martes, 5 de julio de 2016

Tomando el sol con ZIAJA – vol. 1


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano y muchas disfrutamos del sol todos o casi todos los días, pasando mucho tiempo al aire libre, en la piscina o en la playa, haciendo excursiones, practicando senderismo o algún deporte. En ninguna de estas situaciones nos podemos olvidar de una buena protección solar, cosa muy importante para prevenir las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel, así como problemas mucho más graves, como el cáncer de piel. 

Hoy me gustaría presentaros una gama de productos muy económica, pero eficaz y muy completa. Se trata de la línea “Sun” de la marca polaca ZIAJA. Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: onlinecosmeticos.com

La línea solar “Sun” de ZIAJA cuenta con 11 productos diferentes. Además, ZIAJA nos ofrece también productos solares dentro de su gama ZIAJA MED, que se vende solo en farmacias y parafarmacias. Pero sobre los productos solares de ZIAJA MED os voy a hablar en otra ocasión y hoy os voy a presentar 4 productos de la línea “Sun”.


Descripción de los productos:

Empezamos por el Acelerador del Bronceado. Como dice su propio nombre, es un producto que acelera el proceso del bronceado y se utiliza antes de la exposición solar. El producto también hidrata intensamente la piel y previene la pérdida excesiva de agua. Es apto para todo tipo de pieles.


Entre sus ingredientes encontramos:

-   manteca de cacao - acelera el proceso del bronceado y mejora el color de la piel. También previene la sequedad excesiva de la epidermis.
-     provitamina B5 (d-panthenol) - es un hidratante intensivo y permanente, que protege la epidermis contra la sequedad excesiva. Reduce las irritaciones y tiene un efecto calmante y protector sobre la piel.
-    tirosina – es un estimulador de melanina que acelera el proceso de bronceado e intensifica perfectamente el tono de bronceado de la piel.
-   vitamina E - neutraliza los radicales libres, contribuye a la formación de las fibras de colágeno y de elastina. Hidrata, alisa y restablece la elasticidad de la piel.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Dentro de la línea “Sun” de ZIAJA encontramos 5 lociones corporales con diferentes factores de protección solar: SPF10, SPF15, SPF20, SPF25 y SPF50+. Yo tengo la Loción Solar Protectora con el SPF20.

Es una crema protectora solar con factor de protección SPF20, apta para todo tipo de pieles ya bronceadas. Proporciona una protección media contra los rayos UVA y UVB, incluso durante el baño, ya que es resistente al agua. El producto amplia el tiempo de exposición solar segura y previene quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel. No causa irritación.


Entre sus principios activos encontramos:

-      filtros orgánicos UVA/UVB
-  manteca de karité - obtenida del árbol de karité, conocido como el árbol de la mantequilla. Debido a su alto contenido del ácido cinámico, actúa como bloque UV natural. Además, es un antioxidante que neutraliza eficientemente radicales libres, rejuvenece y protege la epidermis.
-      provitamina B5 (d-panthenol)
-      vitamina E.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


ZIAJA tiene también protectores solares en spray y entre ellos el Protector Solar Hidratante SPF50+. Este protector solar nos ofrece una protección solar muy alta contra las radiaciones UVA y UVB gracias a su factor SPF 50+. El producto es resistente al agua y fácil de aplicar. Protege contra los dañinos rayos UV, quemaduras solares, irritaciones de la piel y decoloraciones. Es apto para todo tipo de pieles en los primeros días de la exposición solar.


Entre sus ingredientes encontramos:

-      filtros orgánicos UVA/UVB
-      provitamina B5 (d-panthenol).

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


En una competa línea solar no puede faltar un After Sun y la gama “Sun” de ZIAJA nos ofrece dos productos de este tipo: un After Sun Calmante y un After Sun Prolongador del Bronceado. Yo tengo el segundo producto.

El After Sun Prolongador del Bronceado es un producto apto para todo tipo de piel. Lo utilizamos después de la exposición al sol o solarium. Proporciona un nivel de hidratación adecuado, nutre la piel y calma irritaciones.


Entre sus ingredientes encontramos:

-      manteca de karité
-      provitamina B5 (d-panthenol)
-      vitamina E.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Acelerador: Se recomienda aplicarlo sobre la piel antes del protector solar, es decir antes de la exposición al sol, o bien la noche anterior a la exposición para preparar la piel. Es apto también para solárium. Este producto no sustituye al protector solar.

