miércoles, 13 de enero de 2016

“Colour Support” de HAIR IS FABRIC – limpia, acondiciona y cuida mi pelo

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog sabéis que tengo el pelo teñido. Me lo tiño en un color rojizo que, aunque es muy bonito, es el tono que más pierde su intensidad con el paso del tiempo y deja de lucir. Por eso siempre busco productos capilares que protejan el color y alarguen la vida del tinte.

Hoy me gustaría presentaros un producto capilar muy curioso. Se trata del acondicionador lavante “Colour Support” de HAIR IS FABRIC. ¿Y qué es un acondicionador lavante? Pues en un producto que cumple tanto las funciones de un champú como las de un acondicionador capilar. Además, este acondicionador lavante en concreto protege el color del cabello teñido. Así que, como veis, aporta múltiples beneficios en un solo producto. Estoy segura que este producto os llamará la atención a muchas de vosotras, ya que no contiene sulfatos y parabenes y sé que es lo que muchas buscáis en un producto capilar. Así que, si os interesa, quedaros conmigo. :-)


Por cierto, HAIR IS FABRIC es una marca canadiense cuyos productos podemos encontrar en DECIEM, una empresa que distribuye también otras 9 marcas de belleza.

Es una marca especializada en acondicionadores lavantes y en su oferta tiene 15 productos de este tipo. Además del acondicionador lavante que protege el color del cabello teñido, nos ofrece también estos productos para el pelo encrespado, para el pelo rizado o liso, para aportar el volumen al cabello, acondicionadores lavantes hidratantes, detoxificantes o productos indicados especialmente para el cabello negro, rubio y canoso. Si queréis ver todos los productos de HAIR IS FABRIC os recomiendo pasaros por aquí

Foto: HIF

Descripción del producto:

La idea de que no tenía sentido gastarse una fortuna para teñirse el pelo en la peluquería y luego que este pierda su intensidad de color en unas pocas semanas por los champús que no protegen bien el color, dio lugar a la creación del acondicionador lavante “Colour Support” de HAIR IS FABRIC, que protege el color del pelo teñido. Además, este producto protege también el color natural del cabello de la decoloración por el sol.

Es un producto que limpia profundamente el cabello con pequeñas partículas de limpieza, en lugar de jabones comunes, mientras que una serie de tecnologías de acondicionamiento, aceites exóticos, ácido hialurónico y extractos de rocas preciosas dejan el cabello en óptimas condiciones.


El acondicionador lavante “Color Support” de HAIR IS FABRIC contiene levadura bio y es extra rico en nutrientes que limpian profundamente el cabello con las partículas limpiadoras, mucho más suaves que los detergentes fuertes y agresivos que hacen perder el color.

Los activos de acondicionamiento ayudan a hidratar profundamente y a fortalecer el cabello desde la raíz, dejándolo suave y flexible.

El producto no contiene sulfatos ni parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 3 minutos. Aclarar.

Formato y precio:

El acondicionador lavante “Colour Support” de HAIR IS FABRIC se vende en un tubo de 180 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 35 euros en DECIEM


Mi opinión:

El acondicionador lavante “Colour Support” de HAIR IS FABRIC es de color blanco y tiene una textura de una crema bastante espesita y untuosa. Tiene un aroma muy intenso, pero agradable, que perdura durante mucho tiempo sobre el cabello, lo que no me sorprende, ya que el perfume ocupa el tercer puesto en la lista de los ingredientes de este producto.


El producto no produce absolutamente nada de espuma. Es como lavarse el pelo con un acondicionador, de hecho, sé que algunas personas lo hacen, pero me parece mucho mejor utilizar un producto cuya función aparte de acondicionar es también limpiar el cabello, como es el caso del acondicionador de HAIR IS FABRIC. Por supuesto, el hecho de no producir espuma, no significa que el producto no limpie bien el pelo, pero reconozco que muchas estamos acostumbradas a utilizar productos con mucha espuma y la relacionamos con una limpieza más profunda. Por eso la falta de espuma puede resultar una desventaja para algunas de vosotras, pero os aseguro que este acondicionador lavante deja el pelo bien limpito. :-)

Como este acondicionador lavante no produce espuma, pues al principio puede ocurrir que utilicemos demasiado producto. En este caso no podemos olvidar de aclarar el cabello muy cuidadosamente para quitar todos los posibles restos de producto y para no terminar con el pelo apelmazado.

Además de limpiar muy bien el pelo, este producto también lo cuida y lo nutre perfectamente. El resultado que me deja es como tras utilizar una mascarilla capilar: el pelo muy suave, sedoso, suelto agradable al tacto y con brillo. Además, este producto no enreda el pelo para nada y facilita el peinado. En cuanto a la protección del color, sí que lo hace. Empecé a utilizarlo tras teñirme el pelo y el color sigue igual de intenso que al principio.

