domingo, 18 de diciembre de 2016

IPSY Glam Bag de Noviembre 2016 (“Rockstarlet”)

Estoy de SORTEO: Sorteo de Navidad

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en pleno diciembre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY GlamBag del mes pasado, que esta vez he recibido algo tarde, ya que me llegó el 9 de Diciembre.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 16 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado bastante. No es la mejor bolsita de IPSY que he recibido, pero trae buenos productos y la selección de las marcas me parece estupenda, así que en general estoy muy contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y uno de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Freematic Blush” de DOUCCE

Este precioso colorete viene en el tono nº49 “Zen Orange”, que es un tono coral muy versátil y favorecedor. El producto deja un acabado mate, muy suave. Es modulable y se difumina muy bien. Su textura de polvo suave y sedoso se desliza uniformemente cada vez que lo aplicamos. Su fórmula oil-free no se desvanece ni hace manchas durante todo el día.
El tamaño original de este producto es de 8g y cuesta 28$. Con IPSY de Noviembre recibimos una mini talla de 3,4g.


Aunque se trata de una mini talla, su tamaño es bastante decente. En cuanto al color, es un tono coral realmente precioso y muy favorecedor. Suelo utilizar estos tonos, así que estoy muy contenta. Su textura también me parece muy agradable: es muy suave y sedosa. Aquí os dejo su swatch.


“Better than sex” de TOO FACED

Esta famosa máscara de pestañas es uno de los best-sellers de la marca. Su cepillo en forma de reloj de arena se agarra a cada una de las pestañas mientras que su fórmula con colágeno nos aporta un efecto de volumen dramático. Además, con tan solo una capa conseguimos tanto el volumen como el rizo. La máscara viene en un color negro muy profundo y es de larga duración. El producto dura todo el día y no mancha.
El tamaño original de este producto es de 8ml y cuesta 23$. Con IPSY de Noviembre recibimos una mini talla de 4,8g.


Ya tenía dos mini tallas iguales de este producto, así que recibirlo en la IPSY no me ha hecho mucha ilusión, aunque reconozco que está genial, porque me gusta probar las máscaras famosas y caras. La máscara en general me gusta, pero su descripción es bastante exagerada. El producto promete aportar volumen a las pestañas, alargarlas y rizarlas aportando un efecto de pestañas dramáticas. Pues bueno, la máscara no está mal, pero de efecto dramático nada. Mis pestañas son muy cortitas y rectas y tengo que deciros que el resultado que aporta esta máscara en mi caso no es nada espectacular. No quiero decir que es un producto malo, pero he probado muchas máscaras mejores y encima más baratas. Y de las caras, me quedo con “They’re real” de BENEFIT.

“Deluxe Maracuja Oil” de TARTE

Se trata del aceite de maracuyá. Es un producto multitarea que reaviva la piel apagada, la deja nutrida y jugosa, pero no con brillos. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina C, que iluminan la piel y la dejan muy suave. Lo bueno de este producto es que tiene un montón de usos. Lo podemos aplicar sobre el rostro, sobre todo por la noche, pero también es un perfecto producto antiencrespamiento, lo podemos utilizar para las uñas o incluso para quitar el maquillaje.
El producto se vende en varios tamaños. El más pequeño es de 15ml y cuesta 15$. Con IPSY de Noviembre recibimos una mini talla de 7ml.


No soy muy de aceites, pero éste me ha gustado mucho, ya que se absorbe bastante rápido y deja la piel muy suave y aterciopelada. Además, su composición es estupenda. El producto contiene el aceite puro enriquecido con Vitamina E. La marca también me gusta mucho. Sus productos de maquillaje son maravillosos.

“Truffle Therapy Eye Concentrate” de SKIN&CO ROMA

SKIN&CO ROMA es una marca italiana que en sus productos combina extractos botánicos con extracto de trufa, un ingrediente que gracias a sus ácidos grasos alisa e hidrata la piel disminuyendo las líneas de expresión. El producto tensa y reafirma la zona del contorno de los ojos, la hidrata y la ilumina.
El tamaño original de este producto es de 15ml y cuesta 66$. Con IPSY de Noviembre recibimos una mini talla de 5ml.


De esta marca ya recibí su serum, que la verdad es que era buenísimo, así que probaré su contorno de ojos encantada. Además, me gusta probar este tipo de productos. El contorno de esta marca es carísimo, así que espero que sea muy bueno.