Loción Solar SPF20: Aplicar sobre la piel 15 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente después de nadar, secarse o sudar.

Protector Solar en Spray SPF50+: Aplicar una capa gruesa 15 minutos antes de la exposición al sol. Repetir con frecuencia, especialmente después del baño, secarse con la toalla o sudoración. Evitar el contacto con los ojos y la ropa.

After Sun: Aplicar sobre la piel después de la exposición al sol. Luego lavarse bien las manos.

Formatos y precios:

El Acelerador del Bronceado es de 150 ml y cuesta 3,15 euros.

La Loción Solar Protectora SPF20 es de 150 ml y cuesta 4,60 euros.

El Protector Solar Hidratante SPF50+ es de 170 ml y cuesta 9,99 euros.

El After Sun es de 200 ml y cuesta 3,25 euros.

Todos los productos de la línea “Sun” tienen una fecha de caducidad concreta, en mi caso es Septiembre de 2018. Los podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Sobre todo hay que decir que es una gama muy completa. Cuenta con un acelerador del bronceado, varios protectores solares para el cuerpo con diferentes texturas y con diferentes factores de protección solar SPF y también incluye dos productos después de tomar el solar. La gama contiene además un protector facial con SPF50+.

El Acelerador del Bronceado tiene la textura de una loción ligera y fresca. Se extiende estupendamente y se absorbe muy rápido. No es un producto nada pringoso. Es de un color amarillento y huele “a playa”, es decir tiene el olor característico de los productos solares.
Utilizar este producto me parece una muy buena idea, ya que prepara la piel para la exposición solar. Además, deja la piel muy lisa, elástica e hidratada. Sin embargo, no podemos olvidar, que este producto no contiene filtros solares, así que no nos protege del sol y no lo podemos utilizar solo a la hora de la exposición solar.


La Loción Solar Protectora SPF20 tiene la textura de una ligera crema que se absorbe bastante rápido. Es un poco más densa que el Acelerador de Bronceado, pero aún así es un producto ligero, que se absorbe fácilmente y no deja una capa grasienta. Es de color blanco y su olor es muy parecido al del Acelerador del Bronceado.
Este producto lo voy a guardar para la segunda mitad del verano, cuando mi piel ya está algo bronceada y acostumbrada a los rayos solares. Como mi piel es muy clara y se quema fácilmente, la primera mitad del verano siempre utilizo en la playa productos con el SPF50.


Y bueno, hablando sobre la protección solar muy alta, ahora viene mi producto favorito de la gama, es decir el Protector Solar en Spray SPF50+. Su textura es muy fluida y ultra ligera; es una loción en spray. Su gran ventaja es que se absorbe inmediatamente dejando la piel satinada y seca, ya que el producto no es nada graso. No deja la piel pringosa ni pegajosa, lo que me parece perfecto, sobre todo cuando vamos a la playa. Gracias a su cómodo pulverizador, que facilita mucho la aplicación del producto, se aplica rápida y fácilmente y además se extiende fenomenal. El producto es de color blanco y tiene un olor suave, casi imperceptible.


Por lo demás, me gustaría añadir que tanto el Protector Solar en Spray, como la loción son productos resistentes al agua, lo que es otra de sus ventajas.

Y terminamos con el After Sun Prolongador del Bronceado. Este producto tiene una textura de cremi-gel, muy ligera, fresca y bastante fluida. Es de color blanco y tiene un olor parecido a los dos primeros productos. Se aplica y se extiende fácilmente. Además, se absorbe muy rápido, sin aportar grasa y sin dejar una sensación pegajosa, cosa que siempre se agradece.
Realmente no sé, si este producto prolonga el bronceado, pero creo que todas las demás funciones de un after sun las cumple perfectamente. Refresca la piel aportando una sensación de bienestar, la calma rápidamente y la alivia tras la exposición solar. Además, lo podemos utilizar también a diario como un hidratante corporal, porque hidrata la piel muy bien previniendo las descamaciones y deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto.


En general me parece una gama muy interesante y creo que todos estos productos nos pueden servir genial en verano.


¿Conocíais la gama “Sun”, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de ZIAJA?

