lunes, 27 de junio de 2016

El tratamiento “Confort Lips” de EGO PROFESSIONAL – para tener unos labios bonitos y bien cuidados


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en verano y en esta temporada a muchas nos gusta destacar nuestros labios con colores vivos, alegres y más llamativos que en otras épocas del año. Pero ningún labial nos va a favorecer si lo aplicamos sobre unos labios agrietados, secos o mal cuidados. Afortunadamente esto se puede solucionar fácilmente. EGO PROFESSIONAL, una marca española de maquillaje profesional de Jaca (Huesca), de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, nos ofrece su kit de tratamiento para los labios “Confort Lips” compuesto por dos productos ideales para conseguir unos labios perfectos. Se trata del exfoliante “Lip Exfoliant Scrub” y el bálsamo de labios “Nutribalm Lip Care”. Con este práctico dúo podemos lucir unos labios tan bonitos como nunca. :-)

Por cierto, este tratamiento para los labios lo he conocido gracias a la caja DISFRUTABOX de Mayo y al presentaros su contenido ya os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Descripción de los productos:

El kit “Confort Lips” de EGO PROFESSIONAL es un tratamiento para los labios que pertenece a la nueva colección de EGO – “It’s Me!”. Este tratamiento sirve para alisar, nutrir y restaurar la firmeza de los labios. El kit está compuesto por dos barras labiales: el exfoliante “Scrub Lip Exfoliant” y el bálsamo labial “Nutribalm Lip Care”.

“Scrub Lip Exfoliant” es un exfoliante de labios en formato barra. Además de exfoliar los labios, el producto también los hidrata y los suaviza. Está disponible en dos deliciosos sabores: a sandía y a mandarina. Yo tengo el de mandarina.


Entre sus ingredientes destaca el extracto de Rosa Canina, rico en vitamina C y muy hidratante. El producto contiene también Cera de la Palma de Cera Brasileña y la Manteca de Cacao. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Nutribalm Lip Care” es un bálsamo labial nutritivo y regenerante que penetra rápidamente y protege de una forma duradera los labios de la sequedad ambiental y temperaturas extremas, tanto frías como cálidas.


Está elaborado a base de Aceite de Semillas de Girasol y Manteca de Karité. Contiene también Manteca de Cacao, Aceite de Jojoba y Extracto de Ginseng. Abajo podéis consultar todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Exfoliante: Usar una vez por semana.
Bálsamo Labial: Usar tantas veces como se desee.

Formatos y precios:

El kit “Confort Lips” de EGO PROFESSIONAL contiene 2 barras de 4g cada una. Una de las barras es el exfoliante y la otra – el bálsamo labial. Ambos productos caducan en 36 meses tras su apertura. El kit cuesta 11,90 euros. Podemos comprarlo en salones de belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de EGO PROFESSIONAL.

Foto: Disfrutabox

Mi opinión:

Me parece un kit muy práctico y útil. Aunque ambos productos me gustan, sobre todo estoy muy contenta con el exfoliante labial, ya que su formato en barra me parece muy higiénico y cómodo de usar. La mayoría de los exfoliantes labiales que he probado, venían en formato de tarro, lo que requiere meter el dedo dentro. El formato en barra me parece una solución mucho mejor y más limpia.

El exfoliante labial “Lip Exfoliant Scrub” funciona genial y me parece muy eficaz. Se notan sus partículas exfoliantes que nos ayudan a eliminar las pieles muertas y restablecer la suavidad de los labios. Estas partículas no dañan ni irritan los labios. Además, el producto deja los labios hidratados, ya que contiene también manteca de cacao. Aunque su ingrediente principal es la parafina líquida, en este caso no es algo que me moleste, porque la parafina es solo como una base para las partículas exfoliantes y el producto es el primer paso del tratamiento. Con el segundo paso, es decir con el bálsamo labial, ya hidratamos y nutrimos los labios debidamente. Tal y como he dicho, el formato de este producto es muy práctico y cómodo de usar, ya que permite aplicarlo como un bálsamo labial.  Hace falta añadir, que el exfoliante sabe muy bien a mandarina.

