miércoles, 8 de junio de 2016

Los mejores tratamientos faciales en CLÍNICA MENORCA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No podemos negar que la cirugía y la medicina estética están en auge y cada vez hay más personas que acuden a las clínicas especializadas en este tipo de tratamientos e intervenciones para mejorar su imagen. A la hora de elegir una clínica de medicina estética hay que tener en cuenta varios factores, que resumiría en 3 palabras: confianza, seguridad e innovación.

Todo esto nos ofrece CLÍNICA MENORCA Desde que pasamos por su puerta, sabemos que estamos en buenas manos. En CLINICA MENORCA invierten constantemente en disponer de un gran equipo de profesionales médicos altamente cualificados y especializados, que cuentan con la tecnología más avanzada y vanguardista en materia de cirugía y medicina estética. Nos ofrecen una atención personalizada y sus pacientes son recibidos y tratados de una manera cercana antes, durante y después de su tratamiento.

CLINICA MENORCA es un centro muy prestigioso y de renombre, que cuenta con 25 años de experiencia en cirugía estética y belleza, así que, si sus pacientes le han depositado su confianza durante tantos años, por algo será. Actualmente tienen dos localizaciones: en la Calle Menorca 12 de Madrid y en la calle Tinte, Nº 2, 1º A-B de Alcalá de Henares.


Falta añadir que CLINICA MENORCA de Madrid cuenta con la Certificación ISO 9001:2008. Es un sello de calidad que solo obtienen las empresas que están al más alto nivel europeo, y que se ciñen a las normativas internacionales, lo que ofrece una consolidada calidad y seguridad a sus pacientes.

Foto: Clínica Menorca

Tengo que admitir que por el momento a la cirugía estética le tengo mucho respeto, ya que en general todo tipo de cirugía me asusta bastante. Pero en CLINICA MENORCA nos ofrecen también diferentes tipos de tratamientos faciales, que son mucho menos invasivos que la cirugía. Un tratamiento facial es un pequeño retoque que busca la naturalidad y está aplicado de forma sencilla, rápida y eficaz.

Los tratamientos faciales de CLINICA MENORCA nos ofrecen el rejuvenecimiento sin cirugía y son los siguientes:

-          Hilos Mágicos
-          Eliminación de arrugas con láser CO2
-          Bioplastia (remodelación del contorno facial)
-          Cosmelan (tratamiento despigmentante)
-          Dermofine (eliminación de arrugas peribucales)
-          Eliminación de verrugas y lunares
-          Mesoterapia facial,
-          Maquillaje permanente (micropigmentación)
-          Láser FRAXEL
-          Eliminación de arrugas de expresión con Botox,
-          Sculptra (tratamiento efecto lifting)
-          Terapia celular: bioestimulación con plasma propia
-          Tratamiento Luminoso Glowing.

Foto: Clínica Menorca

Ahora me gustaría presentaros brevemente 5 tratamientos faciales disponibles en CLÍNICA MENORCA, que me parecen los más interesantes:

1. Eliminación de verrugas y lunares

Este tratamiento me llama mucho la atención, porque tengo en una mejilla un lunar feo que me gustaría quitar.
Este tratamiento es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se lleva a cabo mediante el Láser de CO2 y solo requiere anestesia local. No son necesarios ni el bisturí ni los puntos de sutura, que dejarían una cicatriz estéticamente indeseable. El láser actúa puliendo suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando la total integridad de los tejidos que rodean la zona. El tratamiento normalmente se lleva a cabo en una sola sesión.

Foto: Clínica Menorca

2. Tratamiento Luminoso Glowing

Como a mi piel a menudo le falta luminosidad, y además, la vitamina C me parece muy beneficiosa para mi piel, este tratamiento lo veo muy interesante. Lo bueno es que sus resultados son inmediatos y conseguimos una piel limpia, luminosa y con un aspecto uniforme.
El Tratamiento Luminoso Glowing incluye una selección de productos formulados con altas concentraciones de vitamina C que aportan luminosidad y protegen de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres. Tiene una duración de 45 minutos y consta de cuatro fases:

-      Argipeel Gel Exfoliante – es un peeling suave indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e irritables, en todas las épocas del año. Contiene arginina, ácido láctico, urea y aloe vera.
-   Chemical Peel Additive Luminoso - aditivo en polvo compuesto por un 99,45% de ácido ascórbico.
-     Natuvalia Ampollas Efecto Luminoso – es un serum revitalizante formulado con un 12% de ácido ascórbico. Permite a la piel recuperar la luminosidad, la hidratación, tersura y firmeza perdidas por el paso de los años o la excesiva exposición solar.
-    Propimask Vitamina C – es una especie de mascarilla con vitamina C encapsulada para protegerla de la oxidación. 

