triple protección previene la placa, el sarro y la caries. Además protege las encías y el esmalte dental. Contiene minta piperita y esencias naturales.


El último regalito es el vial de 1,5 ml de la fragancia “Turquoise Summer” de ESCADA. Se trata de la edición limitada del verano pasado. Me encantan todas las ediciones limitadas de verano de ESCADA, así que genial.


Y la segunda revista que he comprado es la COSMOPOLITAN. Con esta revista vienen de regalos dos mascarillas faciales de FACIALDERM. Son las mismas mascarillas que COSMOPOLITAN ya trajo de regalo en Junio, pero esta vez vienen dos, lo que me parece perfecto. Ya he probado tres o cuatro mascarillas de esta gama y la verdad es que me han gustado todas, menos la “Perfect Pure” para pieles mixtas y grasas.


No sé si había diferentes mascarillas a elegir, porque he cogido la última revista, pero me han tocado la mascarilla regeneradora “Time Corrector” y la iluminadora “Perfect White”. Son unas mascarillas en formato tisú para cara y cuello impregnadas con un serum. Vamos a verlas un poco más detalladamente.

La mascarilla “Time Corrector” es una mascarilla regeneradora indicada para pieles maduras. Ayuda a corregir los efectos negativos del paso del tiempo en la piel mientras relaja las pieles maduras más secas.


La mascarilla está impregnada con serum de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán y Ácido Hialurónico. Os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla “Perfect White” es una mascarilla iluminadora indicada para pieles apagadas. Aporta luz y resplandor a la piel apagada y sin vida para que disfrutemos al instante de una piel luminosa y bella. Esta mascarilla ya la había probado y aquí podéis encontrar mi opinión sobre ella.


La mascarilla está impregnada con serum de Flor de Lirio, Vitamina B3 y Ácido Hialurónico. Os dejo todos sus ingredientes.


Cada una de estas mascarillas cuesta 4,95 euros, así que teniendo en cuenta que el precio de la revista COSMOPOLITAN es de 3,50 euros, es una buenísima oportunidad para probar las mascarillas.

Además de regalo recibimos también la misma fragancia que viene con la IN STYLE.


Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?  

51 comentarios:

  1. De momento no he pasado por el kiosko, pero la InStyle me llama mucho (de contenido no sé cómo andará porque no la he comprado nunca).
    La que voy a comprar sí o sí es la Glamour, porque por 3 euros no veas qué apañada es la agenda (tengo la del año pasado y me ha venido muy bien).
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me he cogido la un style...xo el aroma de esa línea de rituales me ha decepcionado un poco...un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tengo q conseguir la instyle. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información! !! Quería coger la espuma de rituals xq ya la cogi cuando salió la última vez, a ver si consigo la oriental dream para probarla.
    Quizá tb coja la cosmopolitan y pruebo las mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los regalos de ambas revistas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he comprado ninguna revista, pero me gustan ambas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Si fuera un poquito más barata instyle igual picaba, pero a 5 euros no me motiva tanto.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he picado de momento con ninguna. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. me encanta la espuma de Rituals! tiene un aroma muy sensual y la agenda de la Glamour que está chulísima
    en cuanto a la COSMO la he visto con una crema de manos y una BBCream pero no me llama la atención BSITSS :)

    ResponderEliminar
  10. No suelo comprar revistas, pero esas mascarillas tienen buenisima pinta, si paso por algun kiosko voy a ver si la veo y me la compro para probarlas!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo la cosmo ni regalada la quiero. Siempre compro Vogue pero no por regalo sino contenido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. InStyle me llamaa,jajaja, pero las mascarillas de como también son estupendas, regalos muy interesantes este mes dede luego

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que este mes solamente va a caer In Style, el resto que han salido las he mirado y no me han llamado nada la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Uoooo! A ver si consigo hacerme con la glamour, me encantan las espumas de Rituals :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo trabajo en Carrefour y aún no nos han traído la in style ni la cosmopolita, y las estaba esperando para poder elegir qué espuma de rituals coger... en fin el lunes espero que lleguen ya. Yo si me cogeré la glamour, que todos los años la cojo por la agenda. Muchas gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  16. Este mes no he cogido ninguna...estaba dudando en coger la InStyle..pero es que por el precio de la revista me espero a las rebajas de Rituals y me cojo el tamaño venta...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la revista también viene la espuma en tamaño venta y bastante más barata que en la tienda.

      Besos

      Eliminar
  17. yo cuando llego al kiosko ya no queda nada, porque tiene tanto exito que se lo llevan de tiron

    ResponderEliminar
  18. Están genial los regalitos, aunque no creo que las acabe comprando. En verano suelo leerlas algo más. Gracias por ponernos al dia con las publicaciones! Bsssss!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo he caido con las mismas y la Glamour con la agenda.

    ResponderEliminar
  20. Quería comprar la revista por la espuma, pero veo q esta más cara que en otras promociones: 4'95 contra los 3'50 de antes. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. Trae cositas interesantes jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. Pues me llaman muchísimo las dos que has comprado. El lunes me pongo a buscarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Intentaré encontrar la espuma pero me imagino que ha volado. besos!!

    ResponderEliminar
  24. La mascarilla de facialderm me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Yo he cogido la Cosmo pero no traía las mascarillas si no dos cremas de Iroha de 25g, las mascarillas también me gustaban pero no las he encontrado. La In style me parece algo cara para cogerla por la espuma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No soy muy de revistas, el regalo me tiene que llamar mucho la atención =P

    ResponderEliminar
  27. me gustan las dos q compraste tu, a ver si las pillo por aqui

    ResponderEliminar
  28. Porras, no se dónde tendrán a la venta la InStyle! Quiero esa espuma!

    ResponderEliminar
  29. Pues allá que nos vamos al kiosko jajaja!! Hoy es un día genial, domingo y mal tiempo, para leer todo el día!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Yo como suele ser habitual la Cospomolitan y la Glamour pero en esta ocasión también la InStyle porque la espuma es un gran regalo.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese perfume de Escada, huele genial!!

    ResponderEliminar
  32. No soy mucho de comprar revistas, pero por los regalos La InStyle está muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Voy de cabeza a por In Style, gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo si he cogido la de In Style y la de Glamour con la agenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Yo que tenía pendiente esa espuma de edición limitada... 👏🏾👏🏾

    ResponderEliminar
  37. No he comprado ninguna pero tengo que hacerme con estas dos que has comprado tú porque me gustan mucho los productos que traen de regalo.

    ResponderEliminar
  38. Tengo que pasar por el kiosko a ver que queda, o sé si pecaré o no. Me llama mucho la In Style

    ResponderEliminar
  39. No soy de comprarlas, si cambian las cosas por aqui, puede que lo haga más adelante.

    ResponderEliminar
  40. Esta tarde he ido a por ellas e In Style con su espuma ya no está, seguiré intentándolo :( y la cosmopolitan sí trae diferentes, tu has tenido suerte dos siferentes, las mias son las dos de aloe antiedad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Yo he comprado la Instyle yme haré con alguna más.

    ResponderEliminar
  42. pues aun no me he echo con ninguna pero la de intyle seguro la compro si aun esta jajaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.