miércoles, 22 de junio de 2016

#RetoDemakUp – para lucir una piel perfecta este verano


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya ha llegado y la operación bikini ya está en curso, pero no sólo hay que cuidar el cuerpo sino también la cara y la mente, por eso hace unas semanas desde DEMAK’UP me propusieron participar en el #RetoDemakUp. Este reto nos propone realizar 10 distintos trucos para el cuidado facial durante 10 días. Como resultado conseguimos una piel perfecta.

Este reto es totalmente natural y se basa en ejercicios, exfoliantes y mascarillas faciales hechas con productos que tenemos en casa, tales como el aceite, la miel, el azúcar, el plátano, etc. Así lo podemos realizar fácilmente, cómodamente y en poco tiempo. 

En el reto nos ayudan los discos de algodón de DEMAK’UP. Las que los conocéis, ya sabéis que su calidad es buenísima. Sinceramente creo que la calidad de los discos de algodón que utilizamos en nuestros rituales de belleza es muy importante, ya que algunos son bastante ásperos, rascan la piel y no le aportan bienestar. O bien se deshacen haciendo la limpieza incómoda. A cambio, los discos de algodón de buena calidad aportan eficacia, confort y limpieza ayudando a desvelar la belleza de la piel.

Hoy me gustaría contaros brevemente en que consiste el #RetoDemakUp para que lo conozcáis y también os animéis a probarlo. Pero antes me gustaría presentaros la gama de productos de DEMAK’UP. Es una marca experta en la ciencia del algodón y el mejor aliado para limpiar la piel en profundidad, eliminar las impurezas y estimular la regeneración. He probado los discos desmaquillantes de varias marcas y comparándolos con los de DEMAK’UP realmente se nota la diferencia.  


Los discos de algodón de DEMAK’UP se adaptan a todo tipo de pieles. Entre ellos encontramos:

-    EXPERT – los discos de esta gama combinan la máxima eficacia con la suavidad y existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad. Estos discos nos garantizan la máxima eficacia a la hora del desmaquillado gracias a su textura de “nido de abeja”, que ayuda a capturar y eliminar el maquillaje. Están hechos de 100 % fibras de algodón naturales y biodegradables y son muy suaves. Esta variedad de discos es perfecta para combatir los maquillajes más resistentes.

     Tanto los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 70 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco tiene una textura de “nido de abeja”, que ayuda a arrastrar el maquillaje y del otro lado es más liso (aunque no totalmente liso). Su grosos es medio.


-     SENSITIVE – los discos de esta gama aportan un toque de gran suavidad al frotar durante el desmaquillado y por eso son perfectos para preservar la belleza de las pieles más delicadas y sensibles. Existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad. Estos discos son extra-suaves gracias a sus tres capas con algodón indio, que son como un colchón esponjoso y suave y además están enriquecidos con extractos de aceite de algodón, reconocido por sus propiedades suavizantes y calmantes. Gracias a ello, este algodón desmaquilla perfectamente sin irritar y respeta las zonas más frágiles, como el contorno de los ojos. En cuanto a su composición son 100% fibras de algodón.
    
    Tanto los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 72 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco es totalmente liso y de otro lado tiene unas suaves rayas (es casi liso). Su grosos es más grande que el de los discos EXPERT.


-     ORIGINAL – son los clásicos de siempre hechos con la mejor materia prima. Los discos de esta gama son ideales para una limpieza diaria de la piel suave y eficaz. Se trata de un disco con el 100% de fibras de algodón que tiene 2 caras que se complementan: una cara estriada y resistente para eliminar con suavidad y sin dejar pelusas cualquier tipo de maquillaje, hasta los más difíciles, y una cara suave y absorbente para limpiar las más mínimas impurezas de la superficie de la piel gracias a sus fibras de algodón finamente entrelazadas.

     Existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad. Tanto los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 65 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco tiene una textura de rayas, que ayuda a eliminar el maquillaje y de otro lado es más liso (aunque no totalmente liso). Su grosos es muy parecido a los discos EXPERT.


