lunes, 13 de junio de 2016

“Dual Facial Cleanser” de BELLE AZUL – mi arma secreta para tener el rostro más cuidado y limpio


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os presenté en mi blog el fantástico kit de pedicura “Spa Pedicure Kit” de la marca BELLE AZUL, que nos permite conseguir unos resultados profesionales sin salir de casa y dales a nuestros pies la atención que merecen. Este kit a muchas de vosotras os ha llamado la atención.

Pues hoy os quiero enseñar otro producto de BELLE AZUL, que aún me parece más interesante. Se trata de un gel limpiador facial, pero no es un gel limpiador cualquiera, ya que tiene incorporado un cepillo, que nos ayuda a limpiar la piel más profundamente sin agredirla. El producto en cuestión se llama “Dual Facial Cleanser” y me ha gustado tanto que muy pronto lo podréis ver entre mis productos favoritos del mes pasado.

Por cierto, BELLE AZUL es una empresa ubicada en Barcelona y especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de aceite de argán y otros extractos naturales. Venden sus productos en más de 35 países y recientemente han empezado la distribución en España con su “partner” Amazon. Me gustaría animaros a pasar por su página web y Facebook para que conozcáis mejor la marca y todos sus productos.

Foto: Amazon/Belle Azul

Descripción del producto:

El Gel Limpiador Facial “Dual Facial Cleanser” de BELLE AZUL es un producto 2 en 1, que elimina las impurezas, así como todos los restos de maquillaje y masajea suavemente el rostro con un cepillo de silicona incorporado.

Es un producto refrescante y de fácil secado. Se trata de un gel limpiador purificante que elimina suavemente, pero eficazmente los restos de maquillaje, las células muertas de la piel, la suciedad, el exceso de grasa y otras impurezas sin irritar ni deshidratar la piel. Como resultado obtenemos una piel más limpia con las imperfecciones visiblemente disminuidas y la tez más uniformada. El efecto que aporta este gel es inmediato y en cuestión de minutos se puede lograr un hermoso tono y textura a la vez que un aspecto luminoso.


El tubo tiene incorporado un cepillo exfoliante, de silicona suave y flexible, que permite exfoliar la piel en profundidad con el fin de eliminar las células muertas e iluminar la tez. Además, el cepillo realiza un suave y agradable masaje que aumenta el flujo sanguíneo proporcionando una experiencia de limpieza máxima.


Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-   Células Madre de Argán – protegen, nutren e hidratan la dermis, la revitalizan y la rejuvenecen consiguiendo un cutis más radiante, fresco y regenerado.
-      Extracto de pepino - purifica y reduce el exceso de sebo, tiene un efecto calmante,
-      Vitamina E.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Girar el cepillo y dejar la boquilla en posición abierta. Apretar el tubo para liberar una pequeña cantidad de gel. Girar de nuevo el cepillo para cerrar y aplicar el gel sobre la piel limpia y húmeda. Utilizar el cepillo de silicona para masajear suavemente todo el rostro con movimientos circulares. Después de masajear, eliminar los restos de gel y enjuagar la cara y el cepillo con agua corriente. Si el producto entra en los ojos, aclarar con abundante agua.

Formato y precio:

El Gel Limpiador Facial “Dual Facial Cleanser” de BELLE AZUL se presenta en un tubo de plástico de 150 ml con un cómodo y suave cepillo de silicona incorporado. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 7 de Marzo de 2018. Su precio es de 29,90 euros, pero ahora está rebajado en Amazon y podemos comprarlo allí por tan solo 9,90 euros.


Mi opinión:

La verdad es que no pensaba que este gel limpiador me iba a gustar tanto, porque mis limpiadores favoritos son las aguas micelares o bien las espumas. Los geles siempre van en el tercer puesto. :-) Sin embargo, el “Dual Facial Cleanser” de BELLE AZUL se ha convertido en mi producto favorito y ha sido para mí el gran descubrimiento de este año.

El gel es transparente, fluido y muy ligero. Tiene un olor suave y agradable. El producto en contacto con la piel húmeda y tras usar el cepillo se convierte en una ligera espuma, fácil de aclarar, con la que limpiamos cómodamente el rostro.


El cepillo incorporado en el tubo es para mí un gran invento y una idea brillante. Está hecho de una silicona muy suave y flexible, que permite realizar un masaje muy agradable y eliminar suavemente las células muertas de la piel. El cepillo tiene en el centro un pequeño orificio por el cual sacamos el producto. Me gusta más utilizar el cepillo del gel de BELLE AZUL que un cepillo eléctrico. Me parece más respetuoso con mi piel.


