viernes, 12 de febrero de 2016

BIRCHBOX “Hello Lovely” de Febrero de 2016

Estoy de SORTEOS: Sorteo de San Valentín y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ayer os enseñé la bolsita de belleza de IPSY del mes pasado y hoy vengo con la cajita BIRCHBOX de Febrero. En principio la cajita de este mes no me ha entusiasmado mucho. Es que siguen en su línea y traen principalmente tallas muy pequeñas. Pero hay que decir también que la caja de este mes me ha gustado más que las dos últimas. La selección de productos en Febrero me parece más interesante.

Lo que me ha sorprendido es la nueva cajita en la que vienen los productos. ¡Es que es todavía más pequeña! Bueno, así se disimula mejor el tamaño minúsculo de los productos. ;-)

No me enrollo más y os presento el contenido de la caja. Dentro encontramos 6 productos en total y solo uno de ellos viene en tamaño original.


Sombra de Ojos “One &Done” de LOC

LOC es la primera marca que lanza BIRCHBOX y sus siglas significan Love of Color. En la cajita de este mes recibimos uno de sus productos estrella. Se trata de las sombras de ojos en stick “One&Done”, que ya son todo un best seller en Estados Unidos. Las sombras vienen en formato lápiz, fácil de aplicar y de larga duración.  Son waterproof y están pensadas para durar hasta 11 horas. Además, están libres de parabenos y alérgenos, y son cruelty free.
El tamaño original de este producto es de 1,35g y cuesta 10,50 euros. Es éste el que recibimos en BIRCHBOX de Febrero.


Desde BIRCHBOX nos dieron la posibilidad de elegir el tono de la sombra entre “Perfect Cents”, que es un tono cobrizo y el “Champagne Problems”, que es color champagne. A mí me gustan mucho ambos tonos, ya que son los que utilizo normalmente, pero al final opté por el tono “Perfect Cents”. Os dejo su swatch.


En general el producto me gusta mucho y es lo que más me ha gustado de la caja. Suelo utilizar sombras en este formato, me parece muy cómodo y fácil de usar. Además, el color de la sombra me parece precioso. Es versátil y muy luminoso. Pero … no pagaría el precio de este producto. Aunque viene en tamaño de venta, el lápiz es pequeñito. 

“Minucell” de E’LIFEXIR

Es un emulsión tensora y reductora que ayuda a combatir la celulitis de las zonas más difíciles en tiempo récord. Gracias a su exclusiva formulación, mejora el aspecto de la piel de naranja reduciendo los nódulos celulíticos y ofreciendo una acción quema-grasas. Reafirma, fortalece e hidrata la epidermis y actúa como exfoliante, contribuyendo a una piel lisa y uniforme. Gracias a la acción drenante de sus componentes vegetales, elimina líquidos y toxinas. Además, en tan solo 14 días contribuye a difuminar las estrías y aporta firmeza a la piel.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 11,20 euros. En la BIRCHBOX de Febrero recibimos una mini talla de 40 ml.


El producto promete mucho y sinceramente los productos que prometen tanto me producen cierta desconfianza … Es que casi parece un producto milagroso. ;-) Pero bueno, por lo menos viene en un tamaño decente. No es una de estas micro-muestras a las que nos ha acostumbrado BIRCHBOX. ;-)

“Fluoro5 Elixer” de NUMBER 4

Es un aceite capilar que repara y acondiciona las melenas más dañadas. Protege el cabello de los rayos UV y del calor, reduce el encrespamiento, mantiene un color de pelo vivo y brillante, y repara las fibras capilares dañadas. Está formulado con ingredientes vegetales, es 100% vegano, no contiene gluten, parabenos ni sulfatos.
El tamaño original de este producto es de 60 ml y cuesta 19 euros. En la BIRCHBOX de Febrero recibimos una mini talla de 14,80 ml.


La verdad es que tengo en casa una buena colección de aceites capilares y la mayoría de ellos me han llegado en las cajas de BIRCHBOX. Me gustan este tipo de productos, pero ya me han empezado a aburrir y, además, como mi pelo es bastante corto y graso, los utilizo muy poco.

