sábado, 3 de diciembre de 2016

DEGUSTABOX de Noviembre 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado, que me llegó al final de Noviembre. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Noviembre, que es una caja especial de Navidad, me ha llamado mucho la atención, ya que contiene varios productos novedosos e interesantes que podemos utilizar durante estas Fiestas. Como siempre, la caja de Noviembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hero, Nestlé, Casa Tarradellas, Central Lechera Asturiana, Granini, Heineken, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Noviembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 16 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Noviembre. ¿Qué os parece? :-)


Aceite de Sésamo de DOUBLE PAGODA

El aceite de sésamo contiene innumerables propiedades para la salud. Gracias a su increíble poder aromático, sólo unas gotas bastarán para hacer unos platos más exquisitos y aportarles un toque exótico. DOUBLE PAGODA es la marca por excelencia en Singapur que se caracteriza por ser 100% natural.
Recibimos una botella de 150 ml y su precio es de 3,65 unos.


No he utilizado nunca el aceite de sésamo, pero investigaré para buscar unas buenas recetas y preparar unos exquisitos platos orientales.

Paté de Atún y Paté de Pollo de CASA TARRADELLAS

Es un pack de dos patés elaborados según la receta tradicional de CASA TARADELLAS. Este pack nos permite disfrutar de unos sabrosos patés elaborados con los mejores lomos de atún y la mejor carne de pollo.
El pack contiene 2 patés de 125g cada uno y su precio es de 1,75 euros.


A mi marido le gustan mucho los patés y suele comerlos. Yo también los como de vez en cuando, así que el pack nos viene genial.

Leche Evaporada y Nata Especial Masas de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

La Leche Evaporada es más cremosa que la leche tradicional. Es el aliado perfecto para nuestras recetas dulces y saladas.
La Nata Especial Masas es una nata especial para la repostería y es el mejor aliado para mejorar el sabor de todos nuestros postres.


Ambos productos me parecen muy curiosos. Con el primero de ellos desde DEGUSTABOX nos proponen preparar la Pescadilla Rellena.


Y con el segundo – el delicioso Pastel Bretón de Arándanos.


Seguro que me animaré. :-)

Zitro de GRANINI

Es el nuevo refresco de GRANINI, una bebida Premium dirigida a un público adulto. Este refresco está disponible en 3 combinaciones explosivas de frutas potenciadas por las burbujas de aguja. Este tipo de burbujas son exclusivas de GRANINI, son más finas y se caracterizan por potenciar e intensificar el sabor.  
Recibimos dos latas de 330 ml cada una. Su precio es de 0,79 euros.


Este refresco lo he recibido del sabor de Naranja y Azahar. Ya lo conocía (aunque en formato de una botella de plástico de 1l) y la verdad es que me gusta mucho. Así que estoy muy contenta de recibirlo.

Cremas de Vinagre Balsámico de SIBARI

Es un pack con bolsitas monodosis de crema de vinagre balsámico de Modena. Es un producto natural y artesanal sin gluten. Es perfecto para acompañar o aderezar nuestros platos.
Recibimos un pack con 10 bolsitas monodosis de 20g cada una y su precio es de 4,50 euros.


Todos los días preparo ensaladas que acompañan nuestros almuerzos, así que este producto me viene muy bien y lo utilizaré con mucho gusto.

Bocaditos Jamón y Tomate de ALBA HORNEADOS

Los bocaditos son una deliciosa masa de pan horneado con sabor a Jamón y Tomate. Es perfecto para picar entre horas, o disfrutar de un almuerzo o merienda muy saludable.
Recibimos un paquete de 110g y su precio es de 2,30 euros.


Ya he probado otro tipo de bocaditos de esta marca y la verdad es que me han encantado. Me parece un snack perfecto para picar o como un aperitivo para servir en una fiesta.

Sobao Pasiego y Mojicon de VEGAPAS

El sobao tiene una textura única y un inconfundible sabor a mantequilla. Es un producto perfecto para un desayuno delicioso.
El mojicón es tierno y esponjoso, perfecto para mojar en leche o chocolate.
Recibimos un sobao y un mojicon. Cada uno cuesta 0,50 euros.


A mí marido le gusta desayunar este tipo de productos de pastelería, así que seguramente va a disfrutar mucho de ellos.

Maridaje del Chef de HERO

Son mermeladas pensadas para dar un toque diferente a nuestros platos o aperitivos. Las podemos tomar solas o combinadas con todo lo que imaginemos. Las variedades que ofrece HERO son: Calabacín, Setas y Boletus, Pimiento Asado, Manzana y Romero, Cebolla Caramelizada y Tomate y Albahaca.
Recibimos un bote de 215g y su precio es de 1,75 euros.


No he probado nunca una mermelada de calabacín y la verdad es que me parece un producto muy original. Tengo que investigar más de que manera podría combinarla.