Me encanta como este producto me deja la piel. El limpiador es muy eficaz y limpia la piel estupendamente dejándola purificada y libre de suciedad, así como restos de maquillaje. Gracias al cepillo, que realiza una suave función exfoliante, la piel queda muy, pero que muy suave, lisita y agradable al tacto. No la irrita ni la daña, y eso, que últimamente tengo la piel más sensible. Tampoco deshidrata la piel ni la deja tirante. El producto aporta luminosidad a la piel, la deja visiblemente más clara, radiante, simplemente más bonita.

Creo que realmente merece la pena probar este producto y más ahora, cuando está rebajado y cuesta solo 9,90 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este gel limpiador con cepillo? ¿Conocíais esta marca? ¿Soléis utilizar cepillos faciales? 

46 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, como dices tú parece un gran invento. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el descubrimiento! Me lo apunto. ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero en principio no es un producto para mi piel, no me gusta lo del cepillo incorporado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, la verdad es que yo sí que soy de geles, más que nada en esta época del año, que noto como que me dejan la piel más fresquita. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encnata la idea del tape esfoliante, una idea genial. Me encantaria probarlo. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me parece un invento genial para limpiar la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. I like the texture and the brush!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo es con el cepillito! Ha de ir super bien para limpiar en profundidad!
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la textura, pero el cepillo es "too much" para mi. No obstante lo usaría, como un gel normal. De precio está estupendo con la rebaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Cool review dear :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/stylewe-wishlist.html

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y me ha llamado la atención que lleve el cepillo incorporado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Los geles son mi método de limpieza favorito, por lo que he probado un montón. Mis preferidos son sin duda los que no tienen jabón, y recomiendo especialmente el limpiador de caléndula de Kielhs y el limpiador para piel mixta de Alove. Pruébalos, ya verás como te encantan. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena opción para el día a día, te ahorras pasos. besos!

    ResponderEliminar
  14. está genial que tenga el cepillito incluido en el bote la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  15. me gusta sobre todo el cepillo exfoliante que tiene y la textura del producto, se ve ligera BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. Ой, классное средство!

    http://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda y no lo conocía, otro producto más a tener en cuenta, seguro que deja la piel preciosa

    ResponderEliminar
  18. El cepillo es del tipo que me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que veo un cepillo adherido al producto, jejeje, me parece de lo mas curioso, original, y sobre todo, practico :) Un besito!

    ResponderEliminar
  20. El cepillo me parece muy curioso, creo que tendría que ver la textura que tiene para saber si se adecua a mis necesidades pero el limpiador como tal me parece estupendo. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Menuda pinta tiene. Me pasaré! ;)

    ResponderEliminar
  22. Me recuerda al de Foreo pero manual claro, a mi me encanta utilizarlo desde luego.

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado muchisimo,el cepillo incorporado hace,que sea muy facil de usar y con buenos resultados

    ResponderEliminar
  24. Uhh! Tiene una pintaza y me gustaría probarlo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado que lleve el cepillo incorporado.

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero por lo que cuentas vale mucho la pena. Además, me gusta su sistema de aplicación... parece muy sencillo y práctico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Para mi el problema sigue siendo utilizar agua...no se porque, pero no le siente bien a mi cara.

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía pero estoy tardando por lo que dices! La textura y el formato me parecen perfectos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Muy original con el cepillo incorporado...

    ResponderEliminar
  30. Que curioso el cepillo de silicona, desde luego es muy innovador!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Lo del cepillo me parece un gran invento, seguro que limpia muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  33. Que lleve cepillo me parece estupendo para reactivar la circulación del rostro. Desde luego es una novedad! La pena luego es tirar el bote. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Lo,del cepillo lo he visto en otra marca q no voy a decir y es súper útil. Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo también prefiero otras texturas para desmaquillar, pero de vez en cuando utilizo geles y algunos me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me parece fantástico con ese formato !!! Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta marca y me gusta mucho el formato que tiene.

    ResponderEliminar
  39. Tiene un formato interesante, y muy actual. La incorporación del cepillo me parece un punto a tener en cuenta, aunque yo no uso ese tipo de artilugios porque me irritan la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Que interesante, sobretodo lo del cepillo, me lo voy a anotar para probarlo, me has convencido.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  41. Me ha llamado mucho la atención y me resulta muy interesante que lleve incorporado el cepillo, me parece una idea genial. bsts

    ResponderEliminar
  42. No lo conocía, me parece muy curioso!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Ese cepillo incorporado es muy útil! Un besote

    ResponderEliminar
  44. Pues para el neceser de viaje para no tener que llevar limpiadora, cepillo, exfoliante...me parece genial!

    ResponderEliminar
  45. Me ha llamado mucho la atención su formato. Como dice ZeldaPotter ideal para llevar en el neceser de viaje.
    Personalmente si uso cepillo facial pero no a diario

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.