martes, 26 de julio de 2016

El Zumo de Aloe Vera con Mirtílo y Fermental Max de ESI en TREPAT DIET

Estoy de SORTEOS: Maas Bella, Giorgio Armani, Solares, Sensai y Laiol

¡Hola chicas! Estamos en pleno verano y hoy me gustaría presentaros dos complementos alimenticios muy adecuados para esta época del año. Se trata del Zumo de Aloe Vera con Mirtílo y Fermerntal Max, ambos de los Laboratorios ESI. Estos productos los distribuye en España le empresa TREPAT DIET y nos los recomienda especialmente en época de vacaciones con horarios irregulares y comidas copiosas, ya que nos ayudan a evitar a sufrir desordenes gástricos y/o estomacales.

Por cierto, aquí os dejo la página web de TREPAT DIET y su Facebook, para que podáis conocer mejor la empresa y los productos que distribuyen, que son más de 250.


Descripción de los productos:

El Zumo de Aloe Vera con Mirtílo es un complemento alimenticio a base de hojas de Aloe Vera peladas con el más delicado de los procesos, para eliminar la parte externa que contiene aloína. El Zumo de Aloe Vera tiene un montón de propiedades: es inmunoestimulante, desintoxicante, tiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias, analgésicas, regeneración celular, etc. Además, el producto contiene también el zumo concentrado de Mirtílo.

El Zumo de Aloe Vera con Mirtílo es un producto útil para problemas del tracto gastrointestinal (gastritis, úlceras) y también, para mujeres con problemas de cistitis. Es apto para vegetarianos.


Vamos a analizar los ingredientes más importantes de este zumo:

-     Zumo de hoja de Aloe Vera – de acción antiinflamatoria de las mucosas y depurativa; el Aloe Vera es muy conocido por sus propiedades antiinflamatorias, eupépticas, colagogas. Posee además actividad analgésica y laxante. El Aloe resulta útil para hacer una depuración general del organismo.
-      Zumo concentrado de las bayas de Mirtílo – de acción antiinflamatoria y antioxidante; el Mirtílo es utilizado por la medicina popular en los trastornos gastrointestinales, dermatitis y procesos inflamatorios.
El producto no contiene gluten, derivados lácteos, lactosa ni colorante artificial. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Fermental Max” es un complemento alimenticio a base de de mil millones de Esporas de Bacillus coagulans, Vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Es un producto simbiótico (prebiótico + probiótico) indicado para regenerar y mantener la flora intestinal. Tiene sabor a yogur y es apto para vegetarianos.


Vamos a analizar los ingredientes más importantes de este producto:

-     Esporas de Bacilo Coagulans - es una bacteria Gram + con forma de bastón perteneciente a la especie “Bacillus”, productora de ácido láctico. Es considerada una bacteria beneficiosa (probiotico) para la flora intestinal. Tiene capacidad para formar estructuras reproductivas llamadas esporas, que aseguran el paso del Bacilo Coagulans por el estómago sobreviviendo a los jugos gástricos y ácidos biliares. En el duodeno se adhiere a la mucosa intestinal germina y prolifera, de esta manera favorece la regeneración de la flora intestinal. Inhibe el crecimiento de bacterias patogenas en el intestino, normaliza el peristaltismo, mejora la digestión; está indicado para diarreas y para el síndrome de intestino irritado.
-      Vitamina B2 – para el mantenimiento del sistema inmune.
-      Vitamina B6 – para la producción de glóbulos rojos
-      Vitamina B1 – para el mantenimiento del sistema nervioso
-      Vitamina B12 – para el mantenimiento del sistema nervioso y circulatorio.
-   Fructooligosacáridos – es fibra soluble abundante en vegetales (achicoria, alcachofa, puerro), que sirve de sustrato energético para las bacterias del intestino grueso. Contribuye a mantener las funciones de la flora intestinal del colon, motivo por el cual se le denomina Prebiótico.
-   Zumo de Aloe Vera concentrado - hidrata y regenera la mucosa intestinal; asegura el correcto desarrollo de la flora intestinal. Es calmante, regulador, digestivo y desintoxicante.

El producto no contiene gluten, lactosa ni colorantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y la información nutricional.


Modo de empleo:

Zumo de Aloe: Agitar antes de usar. Tomar 1 medida de 25 ml de zumo 3 veces al día, solo o con un poco de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en un mes. Siendo un producto natural puede variar el sabor, color y consistencia.
El producto no está indicado para los menores de 10 años. Tampoco está indicado cuando exista inflamación intestinal. Las personas diabéticas y con insuficiencia renal crónica deber tener precaución con este producto. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico.

Fermental Max: Presionar a fondo el tapón para permitir que el polvo se deposite en el interior del frasco. Agitar enérgicamente antes de abrir. Desenroscar el tapón y consumir el producto. Se aconseja tomar un vial al día a partir de 1 año de edad. En proceso diarreico se podría aumentar la dosis a 2 o 3 viales al día. No superar la dosis diaria recomendada.


El producto no está aconsejado en candidiasis, en diabetes tipo I ni diabetes tipo II. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico.

Formatos y precios:

El Zumo de Aloe Vera con Mirtílo se presenta en una botella de plástico de 500 ml con tapón dosificador. Caduca en un mes tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2017. Cuesta aprox. 17-19 euros.

Fermental Max se presenta en una caja de 12 viales monodisis de 10 ml con tapón dosidificador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2018. Cuesta aprox. 9-10 euros.