“The Older, The Smarter” de CREA-M

Es un serum facial antiedad y el producto más vendido de la firma. Su fórmula ultra concentrada aporta un triple efecto: actúa como botox tensando la piel, descongestiona e ilumina generando un efecto “buena cara” y proporciona un ‘lifting’ inmediato gracias a su efecto “flash de belleza”. Es un infalible para combatir y prevenir las arrugas de expresión. También protege el rostro de la contaminación y del foto-envejecimiento. Combate los radicales libres y nutre en gran profundidad. Está libre de aceites y parabenos, su fórmula comedogénica evita que se obstruyan los poros. Es apto para todo tipo de pieles.  
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 33,90 euros. En la BIRCHBOX de Febrero recibimos una mini talla de 10 ml.


Ya conocía este serum y ya lo he probado. Me ha gustado mucho (como casi todos los productos de esta marca), así que estoy contenta de recibir este producto y poder volver a utilizarlo.

“L’Eau Bleue des Anges” de LES ANGES

Es una loción tonificante creada en uno de los spas más importantes del centro de París. Este tónico no solo suaviza e hidrata el cutis, sino que también proporciona una sensación de frescura y pureza increíbles. Su ingrediente estrella es el extracto de lirio blanco, un potente antioxidante y regenerador cutáneo que posee virtudes calmantes, reafirmantes y anti-manchas. El producto está libre de parabenos y alcoholes.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 19 euros. En la BIRCHBOX de Febrero recibimos una mini talla de 30 ml.


Me gustan mucho este tipo de productos, por lo tanto, este tónico me ha llamado mucho la atención. Realmente tiene muy buena pinta. Una pena que su tamaño sea tan pequeñito …

“Eyegum for Vision” de DERM EYES

Es un chicle cosmético dirigido al cuidado de la visión. Este innovador producto optocosmético, único en su especie hasta la fecha, mejora la nutrición de los tejidos oculares y de los procesos de producción de lágrimas. Elimina la sequedad ocular y funciona como un potente antioxidante, promoviendo la microcirculación. También ayuda a cuidar la higiene bucal. Es apto para todas las edades y está especialmente indicado para personas que usan de manera prolongada lentes de contacto o que presentan daños en la retina por exposición a agentes externos negativos.
El tamaño original de este producto contiene 30 chicles y cuesta 10,90 euros. En la BIRCHBOX de Febrero recibimos un chicle. Es un producto extra en la caja.


El producto contiene luteína y yo la suelo tomar para mis ojos, así que este nutricosmético me ha llamado mucho la atención. Sé que se trata de un producto extra, pero de todas formas una sola unidad me parece muy poco.

Y estos son todos los productos de Febrero. En general la selección de los productos me gusta, aunque por supuesto se podría mejorar y ya no hablo sobre las tallas, porque este tema es más de lo mismo. El valor de la caja es de aprox. 31,94 euros, así que no está mal.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

44 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estoy a la espera de la mía, a mi la verdad que los aceites de pelo me encantan, he recibido alguno de la birch y me he ido haciendo con otros y están genial, del tónico no conocía el spa, pero está bien saberlo, y coincido en que con1 triste chicle no sé que pretenden.... En fin birchbox en estado puro.
    Besos

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  2. Me gusta mucho Crea-m. Lo del chicle cosmético me ha dejado anonadada. ¡No tenía ni idea de que existiera un producto así! Habrá que probarlo! (Y también el tónico, jeje). Un beso y feliz viernes!

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  3. El tónico y el anticelulítico me han gustado mucho. Un beso, guapa.

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  4. De esta cajita no me llama ningún producto

    Un beso

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  5. Lo mejor, esa preciosidad de color de la sombra jumbo. Lo peor, los tamaños!! Cómo vamos a saber si algo nos gusta con tan poco producto?? Besoss!

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  6. La sombra es preciosa y el anticelulítico me ha llamado también la atención.
    Un besazo!

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  7. Está fenomenal este mes, adoro estas cajitas

    Besos

    C

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  8. Estaba suscrita y me di de baja el mes pasado, cada vez son tallas más pequeñas y mucho peoducto repetido... Puntualmente si alguna me gusta me daré de alta pero sin estar suscrita cada mes! Este mes me gusta la sombra en lápiz, el resto ni fu ni fa.
    Un besete!

