domingo, 11 de septiembre de 2016

BIRCHBOX “Nuevos Comienzos” de Septiembre de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo la nueva cajita de BIRCHBOX que corresponde al mes de Septiembre. La caja me llegó hace tan solo tres días y he decido enseñárosla ya, porque este mes me ha sorprendido mucho para bien. Tengo que confesaros que ésta iba a ser mi última cajita, ya que estaba convencida a darme de baja. Pero cuando me llegó, me ha gustado tanto, que he decidido darle otra oportunidad. Y bueno, si la próxima vez me decepciona entonces sí que me daré de baja.

Este mes la cajita ha sido bautizada “Nuevos Comienzos”, ya que Septiembre es un buen momento para empezar de nuevo. Desde BIRCHBOX quieren acompañarnos en todas las aventuras que emprendamos con una selección de productos perfectos para el nuevo curso. Además, este mes BIRCHBOX se une a MUNICH, una marca de calzado y accesorios nacida en Barcelona, y de su mano nos traen un pequeño regalo extra, así como un diseño especial de la cajita. Dentro de la cajita recibimos 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original. Aquí os dejo la foto de familia.


“Sleeping Cream” de BELLA AURORA

Es una crema de noche con propiedades iluminadoras, anti-manchas y antioxidantes, que facilita que el cutis se recupere y regenere de todas las agresiones que sufre durante el día. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche. La crema contiene extracto de peonía y de wakamé, un alga japonesa con propiedades regeneradoras, así como células madres de granada, encargados de iluminar, regenerar y reparar intensamente el rostro, reduciendo arrugas y líneas de expresión, mejorando el tono y elasticidad de la piel y reparando los tejidos dañados.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 28,50 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 7 ml.


Siempre os digo que no me gusta recibir cremas faciales en las cajitas de belleza. Y sí, sigo pensándolo, pero BELLA AURORA es una marca buenísima y probaré esta mini talla con mucho gusto. Además, no tengo muchas cremas específicas de noche. De hecho, tengo una, la que estoy utilizando ahora, y la de BELLA AURORA será otra. El producto tiene buena pinta, así que, en resumen, no está mal. :-)

Limpiador Purificante de ABSOLUTION

Es un práctico limpiador todo-en-uno que elimina los restos de maquillaje, disuelve las impurezas con suavidad, limpia profundamente la piel y estimula la renovación celular. Además, regula los niveles de hidratación y elimina los brillos causados. Contiene extracto de manzanilla y proteínas de avena ricas en nutrientes que evitan que la piel se enrojezca o irrite, y la deja suave, fresca y con un aspecto más joven y vital. No contiene parabenos, perfumes ni colorantes sintéticos y está certificado por Eco Cert.
El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta 29 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 15 ml.


Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho. La composición de sus productos es muy respetuosa con la piel. Hay que añadir que me gusta probar los limpiadores faciales y éste me viene genial para un viaje de fin de semana.

Acción Anti-manchas con Deléntigo con color de LADIVAL

Es un protector solar con color que corrige las manchas y previene la aparición de nuevas, unifica el tono, hidrata la piel en profundidad, le aporta un bonito color al rostro con efecto matificante y nos protege de la polución y del sol gracias a su SPF50+ y su exclusivo complejo Délentigo, un complejo natural que previene y regula la producción de melanina y lipofuscina. Además, en su formulación incorpora vitamina E, que nos aporta luminosidad a la piel y tonifica el rostro. Su fórmula protege el cutis de los efectos nocivos de las radiaciones UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, consiguiendo una triple protección solar y evitando así los signos del fotoenvejecimiento.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 18,63 euros. En BIRCHBOX recibimos dos mini tallas de 5 ml cada una.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. No porque sea un mal producto, pero creo que hubiera sido mejor incluirlo en las cajas de Junio, Julio o Agosto. Es cuando utilizo cremas solares con color. Además, ya he probado este producto. En mi blog podéis encontrar su reseña completa. Es bueno, pero su tono es algo oscuro para mi piel (incluso en verano).

Eyelash Serum de FLASH

Es un revolucionario serum para pestañas y cejas, que deja las pestañas más fuertes, largas y rizadas, y a nuestras cejas más densas, bonitas y fortalecidas. El producto promete unos resultados visibles en tan solo un mes.
El tamaño original de este producto es de 2 ml y cuesta 59 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


Es sin duda el producto estrella de la caja y gracias a él no me he dado aún de baja de la BIRCHBOX. Es que cuando lo vi me puse muy contenta. :-) Las que seguís mi blog ya sabéis que a menudo me quejo que mis pestañas son muy cortitas y rectas, no lucen nada. Por eso, suelo utilizar este tipo de serums y normalmente sus resultados me encantan (en mi blog podéis encontrar las reseñas de Lilash y de dos versiones de Realash). Pero claro, son productos bastante caros y me duele gastar dinero en ellos. Últimamente he pensado incluso que mis pestañas otra vez están cortitas y debería empezar de nuevo con un serum para que crezcan un poco. Y mirad, me ha llegado en mi BIRCHBOX. :-) Este serum de FLASH no lo probado y espero que funcione igual de bien que los de las otras marcas.