Foto: Clínica Menorca

    3. Tratamiento Despigmentante de Cosmelan

No tengo manchas, pero conozco a muchas personas que las tienen y por eso este tratamiento me ha llamado mucho la atención.
Este tratamiento despigmentante es compatible con todo tipo de pieles y permite recuperar la tersura de la piel y la luminosidad en cualquier momento del año. Consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que deberá mantenerse durante 4 horas, y retirarse con agua y jabón. El paciente deberá ponerse una crema de noche especial y volver a revisión transcurrida una semana. Las manchas desaparecen en 10 ó 20 días.
El tratamiento de Cosmelan ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamientos despigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas. Lo bueno es que no sólo hace desaparecer las manchas, sino que evita que rebroten, pudiendo hacer una vida normal, al aire libre y sin temor al sol.

Foto: Clínica Menorca
4. Mesoterapia Facial

Sobre este tratamiento he leído mucho y me parece muy interesante, ya que es una técnica segura y rápida que devuelve a la piel luminosidad, hidratación y tersura. Además, es un tratamiento indicado en todas las personas, sea cual sea su edad, y no tiene contraindicaciones.
La mesoterapia facial corrige los síntomas del envejecimiento tales como: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, borra líneas de expresión, pequeñas arrugas, y cambios en la pigmentación. Sus resultados empiezan a notarse desde la primera sesión y el número de sesiones depende de la edad del paciente y de las condiciones de la piel, pero normalmente con cuatro sesiones en tres o cuatro semanas es suficiente. El resultado no es permanente, por lo que se hace necesario un mantenimiento una vez cada mes, que se irá espaciando, a lo largo del tiempo.
En CLINICA MENORCA realizan tres tipos de Mesoterapia, pero el que más me llama la atención es el que utiliza el Ácido Hialurónico de origen natural altamente purificado. 

Foto: Clínica Menorca
5. Hilos Mágicos

Sobre este tratamiento también he leído mucho y además, algunos conocidos míos me han asegurado que da muy buenos resultados. Es un tratamiento recomendado para las personas a partir de los 35 años, que presenten los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo.
Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. Como los hilos no realizan un efecto mecánico, los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses. El rostro adquiere un aspecto más descansado y sin cambios artificiales. Sus efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen al poco tiempo y los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su actividad habitual.

Foto: Clínica Menorca

Si queréis conocer más detalles sobre éstos u otros tratamientos faciales ofrecidos por CLÍNICA MENORCA, os recomiendo pasar por su página web.

¿Qué os parecen estos tratamientos, chicas? ¿Los conocíais?

27 comentarios:

  1. El glowing me ha llamado la atención, debe ser una gozada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que ni me sonaban! El mundo de la estética es amplísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía, muchas gracias por el post porque he conocido muchas cositas que desconocía gracias a ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante porque a mi la cirugía también me echa para atrás. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Muchas gracias por toda esta info. Tendré que mirar si hay algún centro en mi ciudad (me suena que sí). Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y todo realmente interesante¡¡

    ResponderEliminar
  7. Como dicen algunas compis hay cosas que ni me sonaban, eso sí, deben ser un gustazo algunos de los tratamientos.

    ResponderEliminar
  8. Mira que tengo ganas de probar los hilos mágicos, pero soy una cobarde con estas cosas...Besos.

    ResponderEliminar
  9. De momento no necesito ninguno de los tratamientos que nos enseñas ;-) crucemos los dedos para seguir así. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Hay algunos que me han llamado la atención :) jejejeje, yo tratamientos de estos nunca me he realizado uno, alguna vez, alguna limpieza facial, en general, pero hace ya mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  11. Que ahora mismo necesito uno pocos jejeje Los hilos y el láser para lunares y un pequeño problema que tengo en la piel.

    ResponderEliminar
  12. A estas alturas me los haría todos, jejeej
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  14. Todavía no me veo haciendome algún tratamiento de este estilo. besos!

    ResponderEliminar
  15. Una clínica de gran prestigio y tratamientos muy interesantes pero por ahora no he recurrido a estos métodos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la clínica, unos tratamientos muy tentadores. Bsts

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta clínica, a mí también me tientan esos tratamientos. Besos

    ResponderEliminar
  19. pues no conocia de nada la clinica y apenas si me suenan la mayoria de los tratamientos, pero nunca esta de mas la informacion! muchas gracias bella! oye, sé q voy y vengo un poco con el tema de leeros en los blogs... PERDON!!! pero me encantaria seguir contando con tu visita! tengo una noticia importante que he dado en mi blog! espero tu apoyo! :D

    ResponderEliminar
  20. Me suena la clínica o puede ser que el nombre me sea familiar jajaja!! Cuando he empezado a leer pensaba que te vería haciéndote algún tratamiento...

    ResponderEliminar
  21. Estaría genial el tratamiento luminoso porque la luminosidad de la piel es una de las cosas que más busco en las cremitas.

    ResponderEliminar
  22. Antes de someterme a cualquiera de éstos tratamientos, me informaría bien de los posibles efectos secundarios. Creo que hay que tener precaución con éstas cosas. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Se ven estupendos esos tratamientos! Un besote

    ResponderEliminar
  24. Una clínica de confianza por lo que nos cuentas y con unos tratamientos geniales. Lástima que me pille lejos ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.