lunes, 21 de diciembre de 2015

Las novedades de DEBORAH MILANO para la temporada de invierno de 2015-16


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Ya estáis disfrutando de las reuniones familiares y otros eventos navideños? :-) Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de Navidad e invierno. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone lucir un rostro perfecto con la colección “Secrets of Contouring” y crear nuestro look de Navidad con la colección “Midnight Party”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto: Deborah Milano

Tal y como os he dicho, para esta temporada de invierno, DEBORAH MILANO nos propone sus dos colecciones. La primera de ellas es la “Midnight Party” y es la colección especial de Navidad, que nos permite lucir un maquillaje festivo y perfecto durante estas fechas. La segunda colección se llama “Secrets of Contouring” y su objetivo es conseguir un rostro perfecto mediante la técnica de contornear tan popularizada por Kim Kardashian.


La presentación de sus novedades la empezamos por la colección “Midnight Party” que hace especial hincapié en los ojos, que se delinean intensamente, a la vez que los párpados se visten de colores profundos, con un toque de brillo. La tez está fresca e iluminada y los labios quedan brillantes en tonos suaves o profundos. La colección está compuesta por: polvos iluminadores, un perfilador de ojos automático, un eyeliner, 2 sombras de ojos y 2 brillos de labios. Todos estos productos son de edición limitada. Me gustaría destacar su packaging, tan elegantemente decorado con un encaje, que evoca el lujo y la sensualidad.

Foto: Deborah Milano

Vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por el perfilador automático con el que podemos delinear perfectamente nuestros ojos. Es negro con destellos plateados y además es de larga duración. Cuesta 8,45 euros.

Foto: Deborah Milano

Nuestra mirada la podemos delinear también a la perfección con el nuevo eyeliner “24Ore Divine”. Es un eyeliner en formato lápiz con punta de fieltro que desliza perfectamente dejando un trazado muy preciso, impecable e intensamente negro. Además es de larga duración. Cuesta 10,94 euros.

Foto: Deborah Milano

Para los ojos tenemos también dos sombras de ojos dúo que vienen en un formato muy original. El color más oscuro aporta profundidad a la mirada y con el color más claro irisado podemos darle un toque de luz en el arco de cejas y en el lagrimal. Cada sombra cuesta 7,95 euros.

Foto: Deborah Milano

Para los labios podemos utilizar uno de los nuevos brillos “Glossissimo”: el rosa suave si queremos un efecto más discreto de un toque de gloss brillante, o bien un rojo semitransparente muy femenino.


Son brillos de labios hidratantes y ultra brillantes que destacan los labios sutilmente. No son pegajosos. Su aplicador plano es muy cómodo de usar y recoge la cantidad necesaria para cubrir los labios de un brillo jugoso. Además tienen un olor muy agradable a frutas del bosque.


Podemos utilizarlos solo o encima de una barra de labios cubriente para aportarle brillo, o para transformar el acabado de una barra de labios mate. Los glosses caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 6,90 euros. Yo tengo el gloss rojo, es el tono nº33.


Y el último producto de esta colección es un dúo de polvos iluminadores para la cara y el cuerpo. Este producto es ideal para resaltar rasgos del rostro iluminándolo y también para el strobing. Lo podemos utilizar también para aportar un toque de luz en hombros y escotes.


Estos polvos iluminadores están compuestos por dos tonos. El de dentro tiene subtonos amarillos y el de fuera – rosados.


Contiene pequeños destellitos brillantes y la verdad es que deja la piel muy bonita y el rostro favorecido. Lo podemos aplicar con una brocha gruesa para el cuerpo, o con una brocha para colorete en el rostro. El producto es de 5,5g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 9,95 euros. Aquí os dejo los swatches de los dos tonos.


Aparte de la colección de Navidad “Midnight Party”, DEBORAH MILANO nos propone también su colección especial para contornear el rostro “Secrets of Contouring”. El contouring, o en otras palabras la técnica de contornear, consiste en iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas, para ópticamente afinar y definir nuestras facciones pero con un resultado natural. Es una técnica de maquillaje que siempre ha existido, pero se ha popularizado recientemente gracias a las redes sociales.

Foto: Deborah Milano

La colección “Secrets of Contouring” está compuesta por 4 productos de fácil uso para crear un rostro perfecto: una rueda cromática, una brocha biselada, un corrector y un corrector-iluminador.

Foto: Deborah Milano

La rueda cromática es una paleta que contiene un iluminador y unos polvos oscuros para esculpir el rostro. Con los polvos oscuros sombreamos las zonas del rostro que queremos afinar (debajo de los pómulos, alas de la nariz) y con el iluminador iluminamos las zonas a resaltar (pómulos, arco de cupido).
No podemos olvidar que hay que contornear según la forma de nuestro rostro y difuminar muy bien los colores entre ellos para que no aparezcan demarcaciones.
Este producto es de edición limitada y cuesta 12,99 euros.

Foto: Deborah Milano

Para aplicar estos polvos tenemos una brocha biselada para colorete y contorno.  La brochita me gusta mucho, ya que es increíblemente suave, muy manejable, cómoda y fácil de usar. Gracias a su forma biselada es ideal para aplicar el colorete y permite también contornear el rostro con facilidad. Difumina muy bien los productos en polvo. La brocha es de edición limitada y cuesta 10 euros.


Tengo el rostro redondo y me lo contorneo aplicando los polvos oscuros en un movimiento en forma de “3” desde la raíz del pelo en la frente  hasta las sienes, pasando luego por debajo del pómulo y a lo largo la mandíbula. El colorete me lo aplico en los pómulos y un poco más arriba, el iluminador.