La verdad es que al principio temía, que este producto pudiese apelmazarme el pelo, ya que lo tengo fino y delicado, pero nada de esto, Utilizando este producto el pelo se mantiene limpio durante el mismo tiempo que con un champú tradicional. Tampoco me lo deja lacio. Hay que destacar también que este producto es respetuoso con el cuero cabelludo. El mío es muy sensible y se irrita con facilidad y el acondicionador lavante de HAIR IS FABRIC no lo ha irritado.  

Al final, me gustaría comentar también que me parece un producto práctico. Como cada día tenemos menos tiempo, es mejor utilizar un producto que tenga varias funciones en vez de varios productos, cada uno de ellos con una función. Así ahorramos dinero y tiempo. Y como HAIR IS FABRIC tiene una oferta muy amplia, estoy segura que cada una de nosotras puede encontrar entre los productos de esta marca uno ideal para su pelo.


¿Y vosotras conocías este tipo de productos? ¿Los habéis probado? ¿Y algún producto de HAIR IS FABRIC?

42 comentarios:

  1. No lo conocía, pero mis cuidados para el pelo son muy básicos, afortunadamente siempre he tenido y sigo teniendo el pelo muy bien, con un champú normal que ya es difícil de encontrar, ja ja ja, tengo más que suficiente, pero no me preocupo mucho del pelo...., una suerte!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Muchas gracias por la info. Pero este tipo de productos no me atraen demasiado. Cuando los uso, siempre tengo la sensación de no hacerlo bien, de usar demasiada cantidad... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no me tiño el pelo, así que dudo que este producto me sirva. De todas formas ¡gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que está bien, yo llevo ya una temporada con el color natural del pelo, para no dañarlo tanto. Pero lo tendré en cuenta por si me doy nuevamente mechas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No me tiño pero lo recomendaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me resulta curioso que no haga espuma y me gustaría mucho probarlo, promete besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta cuando me vuelva a teñir.

    ResponderEliminar
  8. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de este tipo de productos pero no he probado ninguno, la verdad es que me parecen curiosos y me gustaría probar alguno para ver como funcionan con mi pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, gracia por el aporte. Bss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no lo conocía y tiene muy buena pinta, seguro que funciona genial y deja el pelo precioso

    ResponderEliminar
  12. Lo he probado y me costó darle el punto. Pero vamos es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  13. I really like this.


    ** join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    NEW POST: Kat Von D Shade + Light Two Tone Blush

    ResponderEliminar
  14. Me cuesta siempre utilizar este tipo de productos ya que no tienes la misma sensación de limpieza en el pelo cuando te lo lavas.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es un producto de lo más curioso no se si me acostumbraría a lavarme sólo con él. Yo con mi pelo como es tan encrespado tengo que usar un montón de productos. Desde luego si me fuera bien me ahorraría uno de ellos. besosw

    ResponderEliminar
  16. Me parece un producto muy práctico aunque no sé si me acostumbraría a la falta de espuma. Supongo que sí!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me resulta interesante el producto, pero carísimo! !

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy bueno este acondicionador, nunca me he teñido el pelo pero me encantaría probarlo este 2016 :) me apunto este producto por si acaso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Que buen producto aunque to estoy con kerastasse super contenta y seguire usandole mientras pueda!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Vaya no conocía esto del "acondicionador lavante" Pero me parece un producto muy curioso la verdad
    Y sobretodo práctico!
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta. No tenía ni idea de que había gente que se lavara el pelo solo con acondicionador :O

    ResponderEliminar
  22. ES la primera vez que lo veo. Me fastidia mucho que el color de mi tinte se me vaya en varios lavados.

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado mucho la atención y tiene buena pinta, estaría encantada de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca ni el producto y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  25. Pues parece interesante, yo tengo el pelo como tu, así que si te ha funcionado me puede resultar útil!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. no los conocia! pero no me tiño, solo me hago mechas!
    gracias por toda la informacion
    un beso

    ResponderEliminar
  28. No conocía este producto pero parece interesante.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy teniendo problemas con mi cabello, por que el cuero cabelludo lo tengo super reseco. Así que un producto como éste me vendría genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. no se yo si se me ajusta de precio, pero promete mucho

    ResponderEliminar
  31. no lo conocia y me parece muy interesante para conservar mi rubio, aunque lo veo un poco caro, un besito

    ResponderEliminar
  32. Yo no tengo el pelo teñido pero si me animaría con el producto. Sería raro al principio por el tema de no hacer espuma pero todo es acostumbrarse,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy dejandome de nuevo mi tono, no es que fuera muy distinto del que tengo, pero reconozco que me da pereza tintarme, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Pues me gusta todo menos que no haga espuma, muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. Me resulta muy curioso. No lo conocía pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  36. no habia escuchado hablar de este producto antes pero parece muy interesante y para mi me vendria genial ya que me suelo teñir

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.