miércoles, 21 de diciembre de 2016

Exfoliante Corporal “Orange Time” de SKIN TAILORS

Estoy de SORTEO: Sorteo de Navidad

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de Noviembre os presenté en mi blog el bálsamo labial “Lips & Kisses” de SKIN TAILORS y os hablé sobre la nueva iniciativa de esta marca – el Club Skin Tailors. Os recuerdo que al inscribirnos a este Club recibimos promociones exclusivas, descuentos y regalos de forma regular. Además, dentro del Club Skin Tailors hay un apartado especial para influencers: SKT LOVERS donde nos premian por difundir entre nuestros seguidores y amigos el link del club. Las 200 primeras personas que más hayan compartido el link obtienen descuentos de hasta el 50% en compras y cheques descuento personales para promocionarlos entre sus seguidores. Además, cada mes, envían productos gratis a las 30 primeras personas del ranking y resulta que en Noviembre tuve suerte de ser una de ellas. Recibí el Exfoliante Corporal “Orange Time” y a este producto le voy a dedicar el post de hoy.

Por cierto, chicas, si vosotras también queréis participar en el Club Skin Tailors, os recomiendo apuntaros y a compartir vuestro link.


Comentaros que SKIN TAILORS es una nueva marca española de Madrid, creada por un grupo de farmacéuticos. Los productos de esta marca se basan en ingredientes naturales y además, el objetivo de SKIN TAILORS es recuperar las técnicas de elaboración de la antigua botica.

SKIN TAILORS apuesta por una filosofía tremendamente especial, basada en 4 pilares fundamentales:

1. Organics - la base de sus productos tiene un elevado componente orgánico y natural.
2. Chemicals - utilizan los mejores principios activos del mercado, en las concentraciones adecuadas.
3. Design - diseñan los productos y espacios, de forma que se unan para crear experiencias únicas.
4. People – sus cremas son únicas para gente única, ya que cada piel es un universo.

Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis saber más sobre ellos.

Foto: Skin Tailors

Descripción del producto:

El exfoliante corporal “Orange Time” de SKIN TAILORS es un producto que no solo termina con las pieles muertas eliminándolas de forma perfecta, sino que también hidrata la piel tras su aplicación y además, aporta una gran sensación de bienestar mientras lo usamos, gracias a su espectacular olor a naranja. Para crear este producto, en SKIN TAILORS han escogido como ingredientes para su elaboración aceites, flores y plantas que ayuden a conseguir todo lo que deseamos para nuestra piel después de un baño.


Entre los ingredientes de este exfoliante encontramos:

-      Aceite de Almendras Dulces - no sólo ayuda a acabar con las durezas por sus propiedades emolientes sino que también hidrata en profundidad.
-   Aceite de Zanahoria - rico en beta-caroteno, vitaminas A y E y provitamina A, muy importante para mantener precisamente las vitaminas en nuestra piel.
-     Aceite de Girasol - indispensable por su alto contenido en vitamina E (antioxidante), posee además ácidos grasos no saturados que el cuerpo humano no puede producir de manera natural.

Foto: Skin Tailors

Aparte de estos aceites, el producto contiene también manteca de karité, aceite de naranja, extracto de la raíz de zanahoria y azúcar que cumple función exfoliante. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel mojada dando un suave masaje hasta la formación de espuma. Aclarar con abundante agua.
Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años.

Formato y precio:

El exfoliante “Orange Time” de SKIN TAILORS se vende en un tarro de plástico de 220 ml. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2018. Cuesta 15 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en la página web de SKIN TAILORS.


Mi opinión:

El exfoliante corporal “Orange Time” de SKIN TAILORS tiene una textura bastante compacta de una especie de aceite solido en el que están sumergidos los múltiples granulitos exfoliantes de azúcar. Es una textura muy agradable que me gusta mucho. Es nutriente y algo aceitosa. No es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha. 


El exfoliante se extiende sobre el cuerpo sin ningún problema, así que es fácil y agradable de usar. Es de color naranja y tiene un olor super agradable a naranjas frescas. Este aroma se mantiene sobre la piel dejándola ligeramente perfumada.

