domingo, 15 de noviembre de 2015

Los Favoritos de … Octubre de 2015

Estoy de SORTEO: Cosmética Polaca

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos a mediados de Noviembre, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en Octubre y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Son productos bastante variados: faciales, corporales, de maquillaje y de manicura. La mayoría de ellos ya los habéis podido ver en mi blog y otros los vais a ver en breve, ya que merece la pena conocerlos.

Aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillador de Ojos Waterproof de BONTÉ


Este desmaquillante de ojos bifásico es para mí un gran descubrimiento y una sorpresa agradable. BONTÉ es la marca blanca de las tiendas Clarel y Dia, y sinceramente no tenía grandes expectativas con este producto. Pero el producto me ha gustado mucho, es eficaz y desmaquilla muy bien los ojos. Tras mezclar las dos fases, éstas no se separan durante mucho tiempo, así que no hace falta agitar el bote todo el rato (lo que pasa con muchos desmaquillantes bifásicos). Además el producto es delicado y suave; no irrita mis ojos sensibles. No deja sensación grasa y no nubla la vista. La verdad es que me parece un producto muy recomendable.

2.   Brightening Facial Scrub de ACURE


Es un exfoliante facial natural y tanto su aspecto como su olor quizás no son los más atractivos del mundo, pero el producto funciona genial. Sus partículas exfoliantes no son ni demasiado suaves ni fuertes. Son justo como a mí me gusta: rascan la piel, pero sin irritarla. El producto deja la piel muy, pero que muy suave, lisa y además visiblemente más luminosa, radiante y con un aspecto saludable. La verdad es que me encanta este producto.

3.   Crema Hidratante de CATTIER


Esta crema facial la empecé a utilizar a mediados de Octubre y todavía la sigo utilizando. Me gusta, porque es ligera y fluida (tiene textura de una emulsión), no deja una sensación de pesadez sobre la piel. A la vez hidrata y nutre la piel perfectamente sin aportarle grasa. La crema contiene manteca de coco, aceite de semillas de calabaza y aceite de jojoba. Falta decir que se trata de un producto natural certificado por ECOCERT.

4.   “Better Skin” de MAYBELLINE


Tengo una gran colección de bases de maquillaje y me gusta cambiar, pero últimamente he estado utilizando muy a menudo la “Better Skin” de MAYBELLINE. Este producto realmente me deja la piel más bonita. Es bastante ligero, pero tiene una buena cobertura y me corrige todas las imperfecciones dejando un acabado natural. Además deja la piel perfectamente lisa y no marca los poros, lo que me pasa muy a menudo con otras bases de maquillaje.

5.   “Blender” de MAIKO


La base de maquillaje de MAYBELLINE me gusta aplicarla con la esponjita “Blender” de MAIKO. Me deja un acabado impecable y muy natural. Además permite modular la cobertura. Como veis esta esponjita es del mismo tipo que la famosa “Beauty Blender” y en mi opinión no tiene nada que envidiarle. No es ni mejor ni peor que la “Beauty Blender”, pero sin duda tiene una gran ventaja: es más económica. Si os gusta aplicar la base con este tipo de esponjitas, os la recomiendo sin duda.

6.   “Eye Color Bar – Autumn Leaves” de ISADORA


Se trata de una novedad de ISADORA. Es una nueva paletita de 6 sombras en tonalidades nude, que imitan los colores de las hojas en Otoño, lanzada especialmente para esta estación. Las que me seguís ya sabéis que las sombras nude me pierden, así que desde que esta paletita llegó a mis manos, la estoy utilizando a diario. Me parece muy versátil, práctica y cómoda. Me gustan mucho las texturas, los acabados y los colores de las sombras. Es un producto básico para cualquier neceser. La única pega: me falta una sombra clarita tipo vainilla de acabado mate.

