miércoles, 27 de enero de 2016

El Aceite Desmaquillante Antiedad “Précieux Argan” de SO’BIO ÉTIC

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci y Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? SO’BIO ÉTIC es para mí sin duda una de las marcas favoritas de cosmética natural y ya he hablado en mi blog sobre ella en varias ocasiones. Esta marca francesa de cosmética ecológica certificada me ha seducido sobre todo por la excelente composición de sus productos, pero además, hay que decir también que el packaging de la marca me parece muy atractivo y los productos “entran por los ojos”. ;-)

Si queréis saber más sobre SO’BIO ÉTIC os recomiendo pasar por mi primer post dedicado a esta marca y hoy os voy a presentar uno de sus productos para el desmaquillado de la piel, que me parece muy interesante. Se trata del Aceite Desmaquillante Antiedad “Précieux Argan”.


El Aceite Desmaquillante “Précieux Argan” de SO’BIO ETIC pertenece a la línea nutritiva y antiedad del mismo nombre, que es una gama comprometida con el planeta, que promueve la agro-ecología en Marruecos. El aceite de argán bio, utilizado en los productos de esta gama, se obtiene en su tierra original entre Essaouira y Agadir por medio de un compromiso con el organismo “Tierra y Humanidad”, el cual promueve la agro-ecología local en Marruecos.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E y posee propiedades nutritivas y anti-envejecimiento, así que es el aliado de nuestra belleza en nuestros cuidados diarios. En la línea “Précieux Argan” sus propiedades se unen con el ácido hialurónico, para rejuvenecer la piel más eficazmente. Los productos de esta línea ayudan a luchar contra el envejecimiento cutáneo y previenen la pérdida de la elasticidad de la piel.

Foto: So'Bio Etic

Descripción del producto:

El Aceite Desmaquillante Antiedad “Précieux Argan” de SO’BIO ÉTIC es un producto que desmaquilla a la vez que protege e hidrata la piel. Es un desmaquillante deliciosamente cremoso que respeta la piel. Tiene una textura gel, que se transforma en un aceite fino y delicado que permite eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. En contacto con el agua, este aceite desmaquillante natural se transforma instantáneamente en un limpiador lechoso ultra suave, respetando la capa hidrolipídica de la piel. El producto posee certificados Ecocert y Cosmebio.


El producto contiene Aceite de Argán bio con propiedades regenerantes y anti-edad. Las ceramidas de argán mejoran la elasticidad un 19% y mejoran la firmeza un 23%. Además entre los ingredientes de este producto encontramos también el Ácido Hialurónico, un verdadero activador de la juventud, que retiene grandes cantidades de agua formando un gel elástico, que corrige los signos del envejecimiento y protege la piel para que día tras día se vuelva visiblemente más firme, suave y radiante.

El 99% de todos los ingredientes de este producto son naturales y el 22% de todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Rostro: Con las manos secas aplicar el producto sobre todo el rostro, masajeando delicadamente hasta que el gel se convierta en aceite. Luego humedecer la piel para crear una delicada leche y aclarar abundantemente.
Ojos: Aplicar el aceite con un algodón y aclarar abundantemente.

Formato y precio:

El Aceite Desmaquillante “Précieux Argan” de SO’BIO ETIC se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 10,90 euros. Se vende en comercios bio, herbolarios, parafarmacias, comercios especializados en cosmética natural y tiendas online especializadas.

Mi opinión:

Me parece un producto super curioso. Al principio tiene una textura de un gel amarillo y no demasiado denso, que no es nada graso. Tras extenderlo y masajearlo sobre la piel, se convierte en un aceite fino y ligero, que tampoco es graso ni pringoso. Si humedecemos la piel, el aceite se transforma en una ligerita y delicada emulsión lechosa de color blanco, con la que podemos terminar fácilmente el desmaquillado del rostro. Además, me gustaría añadir que el producto tiene un olor muy agradable, riquísimo y ligeramente dulce.