Los granulitos exfoliantes de azúcar que lleva este exfoliante son justo como a mí me gustan, es decir no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes. Algunos exfoliantes tienen partículas casi imperceptibles y esto no me convence, porque no hacen efecto. Otros llevan partículas exfoliantes muy fuertes y tampoco me gusta cuando rascan mucho, porque me hacen daño o irritan la piel. El exfoliante de SKIN TAILORS hace su trabajo de maravilla, elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla ni dañarla, así que podemos hablar de una exfoliación suave y para nada agresiva, pero muy eficaz. El producto me deja la piel muy suave, lisa y limpia, preparándola para los cuidados posteriores. Hay que destacar también, que como es un exfoliante de azúcar, los granulitos son biodegradables, así que son totalmente seguros para el medio ambiente.


Como ya he dicho, es un exfoliante muy nutriente. Se nota mucho que su formulación contiene muchos aceites y tras utilizarlo, deja una capita aceitosa (pero no grasienta) sobre la piel. El producto deja la piel elástica, nutrida y muy hidratada. Tan hidratada, que incluso tras la exfoliación no hace falta aplicarse una crema hidratante, ya que el exfoliante cumple esta función con creces. Y por último, me gustaría destacar que su composición me parece muy buena.

Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis? ¿Conocíais el de SKIN TAILORS? ¿Habéis probado ya algo de esta marca?

35 comentarios:

  1. Hola, guapa. Yo desde que he probado los exfoliantes de Rituals ya no utilizo otros, pero desde luego este que nos presentas hoy tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/leather-coat.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que debe ser una gloria utilizarlo con ese olor a naranjas. Yo soy del club de la marca pero no he tenido la suerte de probarlo, pero no será por falta de ganas, porque además tiene unos ingredientes estupendos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda un poco al que tenía Delarom, pero no sé si serán iguales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo normalmente para exfoliantes corporales suelo ser más de hechos a mano, aunque no sea lo más recomendado una vez das con algo que te funciona... pero la verdad es que este pinta muy bien. Todo sería probarlo, obvio.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Como te dije por Face, el olor me conquista pero ya la textura y nutrición que aporta me han convencido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Si dices que es tan nutritivo y encima huele a naranja que es de mis olores favoritos... me convence y mucho, me lo apunto. Besines

    ResponderEliminar
  9. Este exfoliante tiene buena pinta y ese olor a naranja debe de ser una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues la pinta es buena sin duda. No conozco nada de la marca. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Fichadísimo: Me ha encantado el INCI y me encantan los exfoliantes basados en azúcar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Recientemente me he hecho de su club y espero poder sus productos pronto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, si me animaría a probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy bien este exfoliante!!!Me doy una vuelta por la web!!!!Feliz Navidad!!!
    🌲🌲

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!

    Desde que vi el título del post supe que me gustaría y no me equivoqué porque el producto se ve espectacular y como dice Beatriz me ha recordado mucho al de Delarom...
    No conocía este club ni todos sus beneficios, así que muchas gracias por la información. Si tengo un huequito libre intentaré apuntarme.

    Como siempre un gustazo leerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me recuerda a uno de mis favoritos de rituals, pero con más componentes naturales me parece a mi.

    ResponderEliminar
  17. me encantan los exfoliants, este tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho que además de exfoliar deje la piel con sensación de hidratación. Me lo apunto que además, no me he estrenado con la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Realmente tiene una pinta increíble, me encanta el color y seguro que huele maravillosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. this product sound very excellent
    New OUTFIT is up on my blog, take a look
    🌲 fashion blogger 🌲
    kiss

    ResponderEliminar
  21. Naranjas frescas, qué rico... la verdad es que viendo el envase no parece que lleve tanta cantidad!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda y hasta apetece comerlo.

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero lo he visto por redes sociales, tiene muy buena pinta..

    ResponderEliminar
  25. Sin duda, un buen producto. Me suelen gustar más a base de azúcar que de sal. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Yo la estoy usando, y me encantaa.Besos

    ResponderEliminar
  27. Que textura y color tan curioso :D jejejeje, pero seguro que es una maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me han encantado sus componentes!!Tengo que probarlo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta!!! Tengo muchos exfoliantes, pero cuando los termine me encantaría probarlo. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. La estoy viendo en muchos sitios y me esta picando la curiosidad por probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me está tentando mucho este producto por las opiniones que leo y por su aroma.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.