Rabitos Royale de LA HIGUERA

Son bombones de higo elaborados de los mejores higos del Mediterráneo. Los higos se rellenan con trufa de chocolate y se cubren con una fina capa de chocolate para que disfrutemos de una experiencia deliciosa.
El paquete es de 47g y contiene 3 higos. Su precio es de 1,60g.


Mmmm … parece un producto realmente delicioso y exquisito. ¡Qué ganas de probarlo! :-)

“Gran Reserva 1904” de CRUZCAMPO

Es la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta, de la familia CRUZCAMPO. Su sabor y aroma intenso lleno de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo más innovador y de calidad – el “gastrotapeo”.
Recibimos 2 botellas de 33 cl cada una y su precio es de 1,03 euros.


Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto tomar cerveza, la beberé encantada, ya que ya la había probado y me gusta. Además esta cerveza está reconocida como la mejor “Strong Lager” del mundo por la prestigiosa revista “Beers of the World”, así que por algo será.

Chocolate Blond de NESTLÉ

Es un nuevo chocolate de NESTLÉ inspirado en “el cuarto chocolate”, es decir un chocolate que no es ni blanco ni negro ni con leche. Este chocolate surgió por accidente al quedarse olvidado un chocolate blanco al baño maría. Pasadas unas horas, pudo comprobarse cómo el chocolate había adquirido un atractivo color dorado y un sabor extraordinario. El chocolate Blond combina delicioso sabor dulce caramelizado con una cremosa textura y un suave color dorado.
Recibimos una tableta de 120g y su precio es de 1,69 euros.


Pues ya había probado este chocolate y bueno, para mí es demasiado dulce, pero en casa tengo voluntarios que lo comerán encantados. ;-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 24,87 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

41 comentarios:

  1. Me da curiosidad la mermelada de calabacín, yo creo que con queso en una tosta debe estar de lujo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, quiero probar el nuevo Nestle ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que haces con el aceite de sésamo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta vez trae varias cosas que no conocía! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ay con lo que me gustan a mi los patés, tendré que mirarlos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el chocolate blond, jejeje que pintaza. Unos productos muy variados la verdad que está genial la cajita. Un beso

    ResponderEliminar
  7. En este momento me quedaría con el chocolate! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me está entrando hambre, tendré que merendar ;)
    ¡Cómo me gustan estas cajas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el aceite de sésamo pero no he probado esta marca... anotada queda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La mermelada de calabacín tiene una pinta tremenda, esa me la apunto para comprarla ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta todo. Los pates son deliciosos.

    ResponderEliminar
  12. Los botes de Zitrus los he probado y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Very cool: D
    I would eat chocolate :)

    Follow me I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Todo muy apetecible este mes! muy completa.

    ResponderEliminar
  15. El aceite yo lo probé con la receta que viene en el papelito de la publi de la caja :) Me gusta pero no es un aceite que utilice todos los días. En cuanto al maridaje de calabacín se lo pasé a mi madre y le ha encantado!! :D

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado la atención la mermelada de calabacín y el aceite de sésamo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Adoro esta cajaaa! Me da pena estar de dieta durante mucho tiempo porque lo pasaría fatal con tanta comida ricaaa.
    Disfruta de la comida guapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece una caja realmente deliciosa y no había visto nunca ese chocolate, seguro uhmmmm,jajaja
    Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pintaza tiene todo, como siempre! Ese chocolate lo he probado y está buenísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)
    xx

    ResponderEliminar
  21. Ayyy esos bombones de rabitos de higo!!! 😍

    ResponderEliminar
  22. Una caja muy completa, me llama la atención la mermelada de calabacín.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. viene genial esta cajita!
    he probado el maridaje de calabacion y esta buenisimo! muy recomendable!
    quiero probar el Chocolate Blond de NESTLÉ no lo he visto aun en el super
    gracias!

    ResponderEliminar
  25. Todo maravilloso, y esos pates de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  26. que rico todo :3 bueno,o eso parece, porque no lo he probado jajaja pero tiene pintaza

    ResponderEliminar
  27. El pastel de arándanos tiene que estar riquísimo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Menuda cajita más deliciosa. El chocolate tiene una pintaza. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. El chocolate lo tengo que probar, además es bonito! Las mermeladas de verduras las suelo utilizar con quesos, espectaculares!
    bss

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta el Zitro, muy refrescante. besos!

    ResponderEliminar
  31. Salvo la cerveza lo demás me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
  32. yo tambien estoy muy contenta con mi degustabox, nunca decepciona

    ResponderEliminar
  33. Ese chocolate blond tiene muy buena pintilla, no se nota que me gusta el dulce verdad?

    ResponderEliminar
  34. Yo la recibí ayer, gracias por compartir tus impresiones, Joanna. Saludos a todas ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.