miércoles, 24 de agosto de 2016

La familia LULLAGE “AcneXpert” crece: Fluido Solar SPF50 y Serum 360º con fórmula renovada


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace cuatro años se lanzó al mercado el completo tratamiento anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE, indicado para pieles adultas y compuesto por el Sérum 360º y la Mousse Limpiadora. Como ya os he comentado varias veces en mi blog, mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica. Pues estos 2 fabulosos productos me sedujeron por completo ayudándome mucho a combatir mi acné y se han convertido en mis productos imprescindibles y favoritos. Falta decir que este tratamiento fue uno de mis Productos Favoritos del Año 2012 y, si no me equivoco, hasta ahora he gastado 6 botes del Serum 360º. Hace tres años la familia “AcneXpert” de LULLAGE aumentó, ya que la marca lanzó el Renovador Celular Concentrado y hace 2 años la marca nos presentó el Bálsamo Calmante

Este año tengo el placer de hablaros sobre la nueva incorporación a la gama “AcneXpert” de LULLAGE, el Fluido Solar “Sunscreen SPF50”. Además, han renovado la fórmula del Serum 360º, que ahora está todavía mejor y más efectiva.


Descripción de los productos:

El Fluido Solar “Sunscreen SPF50” es un protector solar indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica y ha sido el lanzamiento más esperado, ya que se trata de un producto revolucionario. El fluido ofrece la máxima protección frente a las radiaciones UVA/UVB/IR con filtros encapsulados. Gracias a este sistema de encapsulación de filtros de doble esfera, el producto garantiza una protección óptima y uniforme frente a radicales libres y radiaciones solares.

También ayuda a las pieles grasas o con tendencia acnéica a regular el sebo gracias a su activo sebo-regulador que actúa reduciendo los poros y minimizando el aspecto granulado de la piel. Además, previene y trata las manchas, rojeces y otras imperfecciones. Evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Su textura de gel-crema es ultra ligera, de toque seco y de rápida absorción. Nos proporciona un efecto matificante instantáneo y duradero, así como un acabado transparente sin aportar sensación de grasa a la piel.

El resultado es una piel protegida, seborregulada e hidratada durante todo el año. Además, el producto nos ofrece conseguir un bronceado uniforme.


El producto contiene activos hidratantes, muy calmantes y antioxidantes. Es oil-free y su perfume es suave y sin alérgenos. No contiene colorantes, parabenos ni siliconas. Es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Serum 360º es el producto principal de LULLAGE, un tratamiento intensivo y unisex para el cuidado global de la piel joven y adulta grasa o con tendencia acnéica, que ahora viene con una fórmula renovada. El producto destaca por su enorme capacidad sebo reguladora al actuar por tres vías metabólicas en la producción del sebo para conseguir reducirlo al máximo, actuando sobre la cantidad y la calidad de éste y evitando su oxidación e inflamación.

El producto tiene las siguientes propiedades:

·         reduce imperfecciones leves o persistentes, afina poros y alisa la textura de la piel,
·         regula la secreción del sebo y mejora su calidad,
·         ejerce efecto matificante y anti-humedad instantáneo y duradero,
·         despigmenta las manchas oscuras y rojeces post-acnéicas,
·         acción calmante, antioxidante, antiarrugas, regenerante e hidratante,
·         es un producto óptimo como prebase de maquillaje.

Como resultado la piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin imperfecciones ni manchas acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa. Su uso continuo previene la reaparición de impurezas.


El producto contiene activos de nueva generación y una Triple Tecnología Sebo-reguladora. Su fórmula es oil-free y ultra ligera. No contiene colorantes, parabenos, ácidos abrasivos ni siliconas. Es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sunscreen: Aplicar sobre todo el rostro. Se recomienda usar previamente el Serum 360º.

Serum 360º: se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, tras lavar la cara con el Gel Limpiador Purificante. Extender con suavidad hasta su absorción. Puede utilizarse durante los meses de verano, pero siempre que estemos expuestos al sol, es fundamental aplicar un protector solar adecuado al tipo de piel. Está permitido el uso en mujeres embarazadas.

Formatos y precios:

El Fluido Solar “Sunscreen SPF50” se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,10 euros.


El Serum 360º se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 26 euros.


Estos y otros productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

El Fluido Solar “Sunscreen SPF50” es de un color amarillento y tiene un olor fresquito y muy bueno. Su textura es cremosa, pero muy ligera y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente sin dejar una capa blanquecina ni grasa. El producto se absorbe muy rápido dejando la piel totalmente seca, sedosa y con un acabado mate. Realmente es de tacto seco.


Las que tenéis la piel con tendencia acnéica (como yo), supongo que ya conocéis el miedo antes de usar una nueva crema solar facial (sobre todo con un SPF alto). Nos preocupa si nos va a taponar los poros, sacar granitos o aportar grasa. Pues con esta nueva crema de LULLAGE podéis estar totalmente tranquilas. La crema no solo no os va a sacar granitos, sino que va a ayudar a curar los existentes y va a prevenir la aparición de las nuevas imperfecciones. Esto me parece realmente genial. Además, la crema no saca brillos, regula la secreción del sebo y mantiene la piel matificada durante mucho tiempo. Sirve genial como una prebase de maquillaje y es un protector solar urbano perfecto.

Pero lo más importante es que a la vez nos protege eficazmente contra las radiaciones solares de todo tipo. Es una crema muy completa y un complemento ideal de la crema Serum 360º.