44 comentarios:

  1. Hola, guapa. Con esta marca no estoy demasiado contenta. He probado algunos productos suyos y sólo me medio-convencen los geles de ducha infantiles. Pero si a tí te han gustado, tendré que darles otra oportunidad, al menos a la gama solar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cool review dear :) I love zlaja products.
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, una gama muy completa! Yo no la conocía.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la línea solar de esta marca, aunque la verdad es que no me suele tentar mucho en general.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí esta marca, no sé por qué, nunca me ha terminado de convencer, y mira que he probado pocas cosas. Para los solares soy un poco tiquismiquis, y no me fío de cualquiera. Tengo mis marcas de confianza, y me muevo poco de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay tantas marcas de solares que no hay quien elija. Yo ahora mismo la que me chifla es la de HAwaiian Tropic y normalente no cambio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el acelerador del bronceado! aunque de momento tengo que acabar unos de babaria :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguno, si me hago con alguno, ya te diría.

    ResponderEliminar
  9. Conocí la marca gracias a ti y me encanta, miraré esta línea solar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Este año tengo protectores solares para todo el verano!! Compré un montón y ahora hay que gastarlos ;-)
    Quizás el año que viene. Besos

    ResponderEliminar
  11. el que más me convence es el spray, me gusta mucho este tipo de formatos para productos solares BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. gorgeous post :) have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. Me parece una gama muy completa y con una buena relación calidad/precio, me encantaría probar algunos productos

    ResponderEliminar
  14. Una gama muy completa. Nunca utilize nada de esa marca. Suelo utilizar Garnier y Babaria
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado los protectores de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado el de formato spray, lo tengo que probar, yo de esta marca siempre compro el facial de 50 que me encanta, ya he repetido varias veces con el
    un beso

    ResponderEliminar
  17. He probado algo de Ziaja y no me ha convencido, aunque me han funcionado bien y no me han dado problema, me gustan más otras marcas. Los solares no los he probado.

    ResponderEliminar
  18. De esta marca,solo he probado geles d baño que huelen de maravilla. No sabia q tenían protectores solares. Besos

    ResponderEliminar
  19. me gustan las protecciones en spray!!

    ResponderEliminar
  20. No he llegado a probar nunca nada de esta marca. Por otra parte es raro que no te responda The ecological, éste es el email de contacto que tengo yo: info@the-ecological.com No les había escrito esta semana pero ahora mismo lo he hecho, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mira que se ha hecho conocida la marca por internet pero todavía no me he animado a probarla!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el spray, si dices que mola, pues a por él se ha dicho.

    ResponderEliminar
  23. He oído hablar muy bien de esta gama de ziaja pero no la he probado, soy fiel a delial de garnier! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los productos corporales de la marca aunque aún no me he estrenado con sus solares.Tengo que ponerme con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Esta marca todavía no la he probado, no sé si empezaría con los solares porque ahora mismo tengo unos cuantos pero por probar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ResponderEliminar
  27. No he probado ningun solar de Ziaja, otras cositas de la marca, si que he probado, los tendré en cuenta sobretodo el spray que nos comentas.

    ResponderEliminar
  28. Tengo el acelerados de cacao y a mi no me hace nada, no noto resultados. besos!

    ResponderEliminar
  29. Nunca he utilizado nada de esta marca y por lo que veo tiene unos precios económicos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de esta marca, pero he leido buenisimas opiniones de ella :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  32. no conocia la marca,tienen mucha variedad,el acelerador me ha gustado mucho y los precios muy economicos

    ResponderEliminar
  33. Siempre suelo usar las mismas marcas, pero está genial que esta marca aumente su gama de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  34. No he utilizado estos productos pero me parece una gama muy completa y con muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  35. conozco la marca, no sabia que tambien tenian solares

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de Ziaja, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  37. Reconozco que no es una marca que me llame mucho de entrada, de hecho solo he probado un producto de la marca (que si me está gustado). Este año ya tengo protector solar así que no me animaría con estos, como mucho con el aftersun que en mi casa vuela, bsts

    ResponderEliminar
  38. Está muy completa la gama solar y con buenos precios. Una alternativa aceptable y variada para las farmacias!! Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Parece una gama muy completa e interesante. Sería cuestión de probar los productos.

    ResponderEliminar
  40. Éstos productos en concreto no los he probado, pero le tengo manía a ésta marca porque todo lo que he probado de ella me ha decepcionado. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  41. Muy completa la línea, sólo le falta un drytouch

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.