jueves, 1 de diciembre de 2016

El Perfume del Mes – “See by Chloé” de CHLOÉ


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a diciembre! Como siempre al principio de cada mes vengo con un post de la sección “El Perfume del Mes” para presentaros una fragancia de mi colección. Hoy os voy a presentar un perfume que se lleva genial durante casi todo el año. Solo no me va bien en los más calurosos días de verano, pero por lo demás, me parece una fragancia realmente versátil. Así que si queréis estrenarla esta temporada, ¡adelante! :-) La fragancia en cuestión es “See by Chloé” de CHLOÉ.

Foto: Fragrantica.com

“See by Chloé” de CHLOÉ es una fragancia lanzada al mercado por esta famosa casa de modas francesa a finales del año 2012 como parte de su colección urbana y trendy del mismo nombre. Este perfume marcó el comienzo de la nueva línea de fragancias, que actualmente cuenta también con “See by Chloé Eau Fraiche” y “See by Chloé Si Belle”.

Detrás de esta femenina y original composición está el perfumista Michel Almairac, el creador de “Gucci Rush” de Gucci, “Body” de Burberry o “Ibiza Hippie” de Escada. El rostro de la fragancia es Bette Franke, la famosa modelo holandesa.


Se trata de un perfume elegante, chic y energético. Pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son florales, almizclados y amaderados. La composición se abre con las notas frescas de bergamota y flor de manzano que llevan al corazón floral compuesto por jazmín e ylang-ylang. Su base es suave de vainilla y almizcle con acordes adicionales de sándalo.

Así que todas las notas aromáticas de este perfume son las siguientes:

-          Notas de salida: bergamota, flor de manzano
-          Notas de corazón: jazmín, ylang-ylang
-          Notas de fondo: algodón, almizcle.

Foto: Fragrantica.com

El perfume se presenta en un frasco inspirado por las jaulas vintage de pájaros. El mismo frasco comparten todas las fragancias de la línea “See by Chloé”. El producto se vende en formato de 30 ml (aprox. 33 euros), 50 ml (aprox. 45 euros) y 75 ml (aprox. 60 euros). - Precios sacados de una perfumería online



Mi opinión:

Este perfume me parece realmente muy original, ya que al mezclar las notas florales con las almizcladas y, sobre todo con las amaderadas, que no son muy típicas de las fragancias femeninas, el resultado obtenido es muy interesante y bonito. Precisamente son las notas amaderadas las que le aportan, a mi parecer, un aire sofisticado, mucho más allá de un simple perfume floral. El aroma de este perfume es muy complejo, ya que su salida contiene notas cítricas que le aportan frescura, su corazón es floral y su fondo está enriquecido con las profundas e intensas notas del almizcle y sándalo, que le aportan mucha personalidad.

Me parece una fragancia muy elegante y muy femenina. Es un perfume totalmente inofensivo, no marea, no molesta, no es nada agobiante ni pesado ni demasiado dulce. Por eso me parece totalmente apropiado para llevarlo al trabajo, a una cena familiar o a una cita. Me parece un perfume muy versátil y apto para utilizar prácticamente todos los días durante todo el año, pero sobre todo creo que es ideal para el otoño, el invierno y la primavera, aunque esto ya depende de nuestros gustos personales. Como la fragancia de CHLOÉ tiene un ligero toque cálido, a mí no me gusta llevarla en verano, cuando apuesto por las fragancias refrescantes o tropicales. Sin embargo, “See by Chloé” tiene también un puntito fresco. De aquí, como veis, la versatilidad de esta colonia. Quizás hace falta añadir, que en mi opinión es un perfume más de día que de noche.

Creo que es una fragancia apropiada para todas las edades, aunque creo que por su elegancia puede atraer más al público mayor de 30 años. En cuanto a su duración, es muy buena y en mi piel dura todo el día. Tiene una estela moderada.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías “See by Chloé” de CHLOÉ? ¿Y otras fragancias de esta marca?

35 comentarios:

  1. Lo usé una primavera y me gustó mucho. A mi es que la vainilla, en las fragancias, siempre me hace inclinar la balanza al "sí", jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Tengo muchas ganas de olerlo. No voy a poder evitarlo al pasar delante de una perfumería. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. ME gusta mucho esta fragancia, la gasto a cuentagotas para que no se me termine (una tontería, proque hay más frascos en la tienda, pero ya me entiendes)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Es un frasco sencillo pero muy bonito, a la vez :) No la he probado, pero seguro que huele genial :) aunque a mi los olores dulzones no son de mi agrado... jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho toda la línea de Chloe. Las he ido probando por las muestras que dan en las revis y me gusta mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No la he probado nunca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Para mi la vainilla es una apuesta segura. La verdad es que de Chloe sólo he probado el Love Story y aunque me gusta, no termina de enamorarme, iré a oler este, que por cómo lo describes promete más. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Considero la casa una de las mejores y esta fragancia en concreto es una de mis favoritas, junto con la Chloé. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Chloé no es una marca con la que acierte al 100% al buscar un regalo, pero sí tiene algún perfume muy elegante y femenino. Me gustaría probar este (cuando vaya a por Olimpea de Paco Rabanne la oleré jijij)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Adoro las notas que tiene, y aunque tenga bastante menos de 30 años, me encantaría hacerme con un frasquito ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Últimamente tengo totalmente olvidado el mundo de los perfumes, me dan muchas muestras cada vez que paso por las perfumerías y unas me gustan más que otras pero casi siempre las regalo porque la mayoría de ellas me dan reacción y luego me pica mucho el cuello. Lo que si hago es perfumar la ropa, es decir, que en lugar de aplicarla sobre mi piel la pongo en mi blusa o en el abrigo y así las aprovecho. Me cuesta cambiar de perfume porque el mio no me da problemas y huele genial, pero la miraré por curiosidad a ver como huele.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que sea una fragancia que no maree.

    ResponderEliminar
  14. La he probado y me encanta, es muy fresquita. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlo, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya solo por lo bonito que es el frasco me tienta probarla. besos!

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado nunca..seguro que huele muy bien..

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, soy muy rara para los olores, no me gusta casi nada y lo siento... pero el mundo de los perfumes no me da ningún atractivo, soy de usar una colonia fresca y Lou-Lou (mi favoritisimo desde que lo olí por primera vez en 1987) y todos los de CK y ya está... no me gusta nada más!!!!! ja ja ja, ¡¡¡un caso, lo sé!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me llama muchísimo la atención y seguro que huele genial. No la he olido nunca¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca pero nunca la he utilizado pero no la descarto.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado, pero se ve genial. gracias guapa

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho chloe, ahora uso una de esta linea , pero esta que nos indicas ni siquiera la he olido!
    en cuanto me pase por una perfumeria lo hago!
    me han gustado las notas de la fragancia!
    gracias por la informacion! un beso

    ResponderEliminar
  24. la verdad es una colonia que en mi piel huele fatal

    ResponderEliminar
  25. No la he probado pero por sus notas seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  26. No he usado ninguna fragancia de esta marca. me pasaré a probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. No sé si me gustará, buscaré una muestra, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. Para nada lo conocía y me ha gustado. Bss.

    ResponderEliminar
  29. La próxima vez que pase por una perfumería, me acercaré a olerla. Bs.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.