sábado, 5 de noviembre de 2016

DEGUSTABOX de Octubre 2016

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Noviembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado, que me llegó al final de octubre. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Octubre me ha llamado especialmente la atención, ya que contiene varios productos novedosos para mí, que probaré encantada. Como siempre, la caja de Octubre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hero, Nestlé, Donettes, Central Lechera Asturiana, Mahou, Calvo, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Octubre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Octubre. ¿Qué os parece? :-)


“Supernanos Cacao y Avellana” e “Higos de Temporada” de HERO

“Supenanos” es una nueva crema de cacao y avellana con el sabor que más les gusta a los peques y con un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado. Es un producto ideal para disfrutar de deliciosas meriendas o para preparar divertidos postres y además con la mitad de azúcar.
Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,50 euros.

“Higos de Temporada” es una mermelada elaborada solo en el tiempo de cosecha de los mejores higos.
Recibimos un tarro de 350g y su precio es de 1,70 euros.


A mi hijo le encanta merendar un bollo con crema de cacao, así que es él quien va a disfrutar del primer producto. Y yo suelo desayunar las tostadas con mermelada y probaré encantada la de higos.

Además, desde DEGUSTABOX nos proponen preparar unas fantásticas y muy divertidas recetas de Halloween utilizando estos productos. Con la Crema de Cacao y Avellanas podemos elaborar el postre “Choco-Monstruos”.


Y con la mermelada de higos podemos preparar las terroríficas “Galletas de Dedo”.


“Tomate Frito” de STARLUX

Este tomate frito se elabora con ingredientes seleccionados. Su receta clásica, a partir de tomates y un auténtico sofrito de cebollas y ajos frescos, da un sabor único a todos los platos. Es ideal para toda la familia tanto por su consistencia como por su sabor suave.
Recibimos un paquete con 3 bricks de 200 ml cada uno y su precio es de 1,19 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Bebida Ecológica de Avena con Cacao de AMANDÍN

Es una deliciosa bebida de avena con el irresistible sabor del cacao. Es ideal para toda la familia y perfecta en el desayuno, en la merienda y para preparar increíbles recetas dulces. No contiene lactosa y es baja en grasa.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,70 euros.


Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas.

“Alfajor de Dulce de Leche” de MARDEL

Son dos galletas rellenas de dulce de leche MARDEL bañadas en chocolate blanco o negro. Es un producto práctico, rico y nutritivo para empezar el día con energía y vitalidad. Es ideal para el desayuno, la merienda y entre horas.
Recibimos un alfajor negro y un blanco. El precio de cada uno es de 1 euro.


Pues como soy muy golosa, este producto me ha llamado mucho la atención. No lo conocía. Yo probaré el negro, porque no soy muy de chocolate blanco. El blanco lo compartiré con mi marido.

“Kit Kat White” de NESTLÉ

Son barritas de crujiente galleta recubiertas de suave y dulce chocolate blanco.
Recibimos un paquete de 3 Kit Kat con 4 barritas cada uno. Su precio es de 1,95 euros.


Los Kit Kat me gustan mucho. Y aunque prefiero los Kit Kat de sabores “raros” y difíciles de encontrar en España, el de chocolate blanco también lo probaré encantada, porque es una novedad y no la conocía. Y por supuesto lo compartiré con mi marido, ya que él es más de chocolate blanco que yo.

DONETTES Avellanas

Es una nueva variedad de Donettes con su tierna masa recubierta por una capa de sabor chocolate con avellanas. Después de un crujiente mordisco, su irresistible cobertura con cacao se deshace lentamente en boca, dejando un sabor suave y avellanado en el paladar.
Recibimos un paquete con 9 donettes y su precio es de 1,60 euros.


No conocía esta variedad de DONETTES. Tienen muy buena pinta. Los voy a compartir con mi marido, ya que este producto le gusta mucho.

“Relax Drink” de OBO

Es una bebida natural, refrescante y ligeramente espumosa, compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales. Es relajante, ya que contiene jengibre siberiano que calma el cuerpo y fortalece la mente. Esta bebida se adapta perfectamente a un estilo de vida saludable. No contiene conservantes ni colorantes artificiales.