-     TOALLITAS – son productos ideales para ocasiones específicas, para una limpieza rápida o para un viaje. Proporcionan máxima comodidad y dejan una piel perfectamente desmaquillada en un solo gesto. Están impregnadas con agua desmaquillante enriquecida con activos micelares extraídos del algodonero. Su fórmula eficaz contiene Pro-vitamina B5 y alantoína, y funciona incluso con el maquillaje waterproof. Las toallitas están libres de parabenos.


Están disponibles en dos variedades:

1.   Frescor Algodón – para pieles normales o mixtas.


2.   Suavidad Algodón – para pieles sensibles y secas.


Un paquete de toallitas contiene 20 unidades y caduca en 3 meses tras su apertura. Este es el tamaño de una toallita.

Ahora me gustaría presentaros brevemente los 10 trucos del #RetoDemakUp. Por cierto, las que me seguís en Instagram ya los conocéis, ya que, durante los 10 días de mi Reto, he publicado allí todos los trucos. Si los queréis consultar o conocer más detalladamente, los podéis encontrar en mi perfil con el hashtag #retodemakup.

Los 10 trucos del Reto consisten generalmente en hacer diferentes mascarillas faciales, exfoliantes, limpiadores, realizar masajes o bien gimnasia facial. Vamos a verlos:

3.       Limpieza facial con limón 
4.       Masaje facial 
8.       Yoga Facial 

Lo importante es que antes de realizar cualquier mascarilla, exfoliante etc., tenéis que aseguraros que no sois alérgicas a ninguno de los productos utilizados. Yo, por ejemplo, soy alérgica al kiwi y por eso no he podido preparar el exfoliante con kiwi y azúcar moreno.

El truco que más me ha gustado ha sido la mascarilla calmante con cítricos. Me encanta utilizar productos faciales con cítricos y la vitamina C que contienen, le va muy bien a mi piel. Además, tiene propiedades antiedad y previene el envejecimiento celular.


La mascarilla calmante con cítricos es muy fácil de realizar. Simplemente machacamos la pulpa de una naranja y la mezclamos con zumo de limón. La mezcla la aplicamos sobre el rostro y la dejamos reposar 5 minutos. Luego la retiramos y aclaramos la piel con abundante agua. El resultado es una piel purificada, limpia, radiante e iluminada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido el #RetoDemakUp? ¿Qué tipo de discos desmaquillantes utilizáis vosotras? ¿Os gusta implementar trucos caseros en vuestra rutina de belleza? 

47 comentarios:

  1. Que chulo el reto, ya había ido viendo fotos por tu Instagram!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He seguido el reto por instagram y me ha parecido muy interesante. Hay algunas recetas que me he guardado para probarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla no es para mí, pero me encantan estos discos de algodón. Ayer terminé mi último paquete que tenía en casa y tuve que comprar de urgencia los de Bonté...de oro a hojalata, vamos, qué diferencia! No me gustan nada. Volveré a Demak Up.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado los discos y me han gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cool post dear :) Kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/summer-wishlist-from-shein.html

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no le doy mucha importancia a los discos desmaquillantes y éstos son más caros que el resto y no los uso!!! los suelo comprar en Carrefour o Mercadona..., en cuanto a mascarillas no las utilizo caseras porque ya lo hice bastante en otro tiempo cuando no había casi nada!!!!!, ahora me aprovecho de la gran variedad que hay para todas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los discos de esta marca, son de una calidad magnífica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te he visto alguna foto por instagram pero me parece que es una marca demasiado cara, prefiero los discos de Mercadona. Las mascarillas prefiero comprarlas porque al final con la variedad que hay no vale la pena montar pringues

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Son los discos que más me gustan, aunque son algo más caros, al final salen a cuenta porque con el resto se deshace y necesito usar más. Creo que son los mejores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Joanna, thank you for showing good quality products! I will look for them in our shops.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. Siempre utilizo los discos de esta marca para desmaquillarme. Para mí, son los mejores. Espero que el reto te vaya muy bien. Yo no tengo instagram, así que esta vez no podré seguirte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el truco del masaje facial, sobre todo para relajar los musculos. besos!

    ResponderEliminar
  13. Thank you for follow I follow you too n.3092 GFC AND G+ TOO
    Kisses
    To me new post
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el reto. Es una excelente marca, la suelo utilizar.