El bálsamo labial “Nutribalm Lip Care” también viene en formato barra, pero su textura es mucho más cremosa y suave, que la del exfoliante. Se desliza suavemente sobre los labios, dejándolos bien hidratados y perfectamente nutridos. Me parece un producto ideal para los labios agrietados. Me gusta mucho su composición, ya que no contiene parafina líquida. A cambio, el ingrediente principal de este producto es el aceite de semillas de girasol. Además, el producto contiene aceite de jojoba, manteca de cacao y manteca de karité. Así que, como veis, es muy nutriente. Lo podemos utilizar en cualquier momento del día y realmente notamos que hidrata y nutre los labios de maravilla sin dejar una capa grasienta sobre ellos. Además, el producto tiene un sabor avainillado muy agradable.

¿Y vosotras, conocíais este tratamiento, chicas? ¿Habéis probado otros productos de EGO PROFESSIONAL?

45 comentarios:

  1. Hola preciosa, el kit está genial. Me gusta el formato del exfoliante y encima de mandarina que me encanta :)
    Anotado queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buenísima pinta. Nunca había visto un exfoliante en barra y la verdad es que parece muy práctico de usar. Me parece un tratamiento bastante completo y cómodo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Ya sabes cómo me gusta todo lo relacionado con el cuidado de labios. Muchas gracias por el post, guapa. Lo encuentro utilísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también los estoy utilizando y me encantan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar este tratamiento. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo. Yo quiero usarlo porque me vendría genial, la verdad. Así que muchas gracias por enseñarnos este fabuloso post! !un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ya me llamaron mucho la atención cuando los ví por primera vez, me parecen muy prácticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Great post dear :)♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/orsay-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Pues está fenomenal el kit

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. они такие классные ))

    http://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I don't know this products but it's so great kiss

    ResponderEliminar
  12. La verdad tienen muy buena pinta y seguro funcionan muy bien, también me gusta el formato en barra del exfoliante
    De la marca he probado esmaltes que me encantan y tengo un labial en rojo precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero el formato me gusta mucho y me encantaría probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. hmmm exfoliante de sandía... con lo que me gustan a mis los exfoliantes, este lo tengo que probar!!

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos, estaría bien probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero me parece de lo más práctico. Me encantaría probar el exfoliante...
    Un beso guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Pues me vendría de perlas en verano los labios los tengo fatal.

    ResponderEliminar
  18. También me gusta más ese formato de exfoliante que no en tarrito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. De esta marca probé hace años un esmalte de uñas y estaba muy muy bien :D pero estos balsamos tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el esfoliante oara labios!
    bsssss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los exfoliantes de labios, no puedo vivir sin ellos. besos!

    ResponderEliminar
  22. El exfoliador no está nada mal y me vendría muy bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Está muy bien el kit, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  24. Me parece una gran idea que el exfoliante tenga el formato del bálsamo labial, es muy práctico y seguro que deja unos labios geniales!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Estos productos no los he probado pero el exfoliante es un puntazo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues no conocía este tratamiento, tampoco conocía la marca. La verdad es que para los labios, desde que probé Carmex no he probado otro producto, pero desde luego no descarto probarlo.

    ResponderEliminar
  27. Me sonaba la marca pero no he probado nada de ella.. esta muy bien,

    ResponderEliminar
  28. No he llegado a probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca ni los productos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado este producto, lo probaré.

    ResponderEliminar
  32. no conocia el exfoliante labial,esta muy bien

    ResponderEliminar
  33. Yo no tengo muy claro cómo usar el exfoliante. ¿Te lo pones y frotas los labios uno contra otro? ¿Usas los dedos?

    ResponderEliminar
  34. Ni conozco este tratamiento ni conozco la marca. La acabo de descubrir en el post!

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho este pack y me vendría fenomenal. Le pena es que el exfoliante sólo se utilice una vez a la semana porque con esos sabores tiene que ser una tentación!

    ResponderEliminar
  36. Yo le tengo y viene muy bien. A mí también me ha gustado sobre todo el exfoliante que hace bien su función y es súper cómodo de usar. Bsts

    ResponderEliminar
  37. El exfoliante de mandarina me llama muchísimo y además, la marca me gusta mucho. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.