“One and Done Shadow Stick” de LOC

Es una sombra de ojos que viene en formato en lápiz, que la hace muy fácil de aplicar y de difuminar. Su fórmula de larga duración permite que resista fija horas y horas. La sombra viene en el tono “Empress Me”, que es un tono bronce oscuro, precioso y versátil, que podemos llevar tanto a la oficina como a una cena.
El tamaño original de este producto es de 1,35g y cuesta 10 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


Este mes BIRCHBOX nos dio la oportunidad de elegir un producto de LOC entre 3 labiales y esta sombra de ojos. Yo he elegido la sombra, porque su color me encanta y es el que suelo utilizar mucho. Además, me gusta este formato de sombras. Aquí os dejo su swatch.


Y la última cosa es la bolsita que recibimos de regalo de MUNICH. Es pequeña, pero dentro podemos guardar nuestras llaves o dinero.


Y estos son todos los productos de Septiembre. Como he dicho, esta vez me ha gustado mucho y espero que BIRCHBOX siga así. :-) El valor de la caja es de 77,20 euros, así que en este aspecto también me parece una caja genial.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

39 comentarios:

  1. Hola guapa. Sólo me llama la atención el sérum de pestañas. Ya nos dirás qué tal va. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. La caja de este mes me gusta mucho así que me da que voy a comprarla... Besosss

    ResponderEliminar
  3. Great variety of products! ...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  4. Mi caja es igual, salvo por el producto LOC ya que cogí un labial. Lo que más me ha gustado es la Sleeping Cream de Bella Aurora, estaba deseando probarla

    ResponderEliminar
  5. Mi caja trae un par de productos distintos. Entre ellos una crema multiusos que me está gustando mucho. Lo que menos me ha gustado son las dos minitallas y repetidas de la crema solar.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi lo único que me llama es el jumbo, porque me he aficionado mucho a este formato de sombras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. También he recibido la caja y tengo muchas ganas de probar el sérum para pestañas. Me crea mucha curiosidad!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. El serum de pestañas me llama muchísimo la atención, ya nos contarás más cositas sobre todo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ay! qué envidia! siempre he querido probar esa crema de bella aurora :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama bella aurora y como no, el neceser, esta "cajita" es una cucada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien la caja!! a ver si siguen con este buen comienzo y mantienen el nivel.

    ResponderEliminar
  12. Una cajita muy interesante y siii, lo que más me gusta el tratamiento para las pestañas, que espero te vaya genial, ya nos contarás¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Una cajita muy completa, si señor! jejejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego estoy contigo en que lo mejor es el serum de pestañas. Es lo que hace la pena invertir en esta caja. Besos

    ResponderEliminar
  15. El serum está genial, ya nos contarás si te da resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. im wondering eyelash serum . let me know :) xx

    ResponderEliminar
  17. me han llamado mucho la atencion el producto de pestañs y la crema de bella aurora, creo que esta caja está bastnte bien..

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención esa crema de Bella Aurora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Esta caja me tentó cuando me mandaron la información sobre los labiales y la sombra de ojos. No sé si habría elegido la sombra o los labiales porque todos los colores me parecían muy bonitos, pero al final no piqué. Quizás me lance cuando pongan alguna oferta tipo 2x1 y me gusten las dos cajitas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La sombra de ojos tiene un color muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo el serum de pestañas y va muy bien, aunque a mí me tardo 1 mes y medio en notarse los resultados, pero si deja las pestañas más fuertes.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  22. Mi madre y yo somos muy fieles a Bella Aurora y nos encanta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría escuchar más de la crema de Bella Aurora... Si cumple lo que promete, sería magnífico... ¡¡Las manchitas son de lo peor!! Estoy en una lucha personal contra manchas, la inflamación y cicatrices de acné... Lo de las pestañas también llama la atención :-)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Vuelvo tras las vacaciones!
    Pues si, la verdad es que la cajita de este mes vale mucho la pena, que buenos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mí los serum de pestañas no me llaman la atención, por eso no le veo la gracia a ésta caja, pero me alegro de que a tí te haya gustado. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. Este mes trae cosas interesantes como ese serúm..

    ResponderEliminar
  27. Excepto la sombra porque no utilizo ese color ya que no me favorece nada, me han gustado los productos.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tu entrada, la verdad es que está bastante bien la caja. Tienes razón y deberían haber incluído las cremas de Ladival en cajas anteriores. Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jo, a mí no me ha venido el sérum! Y no me llegó el mail de elección de color, quería el borgoña o el nude, porque rojos ya tengo muchos...zas, el rojo T_T

    ResponderEliminar
  31. Una cajita con unas cosas muy monas. besitos

    ResponderEliminar
  32. Se salva el neceser, lo demás no me entusiasma. besos!

    ResponderEliminar
  33. Esta caja esta muy bien!!!! Ahora que no estoy dada de alta va y una que me gusta XDDD
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me gustan los productos, pero los sigo viendo de pequeños tamaños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. El serum para las pestañas está genial, lo demás bastante flojos que son casi todo mini tallas...bsts

    ResponderEliminar
  36. Son muy buenos tus productos también, me alegro que te haya tocado el sérum de pestañas, ya contarás si funciona. La marca Loc es muy buena, gracias a la cajita ya tengo una sombra de estas y labial.

    Un beso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.