martes, 15 de noviembre de 2016

Las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE ARTHES

Estoy de SORTEOS: Kativa y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El mes de Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y esto significa que … ¡ya viene la Navidad! :-) Creo que es un buen momento para empezar a presentar en mi blog las propuestas de regalos que han preparado algunas marcas y quizás así os ayude a elegir regalitos para vuestros familiares, amigos, compañeros.

Hoy vamos a ver lo que nos ofrece JEANNE ARTHES, una marca francesa de perfumes, presente en el mercado desde 1978. Como cada año JEANNE ARTHES nos trae una selección de preciosos estuches de regalo, especiales para las celebraciones navideñas y el Día de Reyes. Son perfumes fabricados en Francia, con una calidad inigualable, ideales para regalar a toda la familia y lo mejor es que su precio es muy económico, ya que todos cuestan menos de 10 euros.


JEANNE ARTHES nos ofrece una amplia variedad de perfumes para mujeres y hombres. Sus estuches, lanzados especialmente para estas Navidades y Reyes, están disponibles en las tiendas Caprabo desde el 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2017. A continuación, os presento todas sus propuestas.

1.   Regalos para ELLA:

Estuche “Cassandra Rose Intense”

Foto: Jeanne Arthes

La fragancia “Cassandra Rose Intense” tiene una salida fresca y afrutada de la alianza de la bergamota y del lichi, que evoca el rocío de la mañana suavemente depositado en los pétalos de rosas recién abiertos. El corazón de este perfume mezcla la esencia de la rosa con los lirios del valle, celebrando el romanticismo y la feminidad, para terminar con una brisa aterciopelada y sensual de ámbar y melocotón. Es una fragancia clásica para mujeres intensas.
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 100 ml y una loción corporal de 150 ml. Cuesta 9,99 euros.

Estuche “Love Generation Rock”

Foto: Jeanne Arthes

La fragancia “Love Generation Rock” es un perfume enigmático que mezcla sensualidad y ligereza, ideal para mujeres jóvenes, fascinantes y misteriosas. Si queréis saber más sobre este perfume, en mi blog hay un post dedicado a él.
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 60 ml y un body spray de 200 ml. Cuesta 9,99 euros.

2.   Regalos para ÉL:

Estuche “Boum Sport”

Foto: Jeanne Athes

“Boum Sport” es una refrescante fragancia pensada para los deportistas y los amantes del deporte. Se abre con notas frescas de bergamota y cardamomo, para dar un paso a toques aromáticos de lavanda y salvia sclarea. El intenso olor del cedro, haba Tonka y musgo firman esta fragancia intemporal y puramente masculina.
El estuche está compuesto por un eau de parfum y un body spray perfumado de 200 ml. Cuesta 9,99 euros.

Mi opinión:

En el texto de arriba os he dejado el link a mi reseña completa de la fragancia “Love Generation Rock” que ya había probado y además me gustaría hablar brevemente sobre el perfume “Cassandra Rose Intense”, que viene en el primer estuche.


En mi opinión es un perfume dedicado sobre todo a las amantes de las rosas, ya que aunque la fragancia contiene más notas aromáticas, la predominante en sin duda la de la rosa. Sin embargo, no es un aroma agobiante, dulce o pesado. La nota de rosa está suavizada por el aroma del lirio de los valles y por las notas frutales. Las notas del fondo no se perciben mucho, pero después de unas horas sí que llega un sutil aroma a melocotón.


“Cassandra Rose Intense” es una fragancia muy elegante, sofisticada, delicada y muy femenina. No es una fragancia simple y sencilla, es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo.

Me parece un perfume bastante versátil y apropiado para llevar todos los días durante todo el año (es lo que tiene en mi opinión el aroma a rosa), pero sobre todo creo que es ideal para el otoño e invierno, ya que tiene un ligero toque cálido. También me parece ideal para todas las edades, aunque supongo que la estética de su diseño puede atraer más al público mayor. Pero como he dicho, lo recomiendo sobre todo para las amantes del aroma de las rosas. En mi opinión podemos usarlo tanto durante el día como por la noche.
Como todos los perfumes de JEANNE ARTHES, es de larga duración y en mi piel dura unas 7-8 horas. Es bastante intenso y tiene una buena estela. Falta decir que la relación calidad-precio de este perfume me parece realmente excelente. Si queréis saber más sobre este bonito perfume, os recomiendo pasaros por este post.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de Navidad de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais estos perfumes?

34 comentarios:

  1. Uy... le he echado el ojo a Cassandra, porque me encanta la fragancia de rosas.

    ¿Tienes alguna prueba para poder oler cómo es?

    Buenos días por cierto,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro el aroma a rosas en la piel, lo encuentro elegante, como dices. Y por ese precio tan bueno, creo que el pack merece mucho la pena. Un besito!! Pd:siento que la cc cream de Pacífica no te haya gustado, a mí es que el tratamiento de la marca me va bien, pero el maquillaje me flojea para el precio que tiene...muaks.

    ResponderEliminar
  3. Great! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/fur-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  4. He oído sobre ellos pero no los he probado. La verdad es que están muy bien de precio y seguro que alguno caerá para Reyes jijiji

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena idea para regalar estas Navidades sin tener que gastar demasiado, me gustaría oler la de rosas, seguro que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado estas fragancias aún, quizá sea el momento.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias x las ideas (Cassandra me ha llamado mucho la atención!). ;)

    ResponderEliminar
  8. No las conocía, pero me parecen buenas ideas para regalo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  9. Los sets son siempre un planteamiento completo y que se agradece, me han dado curiosidad los aromas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Adoro las rosas así que tendré que ir a olerlo. Son unos packs ideales para regalar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me parece ideal...con un packaging bonito y un precio estupendo. Me pasaré a oler Cassandra!. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  12. Que estuches tan molones:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unas ideas estupendas :) Y el kit Love Generation Rock ¡me encanta! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Los de mujer si los conocía y me encantan, he tenido y he regalado y de verdad valen muchísimo la pena, es un regalo estupendo y a un precio fantástico

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que estan genial de precio y suelen durar bastante una vez puestos.

    ResponderEliminar
  16. Están muy bien estas propuestas para hacer un detalle.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna...Cassandra esta hecho para mi ....Me encanta! BSS

    ResponderEliminar
  18. La presentación es bonita pero tendría que olerlas para ver si me gustan, desgraciadamente no tengo ningún Caprabo cerca así que no las puedo curiosear.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son unos estuches muy prácticos y económicos para tener un detalle con cualquiera.

    ResponderEliminar
  20. Estos sets vienen muy bien.
    Habrá que probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ya le he echado el ojito a este set, y sobre todo porque me encanta las rosas y este ya se ha ganado mi confianza, un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué estuches tan chulos! Desde luego son ideales para un detallito en estas fechas que se acercan. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  24. Esta marca presenta siempre unos sets con una estética muy cuidada y a un precio inmejorable, pero es una pena que sólo los vendan en Caprabo.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Como siempre espectacular las propuestas.

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca pero no estas fragancias.

    ResponderEliminar
  28. Como todas las Navidades una pasada de cofres y muy económicos ,deseando probar Cassandra,qué me falta.Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas propuestas, Cassandra me gustaría casi seguro. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.