miércoles, 9 de noviembre de 2016

“Sesgen 32” de SESDERMA – una línea que resta años a la piel y reprograma su juventud

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que SESDERMA es una de mis marcas preferidas y sus productos aparecen a menudo entre mis favoritos, como por ejemplo la línea C-VIT. Pues hoy os quiero hablar sobre “Sesgen32”, una línea de productos antienvejecimiento revolucionarios, ya que es la primera línea antiedad de acción génica, que no solo retrasa el envejecimiento de la piel, sino que también restaura su juventud desde el origen activando los signos de juventud.

No es mi primer contacto con esta línea. Hace 2 años, cuando la lanzaron, pude probar el serum y la crema, de los que ya había hablado en mi blog. Hoy os vuelvo a recordar estos productos y además, os presento el contorno de ojos que completa la gama.

Foto: Sesderma

“Sesgen32” es una línea de productos basada en la genocosmética, que supone una revolución en la lucha contra el envejecimiento, ya que es la primera línea capaz de activar los genes responsables de la juventud. Consigue que desaparezcan los síntomas de fatiga, reduce las arrugas, incrementa la luminosidad y unifica el tono de la piel.

Se trata de un anti-aging integral con activos de alta tecnología que devuelve a la piel los signos de juventud. Mientras otros anti-aging actúan sobre los signos de envejecimiento, SESGEN32 se centra en el origen del problema, es decir el envejecimiento celular.

Los productos de esta línea:

-     activan los genes responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular y los reparan,
-    resincronizan el reloj biológico y el proceso natural de reparación se renueva, actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados. Además, reducen la sensibilidad de la piel reactiva.
-   aportan energía a las células y además tienen propiedades antioxidantes, hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

Como resultado la piel recupera su juventud y vitalidad. Desaparecen los signos de cansancio, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y uniformidad de la piel, mejora la firmeza, hidratación y la textura de la piel.


Ahora vamos a ver los tres productos de la línea “Sesgen32” un poco más detalladamente.

Descripción de los productos:

El Contorno de Ojos restaura los signos de juventud en la zona del contorno de ojos. Hidrata, nutre y lucha contra los signos de envejecimiento: acaba con las ojeras oscuras, reduce la acumulación de pigmentos y de grasa en la zona y combate el “párpado caído”.


A medida que envejecemos, la producción de óxido nítrico y la microcirculación bajo el ojo disminuyen, permitiendo que las células rojas de la sangre se acumulen y se forme lo que se conoce como ojeras oscuras. Gracias a la acción sinérgica del complejo Pinanediol-Camphanediol aumenta la síntesis de óxido nítrico que activa la microcirculación de la zona. Además, la fitoesfingosina disuelve la grasa almacenada en los adipocitos de la zona. Por otro lado, gracias a su contenido en DMAE (dimetilaminoetanol), previene la flacidez y mejora el “párpado caído”.

Entre sus ingredientes encontramos también Ceramidas, Manteca de Karité, Teprenona, Ácido hialurónico, Aceite de Argán, Aceite de semillas de Meadowfoam, Adenosina liposomada.

El producto ha sido formulado con Nanotech, la tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración, que transporta los activos, extractos de plantas, vitamina E, hasta la dermis. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Serum es un activador celular, cuya función es alargar la vida celular, resincronizando el reloj biológico y renovando el proceso de reparación celular. Lucha contra todos los signos de envejecimiento desde el núcleo de la célula con activos de alta tecnología, encapsulados en burbujas lipídicas, que activan el reloj biológico y alargan la vida de las células.

Sus efectos sobre la piel generan que las arrugas se atenúen, aumente la luminosidad y se unifique el tono de piel. El producto aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Está indicado para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.


Igual que el contorno, ha sido formulado con la tecnología Nanotech. Entre sus ingredientes encontramos ácido glicólico, ácido hialurónico, extractos de plantas, vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema activadora celular es una crema nutritiva, basada en la genocosmética, cuya función es alargar la vida celular, resincronizando el reloj biológico y renovando el proceso de reparación celular.

