domingo, 31 de enero de 2016

Mis Productos Terminados – Enero de 2016

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci y Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando el mes de Enero, así que ya es hora de presentaros los primeros productos terminados de este año. Hay que decir que he empezado el año sin prisa, ya que en este post vais a ver solo 12 productos (todos en tamaño original) y en realidad no todos están gastados. Dos de ellos se van a la basura sin terminar. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados de Enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Pureté Thermale” de VICHY


¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico que elimina el maquillaje más resistente de párpados y pestañas, incluso el resistente al agua. Además, protege las pestañas gracias a su complejo fortalecedor. Es apto para los ojos sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es suave y respetuoso con los ojos y la piel, pero a la vez muy eficiente, ya que disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido, sin ningún esfuerzo y sin aportar una sensación grasa. No hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas.
¿Repetiría? Podría repetir, pero no demasiado a menudo, ya que es bastante caro y se pueden comprar desmaquillantes de ojos igual de buenos, pero más económicos.

2.   “Intensive Glyco-C Serum” de BRUNO VASSARI


¿Qué es? Es un serum facial aclarante y antiedad, formulado con ácido glicólico y vitamina C. Proporciona un alto poder de exfoliación y renovación celular.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml + 0,6g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 53,80 euros; en salones de estética, SPAs y en la tienda online de BRUNO VASSARI.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de mis productos favoritos del año pasado. Gracias a este serum mi piel mejoró muchísimo. Mientras lo estaba utilizando, no me salían granitos, tenía la piel más lisa, suave, más iluminada, radiante y con un aspecto saludable.
¿Repetiría? No, mientras venga en este formato. ¿Por qué? Pues porque su duración es de tan solo un mes, pero trae 30 ml de producto que se gasta en más a menos 3 meses. Así que o seguimos utilizando el producto caducado o lo tiramos tras un mes y eso, que es un serum bastante caro.

3.   Crema Facial para pieles Mixtas de MONA& LEO


¿Qué es? Es una crema equilibrante e hidratante para pieles mixtas. Tiene propiedades suavizantes, reparadoras, antioxidantes y tonificantes. Es una crema natural y orgánica.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 25 euros; por ejemplo, en Bodybell y en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? No, nada y lo pudisteis ver ayer entre mis decepciones del año pasado. Para mí es demasiado nutriente, pero diría que simplemente es grasienta. No se absorbe bien y me aporta mucha grasa. La estuve utilizando por la noche, pero aun así me parecía muy pesada y la dejé.
¿Repetiría? Por supuesto que no. No es una crema para mí.

4.   “Anthelios XL” de LA ROCHE-POSAY


¿Qué es? Es un gel-crema facial de toque seco, que nos ofrece una protección solar muy alta SPF50+. Es ideal para pieles sensibles y en el caso de alergias solares.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. Se absorbe muy rápido, no deja la piel pringosa y no aporta grasa. Este producto no está terminado. Me he dado cuenta que ya está caducado y por eso lo tiro.
¿Repetiría? Sí, me parece un buen producto.

Ahora tenemos 3 mascarillas faciales.


5.   “Manuka Honey Peel Off” de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Es una mascarilla facial de Miel de Manuka y Jazmín. Es de efecto peeling, purifica la piel y elimina las células muertas. Está indicada para pieles mixtas y grasas.  
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, de hecho, es una de mis mascarillas favoritas de esta marca. Me encantan las mascarillas de efecto peeling, ya que retiran las impurezas del rostro y limpian la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

6-7. Mascarillas “Mooya Complete Effect Pro” de BEAUTY FACE

¿Qué es? Son mascarillas en tisú para el rostro, la línea V (la línea de mandíbula) y el cuello. Son de dos pasos: mascarilla + serum facial. Una de las mascarillas se llama “Mesoterapia”, contiene una proteína de la ostra y está indicada a partir de los 40 años y especialmente para pieles carentes en vitaminas y minerales. La segunda mascarilla se llama “10 signos de la juventud” y es una mascarilla antienvejecimiento, indicada a partir de los 35 años.  
¿Qué tamaño tiene? 36g (mascarilla) + 6g (serum).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,99 euros; en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Sí, dejan la piel muy bien y además son muy cómodas de llevar. Aunque son de tisú, no hace falta estar acostada con ellas.
¿Repetiría? Sí, me gusta mucho este tipo de mascarillas.

Ahora tenemos dos jabones.


8. “You Dazzle Soap Bar” de ORIFLAME

¿Qué es? Es un jabón en pastilla que posee una intensa fragancia floral.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ya no se puede comprar; está descatalogado.
¿Me gustó? Es normalito. Ni me gustó ni me disgustó.
¿Repetiría? No, además ya no se vende.

9. “Champ Rosé” de HANNIBAL LAGUNA

¿Qué es? Es un jabón líquido perfumado cuya fragancia huele al champagne rosé, original, refrescante y chispeante.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un set con una toalla de manos y cuesta 12 euros; no sé donde se vende, fue un regalo.
¿Me gustó? No está mal.
¿Repetiría? No creo. Es demasiado perfumado para mi gusta y bastante caro.

10. “Bubble Gum” de ZIAJA


¿Qué es? Es un gel de baño con olor a chicle para niños. Es muy espumoso. No reseca la piel y no provoca irritaciones.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en Maquillalia.
¿Me gustó? Sí, es el único gel de baño para niños de ZIAJA que me gusta. Huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido.