La verdad es que no lo he utilizado para desmaquillarme los ojos, porque para este fin utilizo los desmaquillantes específicos, pero para el rostro me ha gustado mucho. Es un producto muy fácil y agradable de usar, ya que se extiende muy bien creando una capita aceitosa, y emulsiona al entrar en contacto con el agua. Con esta emulsión lechosa que se crea, podemos desmaquillarnos perfectamente el rostro si seguimos todos los pasos indicados por el fabricante de este producto.

Es un aceite muy fino y delicado, por lo cual no engrasa la piel ni la deja pringosa, pero por supuesto siempre tenemos que enjuagarla muy bien después de su uso y además, yo luego paso al segundo paso de limpieza y utilizo un agua micelar.

Me encanta como este producto me deja la piel: suavecita, lisa, agradable al tacto y además tersa y elástica. Además, no irrita la piel ni la reseca y no deja la sensación de tirantez en mis mejillas, cosa que me pasaba con otro aceite desmaquillante indicado especialmente para pieles grasas. Todo lo contrario, deja la piel muy bien hidratada. Falta decir también que no me ha taponado los poros ni me ha provocado acné, y eso que mi piel es propensa al acné.

Me gustaría destacar así mismo que este aceite desmaquillante cunde mucho, ya que necesitamos solo una pequeña cantidad de aceite, que es suficiente para todo el rostro.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece este aceite desmaquillante? ¿Lo conocías? ¿Habéis probado algo de SO’BIO ÉTIC?

60 comentarios:

  1. un producto muy interesante la verdad aunque no lo conocia y me llama mucho la atencion aunque desde que conoci el agua micelar con eso me desmaquillo pero me gsutaria probar este aceite

    ResponderEliminar
  2. Vaya joya! Yo todavía necesito productos más "durillos", pero usarlo tiene que ser un mimo fantástico a la piel. Me pierde todo lo que lleve argán . Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto! Me parece un producto muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto porque entre que tengo ganas de probar de una vez un aceite desmaquillante, si como a ti me sirve como aceite de argán para hidratar no me lo pienso, tomo nota para un pedido. El packaging de esta marca a mi también me atrae mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los aceites desmaquillantes y me gustaría probar este. besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo probé y esta fenomenal y eso que yo suelo prescindir de los aceites en la cara, pero no engrasa y desmaquilla fenomenal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Suelo usar bifásicos para desmaquillarme, pero este con aceite de Argan me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los aceites para desmaquillar... disuelven todo.. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Este producto me ha gustado! Me lo anoto; solamente he probado un aceite para desmaquillar.

    ResponderEliminar
  10. Siempre han dicho que para desmaquillar lo mejor es un aceite.

    ResponderEliminar
  11. Hola: no conocía este aceite. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la Belleza. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no me he animado a probar aceites para el rostro. Tengo la impresión de que me van a dejar la piel muy grasa, aunque por lo que comentas parece que este va muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    La verdad es que me ha gustado todo lo que has contado, me lo apunto... estoy intentando hacer memoria porque esta marca la he visto por algun sitio cercano... pero no caigo donde...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Nice product! I like Argan oil.
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta, ya solo por tener aceite de argan me convence

    ResponderEliminar
  16. ¡Guau cielo!
    Que producto más interesante, no lo conocía pero Aceite de Argán bio me llama mucho la atención.
    Ya nos contarás que tal cuando lo uses varias semanas :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado utilizando este producto varios meses y precisamente en este post os cuento que tal me ha ido.

      Eliminar
  17. Me gusta siempre tener un buen desmaquillante porque es lo mejor para la piel, con aceite de argán no he usado nunca ninguno. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  18. El aceite de Argán es excelente para la piel.

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta la verdad y decir que me encanta el aceite de argán, así que me lo apunto. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Qué pinta!! Tendré que probarlo tarde o temprano!

    ResponderEliminar
  21. Me recuerda por lo que cuentas a un aceite que utilicé muy parecido.