    ResponderEliminar
  15. los discos desmaquillantes y las toallitas las uso se esta marca,porque son los que mas me gustan

    ResponderEliminar
  16. Wooooow!!! ya tienes para meses :D jajajaja. Yo de esta marca nunca he probado nada :) aunque he leido buenas opiniones de ella :) Un besito!

    ResponderEliminar
  17. He estado siguiéndote por instagram y me ha parecido muy interesante todo el reto, lamentablemente ando tan mal de tiempo que ni se me pasa por la cabeza ponerlo en práctica. Quizás durante las vacaciones ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el reto, las recetas y todo!! Los discos son muy famosos pero los tengo pendientes de probar. Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me va a encantar hacer la mascarilla de cítricos, y de paso te haces tambien un zumito!

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. Fueron los primeros que comencé a utilizar, la gran diferencia se nota. Cuando con otras marcas gastas cuatro y mas discos, con Demakup necesitas infinitamente menos, con lo cual salen igual de precio y me duran lo mismo. Lo tengo comprobado. Por cierto, no conozco aún las toallitas, cachiss.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanto el reto! el desmaquillarte que uso es en toallas, se me hace super facil de utlizarla y siento que puedo obtener mejores resultados!"
    Me entretuve leyéndote un montón<3
    Me gustarais que pudieses pasarte por mi ultima entrada "

    ¿Porque es importante encontrar el colchon de tus sueños? "
    
    Saludos, buena entrada n.n

    ResponderEliminar
  23. Yo también he hecho el reto y te queda después una piel preciosa, merece mucho la pena, y los discos desmaquilladores son una pasada, limpian en profundidad.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca de algodones, creo que es la mejor y de siempre¡¡¡¡
    Y esa mascarilla también me ha gustado mucho, chute increíble de Vitamina C, tengo que probarla¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  26. Me gusta un montón el reto de las mascarillas, voy a mirarlas detenidamente.

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Oh!! Me ha gustado muchísimo que nos explicaras el reto y todo lo que nos enseñas.
    Los 10 trucos me los anoto aunque no vaya a hacer el reto, porque siempre vienen bien tenerlos en cuenta para urgencias :)!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Los discos redondos me encantan,siempre los uso!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nunca nada de esta marca pero igual me animo con los discos desmaquillantes! Un besito

    ResponderEliminar
  30. Que guay lo del reto !! Seguramente lo hago. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Los discos y las toallitas de esta firma me encantan! Curioso este reto, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Justo el otro día compré en Carrefour los discos Expert ovalados, son enoooormes y van genial, aunque de normal suelo usar los de Carrefour de aloe, que salen más baratos y no están nada mal tampoco.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Que chulo el reto, yo con estas cosas tengo un problema y es que empiezo muy animada los 3 primeros dias luego ya lo dejo de hacer, así tengo la estantería, llena de cremas que no uso...

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante todo! Yo uso los discos de esta marca.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaban los discos desmaquillantes, pero llevo un par de meses usando los de deliplus, y no me decepcionan para nada, así que ... ahora utilizo esos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Es mi marca preferida de algodones y hace muchisimos años que los utilizo. La verdad es que yo no hago ningún truco casero porque soy perezosa para ello.

    ResponderEliminar
  37. me gusta que los algodones tengan diferentes texturas

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Siempre he usado esta marca y tiene unos discos estupendos, con distintos tamaños y texturas adaptados a nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  40. Yo utilizo discos y toallitas pero no todos los días. Si no me maquillo me limpio con la limpiadora, aclaro y me seco con una toalla limpia. Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo acabo de comprar los sensitive, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  42. Desde luego que creo que son los mejores discos desmaquillantes, aunque en mi barriada me cuesta trabajo encontrarlos y el reto me parece genial. De vez en cuándo si tiro de trucos y productos caseros.

    ResponderEliminar
  43. Para mí los mejores discos desmaquillantes, por su relación calidad-precio, son los de Primark. En cuanto a las mascarillas caseras, son divertidas, pero me parecen un engorro para usarlas de forma habitual. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  44. Esa mascarilla con cítricos debe sentarle genial a la piel. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.