viernes, 16 de diciembre de 2016

Las Ganadoras de los sorteos navideños de JEANNE ARTHES y JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a siete de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras de tres estuches de JEANNE ARTHES y las ganadoras del sorteo de cuatro estuches de JEANNE EN PROVENCE

En primer lugar, quisiera dar las gracias a JEANNE ARTHES y JEANNE EN PROVENCE por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes de los sorteos por vuestra buenísima acogida. Me alegra que os hayan gustado tanto los premios.

Y bueno, ahora os recuerdo los premios del sorteo de JEANNE ARTHES. La primera ganadora gana el estuche “Cassandra Rose Intense” para mujeres, compuesto por un Eau de Perfum de 100 ml y una loción corporal de 150 ml. La segunda ganadora gana el estuche “Love Generation Rock” para mujeres, compuesto por un Eau de Perfum y un Body Spray de 200 ml. Y la tercera ganadora gana el estuche “Boum Sport” para hombres, compuesto por un Eau de Perfum y un Body Spray de 200 ml.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

Las afortunadas son … Mallirubi, Silvia Méndez Jaime y Rosario Casarino. ¡Enhorabuena, chicas! Mallirubi gana el estuche “Cassandra Rose Intense”, Silvia – el “Love Generation Rock” y Rosario – el “Boum Sport”.

Y ahora os recuerdo los premios del sorteo de JEANNE EN PROVENCE. La primera ganadora gana el estuche “Divine Olive” compuesto por un aceite seco multi-uso para la cara, cuerpo y cabello, una crema hidratante de manos y un aceite de ducha. La segunda ganadora gana el estuche “Verveine” compuesto por el perfume “Verveine Cédrat”, una crema de manos y un jabón sólido. La tercera ganadora gana el estuche “4 Savons” que contiene 4 jabones sólidos de Lavanda, Rosa, Verbena y Flor de Azahar. Y la cuarta ganadora gana el estuche “Lavanda&Vetiver” para hombres compuesto por un gel de ducha, una crema post-afeitado y una colonia.


Y las ganadoras de este sorteo son …

a Rafflecopter giveaway

Carolina Gabriela Ticala, Mercè SP, Alba Fe y Sonia Navarro Ramos. ¡Felicidades! Carolina gana el estuche “Divine Olive”, Mercè – el “Verveine”, Alba – el “4 Savons” y Sonia – el “Lavanda&Vetiver”.

Felicidades de nuevo a todas las ganadoras. He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo que los premios os los mandarán las empresas patrocinadoras.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activo un sorteo más en mi blog. Hasta el 25 de Diciembre está abierto el Sorteo de Navidad donde hay 2 lotes en juego. Os animo a todas a apuntaros.


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

29 comentarios:

  1. Gracias qué alegría datos enviados felicidades a todos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas! Vais a oler a cielo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras. Y gracias a ti por los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas y un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  5. Toma ya que envidia sana!!! Enhorabuena a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, que pena la mía! Enhorabuena, chicas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas, muchas gracias! Qué contenta estoy! :) Enhorabuena al resto de ganadores!! Un besazo x tí, Joanna!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa por el premio !!!!Datos enviados!!!
    Felicidades a todas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que alegria!!! Datos enviados, un beso y gracias por los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Joanna, ¡que alegría!
    Ya te pasé mis datos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas y muchas gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por los sorteos

    Besos

    C

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.