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  9. me llaman la atención todos los productos de la caja (el tomo bronce del lápiz me parece una preciosidad), es verdad que los tamaños con un poco mini pero los veo perfectos para llevarlos en el neceser de viaje BSTISS :)

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  10. las sombras tienen buena pinta!!
    un beso grande

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  11. El serum es lo que más me llama. Bss

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  12. Potinguiles Viajeros ha dejado un nuevo comentario en su entrada "BIRCHBOX “Hello Lovely” de Febrero de 2016":

    La emulsión me llama la atención, esperemos que funcione algo. besos!

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  13. La verdad es q a mi no me convence mucho esta caja. El único producto q me llame la atención es la crema de Crea-m. besos

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  14. Pues la verdad es que me apetecería probar una caja de estas pero al final como siempre tengo muchos productos por terminar nunca me decido por comprarme una. Besos

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  15. Good products, Joanna!
    olaita-blogger.blogspot.com

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  16. El jumbo me gusta, tengo uno parecido, es un formato muy cómodo.
    Bss.

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  17. Hola guapa,
    Este mes parece que ha estado bastante completita, la verdad es que aún no me he animado a suscribirme, espero algún día decidirme jajajaja.

    ¡Besos!

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  18. Me gusta mucho la cajita de Birchbox, tiene cosas muy chulas.
    Besos!

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  19. Como siempre cositas muy interesantes, aunque sean mini tallas.Me ha gustado mucho la sombra de ojos en stick. Disfrútala¡¡¡

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  20. Hola guapa! La verdad es que la caja está genial. Me ha llamado muchísimo la atención la loción tonificante de ¨Les Anges¨. Besos

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  21. Si el anticelulítico funciona de verdad en ese tiempo récord será un milagro. El sérum me llama mucho, más que nada porque ya conocía la marca y tengo muchas ganas de probar algo de ellos. ¡Un beso!

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  22. Productos cuanto menos curiosos, me gustan.

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  23. Una selección muy acertada. También me gustan las cremas de Crea-m Cosmetics.

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  24. esas sombras en lapiz son preciosas

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  25. la verdad es que yo no soy muy fan de este tipo de cajitas, nunca compre ninguna y la verdad es que hay veces que merecen la pena, lo tengo que reconocer, un besote guapa

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  26. Me encanta el serum de crea-m lo demás no me llama demasiado la atención,la verdad.

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  27. Me llama mucho la atención ese aceite capilar. Un besito
    el blog de Sunika

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  28. ¡Qué chulas todas las cosas! Disfruta mucho de tu cajita. Un besote

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  29. El jumbo de ojos es preciosísimo y el serum facial también me ha llamado la atención.
    Besis

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  30. Está bien en general, el aceite capilar y Minucell es lo que más me atrae..

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  31. Siguiendo en mi línea no me convence nada esta suscripción, en esta ocasión sólo me llama la atención el “Minucell” de E’LIFEXIR

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  32. al principio me suscribi a birchbox pero empece a ver que los formatos eran demasiado pequeños y que realmente vienen cosas, como por ejemplo una crema anticelulitica, que con el tamaño que te regalan no puedes probar ni siquiera ver resultados o si te gusta.

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  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

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  34. This box seems amazing! Great variety of products! xx

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  35. Me llama la atención el sérum y el anticelulítico,tengo ganas de probar algo de Crea-m. La caja en sí no me interesa como para suscribirme

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  36. La caja no está mal pero me parecen unas tallas muy pequeñas, podían haber puesto alguna en tamaño original.

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  37. Los productos me parecen buenos, la pena cómo dices es el tamaño. Gracias por el post Joanna!!

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  38. A mi no me convence mucho pero el lápiz es muy bonito!
    Un besito

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  39. pues mucho valor veo yo para una caja tan escasa ¿no?, deberían añadir algún tamaño real más en mi opinión. Los productos parecen interesantes pero alguno de ellos no se puede notar resultados con la cantidad que trae, como es el caso del aceite capilar

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  40. La sombra es muy bonita la verdad. La selección de productos no está mal, salvo el aceite que yo apenas los uso, pero los tamaños...muy mal, yo no suscribiría la verdad. Bsts

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  41. El lapiz LOC lo he swatcheado en la mano por la mañana y ahí sigue, brillando...¡cómo aguanta!

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