11. “Ayurveda Scrub” de RITUALS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal refrescante y purificante a base de Arcilla Multani. Está enriquecido con la dulce fragancia de la Rosa Centifolia y Arcilla Multani y es rico en minerales.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 150 ml. Yo tengo una mini talla de 70 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? No mucho la verdad. De hecho, es otro producto que pudisteis ver ayer entre mis decepciones del año pasado. No me gusta su olor que es una mezcla de la fragancia de la Rosa Centifolia, muy agradable, y el mentol. Es demasiado fuerte para mí.
¿Repetiría? No, no repetiría.

12. “Happy Skin” de ORIFLAME


¿Qué es? Es una crema corporal hidratante de rápida absorción, indicada para pieles normales y ligeramente secas. Promete una hidratación que dura hasta 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10 euros; lo venden las asesoras de ORIFLAME.
¿Me gustó? Sí, no está mal. Me gusta su textura suave y su rápida absorción.  
¿Repetiría? Creo que no. Prefiero las cremas corporales con aromas frutales, florales y orientales. Y éste es bastante neutro.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

37 comentarios:

  1. Me han gustado especialmente las mascarillas y me da curiosidad el bifásico pero tienes razón en lo que comentas del precio. Mi favorito es el de L'oreal pero no suelo comprarlo porque también encuentro opciones mas baratas, como comentas. Que igual, igual no son..pero hacen bien el apaño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos. Me llamaba mucho la atención el sérum de Bruno Vassari pero eso de utilizarlo caducado o tirarlo a la basura no me convence para nada. Y más con el precio que tiene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Con lo de la crema de cara, es algo que vengo observando pasa a menudo con la cosmética natural, que su formulación y realización tiene ciertos límites y uno de ellos son las texturas e ingredientes para pieles mixtas que, o se quedan cortos o te cubre de grasa. La cosmética tradicional suele dar menos problemas en este aspecto.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en gel bubble gum y crema Mona&Leo. El gel me gusta mucho, la crema no tanto. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
  5. Como te comenté ayer, he probado el exfoliante de Rituals jeje
    Tengo esa mascarilla de Montagne Jeunesse y aún no la he probado, ahora estoy con la de algas negras que está muy bien aunque el olor.. jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya castaña el serum, con ese precio y duración no merece la pena para nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. pues solo he probado la mascarilla de mj, q me gustó, y la crema de sol, q no me gustó nada de nada para mi piel jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que lote de productos jejeje. A mi también me gustan mucho las mascarillas tipo peel off así que me apunto esa. El gel de Ziaja de ese olor no me entusiasma, aunque el de coca cola me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Algunas cosas tienen muy buena pinta, sólo he probado mascarillas y me gusta mucho La Roche Posay ¡¡

    ResponderEliminar
  10. el gel de anthelios a mi me tiene enamoradita

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el protector solar y me encanta, es uno de mis favoritos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante de Rituals lo tengo empezado y me gusta el olor, lo compre con la revista. Por este precio no lo compraria, me gustan mas en formato solido y que sea muy duro, si no no hace bien su funcion. Oriflame hace tiempo que no uso, cada año suben los precios y ademas usan parabenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Qué pena cuando te gastas un dinero en algún producto y lo tienes que tirar porque no te gusta ni te vine bien...

    ResponderEliminar
  14. El gel de chicle es el único que me queda por probar pero le veo muy empalagoso. besos!

    ResponderEliminar
  15. De esta selección sólo he utilizado la mascarilla de Montagne Jeuness y me gusta mucho como todas las de la marca. El gel de baño de Ziaja con olor a chicle me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me llama es el gel de ziaja, ha de olor de fabula!!! Y que rabía la crema de cara...
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Interesting beauty products dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  18. La crema facial de Mona & Leo que yo utilicé era para todo tipo de pieles y a mi me fue muy bien, esa versión que muestras no la conozco. Besos.

    ResponderEliminar
  19. A ver si pruebo esos geles de Ziaja! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. tenog que usar la exfoliante de rituals que la tengo igual y ahora tengo miedo a que no me guste por el mentol

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí ese gel de Ziaja sí que me reseca, y me da mucho coraje porque me encanta el olor...pero con todo el dolor de mi corazón no voy a repetir con él. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado nada de lo que has terminado, así que poco puedo decir, salvo tomar nota de tus decepciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que muestras, pero tomo nota de tus opiniones, gracias

    ResponderEliminar
  24. He usado la crema solar de La Roche Posay y me gusta mucho. En general me gustan todos los productos de la marca, dan muy buenos resultados o por lo menos en mi tipo de piel. Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Sólo he probado las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE que también me gustan mucho y tienen un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  27. De todo lo que nos muestras me gustaría probar el desmaquillante bifásico.

    ResponderEliminar
  28. De todos los productos me animaría con las mascarillas porque me encantan y también con la crema facial Anthelios XL de La Roche Posay. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Me declaro fan yo también de la crema solar de La Roche, me encanta que no sea nada pegajosa.

    ResponderEliminar
  30. QUien diría que el de Vichy es bifásico, a la vista no se le ve.

    ResponderEliminar
  31. Lo único que he probado son las mascarillas y me gustan bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría probar alguno que muestras,he probado las mascarillas de Montagne y la facial de La Roche Posay,me gustan ambas también.Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué de cosas! Yo en invierno utilizo protección solar más baja. Besos

    ResponderEliminar
  34. Esa mascarilla de miel de Montagne Jeunesse es también de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.