Siempre repito que me gusta probar bebidas nuevas. Ésta me parece bastante interesante, a ver que tal sabe. Solo me preocupa un poco que contenga regaliz, ya que yo y el regaliz no nos llevamos bien. ;-)

“Popitas Caramelo”

Son crujientes y sabrosas palomitas recubiertas de caramelo, una deliciosa explosión de sabor.  Es la variedad más dulce de Popitas. Están listas para comer donde y cuando queramos.
Recibimos un paquete de 80g que cuesta 1 euro.


Este tipo de palomitas le gustan mucho a mi marido, así que va a probarlas encantado. :-)

“Desayunos Ibéricos” de IBERITOS

Son unas deliciosas cremas untables de jamón york y de jamón curado para disfrutar tanto en el desayuno como en la hora de la merienda.
El pack contiene 2 tarrinas de 50g cada una y su precio es de 1,05 euros.


Pues este producto me viene genial. Me gusta mucho comer pan con este tipo de cremas untables.

Fajita Seasoning Mix de ZANUY

Es un sazonador con especias ligeramente picantes, que se convertirá en un buen recurso en nuestra despensa para sacarle el máximo sabor a nuestros platos Mejicanos así como cuando simplemente preparemos unas pechugas de pollo a la plancha y queremos darles un sabor único y especial.
El producto es de 35g y se trata de un regalo, así que desconozco su precio.


No sé preparar Fajitas ni otros platos mejicanos, pero lo aprovecharé para otro tipo de comida.

Dentro de la caja he encontrado también un producto extra que no está especificado en la hoja que presenta todos los productos de la caja. Es el siguiente:

Aceitunas Rellenas de Anchoa de FRAGATA

Son aceitunas manzanilla verdes de gran tamaño con relleno de anchoa. Tienen el más exquisito sabor del mediterráneo y podemos tomarlas cómo y dónde queramos.
Recibimos una lata de 350g y su precio es de 1,25 euros.


A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 19,34 euros (sin contar el sazonador) así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Mmmm qué buena pinta! Nunca había oído hablar de los donnetes de avellana. Leer este post antes de desayunar hace que me entre hambre jajajja. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Los alfajores y las Popitas... ayy y los donetes. Esta caja está hecha para pecar a lo grande

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No ha habido producto q no quisiera probar. Qué buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. conozco la caja pero nunca me ha dado por pedirla. los iberitos son de mi tierra!jajaja y que antojo de donetes me has dado...

    un beso cielo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena caja!! he probado varias cosas pero esos alfajores tienen que estar de vicio, me los apunto

    ResponderEliminar
  6. Creo que está muy bien esta caja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo una pinta exquisita¡¡¡¡ Me encantaría probar el kit kat y los donettes y la leche de avena con cacao, me encantan estas bebeidas

    ResponderEliminar
  8. Cuando pruebes las bebidas de OBO dime si te saben mucho a regaliz porque me han llamado mucho la atención para comprarlas y al igual que te pasa a ti, el regaliz y yo no somos muy amigos. Lo que si me gusta un montón es la bebida de Avena con cacao, este tipo de bebidas están muy buenas y las que somos alérgicas a la lactosa las agradecemos un montón, el otro día compré leche de almendras con chocolate y me ha gustado tanto que ahora es mi merienda favorita XD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las cremas untables de Iberitos me encantaron. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué rico todo este mes! la hero nanos la estamos gastando en casa, ese tomate de Starlux si lo veo lo compraré y los alfajores y kit kat blancos, qué ricos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta esos alfajores! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bueno todo, no hay nada que no me guste. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Huy, ya me dirás que tal la mermelada!

    ResponderEliminar
  15. Esta caja ha estado genial. Me gustó mucho casi todo :)

    ResponderEliminar
  16. esta caja me ha encantado, lo que menos me ha gustado ha sido los alfajores que estan muy dulces, un besito

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver... que se me hace agua la boca cada vez que lo veo, me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria probar la bebida relajante.

    ResponderEliminar
  19. Que rica la mermelada y la bebida de avena con cacao!bsts

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha encantado! Los Donettes estaban de vicio!
    Muakss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.