miércoles, 23 de noviembre de 2016

La mascarilla reconfortante de coco “Fun Day” de IROHA NATURE


¡Hola chicas! No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales y a menudo disfruto de mi “momento mascarilla”. Por eso en el post de hoy me gustaría presentaros la mascarilla facial reconfortante de coco “Fun Day” de IROHA NATURE, que pertenece a la gama “Beauty Time” lanzada al mercado hace más o menos tres años.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Septiembre. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a esta mascarilla le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Septiembre, os recomiendo pasar por este post.


IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Las mascarillas de la gama “Beauty Time” son las mascarillas en crema, diseñadas especialmente para adaptarse al ritmo de vida, estado de ánimo y a las diferentes necesidades de la piel de las mujeres y hombres. Las mascarillas “Beauty Time” contienen un 98% de extractos naturales, exhaustivamente seleccionados. Sus fórmulas no contienen parabenos, petroquímicos, phtalates, sulfatos ni triclosan. No han sido testados en animales.

Foto: Iroha Nature

Descripción del producto:

La mascarilla “Fun Day” de IROHA NATURE es una mascarilla reconfortante en crema con coco y rosas. Gracias a esta mascarilla podemos disfrutar de una sensación de confort y un extra de hidratación. Además, el producto mima nuestra piel manteniéndola suave y relajada.


Entre los ingredientes de esta mascarilla destacan:

-  Extracto de Coco - el coco está compuesto por ácido laurico, que aporta a la piel tonicidad, suavidad y juventud gracias a su poder reestructurante.
-  Agua de Rosas – nos ayuda a conseguir una sensación de relajación e hidratación reconfortante.

Además, la mascarilla contiene Aceite de Macadamia, Extracto de Lima, Manteca de Karité, Extracto de Cacao, Vitamina E, Agua Floral de Manzanilla, Agua Floral de Lavanda, Extracto de Verdolaga, Agua de Hamamelis, Extracto de Kiwi, Extracto de Té Verde y Extracto de Aloe. Falta decir que esta mascarilla no contiene conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalates, sulfatos ni triclosan. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Lavar la cara. Aplicar la mascarilla y dejarla actuar durante 15-20 min. Aclarar con agua.

Formato y precio:

La mascarilla de coco “Fun Day” de IROHA NATURE se vende en un sobre de 25 gr con un práctico tapón cierre dosificador, que nos permite utilizar el producto allí donde queramos de una forma fácil, cómoda y eficaz, sin alterar en ningún momento la fórmula de la mascarilla.


Un sobre equivale a 5 usos. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros. La podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

La mascarilla “Fun Day” de IROHA NATURE tiene una textura de una ligera crema de color marfil. No es pegajosa y su textura es bastante fresca. Se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro. Huele muy bien a coco y no es un aroma pesado ni empalagoso. El olor a rosa no se nota nada.


Aquí la tenéis puesta sobre mi cara. Como podéis ver, su textura no es muy cubriente. La mascarilla no se seca en la piel con el paso del tiempo ni se absorbe, dejando la piel confortable en cualquier momento. Cuando nos quitamos la mascarilla, ésta tiene exactamente el mismo aspecto que al aplicarla. Hay que añadir también que la mascarilla se elimina fácilmente, lo que es muy importante para mí.


Y en cuanto a los resultados, lo que más he notado es que deja la piel muy confortable, bien hidratada y también con el tono más unificado. Le aporta mucho bienestar a la piel y la calma. El producto proporciona a la piel una sensación de frescura muy agradable. Además, tras aplicar esta mascarilla, noto la piel mucho más lisa, suave, elástica y, sobre todo, bien hidratada.


Comentaros también que he probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las peel-off (las que se quitan como una segunda piel) y, por supuesto, las mascarillas en crema. Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una verdadera experta en mascarillas faciales. Os recomiendo sin duda todos los tipos de mascarillas de esta marca.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE? 

36 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Recuerdo haber probado varias que me mandó la marca hace ya tiempo y ésta estaba entre ellas, no sé que tal me funcionó, solo sé que recuerdo más otras como la exfoliante de albaricoque o la de chocolate...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi es una marca que me gusta muchísimo en planteamiento, lo prácticos que son los envases, los resultados...así que la tengo presente, sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama más la de chocolate pero desde luego el resultado unido al formato... de 10

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Creo que me agobiaría un poco el olor, pero las mascarillas de esta marca son muy buenas. Hace tiempo que no uso ninguna, pero me gustaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi seguro que el olor me encantaría. La verdad es que me parece una marca con una relación calidad precio estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo el olor a coco no me suele agradar mucho..., pero la verdad es que la mascarilla tiene muy buena pinta :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esta no la conocía, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Esta marca tiene una amplia gama. Yo sólo he probado una y me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chula!!tiene muchas para elegir!!besos

    ResponderEliminar
  10. Esta en concreto no la he probado pero si otras y me han gustado bastante. Un besito

    ResponderEliminar
  11. So interesting post) Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  12. A mi madre le sientan de maravilla las mascarillas que llevan coco. Además, Iroha es una marca que me cae simpática, así que no descarto regalarla. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita! Esta mascarillas en concreto no la he probado, pero me ha gustado mucho su descripción, pues no dudo se su eficacia pues he probado otras de la marca y me encantan.

    ¡Te felicito por el estupendo post de hoy tan completo! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No las he probado pero me voy a animar, veo que prescinden de ingredientes dañiños y, esencial para mí, no están testadas sobre animales. Gracias por el descubrimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el coco pero preferiría que oliera un poquito a rosas, tiene buena pinta pero no he probado nada de la marca. Tampoco recuerdo ahora mismo haberla visto en la perfumería, estaré pendiente la próxima vez por si la encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente probar esta marca, tienen todas muy buena pinta, seguro que me sorprenden.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan estas mascarillas, peroe sta no la he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca pero ésta me la apunto porque el olor a coco me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. these products sounds very good, great article
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    happy day, kiss
    <<< tr3ndygirl fashion blogger >>>

    ResponderEliminar
  20. ¡Con lo que me gusta a mí el coco! Me la apunto que las mascarillas de esta marca me sientan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Esta no la he probado, pero de esta marca probé una y me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, me encanta probar y alternar mascarillas, así que las probaré!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Las mascarillas de esta marca aún no las he probado. Esta me tira atrás porque no soporto el olor a coco...

    ResponderEliminar
  25. Nunca la he probado ya que compro pocas mascarillas pues soy muy perezosa para ellas.

    ResponderEliminar
  26. Es una marca que me gusta todo lo que tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  27. He probado varias de esta marca y el resultado es estupendo.

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca pero no recuerdo haber probado las mascarillas aún.

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla!
    Me han gustado todas, y mas los resultados, te ha dejado la piel genial!

    ResponderEliminar
  30. Hace un par de años la utilice y me gusto mucho. Las mascarillas de la firma me gustan mucho y si repetiré con ellas. bsts

    ResponderEliminar
  31. me encantan las mascarillas de esta marca, y si huele a coco aun mas

    ResponderEliminar
  32. El formato me parece comodísimo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.