Estos productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría avisar que ambos productos son complementos alimenticios y no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Cuando desde TREPAT DIET me ofrecieron probar estos productos, acepté con el objetivo de mejorar mi digestión. Cuando tenía “veintitanto” – treinta años nunca me quejaba de mis digestiones, absolutamente todo me sentaba bien y no tenía ningunos problemas gástricos. Ni siquiera sabía que era un dolor de estómago. Sin embargo, más o menos cuando cumplí 35 años, todo cambió. Ahora a menudo tengo digestiones pesadas, sufro ardores y no puedo tomar algunos alimentos, por ejemplo, la leche me sienta fatal.

Puedo deciros que tomando estos dos productos me encuentro mejor con el estómago y en general me siento más ligera.

El Zumo de Aloe Vera con Mirtílo me ha sorprendido muchísimo. Me imaginaba que sería un líquido denso y viscoso, difícil de tomar, pero es todo lo contrario. Yo lo bebo diluido en un pequeño vaso de agua y el producto tiene una textura como el agua. Su sabor es muy agradable y me gusta mucho. Es ligeramente ácido y muy refrescante. Aunque contiene miel, no se nota nada y no es dulce, cosa que se agradece. El producto tiene un delicado olor frutal. Tomándolo realmente noto como me calma el estómago. Me parece un producto estupendo.


Fermental Max sinceramente ya no me gusta tanto, porque para mí es super dulce y a mí no me gustan las bebidas dulces. El producto en teoría tiene sabor a yogur, pero yo noto más sabor a miel, que es uno de sus ingredientes principales. Pero quería aclarar que el producto no tiene un sabor desagradable sino muy dulce. Además, como cada vial contiene solo 10 ml de producto, no cuesta tanto tomarlo. :-)


Ambos productos me parecen muy interesantes y realmente beneficiosos en el caso de problemas gástricos o estomacales.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo parecido?

34 comentarios:

  1. interesting prıduct :) I waiting in my new post :)

    ResponderEliminar
  2. Parecen unos productos interesantes, aunque no estoy muy segura de que me gustasen por sabor, especialmente el segundo. Gracias por presentarlos de forma tan completa.

    ResponderEliminar
  3. mistrapitosceleste.com (https://mistrapitosceleste.com/) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Zumo de Aloe Vera con Mirtílo y Fermental Max d...":

    Solo por la sensación de ligereza merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. He probado zumo de aloe vera de otra marca y me ha gustado. Es un buen complemento alimentario. besos.

    ResponderEliminar
  5. Suelo comprar aloe vera pura líquida en ampollas y funciona muy bien no sólo para las digestiones si no también para la piel que luce más brillante, personalmente me encanta así que estoy totalmente de acuerdo contigo en sus beneficios. No conocía esta marca pero la formulación de ambas es muy parecida. El otro complemento no lo conocía, pero en este momento no me hace falta aunque no por ello deja de ser muy recomendable para quien lo necesite. Te confieso que a mi me pasaba lo mismo, mis recetas favoritas me daban ardores (lo que habré gastado en antiácidos ...) y también muchos productos como la mayonesa o la leche. Al final descubrí que tenía algunas intolerancias y en otros casos que si hacía caldos más suaves y comidas menos pesadas era más que suficiente. Ahora ya no tengo problemas, pero conservo el gusto por la aloe vera y la verdad es que me va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los arándanos y el aloe vera son constantes en mi dieta, aunque prefiero prepararlos yo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ay seguro que va genial para el cuerpo. Yo estoy buscando bebidas de aloe pero no encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  8. Yo me los voy a llevar para tomarlos durante las vacaciones, seguro que me van a venir muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero es que estas cosas no me entran por la vista como se suele decir.

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna,

    No los conocía y tampoco he probado nada parecido pero si me han llamado mucho la atención, no soy muy de suplementos alimenticios pero cuando son naturales y acompañan a la dieta ( por ejemplo el aceite de pescado ) si los veo bien en algunas épocas :)

    Me alegra que te ayudaran con tus digestiones y ¡ Gracias por presentárnoslos !

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto todo. Yo también sufro a menudo del estómago y siempre va bien conocer alternativas. En el
    Pasado probé el aloe x este tema y es fantástico. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el zumo, nunca he probado algo así.
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. know better is more important thank you to inform me kisses

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tengo cosillas para probar de trepat y aún no he encontrado el momento a ver si me pongo las pilas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Cool products <3
    Have a great day dear!
    kisses
    Dili
    New post: http://www.milanotime.net/black-cap-sleeve-lace-dress/

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te hayas sentido mejor con estos productos, la verdad es que el laboratorio es de calidad

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te vaya bien. A mi me pasaba igual, hasta los 30 y pocos tenía el estómago "a prueba de bombas", pero ya tengo 38 y lo noto. Lo que hago por ahora es cuidar la alimentación, siempre, y si me "doy un homenaje", que también a veces toca, al día siguiente me cuido más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No conocía estos productos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  19. Soy seguidora de TREPAT DIET y tiene unos productos muy interesantes como estos!

    ResponderEliminar
  20. Pues me apunto los dos, porque este tipo de productos realmente me encantan y se que funcionan genial y la verdad tengo el estómago bastante delicado y por rachas, así que genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. El zumo de aloe vera me llama más...no se, parece más natural.

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta ambos productos :D Y no conocia las marcas :D jejejeje. Gracias por descubrirnoslas :D

    ResponderEliminar
  23. No están nada mal estos productos. Lo mismo me animo a probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria probar el Zumo de Aloe Vera, qué curioso.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo con el tiempo estoy casi peor con las digestiones, no se si me vendria bien esto.

    ResponderEliminar
  28. Me vendrían genial los dos. El zumo me ha parecido súper curioso aunque un poco caro. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.