Sus efectos sobre la piel generan que las arrugas se atenúen, aumente la luminosidad y se unifique el tono de piel. El producto aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Su composición la hace ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles.

Es un producto galardonado como el “Mejor producto de Parafarmacia” en la VI edición de los Premios de Belleza YO DONA-El Corte Inglés y el “Producto más innovador en Antienvejecimiento” en los Premios Cosmética y Farmacia.


Igual que el serum, ha sido formulado con la tecnología de Nanotech y contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos, ceramidas, ácido hialurócico, adenosina y además, manteca de karité, aceite de argán, aceite de semillas de Meadowfoam. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Contorno de Ojos: Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos con un suave masaje desde el interior hacia el exterior.

Serum: Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche con un suave masaje sobre la piel limpia y tonificada de la cara y cuello antes de la crema hidratante.

Crema: Aplicar después del Serum sobre la piel de la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana o por la noche cuantas veces se requiera.

Formatos y precios:

El contorno de ojos “Sesgen32” se vende en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 29,95 euros.


El Serum Liposomado “Sesgen32” se vende en un frasco de cristal oscuro de 30 ml y viene con un gotero. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 49,95 euros.


La Crema “Sesgen32” se vende en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura cuesta 49,95 euros.


Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

Tal y como os he dicho, el serum y la crema ya los había probado anteriormente y había gastado totalmente ambos productos. Esta vez me he quedado con el serum y, por supuesto con el contorno de ojos, ya que no lo conocía, y he regalado la crema a mi madre. Su piel es seca y sensible y como la crema “Sesgen32” está indicada justo a este tipo de pieles, he pensado que a ella le vendría mejor. Sin embargo, en el post de hoy compartiré con vosotras mi propia opinión sobre todos estos productos. 

El contorno de ojos tiene una textura muy agradable de una emulsión blanquecina, fresca, suave y ligerita, pero nutriente a la vez. Se funde perfectamente con la piel y se absorbe bastante rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesada. Tiene un olor floral, delicado y muy agradable.


La verdad es que todos los contornos de ojos de esta marca me parecen excelentes y éste en particular hidrata y nutre de maravilla la delicada piel de la zona del contorno. Como hidrata tan bien, pues alisa la piel difuminando las líneas de expresión que tengo. Además, deja la piel muy lisa, elástica y flexible. Se nota también su acción reafirmante, ya que tras su aplicación siento como se estira ligeramente la piel y esto le va muy bien a mi párpado caído. En cuanto a su acción antiojeras y antibolsas, no puedo opinar, puesto que no tengo este problema.

El serum viene en un frasco de vidrio oscuro, muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas. Tiene un color blanco. Su textura es de una emulsión fluida y no pegajosa. Tiene un olor suave y delicado.


Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Deja una ligera sensación de frescura. Se absorbe bastante rápido y sin dejar una sensación pegajosa sobre la piel. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual.

La crema es bastante densa, untuosa y fundente. Se nota que es muy nutritiva. Tiene un color muy clarito y un olor suave y delicado. Su textura muy cremosa, aunque es bastante densa, es agradable y sedosa.


La crema se aplica y se extiende fácilmente. Como es una crema indicada para pieles secas, pues en el caso de mi piel mixta-grasa me saca algo de brillos y no se absorbe rápido, pero como la había utilizado de noche, esto no me molestaba. Sin embargo, creo que a las pieles normales y sobre todo a las secas, les va a ir muy bien.

Y en cuanto a los resultados del tratamiento, yo creo que realmente se notan. Sobre todo noté que el tratamiento me atenuó las líneas de expresión de la frente. Por supuesto no desaparecieron, pero me parecían menos marcadas. Además, noté la piel flexible, elástica y sobre todo perfectamente hidratada.

Tengo 41 años y afortunadamente aún no tengo muchos signos de envejecimiento, tales como por ejemplo las manchas o la piel flácida, así que no puedo decir si SESGEN32 lucha eficazmente contra este tipo de problemas. Sin embargo, todos los productos de esta línea me parecen de buenísima calidad.