El Serum 360º es de color blanco y tiene una textura muy agradable que me encanta. Se trata de una textura cremigel, ultra ligera, muy fresca, sedosa, de tacto suave y de rápida absorción. Además, no es nada grasa. Tiene un olor muy delicado y sutil.


Esta crema ya me gustaba mucho con su antigua formulación. Pues con la nueva me gusta todavía más, sobre todo porque han eliminado siliconas de su composición. En general, la nueva fórmula es bastante mejor que la antigua, aunque ésta también me funcionaba genial.

Es un producto ideal para mi piel adulta y con tendencia acnéica. El año pasado cumplí 40 años y las cremas anti-acné convencionales no son suficientes para mi tipo de piel, además la resecan demasiado. Lo que más me gusta en la crema de LULLAGE es que además de tener propiedades anti-acné tiene también propiedades antiarrugas y regenerantes, es decir aporta todo lo que necesita una piel adulta, pero propensa al acné.
Como el producto alisa la piel perfectamente y afina los poros dilatados, es perfecto para usarlo como una prebase de maquillaje. El maquillaje aplicado encima de esta crema queda impecable.

Me gustan mucho los botes de ambas cremas. Son botes tipo “air-less”, que son más higiénicos que un frasco normal, ya que el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Estos botes tienen un cómodo dosificador, con él que sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

En resumen, los resultados de ambos productos son para mí muy satisfactorios. El estado de mi piel siempre mejora mucho con los productos de LULLAGE y así ha sido esta vez. Mi piel parece calmada, bien hidratada, más lisa, más bonita. La producción de sebo se reduce visiblemente, mi piel saca menos brillos y se mantiene matificada durante más tiempo. Además, las marcas de acné se aclaran. Los productos no irritan mi piel ni taponan los poros, pero quisiera avisaros que es posible que al principio del tratamiento os pueden salir más granitos (esto me ocurre a mí, pero no le pasa a todo el mundo). Es que parece que cuando empezamos a utilizarlo, los productos sacan todas las impurezas fuera y aparecen granitos. En este caso solo necesitamos algo de paciencia, ya que después de unas 2-3 semanas los granitos desaparecen y desde entonces la piel mejora mucho.

Y vosotras, ¿conocías los productos de LULLAGE? ¿Habéis probado alguno de ellos?

36 comentarios:

  1. Me ha encantado el serum y bueno en general es una buena marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Muy buen post. Lo tendré en cuenta para esas épocas en que mi piel es un pelín grasa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, siempre oigo hablar genial de los productos para piel grasa de la marca, algún día tendré que animarme a probarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado Lullage porque no es para mi tipo de piel, pero da gusto saber que cosmética tan específica se va diversificando en productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero creo que para mi piel mixta podrían ir bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gama muy completa, me ha gustado mucho que tenga en cuenta un filtro de protección alto.

    ResponderEliminar
  7. Utimamente se oye mucho hablar de esta marca, yo todavía no la he probado Bs.

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar mucho de esta marca pero no he probado nada aún. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no pruebo nada de esta marca, no sabía que tenía productos solares. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca. Interesante post.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, pero tienen una pinta fantástica y todo lo que leo buenísimo. Mi piel es mixta y seguro va estupendo. Apuntado queda.

    ResponderEliminar
  12. Спасибо за хороший пост!

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es una marca muy buena :) pero yo realicé un sorteo porque no me convencian los ingredientes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el protector ya que he usado porductos de la marca y me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando probar esta marca, me parece que tiene cosas súper interesantes y más para mi tipo de piel!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Los productos de esta marca son todo un éxito así que hay que apuntarse este protector solar!!

    ResponderEliminar
  17. He leido tanto buenos comentarios como críticas negativas. La verdad es que no se a que carta quedarme.

    ResponderEliminar
  18. lullage es una marca que me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar ambos productos. Besos

    ResponderEliminar
  20. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  21. No he probado esta marca y mira que es conocida. Pese a que tengo la piel mixta raras veces tengo acné, por lo que esta línea tendría que probar muestras para ver si es para mi.

    Un beso, espero hayas disfrutado del verano :)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Una marca buenisima,tienen que ser una maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ambos productos. El protector solar me viene de perlas. Ando detrás de uno que no aporte grasa y no hay manera. Y si de paso ayuda a eliminar mis granitos, pues aún mejor.
    El tratamiento me iría perfecto para erradicar los granitos que me van saliendo, aunque ahora mismo mi prioridad es encontrar un producto muy hidratante y no graso porque tengo la piel muy deshidratada.
    un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado, pero seguro que va fantástico, es muy buena marca

    ResponderEliminar
  26. Éstos productos me encantan, uso toda la línea, principalmente en verano pero también en invierno. El protector solar lo llevo usando todo el verano y me está encantando, totalmente recomendable. Lo único que no me ha convertido de ésta marca es la espuma limpiadora, pero ya la han cambiado y ahora tienen un gel que aún no he abierto. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. No son productos adecuados para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta tienen los dos. El serum lo probó mi hermana pequeña en la formulación anterior y la encantó, le diré que prueba la nueva si puede, bsts!

    ResponderEliminar
  29. Pues me he dado cuenta que cuanto menos siliconas utilizo mi piel responde mejor con la grasa, anotado queda.

    ResponderEliminar
  30. Aunque mi piel no es grasa, sino lo contrario, si me llama la atención que actúen frente a las manchas, así que igual sería cuestión de probar a ver qué tal reaccionan en mi piel. Gracias por el post tan completo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.