La colección cuenta con 2 nuevos correctores. El primero de ellos se llama “Dress Me Perfect” y es el corrector fluido en frasco con un aplicador de esponja.


El producto se adapta perfectamente al color de la piel minimizando las imperfecciones y manchas. Además está enriquecido con activos anti-ojeras y anti-bolsas, así que como veis es bastante versátil y realmente me gusta mucho. Cubre bastante bien, no es pesado y su funde perfectamente con la piel.
Es de 6 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,80 euros. Lo tengo el en tono nº02 “Light Rose” y tal y como dice su nombre, el producto tiene subtonos rosados.


El segundo corrector es más un corrector-iluminador y se llama “Radiance Creator”. Es más ligero que el otro corrector y además ilumina muy bien, así que podemos utilizarlo en ojeras, pómulos, el arco de la ceja, etc. para aportar luz al rostro. Deja la piel visiblemente más luminosa y lisa. Es ideal para aportar frescor al rostro. Además es de larga duración.


El producto tiene un formato muy cómodo con un pincel aplicador que permite una aplicación exacta del producto. En el otro extremo tiene un botón que hay que presionar para que el producto salga por el pincel.
El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 10,50 euros. Lo tengo el en tono nº02 “Medium” y es el tono bastante más clarito que el del otro corrector, pero también tiene subtonos rosados


Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

54 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención es el corrector que tiene una pinta estupenda, el color del gloss es precioso, aunque reconozco que los glosses es un producto que apenas utilizo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los diseños de las polveras de rostro y ojos. La brocha tiene una piiiinta de suavica!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me llaman mucho estos productos, el corrector el único, el labial si fuese mate mejor porque el color es bonito pero últimamente no me apetece nada de brillos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Los polvos iluminadores me llaman la atención. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como llaman estéticamente los productos, y ya con tu explicación dan ganas de probarlos así que lo mismo para reyes... cae algo jajajajaja

    Gracias guapa por el post

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los colores y el packaging. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Los polvos iluminadores me llaman mucho la atención, al final puedes tener 3 iluminadores diferentes con tan solo un envase.

    ResponderEliminar
  8. El iluminador me llama mucho, sobre todo por tener 2 tonos en un mismo envase. besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención unas cuantas cosas :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la coleccion. Completa y con buen diseño. Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué colección tan bonita, me encantan los labiales.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. definitely I take the palette for contouring I love it

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es el packaging!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, pero estéticamente se ven muy bonitos. El corrector líquido y los polvos me llaman, me gustaría probarlos para ver qué tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que se ven estupendos, me gusta la colección!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, para que decir otra cosa. Los labiales son preciosos.

    ResponderEliminar
  17. Yo he caido con el delineador de punta, le tenía unas ganas! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo, es precioso y no sabría decidirme por nada, lo quiero todo,jajaja, esos polvos divinos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. no hay nada que me llame la atención, la verdad! ;)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  20. wow la colección es preciosa y delicada. Bss

    ResponderEliminar
  21. Me ha entrado unas ganas enormes de probarlo todo!1beso

    ResponderEliminar
  22. Todo es muy bonito, pero me llama mucho la atención el iluminador!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Tambien he podido probar sus novedades y estoy encantada con todo, y mas con el corrector-iluminador... lo que todavia no he probado es la sombra duo pero porque la estoy reservando para hacer un look de fiesta. Besines

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar ese eye liner! aprovechando que he de renovar el mio!!! gracias!

    ResponderEliminar
  25. Love this!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  26. Pues no esta nada mal, me han gustado en general todos. Bss.

    ResponderEliminar
  27. Los polvos iluminadores tienen el tono justo para dar luz sin parece una feria de luces. Un 10.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el corrector fluido. Mola eso de que sea versátil. Bss

    ResponderEliminar
  29. me han llamado la atención los duos, esos a la wishlist de cabeza van!! jajaja

    un beso corazón.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Parece una colección genial, me gustan los tonos de los labiales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. El gloss me ha encantado un tono muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. El corrector parece que está bien, no?Los iluminadores también y el packaging muy cuidado. Muy chulo

    ResponderEliminar
  33. estos de deborah se estan poniendo las pilas q da gusto

    ResponderEliminar
  34. Иллюминайзер классный ))

    ResponderEliminar
  35. A great line
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Qué curioso lo del iluminador "doble" con el más amarillo y el más rosado en igual polvera! Me ha llamado la atención el packaging, muy sensual con ese encaje, ¿verdad? Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Siempre me ha gustado mucho esta marca y el packing de esta colección es estupendo.

    ResponderEliminar
  38. Una colección muy chula y el packaging es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Mi amor por esta marca cada vez es mayor

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el packaging. El iluminador es precioso y la paleta para countourning muy útil. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  42. Una bonita colección y los envases preciosos.

    ResponderEliminar
  43. El corrector es el producto que más me llama, sobre todo el primero. bsts

    ResponderEliminar
  44. Es una colección estupenda, con verla dan ganas de tenerlo todo pero me ha llamado la atención el corrector-iluminador, tengo que hacerme con él.

    ResponderEliminar
  45. que bonitos me encantaria probar algunos, el corrector que por cierto pronto necesitare uno es ideal y la coleccion entera de Secrets of Contouring me a encanado, en fin que me pones los dientes largos mi iña¡ felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  46. No tengo nada de ésta marca, pero me han llamado la atención varias cosas. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.