¿Conocías estos productos chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Y los productos de la línea SESGEN 32? ¿Os han gustado?

42 comentarios:

  1. A mi me encanta y la gama de vitamina C muy recomendable!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo algún artículo de Sesderma me dan ganas de salir corriendo a comprarme los productos! Lo que menos me gusta es el envase de la crema.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca aunque no la he probado pero todos los comentarios que leo de ella siempre son positivos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    He probado cosas de la marca pero de esta línea no, creo que no estaría mal estrenarse con el contorno de ojos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en lo oersonal recomiendo ese contorno ase maravillad

      Eliminar
  5. Yo he usado el contorno de ojos y me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, como la gran mayoría de cosas de la firma, aunque no la he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda, yo tampoco tengo la piel flácida. Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte que aún no necesito estos beneficios en los productos porque la gama completa sale cara y leo muchos parabenos y componentes que no son buenos, prefiero productos más naturales.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la crema tiene parabenos, pero a cambio es un producto galardonado como el “Mejor producto de Parafarmacia” en la VI edición de los Premios de Belleza YO DONA-El Corte Inglés y el “Producto más innovador en Antienvejecimiento” en los Premios Cosmética y Farmacia, así que creo que tan malo no puede ser ...

      Saludos

      Eliminar
  9. Sabiendo lo bien que va esta marca a nivel de resultados, me gusta toda la línea.
    Como Estelblau, yo he usado la de Vitamina C y vi muchísima mejoría en mi piel a nivel de luminosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Mira que le tengo ganas a la marca, he oído maravillas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una marca estupenda, me encantaría probar, sobre todo él contorno de ojos. Gracias cielo.👏👍

    ResponderEliminar
  12. La crema no es para mí, pero no me importaría probar el sérum y el contorno de ojos. Besos!

    ResponderEliminar
  13. El contorno de ojos me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De momento no es para mi esta línea pero el serum es totalmente apetecible

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. También es una de mis marcas favoritas, tengo pendiente hacerme con el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  16. Me parecen unos productos muy interesantes :) Además, de que algunos tienen muy buena pinta :D jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. He probado varias cosas de la marca. Probé el Despigmentante.. y fue un desastre... claro que también puede ser que mi mancha no se quite con nada.

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado el serum y la verdad es que el serum me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar el serum. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Una gama de productos muy chula!!besos

    ResponderEliminar
  21. I like using anti-ageing products in autumn. Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  22. Unos productos muy interesantes pero esta no es la línea que necesitaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La gama de estos productos es muy completa :) Me tienta mucho el serum

    ResponderEliminar
  24. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  25. es una buena marca, gracias por presentarnoslas

    ResponderEliminar
  26. Como todo lo de Sesderma, esta gama tiene pintaza !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Esta línea tiene una pinta increíble y me encantaría probarla¡¡¡ Todo lo que de esta marca he usado hasta ahora es fantástico, nunca defrauda y va genial

    ResponderEliminar
  28. El contorno de ojos me ha llamado la atención. Eso de que sea ligero y nutriente a la vez me parece perfecto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. De verdad que me tengo que hacer con algo de Sesderma pronto, me parece todo buenisimo, me ha llamado la atencion sobre todo el contorno, y es que ahora mismo ando a la busca de uno nuevo.
    Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No había leído mucho sobre la genocosmética y me ha parecido muy interesante. Me llaman todos los productos, la verdad, a pesar de que tengo 34 años podrían venirme bien. Ese serum tiene pinta de ser una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, una maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. He probado el serum y me chifla!! Muy buena marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. A mi me gustaron bastante aunque al tener la piel mixta me daba un poco de grasilla.

    ResponderEliminar
  35. Me han resultado muy interesantes todos los productos, sobre todo el contorno.bsts

    ResponderEliminar
  36. En teoría son la octava maravilla... Pero el segundo ingrediente tanto del contorno como del serum es una silicona. Ni éste ni ningún otro ingrediente de una crema es capaz de activar ningún gen, no os engañéis. En resumen: no me fío un pelo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.