7-8. “Slim Lipstick” de PIERRE RENE


Desde que tengo estos preciosos labiales, los otros no existen para mí. ;-) El de la izquierda es el tono nº10 “Rosy” y el de la derecha es el tono nº25 – “Famous”. Simplemente me encantan. Son muy cubrientes y tienen un acabado semi-mate. Su textura es super agradable, son muy cremosos y muy cómodos de llevar. No resecan los labios y se aplican fácilmente. Los tonos son muy intensos y su pigmentación es altísima. Además son de larga duración y resistentes al agua.

9. Esmalte “Encantadora” de MASGLO


Los esmaltes de MASGLO los he conocido hace poco y me he enamorado de ellos. El tono “Encantadora” me parece precioso y muy favorecedor. Es un tono lila pastel de acabado cremoso. Este esmalte destaca por su buena cobertura, ya que con solo una capa ya conseguimos un resultado bonito, aunque la verdad es que yo siempre me aplico 2 capas para un acabado todavía más cubriente. Lo que no me gusta es la caducidad de este esmalte – tan solo 6 meses.

10. “Happy Skin” de ORIFLAME


Empecé esta loción corporal pensando que no me iba a gustar, ya que a mí me gusta utilizar productos corporales con olores frutales, florales u orientales. Éste tiene un olor bastante normalito, pero me encanta su textura. Es muy suave y aunque es una loción, en contacto con la piel se convierte en aceite, pero se absorbe muy rápido. El producto deja la piel muy suave, lisa, agradable al tacto, pero sobre todo muy bien hidratada.


Y bueno, estos son todos los productos que más he usado en Octubre. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

56 comentarios:

  1. La paleta de isadora q nos muestras es preciosa.Me encantan los tonos.besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Isadora la tengo y me encanta, es uno de mis favoritos también.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la base de maybeline, aunque todo lo demás que enseñas tiene muy buena pinta... ;)
    Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  4. La base de maybelline me llama un montón,..tengo que renovar mi arsenal y no se si picar con ella o volver a comprar la que se me ha acabado (que me gusta también un montón)...o las dos, ja ja

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esos labiales de Pierre Renè.
    La paletita de Isadora es un must para este otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me quedo con ese precioso esmalte, los dos labiales tan bonitos de Pierre Rene, la esponjita y la paleta de Isadora que me parece súper bonita ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Esos dos labiales son preciosos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, de Bonté he usado más productos y la mayoría me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la paleta de Isadora y los Lipstick de PIERRE RENE

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la base de maybelline! tiene buena pinta. Y la paleta de isadora me encanta los tonos que tienen pero tengo unas cuantas con los mismos colores casi jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. los labiales y la paleta me encantan :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    De los productos favoritos que enseñas solo he probado la base de maquillaje de Maybelline, y sinceramente no coincidimos en lo mismo esta base me la compre y no la suelo utilizar apenas ya que no me gusta el acabado que deja en mi piel, cuando la aplico se me queda la base en el rostro como parcheada, no termina de cubrirme la piel por completo.
    Tengo ganas de probar el desmaquillante de ojos, he oído muy buenas opiniones acerca de el.

    Gracias por la información.
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada pero todo genial,jajaj, Me atrae mucho los labiales que son divinos y la paleta de Isadora que tiene todos los tonos que me gustan¡¡

    ResponderEliminar
  14. Tengo esa "Happy Skin" de Oriflame, pero aún no la he utilizado. Así que me alegro de saber que es un buen producto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de ellos, pero el color del esmalte de Masglo me encanta, me parece muy dulce. Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincido en el exfoliante de Acure, eslo mejor para un par de veces a la semana! Bss

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante de Acure me ha llamado muchísimo la atención. Parece muy efectivo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los productos (salvo otros esmaltes de Masglo, que siempre me encantan) pero me anoto la base de maquillaje. Últimamente me está dando por probar muchas bases así que tendré en cuenta tu propuesta. Besosss

    ResponderEliminar
  19. A mi esa base me gusta mucho! Es una de mis favoritas :D

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en el desmaquillante bifasico. La paleta de Isadora me llama muchisimo la atención, me recuerda a la naked basics.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La base de maquillaje pinta de maravilla he oido buenas criticas sobre ella!!besos