    ResponderEliminar
  22. Un producto muy interesante. No he probado ninguno con esta textura de gel que luego se transforma en leche desmaquillante. Esta bien de precio. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, tanto pro sus ingredientes como por su ideología. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. me gusta el formato de desmaquillante!! ademas me da la sensacion de que me queda la piel perfecta

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene :) A mi tambien me encanta esta marca, y este aceite desmaquillante tiene buena pinta, pero yo adoro mas su agua micelar :D

    ResponderEliminar
  26. El argan siempre es buena opcion!!besos

    ResponderEliminar
  27. De no querer saber nada de los aceites ahora es lo que uso para la limpieza del rostro van genial. Y este con argán pinta bien.

    ResponderEliminar
  28. Ostars que interesante me parece!!! Yo al principio tambien era poco fan de los aceites de desmaquillado pero cada vez tengo más en cuenta esta opcion sobre todo los eco porque me dan unos resultados geniales!!

    ResponderEliminar
  29. Que producto tan curioso, aunque a mi eso de ponerme aceite en la cara me da pánico con mi acné a pesar de que no sea graso prefiero no arriesgar pero lo veo salvo casos particulares como el mio lo veo una buena pción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, un aceite es una solución genial para hacer que tus glándulas sebáceas produzcan menos grasa. Si tu organismo detecta un nivel elevado de grasa en la piel pasará a producir menos cantidad de la misma.
      Besos

      Eliminar
  30. Es un producto muy natural, me gusta.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena pinta, lo que pasa es que a mí personalmente me da una pereza usas aceites o leches desmaquillantes, me he aficionado más al agua micelar!
    Un besete

    ResponderEliminar
  32. Очень интересная марка ))

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la marca, probe varios productos y hasta sortee una cesta en mi blog hace poco, es una de las mejores, todavia tengo el agua micelar de rosas y este aceite tiene una pinta estupenda. Me gustaria probarlo tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. uy pues para la cara no se yo q sensacion me daria

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Qué bueno y natural,me encanta está marca Bio,gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Nunca he utilizado aceite para desmaquillar pero veo que lo hace mucha gente así que tengo que empezar a familiarizarme con los aceites. Por la descripción que has dado me ha gustado mucho y además tiene un precio asequible.

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de esta marca, y tiene una pinta buenísima, el aceite pinta genial a mi me gusta usar aceites desmaquillantes tengo la piel seca y siempre me funcionan bien..


    Besos

    ResponderEliminar
  39. No he probado ningún desmaquillante de aceite, me parece muy curioso ese cambio de texturas y tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  40. Teniendo argán... lo quiero ya

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  41. Tiene muy buena pinta, muy buenos ingredientes y buen precio, podría animarme con el. Bsts

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la marca! La verdad es que estaba buscando algo que complementase el agua micelar como paso previo...

    ResponderEliminar
  45. Si que me gustan los desmaquillantes en aceite. Èste le tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. No soy mucho de este tipo de formato, pero parace que va bien, saludos!

    ResponderEliminar
  47. De esta marca he probado un agua micelar y me ha encantado...así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Yo uso el aceite desmaquillante de Alove, una marca española que tiene como ingrediente principal el aceite de oliva. La verdad es que me gusta tanto que no me apetece probar ningún otro. Te lo recomiendo totalmente Joanna, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado (puedes encontrar su reseña en mi blog) y me gusta, pero prefiero el de So'Bio Etic. :-)

      Besos

      Eliminar
  49. Un producto bastante curioso. Me ha llamado la atención y no he probado nada de la marca. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  50. Tiene muy buena pinta aunque los desmaquillantes aceitosos no suelen ser mi debilidad. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Me parece interesante, me lo apunto! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  52. no lo conocia,pero por lo que cuentas de su textura,me ha gustado mucho,ya que no es graso

    ResponderEliminar
  53. NO he probado nada de la marca. Este aceite me viene fenomenal ya que a la vez de limpiar tapa los poros. Lo probare ¡Gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.