“Contour Stick” de MODEL CO

Es un lápiz jumbo para contornear el rostro. Su fórmula increíblemente suave se funde perfectamente con la piel, así que podemos conseguir fácilmente con él unos rasgos bien esculpidos. Es suave y ligero, ideal para usar sobre nuestra base de maquillaje. El stick es fácil de usar, así que incluso las novatas pueden utilizarlo con toda precisión. Es de larga duración y tiene un acabado homogéneo.
El producto viene en tamaño original de 2,1g y su precio es de 9$.


No soy una fan de contouring, pero este formato me anima a hacerlo, ya que realmente parece muy fácil de usar. Me gusta la textura suave y el color de este producto. Aquí os dejo su swatch.


Y este es el neceser de Noviembre. Es elegante y de muy buena calidad.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 63,70$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 16 euros, así que la verdad es que la bolsita de este mes está muy bien. Además, sus productos son interesantes. En resumen, creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

39 comentarios:

  1. No conozco esta cajita y, siendo casi todo tallas muy minis, su precio no me parece malo si estás en EEUU pero ya con Shipito y lo rollo que me parece...no es para mi.
    Me encantaría probar el aceite de maracuya, ni sabía que existía y tiene muy buena pinta.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí esta suscripción me encanta y creo que merece mucho la pena. Además, no son tallas muy minis. El tamaño de la mayoría de los productos es más o menos la mitad del tamaño original (a veces un poquito menos y a veces un poquito más). Siempre hay también productos en tamaño original.

      Saludos

      Eliminar
  2. Sí que está bien, yo diría que es una de las mejores cajitas/bolsitas que tengo vistas. Mes a mes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La bolsa de éste mes está muy bien, yo me quedaría sin duda con el contorno de ojos. Gracias por compartirla Joanna!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta bolsita en concreto está fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. me gusta el neceser y la better than sex

    ResponderEliminar
  7. El neceser es precioso! Y las máscaras realmente me interesan, pero sus precios no me permiten acercarme mucho a ellas jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. El aceite de maracuyá no lo he probado; ya nos dirás como te va.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar esa máscara de pestañas :)

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gusta más! El neceser es chulísimo y los productos un gran acierto, me encantaría probar el producto para contorno de ojos con extracto de trufas, me parece muy curioso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la verdad, muy completo y usaría todo. bsts

    ResponderEliminar
  12. Creo que de todo lo que tiene lo que más me llama la atención es ese aceite. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Realmente me gustan mucho estas bolsitas y su contenido es muy interesante, lo que más me ha llamado la atención es el aceite y el contorno de ojos y el neceser chulísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Salvo el lápiz de contorno me gusta todo. Nunca he pedido con shipito, pero un mes por probar estaría muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta bolsita, me ha encantado todo ya que no la conozco

    ResponderEliminar
  16. Замечательный набор ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Esta suscripción la suelo ver por Youtube a menudo. Me llama bastante el aceite de Tarte tiene muy buena pinta por lo que cuentas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No están mal la selección de productos. besos!!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez si que me ha tentado la bolsita. Tiene muchos productos interesantes, lo único es que es una pena que prácticamente todo sean minitallas, podían estirarse un poquito más por ser navidad ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Están muy bien todos los productos que lleva y el neceser es muy cuco..

    ResponderEliminar
  21. esta genial y los productos muy interesantes lo malo es que como no envian a españa para mi es mucho lio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho los productos que tiene. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  23. Great post dear!♥ :)
    New post: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/dresses-for-new-years-eve.html

    ResponderEliminar
  24. La máscara es la estrella del neceser, y su estampado también jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. That blush colour is stunning!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué cosas tan bonitas! Y el neceser es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que la pones me dan más ganas de pillarla!

    ResponderEliminar
  29. ¡Chulísima como siempre! Esa máscara de pestañas es de mi favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Sí que viene chula la cajita, lo que pasa que me da mucha pereza eso de los dobles gastos de envío, aunque es verdad que incluso así no sale mal de precio para lo bien que está.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay dobles gastos de envío. El envío dentro de los EEUU es gratuito. Solo pagamos el envío a España.

      Besos

      Eliminar
  31. No he probado ninguno de los productos, no conocía la cajita y creo que está bastante bien.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.