    ResponderEliminar
  22. This is absolutely stunning! Have a great new week.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Follow my blog with Bloglovin

    ResponderEliminar
  23. Probaré el desmaquillante de Bonté a ver que tal y me llama la atención la crema de Cattier, ya que me gusta mucho la marca.
    :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar esa base de maquillaje pero no se si me ira bien a mi tipo de piel que es grasa. La paleta de isadora es preciosa se parece a la naked basics. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. So precise and detailed thanks! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  26. Me apunto para swatchear la base de maquillaje de Maybelline, que la que tengo de Benefit está a punto de terminarse y no me viene bien gastarme mucho dinero en estos momentos. El resto de producto no los he probado, pero tomo nota!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  27. Interesting favourites, Joanna! Thanks for sharing!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me apunto el desmaquillante para cuando termine el que tengo. besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! el desmaquillante de Bonté me lo quiero comprar y el esmalte es precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. No conocía ninguno, gracias por compartirlos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  31. No coincidimos en ninguno pero me apunto algunas cositas, como ese esmalte de Masglo, que me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Tengo que probar esa esponjita!^^ la verdad es que desde q las descubrí ya nunca uso brochas para bases....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero uno de esos esmaltes de Masglo, todas habláis maravillas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. Ya sabes que le tengo ganas a la esponjita.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cositas Joana. Me encantan los labiales y me teneis picadas con las esponjitas tengo ganas de probarla he oido maravillas. Los pintauñas de esa marca dicen que van muy bien. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  36. La paleta de Isadora es muy apañada y los esmaltes de Masglo son de los mejores que he probado, ese tono rosita es además muy lindo.
    Suelo comprar mucho en Dia, así que seguro que acabo probando el bifásico de Bonté, aunque llevo muchísimo tiempo usando el de Yves Rocher.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de lo que enseñas, pero la esponjita de maiko tiene buena pinta... y la base de maybelline no me animo porque tengo la sensación de que me va a dar grasa...

    ResponderEliminar
  38. Dando envidia con Masglo T_T sigo en su búsqueda!

    ResponderEliminar
  39. Las barrillas de labios son preciosas, me gustan las dos. No suelo usar esponjita para maquillarme, pero siempre tengo alguna en casa.

    ResponderEliminar
  40. Me han gustado esos labiales de Pierre René y el esamlte...La base de maquillaje la tengo y queda la piel muy bonita. Probaré ese desmaquillante de ojos de la marca de las tiendas Clarel a ver que tal si me gusta..

    ResponderEliminar
  41. Miraré esa esponja. Una buena variedad!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. No coincido contigo con ningún y además hay algunos que ni los conocía.

    ResponderEliminar
  44. El tono del esmalte me encanta y esa base la tuve en mis manos y al final no la cogí, si dices que no va mal, por precio merece la pena.

    ResponderEliminar
  45. Muchos productos no los he probado, pero coincidimos en Maybelline y el desmaquillador.

    ResponderEliminar
  46. La base me llama la atención, ya que ahora mismo solo tengo la infalible de loreal y para día a día no me gusta, la probaré a ver si me gusta y me quedo con ella
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  47. No he probado ninguno de tus favoritos por el momento, pero hay varios que me llaman.

    ResponderEliminar
  48. El desmaquillante de ojos tiene muy buena pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  49. La paleta de Isadora se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  50. Tienen una pinta increíble tus favoritos!
    Dicen que los productos de la marca blanca de Día son buenos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. El tono de "encantadora" es encantador jiji en serio, me encantó! :P

    ResponderEliminar
  52. No tengo ninguno de los productos ni les he probado y me han gustado todos,jeje. El esmalte si me parece poco la caducidad...bsts!

    ResponderEliminar
  53. Las cremas de Cattier me resultan fabulosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. NO he probado ninguno, me gustan los labiales!

    ResponderEliminar
  55. pues de hay la verdad que no he probado nada aunque hay dos cositas que me han llamado la atencion

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.